PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Notapor Gimme Shelter » 30 Jul 2020, 15:26

PANCHITO QUERUBIN escribió:Una pregunta que hago a todos los foristas de EXPLAYATE.

Todos estamos pasando por una situacion nunca vista antes en los tiempos contemporáneos, donde esta situacion está afectando a toda la sociedad mundial.

Cada sociedad con sus gobernantes, tomaron alguna posicion delante de la epidémia, muchos gobernantes en el mundo estan siento muy impopulares, pues a mi modo de ver, una pandémia como esta, está siendo dificil de gerenciar.

Cada muerte está siendo muy sentida, pues considerando que vivimos ya en el siglo XXI, estábamos confiantes sobre nuestras posibilidades en combatir todo y de todo.

La pregunta que les hago es la siguiente: ustedes conocen algun presidente de alguna república que tenga tanta popularidad como el hombre a ser visto en el video?

Comentarios de foristas peruanos, argentinos, chilenos, españoles en especial, demuestran que los ánimos en relacion a sus presidentes no son tan buenos, pero miren este video.



www.youtube.com Video desde : www.youtube.com





El hombre en la moto, es nuestro Bolsonaro, paseando hoy por la tarde, muy tranquilamente por la costa y causando alborozo al pueblo.

Despues de recupersarse por causa del COVID -19, ahora ya está nuevamente con el pueblo.

Y pensar que CHINA, algunos CHOLOS PERUANOS, un moderador de este foro, tienen un concepto tan deturpado de nuestro presidente.

Nosotros respetamos a este hombre.

SALVE O BRASIL

SALVE BOLSONARO.


sueltas un rollazo para preguntarnos que opinamos de bolsonaro

la verdad es que es españa, por ejemplo, la mayoría de la gente no sabria decirte quien demonios es bolsonaro

si me lo preguntas a mi, me parece un chiflado
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 30 Jul 2020, 16:34

sueltas un rollazo para preguntarnos que opinamos de bolsonaro

la verdad es que es españa, por ejemplo, la mayoría de la gente no sabria decirte quien demonios es bolsonaro

si me lo preguntas a mi, me parece un chiflado


Tengo amistades españolas que viven en Madrid.

Estos me hacen preguntas de como es realmente Bolsonaro y me dice que salen noticias de Brasil con frecuencia en tu pais.

Basandome en mis charlas con conterraneos tuyos, entonces abri este hilo con el intuito en demostrar de como son las cosas por estos lados, afinal te comunico que no solamente Perú o Argentina, Chile, son America del Sur.

La idea que tienen de Bolsonaro, es asi como la tuya, idea totalmente distocida, pues nos conocen mu poco.

Te refieres a nuestro presidente como: CHIFLADO, una ofensa a nuestra gente, pues el fue electo democraticamente y no es un aventurero en la politica cualquier.

Como mostre en el video, toda vez que nuestro presidente sale por las calles, entonces ocurre una aglomeracion descontrolada, pues nosotros lo queremos y respetamos.

Es un presidente no como el primer ministro de tu pais o cualquier otro presidente, apenas es Bolsonaro, mas uno de nosotros.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 30 Jul 2020, 16:42

Acá mas otro video que muestra lo ocurrido hoy por la mañana, fue una visita a una ciudad muy pequeña en el Noderdeste de mi pais.

La multitud lo aclama, asi como cocurrre en todo lugar donde el pasa, dudo mucho que sea asi con el mandatario de tu pais o de cualquier otro acá en America del Sur.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Las imagenes mostradas, no pasan en los canales de television de mi pais, solamente en dos emisoras que representan como periodistas de verdad, noticias buenas y malas, sin tener un inclinacion ideologica politica.

Si estas imagenes no pasan en las tvs de mi pais, claro que nunca pasaran en las tvs del mundo, especialmente en la tuya o de Argentina, pues tienen una inclinacion asquerosa comunista.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Notapor condorito-rubioI » 30 Jul 2020, 16:43

Gimme Shelter escribió:
PANCHITO QUERUBIN escribió:Una pregunta que hago a todos los foristas de EXPLAYATE.

Todos estamos pasando por una situacion nunca vista antes en los tiempos contemporáneos, donde esta situacion está afectando a toda la sociedad mundial.

Cada sociedad con sus gobernantes, tomaron alguna posicion delante de la epidémia, muchos gobernantes en el mundo estan siento muy impopulares, pues a mi modo de ver, una pandémia como esta, está siendo dificil de gerenciar.

Cada muerte está siendo muy sentida, pues considerando que vivimos ya en el siglo XXI, estábamos confiantes sobre nuestras posibilidades en combatir todo y de todo.

La pregunta que les hago es la siguiente: ustedes conocen algun presidente de alguna república que tenga tanta popularidad como el hombre a ser visto en el video?

Comentarios de foristas peruanos, argentinos, chilenos, españoles en especial, demuestran que los ánimos en relacion a sus presidentes no son tan buenos, pero miren este video.



www.youtube.com Video desde : www.youtube.com





El hombre en la moto, es nuestro Bolsonaro, paseando hoy por la tarde, muy tranquilamente por la costa y causando alborozo al pueblo.

Despues de recupersarse por causa del COVID -19, ahora ya está nuevamente con el pueblo.

Y pensar que CHINA, algunos CHOLOS PERUANOS, un moderador de este foro, tienen un concepto tan deturpado de nuestro presidente.

Nosotros respetamos a este hombre.

SALVE O BRASIL

SALVE BOLSONARO.


sueltas un rollazo para preguntarnos que opinamos de bolsonaro

la verdad es que es españa, por ejemplo, la mayoría de la gente no sabria decirte quien demonios es bolsonaro

si me lo preguntas a mi, me parece un chiflado


Escribe semejante papiro, para preguntar estupideces, y cuando las personas le dicen lo que piensan del retardado de Bolso-mongo, el mandril se enoja, empieza a chillar dentro de su jaula y tira orines al viento jaja e1118
Este hominido, representa fielmente de que esta compuesto el populacho de su tribu y el porque hay ese tipo de aglomeraciones cuando sale el mandril mayor. No hay mas análisis que hacer. e1123
condorito-rubioI
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 222
Registrado: 28 Jul 2020, 23:32

Re: PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Notapor condorito-rubioI » 30 Jul 2020, 16:47

PANCHITO QUERUBIN escribió:
sueltas un rollazo para preguntarnos que opinamos de bolsonaro

la verdad es que es españa, por ejemplo, la mayoría de la gente no sabria decirte quien demonios es bolsonaro

si me lo preguntas a mi, me parece un chiflado


Tengo amistades españolas que viven en Madrid.

Estos me hacen preguntas de como es realmente Bolsonaro y me dice que salen noticias de Brasil con frecuencia en tu pais.

Basandome en mis charlas con conterraneos tuyos, e200 entonces abri este hilo con el intuito en demostrar de como son las cosas por estos lados, afinal te comunico que no solamente Perú o Argentina, Chile, son America del Sur. e200

La idea que tienen de Bolsonaro, es asi como la tuya, idea totalmente distocida, pues nos conocen mu poco. e200

Te refieres a nuestro presidente como: CHIFLADO, una ofensa a nuestra gente, pues el fue electo democraticamente y no es un aventurero en la politica cualquier. e200

Como mostre en el video, toda vez que nuestro presidente sale por las calles, entonces ocurre una aglomeracion descontrolada, pues nosotros lo queremos y respetamos.

Es un presidente no como el primer ministro de tu pais o cualquier otro presidente, apenas es Bolsonaro, mas uno de nosotros.
e200

Deberías tener un trabajo de lame culos mandril jaja e1118
No eres tan machito como con las damas como CHINA, a la que insultas solo por el hecho de decirte que eres un retardado. e1118
condorito-rubioI
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 222
Registrado: 28 Jul 2020, 23:32

Re: PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 30 Jul 2020, 16:48

Escribe semejante papiro, para preguntar estupideces, y cuando las personas le dicen lo que piensan del retardado de Bolso-mongo, el mandril se enoja, empieza a chillar dentro de su jaula y tira orines al viento jaja e1118
Este hominido, representa fielmente de que esta compuesto el populacho de su tribu y el porque hay ese tipo de aglomeraciones cuando sale el mandril mayor. No hay mas análisis que hacer. e1123


Acalmate, indiecito del carajo.

Si para ti es una estupides saber o conocer como es un presidente de una republica de verdad, entonces no comentes mas nada.

Pierdes el tiempo árticipando del foro, seria mejor que ahora mismo ya salgas corriendo atras de algun camion de pollos.

Animate y te deseo buena suerte.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 30 Jul 2020, 16:54

Deberías tener un trabajo de lame culos mandril jaja e1118
No eres tan machito como con las damas como CHINA, a la que insultas solo por el hecho de decirte que eres un retardado. e1118


Cholo de mierda.

Que me dices?

Me hablas sobre DAMAS?

e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118

Eso existe todavia?

Acaso las mujeres contemporáneas no son iguales a nosostros hombres?

Pues si son tan iguales te aseguro que se como tratarlas.

Considerando todavia que la supuesta DAMA, no es mujer y si un hombre, eres un tarado de mierda realmente e1118 e1118 e1118

Considerando que CHINA sea una mujer, entonces ella no puede estar participando en el foro, todavia haciendo comentarios sobre politica, economia ya que su lugar seria estar cuidando de la casa, lavando los calcetines, calzoncillos de su marido o de sus hijos, talvez ya preparando la cena.

Que carajo de mujer es ella?

Acaso no sabe su lugar de mujer en el mundo?

Vamos cholo, deja de ser ridiculo.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Notapor condorito-rubioI » 30 Jul 2020, 16:54

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Escribe semejante papiro, para preguntar estupideces, y cuando las personas le dicen lo que piensan del retardado de Bolso-mongo, el mandril se enoja, empieza a chillar dentro de su jaula y tira orines al viento jaja e1118
Este hominido, representa fielmente de que esta compuesto el populacho de su tribu y el porque hay ese tipo de aglomeraciones cuando sale el mandril mayor. No hay mas análisis que hacer. e1123


Acalmate, indiecito del carajo.

Si para ti es una estupides saber o conocer como es un presidente de una republica de verdad, entonces no comentes mas nada.

Pierdes el tiempo árticipando del foro, seria mejor que ahora mismo ya salgas corriendo atras de algun camion de pollos.

Animate y te deseo buena suerte.


Como ciudadano de la reppublica mas fuerte economicamente juntamente con Uruguay, tengo el deber de evangelizarte y bajarte de tu árbol.
Hominido, por ultimo, a quien chucha le interesa tu puto país o Bolso-Tarado? a nadie, no son importantes para nadie mas que para la tropa de mandriles como ustedes. Vete pal carajo y no jodas mas con tu huevada de pregunta y metetala al ojete de mono.
Habiendo temas tan interesante en el mundo, vamos a estar ocupándonos de Bolso-IMBÉCIL, ese. e1118
condorito-rubioI
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 222
Registrado: 28 Jul 2020, 23:32

Re: PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 30 Jul 2020, 17:00

Como ciudadano de la reppublica mas fuerte economicamente juntamente con Uruguay, tengo el deber de evangelizarte y bajarte de tu árbol.


e1118 e1118 e1118

Tu eres un indiecito peruano, no ciudadano de alguna república.

Y tu un aborigen, quieres evangelizarme???

por ultimo, a quien chucha le interesa tu puto país o Bolso-Tarado? a nadie, no son importantes para nadie mas que para la tropa de mandriles como ustedes. Vete pal carajo y no jodas mas con tu huevada de pregunta y metetala al ojete de mono.
Habiendo temas tan interesante en el mundo, vamos a estar ocupándonos de Bolso-IMBÉCIL, ese. e1118



Serio?

Y a quien carajos le importa de Perú, pais simpático y folclorico?

Crees que tu pais es algo?

Crees en las mentiras de os periodicos peruanos?

Piensas que realmente ustedes representan algo en la socieddad mundial?

Pero no te diste cuenta de que todos se rien de los comentarios de peruanos en el foro?

Son españoles, chilenos, argentinos, nosotros, ustedes son un cague de risa y por cierto, nos hacen bien, pues nos llenan de alegria.

Cholo, antes de cualquier comentario, mirate en e espejo y ve quien eres...
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Notapor DITAvon » 30 Jul 2020, 17:08

CHINA escribió:Bueno parece que ya tuviste tu cuota de sinceridad de parte de los foristas como pedías, y no se observa que coseches muchas simpatías por éstos pagos tampoco ¿a que se deberá? ... y como estás enceguecido (otro más dentro del foro) defendiendo lo indefendible, no merece seguir respondiéndote nada de lo que quieras imponer como relato aburrido y carente de sustento. Cuidáte para que como bien dijiste en una respuesta no termines así: "morire en una tumba perdida lejos de mí." ¿lapsus de sinceridad o sólo una fachada victimista?
Cada cual se compra la verdad que necesita. Suerte!

Me encanta como le has respondido, yo la elegancia la dejé aparcá hace años y más si trato con simios como éste.

No entiendo para qué pides sinceridad a los foristas ...pa esa mierda ni preguntes.

Tu presidente es un analfabeto psicopata, que deberian eutanasiarlo. De igual manera no sé qué presidente le vendría bien a un país como el tuyo para poder poner un poco de orden quizás un desequilibrado mental como ese. e1117


Algunos datos geopolíticos para entender mejor a los chimpanzilians:

#11 en el mundo del peor coeficiente de desigualdad (mucha pasta pero en muy pocas manos; valores solo comparables con subsaharianos).

#12 en tasa de homicidios, uno de los países más peligrosos del mundo)
#2 en consumo de coca;
#3 en usuarios de redes sociales;
Si eres maricón o travesti, la sanidad te cubre el 100% del costo de la operación para quitarte la polla;
Mundiales de fuchibol: 5;
Infectados de SIDRA: 830,000 (#11 en el mundo; sólo superado por africanos);
Habitantes: 200,000,000;
Premios Nobel: CERO -aún cuando otros países panchitos más pequeños en población, área y riqueza (Colombia, Peru, Chile, etc) si tienen

El resultado de este combo de ignorancia, desigualdad, pobre educación, violencia, facebook, y políticos inútiles, es que que han elegido a un imitador de Trump, aun cuando el país está lleno de negros, indígenas y travelos.
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pikotasso y 44 invitados