PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Notapor condorito-rubioI » 31 Jul 2020, 19:39

Conclusión? ; el mandril culo pelado está loco jaja e1113
condorito-rubioI
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 222
Registrado: 28 Jul 2020, 23:32

Re: PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 31 Jul 2020, 23:56

quién ha dicho lo contrario al gorila ese?


e1113

Gorila es al ser que escojiste como marido.

Mi hija ya es mayor de edad y por broma insinue que talvez se casaria con un peruano o boliviano, fué una gran ofensa para ella.

Si ella es mujer y se ofende con algo que es realidad tuya, entonces que carajo de mujer eres?

e1118 e1118

Mejor ni hablar mas del caso...

Pero entonces que no sea tan caradura y respete las respuestas sinceras que le dan, no las que él quiera leer.


Cara dura?

Exponer mi punto de vista, tambien te lastima?

Vamos mujer, vete a la cocina que el arroz se te quema.

1° que nunca iría a ese pozo de mierda como es Brasil prefiero ir a Perú, Chile..por muchos motivos. Pero tb hay muchos otros por los cuales prefiero quedarme en España y visitar cualquier pueblo perdió de la mano de Dios


Vaya.

Quien te invito?

Talvez halles que tu dinero nos hace falta?

Ojala que en tu puta vida nunca pises mi tierra.

No eres bien venida por estos lados.

Tu playa es junto a los indios, pues me parece que al estar al lado de ellos, te sientas algo superior y en eso tienes razon.

2° Ese país necesita un cambio verdaderamente drástico y eso es un imposible pongan a quien pongan con tantos negros macheteros, drogatas, violadores, delincuencia, misóginos como el cerdo de Banderainte...no sé quizás la opción más equilibrada es poner a ese tarado psicópata, que no entiende una mierda de economía.


Y ahora me sale mas una entendida en sociologia.

Y te advierto que yo no soy misógeno, apenas se como tratar a cerdas como tu, que por alguna razon se autodenominan, mujeres.

Y claro que este foro necesita de tambien una entendida en economia como tu.

Piesas que haces falta al mundo, pero si te sientes tan importante, entonces porque no trabajas en el Banco Mundial o talvez ser una economista de Comunidad Europea y no jodas en este foro, tan carente de realmente gente que sea algo instruida.

Mujer, anda lavar los calcetines de tu cholo mamarracho, pues los peruano no son iconos de higiene.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 31 Jul 2020, 23:58

a ver, Bandeirante, te he dicho muchas veces que me caes bien aunque tienes un cable suelto a veces que telita


Y bueno...
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Notapor Zondino » 01 Ago 2020, 00:22

Che son muy duros con el vecíno país. Yo con gusto me iría a vivír a Brasil, es un país continental, y es bastante heterogeneo. Alguien lo definió como Belindia (como Bélgica e India), Tiene violencia? Claro que lo tiene como cualquier otro. Yo viví 5 años allá y nunca tuve problemas ( solo un punga me afano 100R$ y no me dí cuenta) también es cuestión de uno mismo. Yo no hacía ostentación de nada y no consumi drogas ni estaba cerca de esa gente. Brasil dá muchas opotunidades, el que va a trabajar y es bueno en lo suyo te aseguro que prospera. Yo conocí varios coterraneos profesionales que viven allá y ni en pedo se vuelven. Y son reconocidos y exitosos en lo suyo. También me metí en favelas a hacer turismo y cero problema. Habían narcos? Si. Por supuesto. Si no te metes con ellos ni te joden. A mi ver Brasil es tierra de oportunidades, pero te aconsejo ir como profesional o trabajador muy bueno en lo tuyo.

Saludos
Zondino
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 244
Registrado: 07 Abr 2017, 03:34

Re: PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 01 Ago 2020, 00:37

Che son muy duros con el vecíno país. Yo con gusto me iría a vivír a Brasil, es un país continental, y es bastante heterogeneo. Alguien lo definió como Belindia (como Bélgica e India), Tiene violencia? Claro que lo tiene como cualquier otro. Yo viví 5 años allá y nunca tuve problemas ( solo un punga me afano 100R$ y no me dí cuenta) también es cuestión de uno mismo. Yo no hacía ostentación de nada y no consumi drogas ni estaba cerca de esa gente. Brasil dá muchas opotunidades, el que va a trabajar y es bueno en lo suyo te aseguro que prospera. Yo conocí varios coterraneos profesionales que viven allá y ni en pedo se vuelven. Y son reconocidos y exitosos en lo suyo. También me metí en favelas a hacer turismo y cero problema. Habían narcos? Si. Por supuesto. Si no te metes con ellos ni te joden. A mi ver Brasil es tierra de oportunidades, pero te aconsejo ir como profesional o trabajador muy bueno en lo tuyo.

Saludos




Preparate para los insultos.

Las personas cuando hablan o comentan de cosas que desconocen, son nécios.

Este foro está lleno de ellos.

Y como viviste acá, entonces sabes como es nuestra gente, independiente del Estado federal donde recidiste.

Los entendidos en Brasil, son aquellos que ven mucho la television, entonces no existe ninguna mamnera de dialogo con gente tan entendida.

Sobre el covid-19, nosotros ya sabemos que el mas del 70% de nuestra poblacion será contaminada, no tenemos donde correr o escondernos.

Los mayores contagios, ahora estan siendo justamente en las personas que estan reclusas en sus casas y quien va entender eso?

Todos acá sabemos que un dia u otro, nos vamos morir y cual es el problema con ello?

Tendriamos que irnos para Argentina, España o quien sabe, Perú?

e1118 e1118 e1118 e1118 e1118

Y lo culpan de toda la desgracia a un solo hombre, Bolsonaro.

Pues si estuviste acá, sabes muy bien de como funciona nuestra organizacion soacial politica, pero ellos no entienden.

Me insultan a todo costo y or todo lado, cuando digo que Bolsonaro no tiene la culpa.

e1118 e1118

Y el no tiene la culpa, de verdad.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Notapor Zondino » 01 Ago 2020, 00:46

Es que hay mucho contenido ideológico en los ataques a Brasil. Bolsonaro es el primer presidente latinoamericano abiertamente de derecha. Y eso es motívo suficiente para que lo crucifiquen.. Si estuviera otro presi hablarian maravillas de Brasil...
Zondino
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 244
Registrado: 07 Abr 2017, 03:34

Re: PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 01 Ago 2020, 00:56

Es que hay mucho contenido ideológico en los ataques a Brasil. Bolsonaro es el primer presidente latinoamericano abiertamente de derecha. Y eso es motívo suficiente para que lo crucifiquen.. Si estuviera otro presi hablarian maravillas de Brasil...


Exactamente.

Pero luego te llamaran de traidor...

Bolsonaro es un legitimo brasileiro que ama a su gente, pero politicamente muy incorrecto en sus pronunciamentos.

Entonces, que es mejor, mentir a su pueblo, contar medias mentiras, omitir informaciones, o entodo caso, hablar las verdades duela a quien duela?

Pues fue asi que hizo cuando Fernandez ganó las elecciones de Argentina, ahora te pregunto, e mintio o se equivoco?
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 01 Ago 2020, 01:33

BOLSONARO HOY POR LA MAÑANA EN RIO GRANDE DO SUL


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



Un video dedicado a las FEMINAZIS del foro, travestis y homosexuales, como tambien a los comunistas...


SALVE O BRASIL.

SALVE BOLSONARO.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Notapor CHINA » 01 Ago 2020, 02:07

Se te ve echa una loca en primera fila aplaudiendo como tontita ENAJENADA, jajajajajajja sos tan idiota E IGNORANTE que DAS PENAAAAAAAAAAA!!! Seguí rezando infeliz, que en cualquier momento te meten adentro de la fosa por maraquita triste!!! e187
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: PREGUNTA SINCERA A LOS FORISTAS

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 01 Ago 2020, 02:10

Se te ve echa una loca en primera fila aplaudiendo como tontita ENAJENADA, jajajajajajja sos tan idiota E IGNORANTE que DAS PENAAAAAAAAAAA!!! Seguí rezando infeliz, que en cualquier momento te meten adentro de la fosa por maraquita triste!!! e187


Aplaudiendo que?

Si te refieres al comportamiento de nuestro presidente, si que yo aplaudo y mucho.

Eso por acaso te incomoda?

Seguí rezando infeliz, que en cualquier momento te meten adentro de la fosa por maraquita triste!!! e187

[/quote]

Tdos los dias, a toda hora que veo necesario, no lo niego.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Rienzi y 19 invitados