RF. KENNEDY Jr. - Estamos en la ULTIMA BATALLA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

RF. KENNEDY Jr. - Estamos en la ULTIMA BATALLA

Notapor Zululu » 07 Jul 2020, 06:53

Robert F Kennedy junior: 'Estamos en la última batalla, estamos en el apocalipsis, luchamos por la salvación de la humanidad y todos sabíamos que tarde o temprano esto iba a suceder'


"Estamos transitando por lo que podría ser nuestra [b]última batalla para sobrevivir como seres humanos y no vivir como esclavos, cada parte de nuestras vidas estará sujeta a un control y este virus se trata de entrenarnos para la sumisión. Para hacer lo que se nos diga, no ir a la playa a menos que nos lo digan, no besar a nuestra novia sin su permiso, nos están convirtiendo en unidades de producción y en entidades consumidoras, nos van a robar no sólo nuestras democracias y libertades. Sino nuestras almas, nos van a inyectar las medicinas que quieran y nos van a cobrar por las enfermedades que nos transmitan porque van a controlar cada parte de nuestras vidas"[/b]

RFK Jr. - "We Are in The Last Battle..."

https://www.michaelhenrydunn.com/single-post/2020/05/04/RFK-Jr---We-Are-in-The-Last-Battle

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: RF. KENNEDY Jr. - Estamos en la ULTIMA BATALLA

Notapor axel » 08 Jul 2020, 19:04

Para mi el avance de las nuevas tecnologías nos hace mas esclavos que cualquier virus.
axel
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2225
Registrado: 04 Feb 2013, 01:50

Re: RF. KENNEDY Jr. - Estamos en la ULTIMA BATALLA

Notapor Zululu » 10 Ago 2020, 09:06

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: RF. KENNEDY Jr. - Estamos en la ULTIMA BATALLA

Notapor cazapanxis » 10 Ago 2020, 09:14

Así que Trump, un mafioso capitalista de tomo y lomo que tiene inmigrantes ilegales "hispanos" y asiáticos trabajando en sus hoteles, nos va a salvar del mismo capitalismo que nos convierte en zombies consumidores??? e1118 e1118 e1118

Donald "El Che" Trump. e1118

Prometo no volver a reirme nunca más de cholonizadora mientras Zurulla siga en este foro. e1118
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: RF. KENNEDY Jr. - Estamos en la ULTIMA BATALLA

Notapor Zululu » 10 Ago 2020, 09:26

Trump es lo único que nos separa de la vacuna asesina de Kill Gates, del transhumanismo globalista, de las políticas eugenésicas progres heredadas del nazismo, de credito social chino, del dinero digital... y no podemos elegir. Todo dependerá de lo que pase el 4 de Noviembre. Si gana Biden, el ser humano se convertirá en un ser gris, triste consumidor si tener opciones a elegir absolutamente nada. El mundo será se transformara en una dictadura china global. Si gana Trump, lo progres seréis felices porque seguiréis berreando contra Trump sin ser conscientes de que tendréis esa opción, la de seguir criticando y berreando contra Trump.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: RF. KENNEDY Jr. - Estamos en la ULTIMA BATALLA

Notapor cazapanxis » 10 Ago 2020, 12:47

Imagen
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: RF. KENNEDY Jr. - Estamos en la ULTIMA BATALLA

Notapor Zululu » 10 Ago 2020, 22:50

Imagen

TODOS SUS SERES QUERIDOS HAN ESTADO ENVIANDO MENSAJES DE QUE JOHN JOHN ESTÁ... VIVO... PREPÁRATE...

John John... desapareció de forma OFICIAL y PÚBLICA... pero nunca dejó de LUCHAR para cumplir su PROMESA de ACABAR con el CABAL... y desde la sombra... ha estado SIEMPRE muy CERCA de TRUMP y de la CASA BLANCA. Aquí le vemos con su primo ROBERT... quien CONFIRMÓ que J.F.K. Junior estaba VIVO... cuando en una vídeo conferencia le pidieron que si John John estaba vivo... SE TOCARA LA NARIZ. Prepárate... ten CONFIANZA... porque puede ser YA... su REGRESO


Imagen

AQUÍ LOS TENEMOS... NADA ES CASUAL... JUNTO A LAS PIEDRAS "GUÍA" DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL... QUE ESTÁN DESTRUYENDO JUNTO CON DONALD TRUMP...

Siempre nos han dejado MENSAJES... siempre NOS han dado ESPERANZA. Son ellos... están VIVOS... y en el cartel que sostiene CAROLINE dicen: "ESTAMOS RECUPERANDO NUESTRO PAÍS. NO MÁS BORREGOS". Muy significativo que estén posando en las PIEDRAS GUÍA DE GEORGIA... consideradas los DIEZ MANDAMIENTOS del NUEVO ORDEN MUNDIAL. Prepárateee... para su REGRESO
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: RF. KENNEDY Jr. - Estamos en la ULTIMA BATALLA

Notapor Zululu » 11 Ago 2020, 18:04

Para que nos informemos!

Vacuna COVID = DAÑO GENÉTICO IRREVERSIBLE - UN CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD.

Mensaje de Robert F. Kennedy, Jr.

"Para todos mis pacientes:
Me gustaría llamar su atención con urgencia sobre cuestiones importantes relacionadas con la próxima vacunación contra el Covid-19. Por primera vez en la historia de la vacunación, las llamadas vacunas de ARNm de última generación intervienen directamente en el material genético del paciente y, por lo tanto, cambian el material genético individual, que representa la manipulación genética, algo que ha sido prohibido y hasta ahora considerado criminal. Esta intervención se puede comparar con la de los alimentos manipulados genéticamente, lo cual también es muy controvertido. Incluso si los medios y los políticos actualmente trivializan el problema e incluso claman sin pensar un nuevo tipo de vacuna para volver a la normalidad, esta vacunación es problemática en términos de salud, moral y ética y también en términos de daño genético que, a diferencia del daño causado por las vacunas anteriores ahora será irreversible e irreparable.

Estimados pacientes, después de una vacuna ARNm sin precedentes, ya no podrán tratar los síntomas de la vacuna de forma complementaria. Tendrán que vivir con las consecuencias, porque ya no se pueden curar simplemente eliminando toxinas del cuerpo humano, así como no puedes curar a una persona con un defecto genético como el síndrome de Down, el síndrome de Klinefelter, el síndrome de Turner, la enfermedad cardíaca genética, hemofilia, fibrosis quística, síndrome de Rett, etc.), ¡porque el defecto genético es para siempre!

Claramente, esto significa: si un síntoma de vacunación se desarrolla después de una vacunación de ARNm, ni yo ni ningún otro terapeuta pueden ayudarlo, porque el daño causado por la vacunación será genéticamente irreversible. En mi opinión, estas nuevas vacunas representan un crimen contra la humanidad que nunca se ha cometido en una forma tan grande en la historia. Como dijo el Dr. Wolfgang Wodarg, un médico experimentado: en realidad, ¡esta "vacuna prometedora" para la gran mayoría de las personas en realidad está prohibida porque es manipulación genética!".

La vacuna, desarrollada y respaldada por Anthony Fauci y financiada por Bill Gates, utilizó tecnología experimental de ARNm. Tres de los 15 conejillos de indias humanos (20%) experimentaron un "evento adverso grave".

.......

Nota: El ARN mensajero o ARNm es el ácido ribonucleico que transfiere el código genético procedente del ADN del núcleo celular a un ribosoma en el citoplasma, es decir, el que determina el orden en que se unirán los aminoácidos de una proteína y actúa como plantilla o patrón para la síntesis de dicha proteína.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: RF. KENNEDY Jr. - Estamos en la ULTIMA BATALLA

Notapor BladeLord » 11 Ago 2020, 18:14

Tranquilo Zulu... venceremos esta y la elite de mierda lo sabe, por eso estan desesperados.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4724
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: RF. KENNEDY Jr. - Estamos en la ULTIMA BATALLA

Notapor Zululu » 18 Ago 2020, 08:16

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28301
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados