La policía cubana.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: La policía cubana.

Notapor anfert » 22 Jul 2020, 21:54

Nirrep escribió:Ah y por cierto, putero será tu padre.
.No pasa nada,ahora se de tus visitas a Cuba y a países latinoamericanos.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1740
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: La policía cubana.

Notapor Nirrep » 22 Jul 2020, 22:00

No conoces Cuba y punto.

La única verdad que has soltado es que los niños tienen la dentadura perfecta, también los padres de esos niños porque el dentista es gratis. Como noto que no tienes de puñetera idea, quizás dirás que "tienen los dientes perfectos porque no los usan, ya que no comen"... e1113

Lo que ocurre con personajes como tú es que opinan sin tener ni idea, además que en realidad la gente de Cuba te importa una mierda, pero disfrazas tu sesgo ideológico con una hipócrita preocupación por el pueblo cubano.
Nirrep
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 89
Registrado: 13 Jul 2020, 21:30

Re: La policía cubana.

Notapor anfert » 22 Jul 2020, 22:04

Y sobre todo de tu supuesta moralidad.¿No me preguntes cómo ni porqué?pero lo sé,y es fácil adivinarlo.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1740
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: La policía cubana.

Notapor Nirrep » 22 Jul 2020, 22:05

anfert escribió:
Nirrep escribió:Ah y por cierto, putero será tu padre.
.No pasa nada,ahora se de tus visitas a Cuba y a países latinoamericanos.



Claro, porque me lo puedo permitir e189

Antes de ir a Cuba a informarte DE PRIMERA MANO (si es que tanto te preocupa el pueblo cubano), te recomiendo ir a clases de redacción; ya que escribes como un patán.
Nirrep
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 89
Registrado: 13 Jul 2020, 21:30

Re: La policía cubana.

Notapor Nirrep » 22 Jul 2020, 22:06

anfert escribió:Y sobre todo de tu supuesta moralidad.¿No me preguntes cómo ni porqué?pero lo sé,y es fácil adivinarlo.



Muy bien, estás aceptando tácitamente que he estado en Cuba, y tú no.

El resto es pura especulación e1119
Nirrep
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 89
Registrado: 13 Jul 2020, 21:30

Re: La policía cubana.

Notapor Civilizador » 22 Jul 2020, 22:11

Yo sí conozco Cuba, y a los turistas sólo les dejan circular por los lugares autorizados por el gobierno, ya que si te atreves a circular fuera de la zona permitida, y mucho peor, si te atreves a tomar fotos o grabar vídeos de su pobreza, ya sabes cuales serán las consecuencias... e187 e188
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: La policía cubana.

Notapor Nirrep » 22 Jul 2020, 22:14

Civilizador escribió:Yo sí conozco Cuba, y a los turistas sólo les dejan circular por los lugares autorizados por el gobierno, ya que si te atreves a circular fuera de la zona permitida, y mucho peor, si te atreves a tomar fotos o grabar vídeos de su pobreza, ya sabes cuales serán las consecuencias... e187 e188



Otro que conoce Cuba gracias al Google Earth.
Nirrep
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 89
Registrado: 13 Jul 2020, 21:30

Re: La policía cubana.

Notapor anfert » 22 Jul 2020, 22:23

Nirrep escribió:
Civilizador escribió:Yo sí conozco Cuba, y a los turistas sólo les dejan circular por los lugares autorizados por el gobierno, ya que si te atreves a circular fuera de la zona permitida, y mucho peor, si te atreves a tomar fotos o grabar vídeos de su pobreza, ya sabes cuales serán las consecuencias... e187 e188



Otro que conoce Cuba gracias al Google Earth.
Voy a intentar mandarte una prueba que demostrará tu incongruencia,una imagen de mi pasaporte venezolano.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1740
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: La policía cubana.

Notapor Nirrep » 22 Jul 2020, 22:28

anfert escribió:
Nirrep escribió:
Civilizador escribió:Yo sí conozco Cuba, y a los turistas sólo les dejan circular por los lugares autorizados por el gobierno, ya que si te atreves a circular fuera de la zona permitida, y mucho peor, si te atreves a tomar fotos o grabar vídeos de su pobreza, ya sabes cuales serán las consecuencias... e187 e188



Otro que conoce Cuba gracias al Google Earth.
Voy a intentar mandarte una prueba que demostrará tu incongruencia,una imagen de mi pasaporte venezolano.



A ver si te da el coco para subir una foto e1113
Nirrep
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 89
Registrado: 13 Jul 2020, 21:30

Re: La policía cubana.

Notapor anfert » 22 Jul 2020, 22:35

anfert escribió:
Nirrep escribió:
Civilizador escribió:Yo sí conozco Cuba, y a los turistas sólo les dejan circular por los lugares autorizados por el gobierno, ya que si te atreves a circular fuera de la zona permitida, y mucho peor, si te atreves a tomar fotos o grabar vídeos de su pobreza, ya sabes cuales serán las consecuencias... e187 e188



Otro que conoce Cuba gracias al Google Earth.
Voy a intentar mandarte una prueba que demostrará tu incongruencia,una imagen de mi pasaporte venezolano.
Ahora me resulta difícil,pues tengo que cargar la app del tlf. para mandártelo,pero a mi no me la da nadie,y es seguro que tus países preferidos son Cuba y Brasil,solo te lo digo por el baile,aun sabiendo que no sabes bailar
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1740
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados