ME SAQUE EL EUROMILLON¡¡¡¡¡¡

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

ME SAQUE EL EUROMILLON¡¡¡¡¡¡

Notapor CURUPI » 25 May 2011, 02:09

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Hace unos dias recibi una carta del Reino Unido, donde se me informaa que me gane como 200.000 libras esterlinas en el juego del Euromillon (¡? )

yo realmente no recuerdo haber jugado en esa loteria, pero hable a londres y me atendio un señor que habla español y me explico que muchas companias de viaje o casas de comercio donde queda registrado el nombre de uno, su documento y direccion, tienen convenio con este Juego (loteria nacional. calcio, enaloto ..) y que bueno en la a segunda categoria? me toca esa suma...


el tema es que me piden que gire 499 Euros a una direccion en España, a la Calle Carlos XXI , 13 de Madrid Casilla de Correos xxx..a nombre de xxx par gastos administrativos ,transferencia de banco franqueo, correo especial etc.

Mañana, 25 de mayo, es feriado bancario en Argentina y no puedo retirar ese dinero.
para hacer el giro solicitado `por Western Union Money Transfer.

Pregunto: Este es el procedimiento habitual? ...alguien me podria informar... gracias
Avatar de Usuario
CURUPI
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 344
Registrado: 14 May 2011, 23:00

Re: ME SAQUE EL EUROMILLON¡¡¡¡¡¡

Notapor Montecristo » 25 May 2011, 04:07

Mira tío, aquí en el Perú este procedimiento es muy habital... pero muy habitual PARA QUE TE ESTAFEN!!!!.... no puede ser cierto, pues los premios pagan impuestos, etc. quedeben deducirse del monto a pagar (es decir, no te darían los 200,000 libras, sino la cantidad restante tras pagar impuestos, etc.).... no vaya a ser que deposites la suma y luego se contacten contigo para que hagas otro pago y luego hasta te pidan que compres tarjetas prepago de telefonía... yo que tu desconfiaría.
Avatar de Usuario
Montecristo
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 212
Registrado: 27 Ene 2011, 00:00

Re: ME SAQUE EL EUROMILLON¡¡¡¡¡¡

Notapor Admin » 25 May 2011, 12:19

es mentira... es una estafa.. no mandes ni un euro.
PARA CONTACTAR CON EL ADMINISTRADOR:

  • VIA PM

por e-mail:

  • explayate01@gmail.com
  • administracion@foroexplayate.com

facebook del administrador del foro (agregar como amigo)
facebook fanpage de foroexplayate.com (clickar en me gusta y compartir con todos vuestros amigos)
Avatar de Usuario
Admin
WEBMASTER
WEBMASTER
 
Mensajes: 3051
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Título forístico:: El ojo que todo lo ve

Re: ME SAQUE EL EUROMILLON¡¡¡¡¡¡

Notapor Scipion » 25 May 2011, 12:24

el tema es que me piden que gire 499 Euros a una direccion en España, a la Calle Carlos XXI , 13 de Madrid Casilla de Correos xxx..a nombre de xxx par gastos administrativos ,transferencia de banco franqueo, correo especial etc.


Esa direccion es de cualquier lugar menos de España. En primer lugar, Carlos XXI no existe en tanto que solo han habido cuatro reyes con el nombre de Carlos. En segundo lugar, eso de casilla de correos no existe con esa terminologia.
Avatar de Usuario
Scipion
Medalla al mejor tema
Medalla al mejor tema
 
Mensajes: 2805
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Murcia

Re: ME SAQUE EL EUROMILLON¡¡¡¡¡¡

Notapor TRANCE » 25 May 2011, 12:29

hay que ser un poquito ingenuo no ?

mira lo que me llegó por email:


Dear Winner,

The Local Organizing Committee of the English Premier League is glad to announce to the world the giving away of the sum of TWO MILLION DOLLARS to 100 lucky email addresses all over the world.

This promotion is in Appreciation of our International Support for the past Soccer Events and the correspondent earnings at the stock market which was far beyond our projected quarterly earnings.

Be informed that all winners in this program have been selected randomly through a computer ballot system drawn from over 1,500,000 companies and individual E-mail addresses database. Your email address happened to be one of the lucky winners of $2,000,000.00 USD (TWO MILLION DOLLARS ) among the hundred email addresses chosen. In order to claim your prize, you will have to fill the Form below, forward it to your claim agent:asffirm1@hotmail.com AND CALL HIM ON +447592764954 to enable us commence the transfer of your won prize to you in cash.

NAME: Dr Anthony Leung
ACROSS SECURITY FINANCE FIRM
BERKSHIRE LONDON UNITED KINGDOM
TELEPHONE: +447592764954
EMAIL:asffirm1@hotmail.com

Then you will be informed by your agent/paying firm on how your funds $2,000,000.00USD will be delivered to you.

We use this opportunity to thank all our Sponsors/Contributors of this program:Heineken, Sony, master card, Vodafone, play station, Ford For payment,please do provide with the following information?s And send to our Agent via

NAME:.........................
AGE:..........................
SEX:..........................
ADDRESS:......................
POSTAL CODE: .................
EMAIL:........................
MOBILE TELEPHONE.:............
OCCUPATION:...................
COUNTRY:......................
BANK NAME.....................
BANK ADDRESS..................


Please you are advised to complete the form and forward to your agent to enable the immediate transfer of your FUNDS which contains your won prize. You are automatically disqualified if you are below 18 years of age. This E-mail message (Including attachments, if any) is intended
for the use of the individual or identity to which it is addressed and may contain Information that is
privileged, proprietary, and confidential and exempted from disclosure.

SIGN:
CHAMPIONS LEAGUE LOTTO
COORDINATOR
Quick Reply
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: ME SAQUE EL EUROMILLON¡¡¡¡¡¡

Notapor CURUPI » 25 May 2011, 22:13

Scipion escribió:
el tema es que me piden que gire 499 Euros a una direccion en España, a la Calle Carlos XXI , 13 de Madrid Casilla de Correos xxx..a nombre de xxx par gastos administrativos ,transferencia de banco franqueo, correo especial etc.


Esa direccion es de cualquier lugar menos de España. En primer lugar, Carlos XXI no existe en tanto que solo han habido cuatro reyes con el nombre de Carlos. En segundo lugar, eso de casilla de correos no existe con esa terminologia.


La direccion exacta que me pusieron para que envie el dinero por Wester Union Money Transfer es Calle Rey Carlos XXI 13 Codigo Postal 28850. MADRID ESPAÑA.

No sabia que para que haya un Rey Carlos XXI , tenia que haber primero otros 20 reyes con ese mismo nombre antes

Y menos mal que hoy fue feriado bancario en Argentina y que pregunte aqui...sino adios mis 499 Euros...
Avatar de Usuario
CURUPI
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 344
Registrado: 14 May 2011, 23:00

Re: ME SAQUE EL EUROMILLON¡¡¡¡¡¡

Notapor Invitado » 25 May 2011, 22:18

CURUPI escribió: Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Hace unos dias recibi una carta del Reino Unido, donde se me informaa que me gane como 200.000 libras esterlinas en el juego del Euromillon (¡? )

yo realmente no recuerdo haber jugado en esa loteria, pero hable a londres y me atendio un señor que habla español y me explico que muchas companias de viaje o casas de comercio donde queda registrado el nombre de uno, su documento y direccion, tienen convenio con este Juego (loteria nacional. calcio, enaloto ..) y que bueno en la a segunda categoria? me toca esa suma...


el tema es que me piden que gire 499 Euros a una direccion en España, a la Calle Carlos XXI , 13 de Madrid Casilla de Correos xxx..a nombre de xxx par gastos administrativos ,transferencia de banco franqueo, correo especial etc.

Mañana, 25 de mayo, es feriado bancario en Argentina y no puedo retirar ese dinero.
para hacer el giro solicitado `por Western Union Money Transfer.

Pregunto: Este es el procedimiento habitual? ...alguien me podria informar... gracias


dame el billete a mi que yo te lo averiguo jajajajaj
Invitado
 

Re: ME SAQUE EL EUROMILLON¡¡¡¡¡¡

Notapor sebasland » 30 May 2011, 17:51

Curupi te quieren cagar :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sebasland
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 37
Registrado: 04 Feb 2011, 00:00

Re: ME SAQUE EL EUROMILLON¡¡¡¡¡¡

Notapor CURUPI » 30 May 2011, 18:06

sebasland escribió:Curupi te quieren cagar :lol: :lol: :lol:


Me querian garcar seguro.. me ofrecieron 288.00 libras esterlinas a cambio de un modico envio previo de 499 euros para "gastos administrativos"..,

De aca me van a cagar¡¡¡¡

Pero por lo menos esa promesa impresa me sirvio para darme cuenta de como te odia o te quiere la gente cuando tenes plata¡¡¡¡

Te cuento que cai al cafe y le comente el hecho de ser un nuevo rico a los muchachos ..para que?? . volaban las miradas de odio¡¡¡¡

Por otra parte le comente el tema a una colega, señorita soltera y medio pelo ella..y como se prendio cuando le dije que debia mandar el nombre de un persona que cobre ese premio en caso que a mi me pasara algo¡¡¡¡


ahora me ama¡¡

En cualquier momento la tengo en casa .. (le `pienso dar para que tenga y para que guarde) Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
CURUPI
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 344
Registrado: 14 May 2011, 23:00


Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: BladeLord, MR.BANDEIRANTE, summer_of_69 y 219 invitados