PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 02 Ago 2020, 19:22

Te informo que Franco murió hace casi medio-siglo. Y nadie le votó, subió al poder por la fuerza. A día de hoy y entonces, tan sólo una minoría de españoles le admiraba.


Con una minoria el tuvo soporte para gobernar hasta su muerte?

Vamos...

Bolsonaro es tu realidad, AHORA. Y llegó al poder porque le votaron.


Y llegamos a punto en comun.

El es nuestro presidente electo democraticamente.

El es asi de esa manera y nosotros lo amamos asi como el es.

El tiene mas dos años para ser nuestro presidente, si nuestra gente no votará mas en el en las proximas elecciones, entonces será porque queremos otro sistema de gobierno.

Entonces, ahora que está todo claro, será que el puede gobernar tranquilamente?

Si no te diste cuenta Bolsonaro tiene la culpa de todo.

Tiene la culpa por:

No ser de su agrado el homosexualismo. - tu adoras?

Por querer que nuestra sociedad sea realmente igualitaria, sin cotas para negros, sin cotas para homosexuales, pues para el, todos somos iguales delante de nuestra ley y delante de nuestro buen Dios. - te gusta la iguadad?

Por que un dia viendo una fotografia de la esposa del primer ministro frances, mostro una sonrrisa y dijieron que el llamo a la vieja de vieja. - tienes algo contra las viejas?

Por un dia expresar que el covid-19 es una gripe y que la gente tendria que continuar trabajando - el covid-19 no es una gripe?

Porque salia sin mascarilla por todo lado, pues su popularidad es inmensa - pero es su derecho de salir como quiera, si se muere serpa problema de el.

Porque un dia se agarro el covid-19.

Porque se interno.

Porque se recupero.

Porque despues de recuperado, comenzo a viajar por nuestro pais.

Porque su mjer se contamino.

Porque su mujer se recupera rapidamente.

Entonces, el hombre es culpado de todo y por todo.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Notapor condorito-rubioI » 02 Ago 2020, 19:37

PANCHITO QUERUBIN escribió:
No hay diferencia alguna sólo el tiempo de la historia que ocuparon. Lo lamentable es que aún tengan adeptos que los sigan en su fanatismo y locura.


Pero porque siempre intentas provocarme?

El ejemplo que coloqué sobre idolatria, fué por la afirmacion del forista español que eso pertenecia solamente a paises pobres, según el, del tercer mundo.

Pues veamos a Vladimir Putin, a cuantos años ya se mantiene en el poder?

Rusia por acaso el español considera como un pais de tercer mundo?

LO que está ocurriendo en mi pais en relacion a Bolsonaro, es simplemente la feliz coencidencia en hallar a un hombre para ser nuestro presidente, que piensa igual a millones de nosotros.

No solamente su ideologia politica, social, religiosa, pero tambien su manera de expresarse, pues el habla de la manera que yo hablo y mi familia habla y mas millones de gente.

La forista española casada con un peruano que participa de este foro, me llamó de : misógeno, tan solamente por la manera que costumbro tratar con mujerres.

Y creeme, a miles de mujerres les agrada en mucho la manera que las trato, por no decir a todas que conosco.

Pero como ella y tu son medio NAZISTAS, entonces yo soy un desgraciado misógeno de mierda.

Y que culpa tengo y que ambas nunca hayan encontrado un hombre de verdad en sus vidas?

Una suposicion muy utópica, si yo fuese el marido de esa señora española, ella no tendria tiempo en participar de foros politicos, pues estaria muy ocupada con los haceres domesticos y haciendo mucho amor con su marido...

De ti ya no puedo decir lo mismo, pues con mucho respeto si tu opcion sexual es algo exotica, pero con gotas ffemeninas, entonces tu tambien tendrias que estar cuidando de tu hombre y no insultandome en este foro.

Muchas gracias.








Pd. Estoy pensando seriamente en escribir un libro sobre mujeres, pues creo que ahora ya tengo muchos conocimientos al respecto.

Caso que ese mi deseo se realice, entonces muy gentilmente te enviaré mi libro, tanto como para la señora española, para que asi tengan una nocion de lo que realmente es ser mujer y como deberan comportarse.

Muchas gracias.


Este mandril tartamudo quiere hacer un “libro”? JJAJAAA
Si con las justas se comunica en mímicas y gruñendo detrás de su jaula, y va hacer un libro para humanos?
Oye hominido, cacaseno, misógino, cachudo y tarado, deja de insultar a las chicas y te meterán nuevamente a la jaula, sin comer mani. e1118
condorito-rubioI
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 222
Registrado: 28 Jul 2020, 23:32

Re: PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 02 Ago 2020, 22:06

Este mandril tartamudo quiere hacer un “libro”? JJAJAAA



Si.

Un conpendio y tratado sobre mujeres y sus comportamientos.

Pero ojo, nada escribiré sobre peruanas, eso es para un otro libro.

Si con las justas se comunica en mímicas y gruñendo detrás de su jaula, y va hacer un libro para humanos?


Todo es posible, para todo existe una solucion, menos para la muerte.

Oye hominido, cacaseno, misógino, cachudo y tarado, deja de insultar a las chicas y te meterán nuevamente a la jaula, sin comer mani.



Nuevamente saludos a tu abuelita, como le gustaba ser montada a esa vieja cuando joven, eh?

Me diejiron que pese a su edad, la vieja chupa como una condenada y que aun le gusta mucho leche de hombres.

Vieja desgraciada y pervertida...
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 02 Ago 2020, 22:25

Oye hominido, cacaseno, misógino, cachudo y tarado, deja de insultar a las chicas y te meterán nuevamente a la jaula, sin comer mani.


Cholo awenao.

Doy ese trato a las mujeres, pues asi tambien trato con hombres.

Para mi no existe diferencia alguna y todo despues de que las mujeres en el mundo, dicen tener los mismos derechos y yo estoy de acuerdo con eso.

Una mujer es tan igual a un hoombre.

Pero las cojudas se hacen las vivas, porque cuando tienes que cambiar alguna rueda de tu auto en la carretera o en alguna calle de la ciudad, estas inmediatamente dicen que son mujeres y que les es dificil.

Cuando tienes que cambiar un disjuntor de la casa, por causa de algun coro circuito, tambiern las mujeres dicen que no pueden, porque a ellas les da miedo llevarse un choque electrico y las cojudas buscan a un hombre para que el cabron se electrocute.

Cuando aparece una cucaracha o una rata en la casa, ellas gritan y se desesperan y llaman a un hombre para que tome providencias y el idota corre para hacer el trabajo sucio.

Pues yo no hago ni por as barbas del profeta.

Si son iguales, entonces que tambien hagan todo eso.

A mi modo de ver, si las mujeres ahora son tan iguaes a los hombres en derecho y todo, entonces mi trato tambien será como a un hombre, ejemplo: si la mujer comienza a reclamar de algo, porque toda mujer adroa reclamar, entonces en voz alto yo les digo ( CALLATE CARAJO) y ella se calla.

Entonces cholo infeliz, intenta hacer la prueba con tu mujer o enamorada, hacer y taratar como yo hago y verá que tu vida será nuevamente feliz y en orden.

Todo mi conocimiento, estará en mi libro sobre mujeres.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 02 Ago 2020, 22:31

Antes que ocurra una desgracia, tengo por obligacion en alertarte de algo.


Si a tu mujer muy firmemente le dices: CALLATE CARAJO y esta te mira con odio, va a la cocina en busca de un cuchillo para desmenbrar pollo, entonces hijo, corre, corre, corre.

Para eso tienes que estar en buena forma fisica, pues toda mujer tiene en su ADN algo de psicopatia.

No me agradescas, cholo infeliz.

Ya verás que no soy malo de todo.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 02 Ago 2020, 22:45

Acá mas otro video mostrando lo ocurrido hoy dia en una ciudad nordestina, antes reducto de los comunistas.


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com




Nosotros respetamos y admiramos a nuestro MITO.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 02 Ago 2020, 22:51

Si Fernandez, Vizcarra, Pedro Sanchez, Maduro o cualquier mandatario del mundo, tendria esa populariad pese a la pandemia, seria considerado una fraude, un impostor, un genocida?
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Notapor condorito-rubioI » 02 Ago 2020, 23:39

PANCHITO QUERUBIN escribió:Si Fernandez, Vizcarra, Pedro Sanchez, Maduro o cualquier mandatario del mundo, tendria esa populariad pese a la pandemia, seria considerado una fraude, un impostor, un genocida?


Mono conchatumadre, ya fuiste apaleado, ya deja de hacerte el bravucón que todos pasan limpiensose la pichula con tu hocico y el culo de tu hija.
Cacaseno, retrograda, cerdo, misogino, tarado, mandril de 4to mundo. jaja e1118
Peruanos quedamos picaos.. e1118
condorito-rubioI
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 222
Registrado: 28 Jul 2020, 23:32

Re: PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Notapor condorito-rubioI » 03 Ago 2020, 00:41

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Oye hominido, cacaseno, misógino, cachudo y tarado, deja de insultar a las chicas y te meterán nuevamente a la jaula, sin comer mani.


Cholo awenao.

Doy ese trato a las mujeres, pues asi tambien trato con hombres.

Para mi no existe diferencia alguna y todo despues de que las mujeres en el mundo, dicen tener los mismos derechos y yo estoy de acuerdo con eso.

Una mujer es tan igual a un hoombre.

Pero las cojudas se hacen las vivas, porque cuando tienes que cambiar alguna rueda de tu auto en la carretera o en alguna calle de la ciudad, estas inmediatamente dicen que son mujeres y que les es dificil.

Cuando tienes que cambiar un disjuntor de la casa, por causa de algun coro circuito, tambiern las mujeres dicen que no pueden, porque a ellas les da miedo llevarse un choque electrico y las cojudas buscan a un hombre para que el cabron se electrocute.

Cuando aparece una cucaracha o una rata en la casa, ellas gritan y se desesperan y llaman a un hombre para que tome providencias y el idota corre para hacer el trabajo sucio.

Pues yo no hago ni por as barbas del profeta.

Si son iguales, entonces que tambien hagan todo eso.

A mi modo de ver, si las mujeres ahora son tan iguaes a los hombres en derecho y todo, entonces mi trato tambien será como a un hombre, ejemplo: si la mujer comienza a reclamar de algo, porque toda mujer adroa reclamar, entonces en voz alto yo les digo ( CALLATE CARAJO) y ella se calla.

Entonces cholo infeliz, intenta hacer la prueba con tu mujer o enamorada, hacer y taratar como yo hago y verá que tu vida será nuevamente feliz y en orden.

Todo mi conocimiento, estará en mi libro sobre mujeres.


Tengo que admitir que esta frase si me dio mucha risa e1118 , aunque, eso no quita que este mandril tarado sea metido de regreso a su zoológico.
Cuando hagas tu libro sobre "tu conocimiento sobre las mujeres", me pasas la copia jaja e1113
condorito-rubioI
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 222
Registrado: 28 Jul 2020, 23:32

Re: PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 03 Ago 2020, 12:41

Tengo que admitir que esta frase si me dio mucha risa e1118 , aunque, eso no quita que este mandril tarado sea metido de regreso a su zoológico.
Cuando hagas tu libro sobre "tu conocimiento sobre las mujeres", me pasas la copia jaja e1113



Te enviaré mi libro autografado.

Pues por el momento, no sabes lo que es una mujer.

Tambien obsequiaré con mi libro a la FEMINAZI española y al travesti argentino que piensa que es una señora.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 64 invitados

cron