PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Notapor Danizito » 28 Jul 2020, 18:37

PANCHITO QUERUBIN escribió:Una pregunta que hago a todos los foristas de EXPLAYATE.

Todos estamos pasando por una situacion nunca vista antes en los tiempos contemporáneos, donde esta situacion está afectando a toda la sociedad mundial.

Cada sociedad con sus gobernantes, tomaron alguna posicion delante de la epidémia, muchos gobernantes en el mundo estan siento muy impopulares, pues a mi modo de ver, una pandémia como esta, está siendo dificil de gerenciar.

Cada muerte está siendo muy sentida, pues considerando que vivimos ya en el siglo XXI, estábamos confiantes sobre nuestras posibilidades en combatir todo y de todo.

La pregunta que les hago es la siguiente: ustedes conocen algun presidente de alguna república que tenga tanta popularidad como el hombre a ser visto en el video?

Comentarios de foristas peruanos, argentinos, chilenos, españoles en especial, demuestran que los ánimos en relacion a sus presidentes no son tan buenos, pero miren este video.



www.youtube.com Video desde : www.youtube.com





El hombre en la moto, es nuestro Bolsonaro, paseando hoy por la tarde, muy tranquilamente por la costa y causando alborozo al pueblo.

Despues de recupersarse por causa del COVID -19, ahora ya está nuevamente con el pueblo.

Y pensar que CHINA, algunos CHOLOS PERUANOS, un moderador de este foro, tienen un concepto tan deturpado de nuestro presidente.

Nosotros respetamos a este hombre.

SALVE O BRASIL

SALVE BOLSONARO.


solo diré
que cuando
Bolsonaro
enfermó de
covid

el hashtag
mas popular
en Brazil era
#ForçaCovid
e1113 e1113 e1113 e1113
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Notapor CHILENO=ROBAR » 28 Jul 2020, 19:06

CHINA escribió:Bueno parece que ya tuviste tu cuota de sinceridad de parte de los foristas como pedías, y no se observa que coseches muchas simpatías por éstos pagos tampoco ¿a que se deberá?... y como estás enceguecido (otro más dentro del foro) defendiendo lo indefendible, no merece seguir respondiéndote nada de lo que quieras imponer como relato aburrido y carente de sustento. Cuidáte para que como bien dijiste en una respuesta no termines así: "morire en una tumba perdida lejos de mí." ¿lapsus de sinceridad o sólo una fachada victimista? e1118
Cada cual se compra la verdad que necesita. Suerte!


Mejor no lo pudo decir la dama. En palabras diplomáticas y corteses te dijo: "cayate el hocico mono ignorante, y ve a que te den por el culo, y si quieres morir, muérete en la selva alejado de los humanos"... Servido. e1118
CHILENO=ROBAR
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 4
Registrado: 28 Jul 2020, 18:56

Re: PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Notapor Civilizador » 28 Jul 2020, 22:13

No entiendo porque bananeirante insiste en defender a alguien que si lo tuviera al frente, le escupiría en la cara por ser afro... es que este monito querubin no tiene dignidad, no entiende que su presidente Monodaro le tiene repelus... e187
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 30 Jul 2020, 00:18

Bueno parece que ya tuviste tu cuota de sinceridad de parte de los foristas como pedías, y no se observa que coseches muchas simpatías por éstos pagos tampoco ¿a que se deberá?


La simpatia o la no, eso me lo paso por los huevos, para ser muy sincero.

Ninguno del foro paga mis cuentas o cuida de mi familia.

y como estás enceguecido (otro más dentro del foro) defendiendo lo indefendible, no merece seguir respondiéndote nada de lo que quieras imponer como relato aburrido y carente de sustento.


e1113 e1113 e1113

Soy ciego porque no comparto de sus ideas o critérios?

Haciendo un silogismo de toda esta charla, entonces usted es dueño de los comportamientos, ideas, criterios, lo mas extraño, es dueño de la verdad.

Y si alguien no va de acuerdo con lo que piensa, entonces es un ciego, un reaccionario y todavia le es aburrido intentar una charla, pues claro que va encontra de lo que usted es.

Me atrevo a decir que en su idea, Fernandez, presidente argentino con su hijo maricon, quien el tiene mucho orgullo, sea si un hombre de vision, me atrevo a decir, que en su criterio, el pueblo argentino sea un pueblo sério y vencedor, una sociedad a quien todos debamos mirar como un buen ejemplo.

Hagame un favor, vayase a la puta que le pario...
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 30 Jul 2020, 00:28

No entiendo porque bananeirante insiste en defender a alguien que si lo tuviera al frente, le escupiría en la cara por ser afro... es que este monito querubin no tiene dignidad, no entiende que su presidente Monodaro le tiene repelus... e187


Peruano.

Conosco personalemente a nuestro presidente y lo conocí mucho antes de ser nuestro lider.

El es un defensor del INTEGRALISMO, asi como yo soy y millones lo somos, pues sabemos como es nuestra sociedad y de ea manera nosotros nos queremos y amamos.

Yo amo a mi pueblo, blancos, negros, indigenas, chinos y de todo lugar del mundo que ahora sea un BRASILEIRO.

Nosotros muy dificilmente no repudiamos, nosotros compartimos de los mismos gustos, colores, sin distincion de razas.

Veo que para ustedes indigenas peruanos, les es muy dificil entender como funciona nuestra organizacion social y politica.

Varias veces ya afirmé que para mi, un negro brasileiro, vale mil veces a un cholo peruano o a un indigena boliviano o a cualquier ciudadano del mundo.

No soy negro y si lo fuese, nada y nadie tendria en contra, pues nosotros somos felices asi.

Nosotros no tenemos verguenza en ser brasileiros, asi como ustedes tienen verguenza en ser indios del carajo.

Tus aportes son totalmente ridiculos, donde sienmpre quieres llamar la atencion para tu comunidad, la cual para nosotros ustedes no son nada y jamas lo seran.

Ustedes para nosotros son apenas mas unos indios dentro de una gigante reserva llamada Perú.

Entonces cholo, espero que hayas entendido que mi persona, nunca será igual a la tuya, soy y somos mucho mejores a lo que tu eres, pues para ser algo mejor en esta vida, tienes que nacer de nuevo, pero jamás nacer peruano.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Notapor Blackneis » 30 Jul 2020, 11:15

Como ha dicho China pues se respetan toda opinion.

Aunqe yo si fuese barasileño habria sido critico con el, independientemente de mi identificacion ideologica.
Aunque el no tuviese ciertas competencias como me has comentado alguna vez. Tiene el poder del mensaje, para que la poblacion entienda perfectamente la situacion que estan viviendo.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16620
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Notapor Zondino » 30 Jul 2020, 12:22

En este caso del presidente brasileño hay que separar la paja del trigo. Bolsonaro no es amigo de la midia por lo tanto, la imágen que estos muestran no es muy buena. Sobre todo en los países vecínos. Pero como nos hacemos eco de los medios creemos que la realidad es otra. Esto no se vé reflejado en las encuestas, ahora hay pesquísas que lo dan por ganador en las próximas elecciones. Conclusión, no compremos todo los que los medios nos venden....

Saludos
Zondino
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 244
Registrado: 07 Abr 2017, 03:34

Re: PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 30 Jul 2020, 13:10

Aunqe yo si fuese barasileño habria sido critico con el, independientemente de mi identificacion ideologica.
Aunque el no tuviese ciertas competencias como me has comentado alguna vez. Tiene el poder del mensaje, para que la poblacion entienda perfectamente la situacion que estan viviendo.


La demócracia es eso.

Es la libertad de opinar y elegir.

Bolsonaro fue electo muy democráticamente y su popularidad con el pueblo, es muy grande.

El mensaje que Bolsonaro transmite para su pueblo, es simplemente la confianza, el esfuerzo, el trabajo y antes de todo eso, el respeto a la familia y a nuestro buen Dios.

Bolsonaro puede salir sin a cualquier hora por las calles, asi como cualquier ciudadano nuestro, pues gozamos de la libertad de ir y venir.

Nunca en mi pais existio el confinamiento de personas impuesto por el gobierno, pues nosotros somos libres.

Si esa libertad traiga como consecuencias muertes por causa del covid-19, entonces nosotros moriremos porque queremos y no será ningun argentino travestido de mujer que nos enseñara hasta como y cuando debemos morir.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 30 Jul 2020, 13:23

En este caso del presidente brasileño hay que separar la paja del trigo. Bolsonaro no es amigo de la midia por lo tanto, la imágen que estos muestran no es muy buena. Sobre todo en los países vecínos. Pero como nos hacemos eco de los medios creemos que la realidad es otra. Esto no se vé reflejado en las encuestas, ahora hay pesquísas que lo dan por ganador en las próximas elecciones. Conclusión, no compremos todo los que los medios nos venden....

Saludos



Zondino.

Son muy pocos que se dan cuenta de la realidad del mundo en que viven.

La informacion por medios de la midia especialmente, son manipulados a décadas, traendo como consecuencias el alineamiento intelectual e las persona.

Si una empresa como GLOBO que es la mayor en nuestro pais y en el mundo, sugiere que comer mierda nos hará bien a la salud, estoy seguro que muchos seguiran y defenderan esa idea.

El querer siempre aparecer bonito en la foto ya se torno casi una regla de comportamiento.

Un claro ejemplo fue la foto postada de los hijos de los presidentes de Argentina y de Brasil, donde uno vestia una ropita linda de Pikachu y el hijo de Bolsonaro con un fusil en la mano.

La reaccion del presidente de Argentina Fernandez, fue de total apoyo a su hijito lindo con su ropita de maricon, pues su hijito hacia parte de una minoria, la cual tendria que ser respetada, protegida y asi el pueblo de Argentina lo hizo.

El apoyo a esa situacion con el hijo del mandatário argentino, fue total. Todos fueron solidarios con el pobrecito maricon que adora un pene.

Ya para el hijo de Bolsonaro sobraron insultos como: machista, misógeno, desgraciado, hijo de puta, racista, matador, mierda, te odio y tantas otras cosas mas.

Entonces muy claramente tu tambien viste de la realidad y mas bien que no te dejas engañar.

China que respetosamente concordo que sea una señora, pues asi el quiere ser, es un ejemplo muy claro de ese fenómeno.

Algo como como acá decimos, CHINA es una: MARIA VÁ CON LAS OTRAS.

Si todos hallan al Pikachu argentino lindo, entonces CHINA, tambien defendera esa posicion y yo seré crucificado en plaza pública, junto a Bolsonaro y demas seguidores de nuestro lider.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 30 Jul 2020, 13:37

Muestro acá un video de un youtuber argentino, donde expone la verdadera realidad argentina sobre el covid-19 y la situacion economica, es tierra de CHINA donde salen las criticas, conceptos e dieas de como nuestro gobierno liderado por Bolsonaro, tendria que comportarse.

Presten atencion donde se afirma que Argentina es uno de los paises que asumio la cuarente a mas tiempo y que los casos de contaminaçion, aumenta, aumentan.


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



Prefiero millon de veces estar al comando de Bolsonaro, que estar al comando de Fernandez y sus ideas geniales, maravillosas.

La pregunta es que si los argentinos todavia no se dieron cuenta que Fernandez y su política, está llevando a toda una nacion a la pobreza extrema?

Pero que carajos pasa con el pueblo argentino, que no se importa a ser una nueva Venezuela o Perú???
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados