TRANSHUMANISMO: NANOPARTÍCULAS en las VACUNAS.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: TRANSHUMANISMO: NANOPARTÍCULAS en las VACUNAS.

Notapor Zululu » 04 May 2021, 10:11

Mira zurdajo asqueroso. La prensa podemoger de Expaña, anda un poco inquieta con este tema del TRANSHUMANIMO, porque ven que puede provocar aun más desigualdades sociales.

Transhumanismo, del blindaje contra enfermedades a las diferencias sociales 'biológicas'

¿Cuáles son los límites en la aplicación de la tecnología para "mejorar" la vida del ser humano? ¿Existen esos límites? ¿En qué punto se encuentra la relación entre los humanos y la tecnología? El catedrático Antonio Diéguez responde a esas preguntas.

"La principal crítica que se hace a los defensores del transhumanismo es que terminaría por generar mayores desigualdades sociales", explica a elDiario.es Antonio Diéguez, catedrático de Lógica y Filosofía de la Ciencia en la Universidad de Málaga (UMA): "Incluso podría cristalizar las diferencias sociales en diferencias biológicas y eso las convertiría en mucho más profundas". En su libro Transhumanismo: la búsqueda tecnológica del mejoramiento humano (Herder, 2017), define el concepto como un movimiento en el que se dan la mano tesis filosóficas, científicas, tecnológicas y político-sociales y que "preconiza el uso libre de la tecnología para el mejoramiento del ser humano, tanto en sus capacidades físicas, como en las mentales, emocionales y morales, trascendiendo de todos sus límites intelectuales". En otras palabras, el transhumanismo tendría como fin último dirigir la evolución del ser humano hacia una condición en la que el cuerpo físico, que los propios transhumanistas entenderían como una fuente de problemas, no fuera imprescindible para la existencia.

https://www.eldiario.es/red/que-es/transhumanismo-blindaje-enfermedades-diferencias-sociales-biologicas_1_7312396.html

Y yo digo..., que el Transhumanimo también se puede dirigir hacia todo lo contrario, con las vacunas introdicirnos ARN modificado para hacernos a todos más tontos, hasta convertirnos en podemongers crónicos.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28442
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: TRANSHUMANISMO: NANOPARTÍCULAS en las VACUNAS.

Notapor Pikotasso » 04 May 2021, 22:33

Basura, Zulubulo, todo eso son bulos-basura como queda demostrado con los links que puse.

Además, son fake news muy anticuadas, ya no engañan ni al tonto del pueblo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24423
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: TRANSHUMANISMO: NANOPARTÍCULAS en las VACUNAS.

Notapor Zululu » 05 May 2021, 07:42

Tus links son una puta mierda. ¿No te basta que un massmierda zurdajo como elDiario.es trate el tema con "preocupación"?

Porque de algún modo, cuando se trata de China y sus investigaciones en este campo (transhumanismo), te parece bien...
http://www.foroexplayate.com/phpBB3/viewtopic.php?f=22&t=52056

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28442
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: TRANSHUMANISMO: NANOPARTÍCULAS en las VACUNAS.

Notapor Pikotasso » 05 May 2021, 10:55

Eres terco como una mula, Zulubulo, incluso cuando te demuestran que solo eres un PEGAMIERDAS.

Y conste que solo te lo demuestro de vez en cuando, ya que estar cada día detrás de tu ración de bulos y mentiras resultaría muy aburrido y estéril. No merece la pena.

¿Dónde has dejado el sentido del ridículo?
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24423
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: TRANSHUMANISMO: NANOPARTÍCULAS en las VACUNAS.

Notapor Zululu » 05 May 2021, 12:45

No demuestras nada de nada, zurdajo pegañordos asqueroso.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28442
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: TRANSHUMANISMO: NANOPARTÍCULAS en las VACUNAS.

Notapor Pikotasso » 05 May 2021, 18:16

Nada, que no conoces el sentido del ridículo. Una grave carencia entre otras muchas.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24423
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: TRANSHUMANISMO: NANOPARTÍCULAS en las VACUNAS.

Notapor Zululu » 05 May 2021, 20:52

Ridículo es cantar tal cacatua siempre la misma frase y desgastarla hasta que ya pierde su sentido.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28442
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: TRANSHUMANISMO: NANOPARTÍCULAS en las VACUNAS.

Notapor Pikotasso » 06 May 2021, 10:58

Transhumanismo, luciferasa, nanochips en las vacunas y bla bla bla.... BULOS para consumo de retrasados mentales.

Aquí tenemos un ejemplo que demuestra lo fácil que resulta poner en circulación un bulo y con qué rapidez caen en él millones de imbéciles que a su vez lo difunden compulsivamente, como si hubieran descubierto el Santo Grial. De carcajada:

https://www.elmundo.es/tecnologia/2021/ ... b4692.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24423
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: TRANSHUMANISMO: NANOPARTÍCULAS en las VACUNAS.

Notapor Zululu » 18 Jun 2021, 07:16

"Muy interesante" es una de las revistas "científicas" de referencia de Pichaboba.

En esta portada no están ya diciendo como será el ser humano en el futuro...

Imagen

Esta evolución, para que la sería necesario que pasaran millones de años, "Muy Intresante" nos lo anuncia como si fuera una posibilidad en breve, en un futuro próximo.... y solo es posible mediante ingeniería genética (vacunas, alimentación transgénica mediante piensos...,).
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28442
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: TRANSHUMANISMO: NANOPARTÍCULAS en las VACUNAS.

Notapor Zululu » 07 Jul 2021, 07:58

El sistema nervioso y muscular de un ser humano, es miles de veces más complejo que el de un escarabajo, y requeriría de tecnología mucho más nanométrica. Pero con estos chips de control motor insertados en los receptores eléctricos de los músculos, consiguen controlar, aunque a día de hoy torpemente, el caminar y el vuelo de un escarabajo.

Si esta tecnología llegase a desarrollarse plenamente (se está desarrollando), algún día podrían insertar un chip en la base del cráneo que filtrase selectivamente las señales del cerebro a los músculos, y emitiese las suyas, según sus propias instrucciones o programa, de forma que pudiese controlar el cuerpo de la persona en contra de su voluntad. Evidentemente, lo ideal para el enemigo es controlar incluso el cerebro, pero hasta ahí les va a costar un tiempo llegar…

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28442
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 196 invitados