TRANSHUMANISMO: NANOPARTÍCULAS en las VACUNAS.

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: TRANSHUMANISMO: NANOPARTÍCULAS en las VACUNAS.

Notapor Solvia » 07 Jul 2021, 22:39

Yo lo que quisiera saber es que efectos o que es lo que nos va a ocurrir si es cierto que nos han inoculado nanobots, que sentido tiene ?
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16839
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: TRANSHUMANISMO: NANOPARTÍCULAS en las VACUNAS.

Notapor Pikotasso » 07 Jul 2021, 23:10

Solvia escribió:Yo lo que quisiera saber es que efectos o que es lo que nos va a ocurrir si es cierto que nos han inoculado nanobots, que sentido tiene ?



¿Para qué quieres que Zulubulo te pegue ahora una tonelada de bulos y delirios conspiranoicos?

¿Masoquismo o es que le concedes alguna credibilidad a esa basura?
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24556
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: TRANSHUMANISMO: NANOPARTÍCULAS en las VACUNAS.

Notapor Solvia » 07 Jul 2021, 23:16

Pikotasso escribió:
Solvia escribió:Yo lo que quisiera saber es que efectos o que es lo que nos va a ocurrir si es cierto que nos han inoculado nanobots, que sentido tiene ?



¿Para qué quieres que Zulubulo te pegue ahora una tonelada de bulos y delirios conspiranoicos?

¿Masoquismo o es que le concedes alguna credibilidad a esa basura?


Yo le doy cero credibilidad a sus copipastes... pero cuando estoy aburrido lo que trae zululu me entretiene, es burdo y falso todo, pero bueno... lo tomas por guilipolleces sin logica alguna, nada mas que chorradas que no tienen explicacion ninguna, vamos que no tienes por donde agarrarlo.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16839
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: TRANSHUMANISMO: NANOPARTÍCULAS en las VACUNAS.

Notapor Zululu » 08 Jul 2021, 07:13

Interesante entrevista a la Dra. Carrie Madej: Toda la verdad sobre transhumanismo, vacunas, 5G y más. Juegan a ser Dios

En congreso médico en 2014 se habló de la manipulación del Genoma Humano para convertirlo en sintético y patentable, pues “si Dios es creador, nosotros somos dioses”. Moderna ha creado la compañía basada en el ARNm modificado. Empleando 5G se infiltra en las células. Se trata de transhumanismo. Mediante nanotecnología integrar a una persona con el Internet de las cosas. Te están programando. Está el ID 6666 y la Luciferasa. No solo es una guerra física sino también espiritual.

https://ugetube.com/watch/human-2-0-transhumanism-and-the-vaccine-by-dr-carrie-madej_pHrCTaGhWrHOQN3.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28560
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: TRANSHUMANISMO: NANOPARTÍCULAS en las VACUNAS.

Notapor Zululu » 12 Jul 2021, 07:21

“VACUNARTE ” SIGNIFICA PERDER TU NATURALEZA HUMANA (Y LOS DERECHOS INHERENTES) PARA PASAR A SER UNA “PROPIEDAD”

Doctora Chinda Brandolino: Hay que alertar a toda la población. Tenemos que ser soldados de la vida y defensores de la raza humana

Todo sujeto cuyo genoma haya sido modificado por la tranféresis genética que realiza la mal llamada “vacuna Covid” pasa legalmente a ser un “transhumano”, un híbrido patentado por la industria farmacéutica de la que se convierte en “propiedad”.

La élite pedosatánica y globalista que está pilotando esta falsa crisis no da puntada sin hilo, y, de una forma sibilina, está poniendo las bases para que ningún vacunado pueda acogerse a la Ley Natural en lo sucesivo, dado que, como Organismo Genéticamente Modificado, pasa a ser una “cosa” y no un sujeto de derecho, con el agravante de que, al no ser la vacuna legalmente obligatoria, la renuncia a la condición de ser humano se realiza voluntariamente, sin desmedro del libre albedrío. Veamos detenidamente cómo está ocurriendo esta aberración:

En el año 2013 la Corte Suprema de los EE.UU. estableción que el ADN humano, producto de la naturaleza, no puede ser patentado, como pretendía la compañía Myriad Genetics Inc. Pero en el fallo se establecía que la modificación artificial del genoma (lo que hace la “vacuna” de ARNm) supondría que SÍ puede ser registrado y patentado.

Todo sujeto cuyo genoma haya sido modificado por la tranféresis genética que realiza la mal llamada “vacuna Covid” pasa legalmente a ser un “transhumano”, un híbrido patentado por la industria farmacéutica de la que se convierte en “propiedad”.

Las consecuencias de este hecho son extraordinariamente graves: el sujeto cuya secuencia de nucleótidos ha sido alterada artificialmente pierde la condición de “humano natural”, lo que significa que los Derechos que le asistían en su condición previa ya no le son aplicables. En otras palabras, a quien haya recibido la “vacuna Covid” no se le reconocen ya derechos humanos. Pasa a ser algo parecido a los “replicantes” de “Blade Runner”, una herramienta de corporaciones que pueden disponer de su organismo como de un banco de pruebas para nuevas intrusiones tecnológicas, ante las que ya no cabe oposición ni protesta (las “cosas” no tienen ni el derecho ni la posibilidad de protestar). Sus funciones fisiológicas, su neuromotricidad, su subjetividad, … son asumidas como un mero “sistema operativo” modificable según el criterio de sus nuevos propietarios, que para ello han desarrollado la tecnología CRISPR de edición de genes.

Por supuesto, los ingenieros genéticos que vienen trabajando en hackear las funciones del organismo humano presentan su proyecto “Frankenstein” como una gran oportunidad para vencer enfermedades, mejorar a la especie y otras metas filantrópicas, ecológicas y benéficas. Pero frente a tanto altruismo lo que la investigación reciente permite sospechar es que esta tecnología abre la puerta al control totalitario del ser humano. Pensemos en la patente WO2020060606, un sistema de criptomonedas que utiliza datos de la actividad corporal. La patente permite la creación de un dispositivo que rastrea la actividad física o las reacciones de un humano a ciertas tareas utilizando una variedad de sensores, y genera criptomonedas en respuesta. ¿El promotor del invento? No creo que sorprenda a nadie revelar que se trata del conspícuo Bill Gates.

Asociar la actividad que realiza un ser humano a un proceso de minería de un sistema de criptomonedas es solo la primera posibilidad que se abre con la tecnología que permite monitorizar a una persona -recalco, no un “ser humano” en el sentido que tenía el término antes de la “vacuna” ARNm, sino si acaso un “post-humano”-, aunque se ha convertido en la aplicación inmediata más estudiada; el Instituto Holandés de Obsolescencia Humana (IoHO) está explorando formas de producir capital convirtiendo el calor producido por el organismo humano en criptomonedas (“Un solo cuerpo humano en reposo irradia 100 vatios de exceso de calor”).

Vamos camino de ser un mero aporte de combustible para el Sistema. Matrix está cada vez más cerca, y le estamos abriendo la puerta con solo aceptar la “vacuna”. Un error en el que un humano consciente no debería caer nunca.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28560
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: TRANSHUMANISMO: NANOPARTÍCULAS en las VACUNAS.

Notapor Zululu » 24 Jul 2021, 09:16

La gente del futuro tendrá microchips implantados en sus cerebros, asegura jefe del Foro Económico Mundial

Mientras empresas de Internet como Facebook experimentan con la tecnología de “lectura del cerebro”, Klaus Schwab predice que los microchips cerebrales se están convirtiendo rápidamente en una realidad.

https://bles.com/mundo/la-gente-del-futuro-tendra-microchips-implantados-en-sus-cerebros-asegura-jefe-del-foro-economico-mundial.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28560
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: TRANSHUMANISMO: NANOPARTÍCULAS en las VACUNAS.

Notapor cazapanxis » 24 Jul 2021, 16:39

Tirar un virus para imponernos un sistema de control social digno de los nazis sin que la gente pueda rechistar, es algo que sin duda lleva la firma del anglosajón.

Imagen

Son así de retorcidos.

Los chinos son unos hijos de puta, pero no necesitan de estos teatrillos para imponer un control fascista, te lo imponen sin más teatrillos.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: TRANSHUMANISMO: NANOPARTÍCULAS en las VACUNAS.

Notapor DON KIRSH » 24 Jul 2021, 19:19




e1118



Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: TRANSHUMANISMO: NANOPARTÍCULAS en las VACUNAS.

Notapor Zululu » 09 Oct 2021, 08:25

El verdadero motivo de la PLANDEMIA; convertir al ser humano en un ser híbrido humano/tecnológico a través de llenarnos de grafeno, y convertirnos en "aparatos" biológicos conectados a una red global, una interface de Inteligencia Artificial que lo controlará TODO.

LA INTRODUCCIÓN DE GRAFENO EN LOS SERES HUMANOS, ES EL PRINCIPIO DEL FINAL DE LA HUMANIDAD NATURAL.

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/107070369529464701

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28560
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: TRANSHUMANISMO: NANOPARTÍCULAS en las VACUNAS.

Notapor Zululu » 18 Nov 2021, 08:56

Tatuajes vivos que cambian su apariencia según el estado de ánimo del usuario.

Las nano-matrices especiales se inyectan debajo de la piel de una persona, conectadas a una computadora o teléfono inteligente a través de bluetooth. Con la ayuda de un software, se transmite una imagen a la matriz, que se proyecta a través de la piel humana.

La tecnología en sí es compleja, pero si los "tatuajes nano" son posibles, las "vacunas nano" también, porque se inyectan exactamente igual.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28560
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados