PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Notapor DITAvon » 30 Jul 2020, 17:10

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Como ciudadano de la reppublica mas fuerte economicamente juntamente con Uruguay, tengo el deber de evangelizarte y bajarte de tu árbol.


e1118 e1118 e1118

Tu eres un indiecito peruano, no ciudadano de alguna república.

Y tu un aborigen, quieres evangelizarme???

por ultimo, a quien chucha le interesa tu puto país o Bolso-Tarado? a nadie, no son importantes para nadie mas que para la tropa de mandriles como ustedes. Vete pal carajo y no jodas mas con tu huevada de pregunta y metetala al ojete de mono.
Habiendo temas tan interesante en el mundo, vamos a estar ocupándonos de Bolso-IMBÉCIL, ese. e1118



Serio?

Y a quien carajos le importa de Perú, pais simpático y folclorico?

Crees que tu pais es algo?

Crees en las mentiras de os periodicos peruanos?

Piensas que realmente ustedes representan algo en la socieddad mundial?

Pero no te diste cuenta de que todos se rien de los comentarios de peruanos en el foro?

Son españoles, chilenos, argentinos, nosotros, ustedes son un cague de risa y por cierto, nos hacen bien, pues nos llenan de alegria.

Cholo, antes de cualquier comentario, mirate en e espejo y ve quien eres...

Aplícate mejor el cuento tú, a quién le importa Brasil? Quien va a visitar aquello si no es por droga o turismo sexual ... Que mejor que se pongan doble condón con esas cifras de contagios
Última edición por DITAvon el 30 Jul 2020, 17:11, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Notapor condorito-rubioI » 30 Jul 2020, 17:11

DITAvon escribió:
CHINA escribió:Bueno parece que ya tuviste tu cuota de sinceridad de parte de los foristas como pedías, y no se observa que coseches muchas simpatías por éstos pagos tampoco ¿a que se deberá? ... y como estás enceguecido (otro más dentro del foro) defendiendo lo indefendible, no merece seguir respondiéndote nada de lo que quieras imponer como relato aburrido y carente de sustento. Cuidáte para que como bien dijiste en una respuesta no termines así: "morire en una tumba perdida lejos de mí." ¿lapsus de sinceridad o sólo una fachada victimista?
Cada cual se compra la verdad que necesita. Suerte!

Me encanta como le has respondido, yo la elegancia la dejé aparcá hace años y más si trato con simios como éste.

No entiendo para qué pides sinceridad a los foristas ...pa esa mierda ni preguntes.

Tu presidente es un analfabeto psicopata, que deberian eutanasiarlo. De igual manera no sé qué presidente le vendría bien a un país como el tuyo para poder poner un poco de orden quizás un desequilibrado mental como ese. e1117


Algunos datos geopolíticos para entender mejor a los chimpanzilians:

#11 en el mundo del peor coeficiente de desigualdad (mucha pasta pero en muy pocas manos; valores solo comparables con subsaharianos).

#12 en tasa de homicidios, uno de los países más peligrosos del mundo)
#2 en consumo de coca;
#3 en usuarios de redes sociales;
Si eres maricón o travesti, la sanidad te cubre el 100% del costo de la operación para quitarte la polla;
Mundiales de fuchibol: 5;
Infectados de SIDRA: 830,000 (#11 en el mundo; sólo superado por africanos);
Habitantes: 200,000,000;
Premios Nobel: CERO -aún cuando otros países panchitos más pequeños en población, área y riqueza (Colombia, Peru, Chile, etc) si tienen

El resultado de este combo de ignorancia, desigualdad, pobre educación, violencia, facebook, y políticos inútiles, es que que han elegido a un imitador de Trump, aun cuando el país está lleno de negros, indígenas y travelos.


Nada mas que agregar... Creo que con este ultimo comentario, ya le dijeron en todos los tonos y formas pasando desde lo mas sutil, elegante y hasta lo mas duro que Bolso-Tarado, es un completo retardado. e1118
condorito-rubioI
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 222
Registrado: 28 Jul 2020, 23:32

Re: PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 30 Jul 2020, 17:27

Aplícate mejor el cuento tú, a quién le importa Brasil? Quien va a visitar aquello si no es por droga o turismo sexual ... Que mejor que se pongan doble condón con esas cifras de contagios


Aquello?


Y por acso sabes que pais europeos es el antro de la perdicion moral?

No lo sabes?

Donde está el centro de la prostitucion y la pedofilia en Europa, no lo sabes?

Vamos mujer, no soy el peruano con quien copulas, le cuentas mentiras y el te las cree.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Notapor CHINA » 30 Jul 2020, 20:12

condorito-rubioI escribió:tengo el deber de evangelizarte y bajarte de tu árbol.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!! e1118 e1118 e1118 no podés creer lo que me sigo riendo!!! Sinceramente éste pobre infeliz y su causa dan pena e1123 ... lo deben de tener cagando aceite y sometido, para que repita como loro bobo lo que le ordenan. Ya ni categoría de troll merece, al menos bajo esa carátula se podría intercambiar algo, pero no le da el piné (capacidad intelectual) por mucho que se esfuerce. Perdónenlo, no sabe ni lo que dice, ni donde está parado.

Ya van a observar como rebota en algún palo y vuelve a responder su típica catarata a modo de terapia. Y sí, debe de ser duro no saber por donde te puede llegar el virus...
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 30 Jul 2020, 22:39

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!! e1118 e1118 e1118 no podés creer lo que me sigo riendo!!! Sinceramente éste pobre infeliz y su causa dan pena e1123 ... lo deben de tener cagando aceite y sometido, para que repita como loro bobo lo que le ordenan. Ya ni categoría de troll merece, al menos bajo esa carátula se podría intercambiar algo, pero no le da el piné (capacidad intelectual) por mucho que se esfuerce. Perdónenlo, no sabe ni lo que dice, ni donde está parado.


Claro.

Mi abuelo,un viejo español, siempre me decia: EN LA BOCA DEL TONTO, ABUNDA LA RISA...

Que mas se puede esperar de un travesti?

Sinceramente éste pobre infeliz y su causa dan pena e1123 ...


El infeliz acá eres tu, apenas mas un perdido con su sexualidad, eso es ser pobre.

Y mi causa, es la de millones, entendiste, millones.

lo deben de tener cagando aceite y sometido, para que repita como loro bobo lo que le ordenan.


Y nuevamente te enardece que alguien no esté de acuerdo contigo, eso de lejos veo que te desespera.

Mismo repitiendo lo que te incomoda, eso hace parte de nuestra respuessta a los lobotomizados ideologicos.

Ahora, sugieres que alguien nos haya sometido a elegir Bolsonaro como nuestro presidente?

O sea, me ordenaron para querer que mi pais jamas sea como el tuyo, donde una presidente halla lindo tener a un maricon como hijo, donde un presidente, castiga a los productores agritultores con mas impuestos de exportacion, donde un presidente esscojio como enemigo de la nacion, a los industriales que son ellos que generan trabajo?

Y loco soy yo

Ya ni categoría de troll merece, al menos bajo esa carátula se podría intercambiar algo, pero no le da el piné (capacidad intelectual) por mucho que se esfuerce.


Logico que no.

No soy troll mismo, apenas tengo mi idiosincracia y mi manera de pensar, por acaso no tengo ese derecho?

Y no necesito esforzarme para desmascarar tu mala fé, tu hipocresia, tu falta de civilidad y patriotismo, pues eres una basura.

Perdónenlo, no sabe ni lo que dice, ni donde está parado.


Idiota.

El único que puede perdonarme y tiene ese poder, es nuestro buen Dios, no cualquier carajo que se dice ser humano.

Y a mi modo de ver, despues de leer tus comentarios, se tiene que perdonar a tu madre, por haberte parido,a si como eres.

Adios, basurita.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 30 Jul 2020, 22:42

Nada mas que agregar... Creo que con este ultimo comentario, ya le dijeron en todos los tonos y formas pasando desde lo mas sutil, elegante y hasta lo mas duro que Bolso-Tarado, es un completo retardado. e1118


No puedes?

Tarado es tu presidente, tarado es el pueblo que los coloco en el poder, tarada es la realidad de Perú, el eterno cague de risa.

Adios cholo awenao, te mereces ser cholo hasta el fin de tus dias.






Pd. Cuantos pollos conseguiste robar esta tarde?
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Notapor CHINA » 30 Jul 2020, 23:51

¿Que temita tenés con lo sexual eh? siempre tu palabrería gira y gira en torno a eso, hacéte ver porque sólo tiene 2 causas, o sos un reprimidito que quiere pero no puede y se frustra amargamente en su soledad, o no asume lo que es y lo que le gustaría ser y hacer, y proyecta en los demás sus propia miserias, deseos y condenas. Muchos hay con tu condición, donde la masa cerebral no les permite hablar de un tema específico de manera seria y coherente sin desviarse y encauzarlo y transferirlo siempre en el punto que lo tiene atrapado.

Aburrís tanto, pero tanto y es tan claro el problema que ya te dije que tenés y que no podés ocultar, que no es de extrañar que lo idolatres de manera enajenada al psicópata mayor que los está llevando a la tumba como buen NAZI que es. Continuei orando para curar sua dor e alma sombria.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Notapor Midnight » 31 Jul 2020, 08:18

Oh, miren, un montón de simios gibones contrayendo el virus... oh, no, mis disculpas, sólo son brasileños siguiendo al simio mayor. Disculpen, es que sin anteojos no distingo un brasileño de un chimpancé.
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Notapor Gimme Shelter » 31 Jul 2020, 14:46

a ver, Bandeirante, te he dicho muchas veces que me caes bien aunque tienes un cable suelto a veces que telita

yo a Brasil no iría jamás, y si digo jamás es jamás, si voy de visita a un lugar con mi familia, la intención es que volvamos enteros, sanos y salvos todos, y Brasil me parece un país extremadamente inseguro

me gustará conocer Brasil?, sin nigua duda, ver un GP de F1 en Interlagos tiene que ser increible, pero como te he dicho antes, me parece un país muy inseguro, como tampoco iría a Mejico, y me encantaría conocer la Rivera Maya

yo ya lo he dicho aquí muchas veces, Perú es el país número uno en visitar, por muchisimas razones, porque tiene sitios a la altura de Egipto, esto ya lo he dicho mas veces aquí

tambien me gustaría conocer Chile, ya en plan naturaleza, los demás sitios, no me llaman, sea por inseguridad, como puede ser Argentina, o que no me parece un lugar prioritario de visitar, como uruguay

Dita, a mi me parece bien que Badeirante pida sinceridad, yo soy sincero, de todas formas, hay mucha gente que prefiere ir al caribe, por ejemplo, Puntacana, etc, yo cuando voy a los sitios, lo que me gusta es ver las maravillas de nuestro planeta, no una puñetera playa en el caribe que no puedes alejarte de donde te diga, porque si lo haces, allá tu

Bolsonaro me parece un peligro público, ahora resulta que su mujer también se contagió, son unos descerebrados, si ellos no dan ejemplo, ya me dirás
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Notapor DITAvon » 31 Jul 2020, 19:01

e1117 Gimme quién ha dicho lo contrario al gorila ese? Está bien que pida sinceridad... Pero entonces que no sea tan caradura y respete las respuestas sinceras que le dan, no las que él quiera leer.

Además si me has leído, le has respondido idem de lo mismo:
1° que nunca iría a ese pozo de mierda como es Brasil prefiero ir a Perú, Chile..por muchos motivos. Pero tb hay muchos otros por los cuales prefiero quedarme en España y visitar cualquier pueblo perdió de la mano de Dios
2° Ese país necesita un cambio verdaderamente drástico y eso es un imposible pongan a quien pongan con tantos negros macheteros, drogatas, violadores, delincuencia, misóginos como el cerdo de Banderainte...no sé quizás la opción más equilibrada es poner a ese tarado psicópata, que no entiende una mierda de economía.
3° en lo único que me simpatiza el Balsonaro es que el coletas y Maburro no lo tragan.
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados