La policía cubana.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: La policía cubana.

Notapor anfert » 22 Jul 2020, 22:46

Nirrep escribió:
anfert escribió:
Nirrep escribió:
Civilizador escribió:Yo sí conozco Cuba, y a los turistas sólo les dejan circular por los lugares autorizados por el gobierno, ya que si te atreves a circular fuera de la zona permitida, y mucho peor, si te atreves a tomar fotos o grabar vídeos de su pobreza, ya sabes cuales serán las consecuencias... e187 e188



Otro que conoce Cuba gracias al Google Earth.
Voy a intentar mandarte una prueba que demostrará tu incongruencia,una imagen de mi pasaporte venezolano.



A ver si te da el coco para subir una foto e1113
Venga a ver,y a ti de comerlos también.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1750
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: La policía cubana.

Notapor Nirrep » 22 Jul 2020, 22:47

anfert escribió:
anfert escribió:
Nirrep escribió:
Civilizador escribió:Yo sí conozco Cuba, y a los turistas sólo les dejan circular por los lugares autorizados por el gobierno, ya que si te atreves a circular fuera de la zona permitida, y mucho peor, si te atreves a tomar fotos o grabar vídeos de su pobreza, ya sabes cuales serán las consecuencias... e187 e188



Otro que conoce Cuba gracias al Google Earth.
Voy a intentar mandarte una prueba que demostrará tu incongruencia,una imagen de mi pasaporte venezolano.
Ahora me resulta difícil,pues tengo que cargar la app del tlf. para mandártelo,pero a mi no me la da nadie,y es seguro que tus países preferidos son Cuba y Brasil,solo te lo digo por el baile,aun sabiendo que no sabes bailar



Además de embustero eres un inútil, ya que no es necesario descargar ninguna app para subir una foto... e1123.

No es necesario que te exprimas los sesos intentando subir una foto de tu mierda de pasaporte, a menos que ello demuestre que SÍ has estado en Cuba. A partir de ahí me plantearía la posibilidad de intercambiar alguna opinión. De lo contrario, ya puedes retirarte.
Nirrep
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 89
Registrado: 13 Jul 2020, 21:30

Re: La policía cubana.

Notapor villareol12 » 23 Jul 2020, 05:10

Es un tema bastante delicado ese tema, la cantidad de información que hay sobre eso es muy poca, pero la poca que hay es muy delicada, como fue el caso de pirlotv...
villareol12
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jul 2020, 05:03

Re: La policía cubana.

Notapor anfert » 25 Jul 2020, 15:21

Nirrep escribió:
anfert escribió:
anfert escribió:
Nirrep escribió:
Civilizador escribió:Yo sí conozco Cuba, y a los turistas sólo les dejan circular por los lugares autorizados por el gobierno, ya que si te atreves a circular fuera de la zona permitida, y mucho peor, si te atreves a tomar fotos o grabar vídeos de su pobreza, ya sabes cuales serán las consecuencias... e187 e188



Otro que conoce Cuba gracias al Google Earth.
Voy a intentar mandarte una prueba que demostrará tu incongruencia,una imagen de mi pasaporte venezolano.
Ahora me resulta difícil,pues tengo que cargar la app del tlf. para mandártelo,pero a mi no me la da nadie,y es seguro que tus países preferidos son Cuba y Brasil,solo te lo digo por el baile,aun sabiendo que no sabes bailar



Además de embustero eres un inútil, ya que no es necesario descargar ninguna app para subir una foto... e1123. <<<<<<<<<<<no sé,el mio si hago una foto para trasladarla al pc necesito conectarlo mediante el cable y acceder lo hago desde la app de la marca del tlf.No obstante si tienes otra forma o un conocimiento para poder hacerlo,lo cuentas por aquí.Alguna gente y lo digo por ti,miente más que mea,ti,pues soy mayor que tú,hice las mismas cosas,pero nunca fui embustero, baboso y chupavergas del poder

No es necesario que te exprimas los sesos intentando subir una foto de tu mierda de pasaporte, a menos que ello demuestre que SÍ has estado en Cuba. A partir de ahí me plantearía la posibilidad de intercambiar alguna opinión. De lo contrario, ya puedes retirarte.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1750
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: La policía cubana.

Notapor anfert » 25 Jul 2020, 15:32

Y de lo retirarme lo tienes claro.Venezuela es el país donde nací,y quiero verlo libre de la garrapata del castrísmo
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1750
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: La policía cubana.

Notapor anfert » 25 Jul 2020, 16:03

Nirrep escribió:Ah y por cierto, putero será tu padre.
.Sin problemas con la verdad,o lo que se quiera entender por ella.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1750
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: La policía cubana.

Notapor anfert » 25 Jul 2020, 16:05

anfert escribió:
Nirrep escribió:
anfert escribió:
anfert escribió:
Nirrep escribió:
Civilizador escribió:Yo sí conozco Cuba, y a los turistas sólo les dejan circular por los lugares autorizados por el gobierno, ya que si te atreves a circular fuera de la zona permitida, y mucho peor, si te atreves a tomar fotos o grabar vídeos de su pobreza, ya sabes cuales serán las consecuencias... e187 e188



Otro que conoce Cuba gracias al Google Earth.
Voy a intentar mandarte una prueba que demostrará tu incongruencia,una imagen de mi pasaporte venezolano.
Ahora me resulta difícil,pues tengo que cargar la app del tlf. para mandártelo,pero a mi no me la da nadie,y es seguro que tus países preferidos son Cuba y Brasil,solo te lo digo por el baile,aun sabiendo que no sabes bailar



Además de embustero eres un inútil, ya que no es necesario descargar ninguna app para subir una foto... e1123. <<<<<<<<<<<no sé,el mio si hago una foto para trasladarla al pc necesito conectarlo mediante el cable y acceder lo hago desde la app de la marca del tlf.No obstante si tienes otra forma o un conocimiento para poder hacerlo,lo cuentas por aquí.Alguna gente y lo digo por ti,miente más que mea,ti,pues soy mayor que tú,hice las mismas cosas,pero nunca fui embustero, baboso y chupavergas del poder

No es necesario que te exprimas los sesos intentando subir una foto de tu mierda de pasaporte, a menos que ello demuestre que SÍ has estado en Cuba. A partir de ahí me plantearía la posibilidad de intercambiar alguna opinión. De lo contrario, ya puedes retirarte.
.Seguro lo venderías,al ladrón que más te pague
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1750
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: La policía cubana.

Notapor anfert » 25 Jul 2020, 17:32

Como que todos pueden entrar en CUBANET y ver los vídeos de la gente de Cuba,hay tantos que dificilmete se repite uno o algún infiltrado yanky de la propaganda a los que culpar.OJO;podéis observar eso de los dentistas gratis y de los médicos cubanos ,apodados los reyes del ibuprofeno,el paracetamol y la aspirina,en latinoamerica ya que no saben nada más
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1750
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: La policía cubana.

Notapor anfert » 25 Jul 2020, 17:40

anfert escribió:Como que todos pueden entrar en CUBANET y ver los vídeos de la gente de Cuba,hay tantos que dificilmete se repite uno o algún infiltrado yanky de la propaganda a los que culpar.OJO;podéis observar eso de los dentistas gratis y de los médicos cubanos ,apodados los reyes del ibuprofeno,el paracetamol y la aspirina,en latinoamerica ya que no saben nada más
.LA VERDAD FRENTE A LA MENTIRAS DE LOS CHUPAVERGAS .
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1750
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: La policía cubana.

Notapor Nirrep » 26 Jul 2020, 09:26

Puto inútil.

Seis años y medio en el foro, casi 1800 mensajes y no sabes subir una foto ni citar un mensaje; además de hablar de Cuba como si la conocieras.

Ningún vídeo de cubanet muestra nada sorprendente dentro DEL CONTEXTO LATINOAMÉRICANO. Además, la libertad con que las personas suben vídeos de las penurias que algunos padecen contradicen a aquellos que afirman que "Internet está controlado en Cuba", ya que si la gente expone tales imágenes es porque no hay nada que tener por hacerlo. Ridículo.
Nirrep
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 89
Registrado: 13 Jul 2020, 21:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 59 invitados