¿Las vidas de las mujeres negras importan? La muerte de emba

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ¿Las vidas de las mujeres negras importan? La muerte de

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 02 Ago 2020, 21:49

Ah bueno, gracias por la aclaración.

En el mundo han muerto unas 685000 personas por el virus, y en Brasil unas 94000 ¿según tú, cuáles serían las causas de tan elevado promedio de defunciones, tomando en cuenta la cantidad de habitantes de Brasil con respecto al mundo?

Saludos


En primer lugar, la EDUCACION.

Mi pueblo, mi gente es muy mal educada.

Mi gente no obedece a recomendaciones para su propio bien.

Acá todos perdieron el miedo al virus, es la razon que ves en videos, multitudes andando como si nada estubiese ocurriendo.

Nos continuamos muriendo, cada dia mas y mas, pero a nuestra propia gente no le importa.

Y que nuestro presidente puede hacer al respecto?

Que nuestros gobernadores, pueden hacer al respecto?

Intentaron colocar medidas mas austeras, donde un confinamiento tendria qeu ser severo, pero nuestros ministros de la justicia, inmediamentamente colocaron muy claro la libertad de nuestros ciudadanos ir y venir.

Si nuestra propia justicia hace cumplir eso, entonces la gente va y viene como le da la gana y asi nos continuamos muriendo.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: ¿Las vidas de las mujeres negras importan? La muerte de

Notapor Nirrep » 02 Ago 2020, 21:54

Ah muy bien.

Por muy triste que sea la pérdida de vidas humanas, me parece una opinión bastante sincera.

Saludos
Nirrep
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 89
Registrado: 13 Jul 2020, 21:30

Re: ¿Las vidas de las mujeres negras importan? La muerte de

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 02 Ago 2020, 21:57

Ah muy bien.

Por muy triste que sea la pérdida de vidas humanas, me parece una opinión bastante sincera.

Saludos


Me lleno de tristeza de lo que está ocurriendo con mi gente, pero de una, cosa estoy seguro, ningun ciudadano de mi pais hará el papelon que los peruanos del foro hacen, contando ventajas de su pais, contando mentiras, considerando todavia que en mi pais gracias a Dios, no pasamos por tantas carencias como está pasando el pueblo peruano.

Nos moriremos a los miles y todo por nuestra propia ignorancia.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: ¿Las vidas de las mujeres negras importan? La muerte de

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 02 Ago 2020, 21:59

En este instante, mi vecino nuevamente con su churrasco y viendo un partido de futbol en su tv.

Son como unas treita persona.

Estan felices los hijos de puta, ninguno utiliza mascarrillas.

Piensas que cuando alguno se muera con el covid-19 yo me sentire triste?
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: ¿Las vidas de las mujeres negras importan? La muerte de

Notapor CHINA » 02 Ago 2020, 23:40

Evidentemente además de enfermo es un estúpido, que no sabe interactuar con educación. Última vez que te respondo, porque lo único que querés y generás es que te insulten, necesitás eso para funcionar, y se corresponde claramente con la bipolaridad que padecés. Que te rectifiquen la medicación porque está siendo insuficiente y poco efectiva.

PANCHITO QUERUBIN escribió:Puedes decirme cual seri la peor situacion de óbitos de nuestros ciudanos?

Por acaso sabes de gente muriendo en las calles como en el pais andino?

Por acaso sabes que en algun Estadio Federativo, no existen hospitales para dar atencion?

Viste por acaso gente en las calles con sus tubos de oxígeno, andando como seres de otro planeta?

Ademas, como no me va importar, si las criticas a mi pais y nacionalidad son frecuentes por indios peruanos?


Si 2 millones y medio de contagiados y 100000 MUERTES no te parece algo más que alarmante, penoso y triste, es porque sos un desconectado emocional sin remedio. Por supuesto que es triste y desgarrador lo que pasa en Perú, tanto o más que lo que pasa en Brasil y en todo país donde el covid ha hecho desastres, pero sólo VOS se enorgullece de que BolsoNARDO se pasee en moto, se haga el simpático, y le tosa en la cara a la gente como si fuera un chiste, mientras te reís de las personas que viven en otros países, mismo en Perú como si el tuyo FUERA UN EJEMPLO DE ALGO!

PANCHITO QUERUBIN escribió:Que te pasa?

Ya quieres colocar burlas en mi participacion en este foro?

Quien se burla de las muertes, yo?

Tienes alguna patología mental, no es posible que ahora solo por el hecho de no ser de tu agrado, ahora me acusas de cosas que no soy ni hago.

Cobarde es tu persona.

Todavia quieres sostener una charla sobre las MUERTES de miles, pero que charla quieres, si todos estamos jodidos?


Vos te burlás como un débil mental de todo y de todos no te hagas la víctima ni quieras dar vuelta la tortilla, y por eso te tratan como te tratan ¿o no te das cuenta todavía? Y no hace falta sostener charlas sobre la muerte, hay que respetarlas y no seguir festejando que los responsables de las mismas hagan las pelotudeces que por ejemplo sigue haciendo el retrasado que te gobierna, mientras se mueren miles de personas por día, ¿que joda linda no? si salgamos a festejar y a andar en moto que está buenísimo! pedazo de boludo a la carrera.

PANCHITO QUERUBIN escribió:Vamos, enfermita.

Dime ahora quien es la persona que sabe lo que tiene que hacer, pues te seremos muy gratos, mi pais y creo que la humanidad toda.

O piensas que tu presidente que condenó a todos los argentinos a la pobreza a níveles de Venezuela, esta haciendo bien su trabajo?

Y ahora, quien es el genocida, fernandez o Bolsonaro?

Considerando aun que Bolsonaro nada puede hacer en un trabajo fisico y real,pues por nuestra ley el no puedde meterse en nada sobre la decisiones de los gobiernos federales.

O no sabias de eso?


Es idiota no hay vuelta... ¿Así que Bolsonaro está pintado en Brasil? ¿QUE SUS FUNCIONARIOS SON LOS QUE MANDAN EN BRASIL? A ver pedazo de hueco si te entra en esa nuez que tenes como cerebro que BOLSONARO ES EL PRIMER MANDATARIO DE BRASIL Y RESPONSABLE DE SU DESTINO A TODO NIVEL y si algún gobernador hace lo que no debe lo puede echar de una patada en el CULO ¿te entra o no te entra retardado?! Brasil tiene un sistema democrático, pero eso no significa que cada quien haga lo que se le cante, ni que Bolsonaro deje de ser el primer responsable de lo que ocurra, porque para eso fue ELECTO ¿o sólo se creyó y te crees que era para pasear en moto, y hacerse el demagogo en público? estudia lo que es y significa la Constitución Nacional antes de escribir lo primero que se te cruza por esa cabeza llena de caca.

El punto que no podes defender de ninguna manera es que fueron esos mismos ministros, gobernadores y jefes comunales los que se le echaron encima reclamándole por su conducta de Genocida, de hecho no es casual QUE 2 MINISTROS DE SALUD (nada más ni nada menos) LE HAYAN RENUNCIADO EN 1 MES, señal de que el Psicópata mayor no tiene "muy contenta" a su propia plana gubernamental, tanto como a su pueblo.

No tenés cura posible, y cualquier debate te supera y por eso salís a atacar, y a insultar, necesitás que estén a tu altura, que es donde te sentís cómodo y a gusto, entre insultos e incoherencias varias. Debe de ser porque no has tenido amor materno (si no es una mentira grande como una casa) pero eso podría explicar parte del gigantesco problema que tenés.

Por último Fernández es otro imbécil que llegó a la presidencia con muy poca legitimidad, al que detesto y lo he dichos cientos de veces, por eso mismo lo último que haría sería defenderlo, apoyarlo y menos aún ser su cómplice como vos elegís hacer con ese enfermo mental que te gobierna. Adiós!

PD: Por cierto se me olvidó decirte que entiendo y hablo el portugués, te lo aviso por la dudas te hayas creído que no entendí el diálogo que mantuviste con Mario en otro hilo por el tema del que se trata en éste. Al menos a él le hizo ruido y lo dejó pensando, a vos como sos un triste y patético enfermo, sólo te dio para insultarme mal creyendo que no lo iba a leer o a entender. Merecido y bien ganado tenes ser el PAYASO del foro.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: ¿Las vidas de las mujeres negras importan? La muerte de

Notapor condorito-rubioI » 02 Ago 2020, 23:44

CHINA escribió:
condorito-rubioI escribió:Te quedaste corta con ese macaco misógino.
CHINA, solo le está mostrando su realidad pura y dura a ese mandril prehistórico. e1118


Me encantaría saber si sólo es necio y se hace el loco por esencia o por ignorancia. Veremos que responde y si no se le salta nuevamente la cadena como pasa siempre, a pesar de que se le hable de buenas maneras y razonadamente.

Te agradezco que hayas vuelto a subir el tema original de ésta entrada Condorito. e1113 Te mando un Abrazo! e105


Ese mandril no se hace el loco, es un tarado, misogino, cerdo, enfermo mental, homosexual, y tiene muchas taras.
Nada mas te das cuenta que cada adjetivo calificativo que lanza desde su jaula a los foristas humanos, trata de reflejarlos en ellos, lo que el es en realidad.
Por ultimo no respeta ni a su familia, ni a su hija que la trae a este foro a ser denostada como una casquivana por todos los foristas.
Ese mandril, por ultimo no nos entiende ni el idioma que hablamos. Tu de ves ne cuando, hasta tienes a gentileza de interpretarle algunos gentilismos que manejamos en toda sudamericana y el mandril no entiende.
Peruanos y argentinos quedamos picaos. e1118
condorito-rubioI
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 222
Registrado: 28 Jul 2020, 23:32

Re: ¿Las vidas de las mujeres negras importan? La muerte de

Notapor condorito-rubioI » 02 Ago 2020, 23:47

CHINA escribió:Evidentemente además de enfermo es un estúpido, que no sabe interactuar con educación. Última vez que te respondo, porque lo único que querés y generás es que te insulten, necesitás eso para funcionar, y se corresponde claramente con la bipolaridad que padecés. Que te rectifiquen la medicación porque está siendo insuficiente y poco efectiva.

PANCHITO QUERUBIN escribió:Puedes decirme cual seri la peor situacion de óbitos de nuestros ciudanos?

Por acaso sabes de gente muriendo en las calles como en el pais andino?

Por acaso sabes que en algun Estadio Federativo, no existen hospitales para dar atencion?

Viste por acaso gente en las calles con sus tubos de oxígeno, andando como seres de otro planeta?

Ademas, como no me va importar, si las criticas a mi pais y nacionalidad son frecuentes por indios peruanos?


Si 2 millones y medio de contagiados y 100000 MUERTES no te parece algo más que alarmante, penoso y triste, es porque sos un desconectado emocional sin remedio. Por supuesto que es triste y desgarrador lo que pasa en Perú, tanto o más que lo que pasa en Brasil y en todo país donde el covid ha hecho desastres, pero sólo VOS se enorgullece de que BolsoNARDO se pasee en moto, se haga el simpático, y le tosa en la cara a la gente como si fuera un chiste, mientras te reís de las personas que viven en otros países, mismo en Perú como si el tuyo FUERA UN EJEMPLO DE ALGO!

PANCHITO QUERUBIN escribió:Que te pasa?

Ya quieres colocar burlas en mi participacion en este foro?

Quien se burla de las muertes, yo?

Tienes alguna patología mental, no es posible que ahora solo por el hecho de no ser de tu agrado, ahora me acusas de cosas que no soy ni hago.

Cobarde es tu persona.

Todavia quieres sostener una charla sobre las MUERTES de miles, pero que charla quieres, si todos estamos jodidos?


Vos te burlás como un débil mental de todo y de todos no te hagas la víctima ni quieras dar vuelta la tortilla, y por eso te tratan como te tratan ¿o no te das cuenta todavía? Y no hace falta sostener charlas sobre la muerte, hay que respetarlas y no seguir festejando que los responsables de las mismas hagan las pelotudeces que por ejemplo sigue haciendo el retrasado que te gobierna, mientras se mueren miles de personas por día, ¿que joda linda no? si salgamos a festejar y a andar en moto que está buenísimo! pedazo de boludo a la carrera.

PANCHITO QUERUBIN escribió:Vamos, enfermita.

Dime ahora quien es la persona que sabe lo que tiene que hacer, pues te seremos muy gratos, mi pais y creo que la humanidad toda.

O piensas que tu presidente que condenó a todos los argentinos a la pobreza a níveles de Venezuela, esta haciendo bien su trabajo?

Y ahora, quien es el genocida, fernandez o Bolsonaro?

Considerando aun que Bolsonaro nada puede hacer en un trabajo fisico y real,pues por nuestra ley el no puedde meterse en nada sobre la decisiones de los gobiernos federales.

O no sabias de eso?


Es idiota no hay vuelta... ¿Así que Bolsonaro está pintado en Brasil? ¿QUE SUS FUNCIONARIOS SON LOS QUE MANDAN EN BRASIL? A ver pedazo de hueco si te entra en esa nuez que tenes como cerebro que BOLSONARO ES EL PRIMER MANDATARIO DE BRASIL Y RESPONSABLE DE SU DESTINO A TODO NIVEL y si algún gobernador hace lo que no debe lo puede echar de una patada en el CULO ¿te entra o no te entra retardado?! Brasil tiene un sistema democrático, pero eso no significa que cada quien haga lo que se le cante, ni que Bolsonaro deje de ser el primer responsable de lo que ocurra, porque para eso fue ELECTO ¿o sólo se creyó y te crees que era para pasear en moto, y hacerse el demagogo en público? estudia lo que es y significa la Constitución Nacional antes de escribir lo primero que se te cruza por esa cabeza llena de caca.

El punto que no podes defender de ninguna manera es que fueron esos mismos ministros, gobernadores y jefes comunales los que se le echaron encima reclamándole por su conducta de Genocida, de hecho no es casual QUE 2 MINISTROS DE SALUD (nada más ni nada menos) LE HAYAN RENUNCIADO EN 1 MES, señal de que el Psicópata mayor no tiene "muy contenta" a su propia plana gubernamental, tanto como a su pueblo.

No tenés cura posible, y cualquier debate te supera y por eso salís a atacar, y a insultar, necesitás que estén a tu altura, que es donde te sentís cómodo y a gusto, entre insultos e incoherencias varias. Debe de ser porque no has tenido amor materno (si no es una mentira grande como una casa) pero eso podría explicar parte del gigantesco problema que tenés.

Por último Fernández es otro imbécil que llegó a la presidencia con muy poca legitimidad, al que detesto y lo he dichos cientos de veces, por eso mismo lo último que haría sería defenderlo, apoyarlo y menos aún ser su cómplice como vos elegís hacer con ese enfermo mental que te gobierna. Adiós!

PD: Por cierto se me olvidó decirte que entiendo y hablo el portugués, te lo aviso por la dudas te hayas creído que no entendí el diálogo que mantuviste con Mario en otro hilo por el tema del que se trata en éste. Al menos a él le hizo ruido y lo dejó pensando, a vos como sos un triste y patético enfermo, sólo te dio para insultarme mal creyendo que no lo iba a leer o a entender. Merecido y bien ganado tenes ser el PAYASO del foro.

JAJAJAAJAJA al mandril misogino esta traumatizado con los peruanos, cuando CHINA, es una dama argentina, y no peruana.
Una mujer, que tanto denosta este chimpancé, le esta dando palazos en el culo por ignorante e imbécil. No te da vergüenza mono conchatumadre? e1123
condorito-rubioI
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 222
Registrado: 28 Jul 2020, 23:32

Re: ¿Las vidas de las mujeres negras importan? La muerte de

Notapor CHINA » 03 Ago 2020, 00:00

condorito-rubioI escribió:
Ese mandril no se hace el loco, es un tarado, misogino, cerdo, enfermo mental, homosexual, y tiene muchas taras.
Nada mas te das cuenta que cada adjetivo calificativo que lanza desde su jaula a los foristas humanos, trata de reflejarlos en ellos, lo que el es en realidad.
Por ultimo no respeta ni a su familia, ni a su hija que la trae a este foro a ser denostada como una casquivana por todos los foristas.
Ese mandril, por ultimo no nos entiende ni el idioma que hablamos. Tu de ves ne cuando, hasta tienes a gentileza de interpretarle algunos gentilismos que manejamos en toda sudamericana y el mandril no entiende.
Peruanos y argentinos quedamos picaos. e1118


Yo quiero mucho a tu país y a su gente y me merecen el mayor de los respetos! e122 (es Cuzqueña e1119 ) Otro Abrazo Condorito!
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: ¿Las vidas de las mujeres negras importan? La muerte de

Notapor condorito-rubioI » 03 Ago 2020, 00:24

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Independientemente de vuestra pelea, creo que aparte del racismo, es la gran desigualdad que afecta a Brasil que se ensaña con los más pobres, ya que deben sí o sí salir a buscar el sustento a diario expandiéndose al virus. No en vano y según el coeficiente GINI, Brasil es el más desigual de Latinoamérica.


Interersante nuestra desigualdad.

Pues por estos lados, nunca se vio a gente corriendo atras de algun camion de pollos, mucho menos gente en las carreteras volviendo a sus regiones de origen.

O lo mas interesante, morirse por no existir oxigeno suficiente, ni lechos para ser ttratado.

La desigualdad existe si, todavia en todo pais capitalista, unos mas que en otros, pero si consideramos los millones de muertos por el virus y todo por nuestrs desigualdad, entonces como será la vida en los EUA, donde aun es el campeon en óbitos y contagios.


El mandril esta obsesionado con el gran Perú, en todos lados ve peruanos.
Te comento que ni CHINA, ni Nirrep, son peruanos, una es argentina y el otro me parece que es colombiano pero, lo que si tenemos todos los foristas en común, es que, pensamos que eres un mandril, cacaseno, tarado y homosexual. e1118
De verdad no se que te paso en tu viaje al Perú, pero si eres marica y el macho que te engaño fue peruano, lo siento por ti.
Mono, deja de dar lata por acá, y ya no des mas pena jajaaaaa e1118
condorito-rubioI
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 222
Registrado: 28 Jul 2020, 23:32

Re: ¿Las vidas de las mujeres negras importan? La muerte de

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 03 Ago 2020, 13:07

Es idiota no hay vuelta... ¿Así que Bolsonaro está pintado en Brasil? ¿QUE SUS FUNCIONARIOS SON LOS QUE MANDAN EN BRASIL? A ver pedazo de hueco si te entra en esa nuez que tenes como cerebro que BOLSONARO ES EL PRIMER MANDATARIO DE BRASIL Y RESPONSABLE DE SU DESTINO A TODO NIVEL y si algún gobernador hace lo que no debe lo puede echar de una patada en el CULO ¿te entra o no te entra retardado?! Brasil tiene un sistema democrático, pero eso no significa que cada quien haga lo que se le cante, ni que Bolsonaro deje de ser el primer responsable de lo que ocurra, porque para eso fue ELECTO ¿o sólo se creyó y te crees que era para pasear en moto, y hacerse el demagogo en público? estudia lo que es y significa la Constitución Nacional antes de escribir lo primero que se te cruza por esa cabeza llena de caca.



Cojuda.

Entonces ven a mi pais para cambiar nuestras leyes.

Si eso te incomoda, entonces toma prividencias inmediatas.

Bolsonaro en el caso de la pandemia, solo puede abrir los cofres y eso lo que el está haciendo.


Si 2 millones y medio de contagiados y 100000 MUERTES no te parece algo más que alarmante, penoso y triste, es porque sos un desconectado emocional sin remedio. Por supuesto que es triste y desgarrador lo que pasa en Perú, tanto o más que lo que pasa en Brasil y en todo país donde el covid ha hecho desastres, pero sólo VOS se enorgullece de que BolsoNARDO se pasee en moto, se haga el simpático, y le tosa en la cara a la gente como si fuera un chiste, mientras te reís de las personas que viven en otros países, mismo en Perú como si el tuyo FUERA UN EJEMPLO DE ALGO!



Cachorra.

Existen dos tipos de óbitos, los que se mueren POR corona virus y los que se mueren CON corona virus.

Entonces hacer estatisticas de una sola manera, sin duda que dará índices no confiables.

Ademas, para ser algo sério en el asunto, no solamente se contabilizan las muertes por docenas, pero se tiene que considerar tambien el tamaño de la poblacion de cada pais.

Nosotros somos un poco mas de 12 millones de habitantes, pero si hacemos la estatistica de muertes por millon, veras que los cholos peruanos se estan muriendo como moscas.

Entonces las pesquisas en relacion a la fatalidad de los infectados, tiene qeu ser mucho mas criteriosa.

Acá un video de un argentino que intenta explicar la situacion.




www.youtube.com Video desde : www.youtube.com




Entendiste ahora, perra sin dueño?
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados