LOS MEJORES POLLOS A LA BRASA DEL MUNDO PERU vers ESPANOL

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: LOS MEJORES POLLOS A LA BRASA DEL MUNDO PERU vers ESPANO

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 30 Jul 2020, 23:23

el origen del pollo peruano(o el ecuatoriano que es igual) podeis apostar que sera de algun inmigrante europeo que monto la primer asador de pollos, y dudo mucho que sea muy anterior a mediados del siglo pasado , los pollos a la brasa no hace tanto que se hacen en Peru .. cambian algunos ingredientes pero tanto el concepto como la forma de asar es la misma , por mucho que les joda no han inventado una mierda e1118


Creo fielmente en tu comentario.

Los cholos, jamas tubieron costumbre de comer comidas elaboradas, era ver un gato o paloma, que estos se lo garchaban vivo.

La culinaria peruana, fué llevada por otros pueblos, asi como chinos, españoles, los italianos que ahora hacen parte del mayor grupo etnico en Perú, mucho mas que los originarios, claro.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: LOS MEJORES POLLOS A LA BRASA DEL MUNDO PERU vers ESPANO

Notapor tunet » 31 Jul 2020, 00:14

Creo fielmente en tu comentario.


pues vete preaparando para los insultos e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21688
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: LOS MEJORES POLLOS A LA BRASA DEL MUNDO PERU vers ESPANO

Notapor DITAvon » 31 Jul 2020, 19:24

e1123 que temas más pajeros e1118

El pollo peruano no tiene nada de especial, y varía mucho en la pollería que lo pruebes..claro que está bueno como cualquier carne hecha al carbón. Aparte siempre lo condimentás con lo mismo al igual que todas vuestras comidas, a todas le echáis ;cilantro ,ají amarillo, ají panca, rocoto, soya y la porquería más grande que he conocido: ajinomoto.

Bueno en cocina Peruca, ya soy experta no creo que ningún panchi tenga mi "sazón".

Pd. El tema que debería debatir en este post, sería por qué cometeis la aberración de acompañar el pollo a la brasa con una asquerosa gaseosa que sabe a bola de chicle de las máquinas antiguas como la inka cola o la otra aún peor la guaraná, esa pura agua con colorantes.

Con lo bueno que es un buen vino o una cerveza bien fría otra costumbre fea que tenéis de poner la cerveza calentorra y no saber ni llenar un vaso parece que pides un chupito.
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: LOS MEJORES POLLOS A LA BRASA DEL MUNDO PERU vers ESPANO

Notapor Danizito » 31 Jul 2020, 20:40

DITAvon escribió:e1123 que temas más pajeros e1118

El pollo peruano no tiene nada de especial, y varía mucho en la pollería que lo pruebes..claro que está bueno como cualquier carne hecha al carbón. Aparte siempre lo condimentás con lo mismo al igual que todas vuestras comidas, a todas le echáis ;cilantro ,ají amarillo, ají panca, rocoto, soya y la porquería más grande que he conocido: ajinomoto.

Bueno en cocina Peruca, ya soy experta no creo que ningún panchi tenga mi "sazón".

Pd. El tema que debería debatir en este post, sería por qué cometeis la aberración de acompañar el pollo a la brasa con una asquerosa gaseosa que sabe a bola de chicle de las máquinas antiguas como la inka cola o la otra aún peor la guaraná, esa pura agua con colorantes.

Con lo bueno que es un buen vino o una cerveza bien fría otra costumbre fea que tenéis de poner la cerveza calentorra y no saber ni llenar un vaso parece que pides un chupito.


ahi demuestras
tu ignorancia
cuz
la clave
del sabor
no son la carne
ni el metodo de preparacion o coccion

son las salsas

se ve que el Rus
no te ha trasmitido
el secreto del
pollo a la brasa

huacatay

no confia en ti
e188 e188
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: LOS MEJORES POLLOS A LA BRASA DEL MUNDO PERU vers ESPANO

Notapor tunet » 31 Jul 2020, 21:10

DITAvon escribió:e1123 que temas más pajeros e1118


Con lo bueno que es un buen vino o una cerveza bien fría otra costumbre fea que tenéis de poner la cerveza calentorra y no saber ni llenar un vaso parece que pides un chupito.


o tinto de verano y la cerveza con limonada y unos gin tonic buenos en la terracita ahora con las calores XXDD .. y ya sabes que la indiiada no aguanta la bebida , he visto perucas y ecuatas desmayarse y quedarse en coma etilico bebiendo cerveza!!!! jajaj,si le metes cuatro cubatas se te mueren, no valen pa nahh, mejor que beban la porqueria esa de la inka cola e1118
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21688
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: LOS MEJORES POLLOS A LA BRASA DEL MUNDO PERU vers ESPANO

Notapor DITAvon » 31 Jul 2020, 22:21

tunet escribió:
DITAvon escribió:e1123 que temas más pajeros e1118


Con lo bueno que es un buen vino o una cerveza bien fría otra costumbre fea que tenéis de poner la cerveza calentorra y no saber ni llenar un vaso parece que pides un chupito.


o tinto de verano y la cerveza con limonada y unos gin tonic buenos en la terracita ahora con las calores XXDD .. y ya sabes que la indiiada no aguanta la bebida , he visto perucas y ecuatas desmayarse y quedarse en coma etilico bebiendo cerveza!!!! jajaj,si le metes cuatro cubatas se te mueren, no valen pa nahh, mejor que beban la porqueria esa de la inka cola e1118

Tú sí que sabes!! Así estoy ahora con mi gin tónic con estas calores es lo que toca..mi cholo está ya dando cabezazos la excusa es que ha ido esta tarde a correr... e1118
Danizito escribió:
DITAvon escribió:e1123 que temas más pajeros e1118

El pollo peruano no tiene nada de especial, y varía mucho en la pollería que lo pruebes..claro que está bueno como cualquier carne hecha al carbón. Aparte siempre lo condimentás con lo mismo al igual que todas vuestras comidas, a todas le echáis ;cilantro ,ají amarillo, ají panca, rocoto, soya y la porquería más grande que he conocido: ajinomoto.

Bueno en cocina Peruca, ya soy experta no creo que ningún panchi tenga mi "sazón".

Pd. El tema que debería debatir en este post, sería por qué cometeis la aberración de acompañar el pollo a la brasa con una asquerosa gaseosa que sabe a bola de chicle de las máquinas antiguas como la inka cola o la otra aún peor la guaraná, esa pura agua con colorantes.

Con lo bueno que es un buen vino o una cerveza bien fría otra costumbre fea que tenéis de poner la cerveza calentorra y no saber ni llenar un vaso parece que pides un chupito.


ahi demuestras
tu ignorancia
cuz
la clave
del sabor
no son la carne
ni el metodo de preparacion o coccion

son las salsas

se ve que el Rus
no te ha trasmitido
el secreto del
pollo a la brasa

huacatay

no confia en ti
e188 e188


Ignorancia la tuya habría que sacrificarte ...claro que se de vuestras cremas , anulizadoras de sabor... Pero acaso no es un crimen echarle a una buena carne sea chuletón, solomillo, etc lcocinada a la.parrilla echarle cremas? e1118 Eso es cargarte el sabor y echar a perder la carne e1122

Una.buena carne no necesita más nada, ni siquiera unas papas al horno o a la parrilla se le debe echar cremas.
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: LOS MEJORES POLLOS A LA BRASA DEL MUNDO PERU vers ESPANO

Notapor DITAvon » 31 Jul 2020, 23:03

En fin, hoy ando un poco.borracha y me he puesto a recordar..
Estos perucas sacan tanto pecho por su pollo y ya se por qué acabo de llegar a esa conclusión.

Es una teoría que tengo y es por qué la carne de cerdo allí sabe tanto a meao.. será que no los capan ...yo soy más.de cerdo que de pollo y la carne de cerdo dejaba mucho que desear aparte me daba un coraje cuando iba a una carnicería y no entendían ni de cortes de carne y eso es muy cierto como tenía tanto tiempo libre allí los primeros meses me dedicaba a pasear por los mercados y ni puñetera idea de cortes de carne e1123 los sacas de las chuletas y ponme carne pa hacer un chicharrón ( panceta) y nada lo mismo con la ternera quitando las tiritas para hacer el lomo saltado luego le pedías cualquier corte y un desastre por eso.consumen tanto pollo además que otro corte no se lo pueden permitir

Pasa exactamente igual con el marisco están acostumbrados a vendertelos para hacer ceviche o arroz con mariscos y ya los preparan y te encuentras esas gambas o langostinos sin cabezas o pelados , tb las almejas , asi como coño sabe una que eso es fresco, bueno aquí lo dejo pq me.estoy poniendo negra.
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: LOS MEJORES POLLOS A LA BRASA DEL MUNDO PERU vers ESPANO

Notapor `RiO » 31 Jul 2020, 23:27

Me parece bueno el pollo peruano.
Imagen
Avatar de Usuario
`RiO
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 64
Registrado: 06 Abr 2020, 17:44

Re: LOS MEJORES POLLOS A LA BRASA DEL MUNDO PERU vers ESPANO

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 01 Ago 2020, 00:04

Me parece bueno el pollo peruano.


Fio e a hepatite que vem por traz?

Da uma olhada no youtube como eles fazem essas comidas.

Valeu.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: LOS MEJORES POLLOS A LA BRASA DEL MUNDO PERU vers ESPANO

Notapor `RiO » 01 Ago 2020, 00:56

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Me parece bueno el pollo peruano.


Fio e a hepatite que vem por traz?

Da uma olhada no youtube como eles fazem essas comidas.

Valeu.


Tem que ser da coisa boa, é claro.

E tb essa fulana ai em cima me deixou bolado.

Valeu
Imagen
Avatar de Usuario
`RiO
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 64
Registrado: 06 Abr 2020, 17:44

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron