El emerito huye de españa

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: El emerito huye de españa

Notapor John Manteca » 06 Ago 2020, 18:11

cazapanxis escribió:La Casa Real española nunca tuvo la influencia de la Británica.

Al hijo de la Reina Isabel I lo tienen trincado por haberse acostado con una menor, pero como estos tienen mejores contactos, están capeando el temporal mejor.

Hay que estar muy ciego para no darse cuenta de que el Rey Juan Carlos I es una víctima de la guerra sucia que se está dando entre paises cuasi-encubiertamente desde la crisis del 2008.

Lo de la pedofilia del hijo de la Reina Isabel, y lo de Juan Carlos, jamás se hubiera destapado si no hubiera intereses de gente muy importante que está haciendo lobby para crear malestar social en nuestros paises.


Claro, claro esas cosas no hay que destaparlas si son de la realeza, la ley no está hecha para ellos y si para pringaos como tu.
Imagen
Avatar de Usuario
John Manteca
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 154
Registrado: 01 Abr 2020, 15:49

Re: El emerito huye de españa

Notapor kawawoki » 06 Ago 2020, 18:20

No sé si es acertado decir que ha "huido" de España, puesto que no pesa sobre él ninguna orden judicial, ni se le está investigando formalmente.
Yo soy de naturaleza republicana. Sin embargo, puedo llegar a entender la razón por la que hay gente que defiende a la Monarquía en este país. Consideran que la Monarquía es la garante de la democracia española. Están seguros de que España necesita un jefe de Estado neutral y despolitizado para que evite que, en un país tan polarizado políticamente y con traumas sin resolver, como el de la Guerra Civil, podamos llegar a tener como presidente a personajes claramente decantados por uno u otro "bando".
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Re: El emerito huye de españa

Notapor Polux Troy » 08 Ago 2020, 07:38

Yo Huyo ,,con esas lucas...aunque haría un foro
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Re: El emerito huye de españa

Notapor tunet » 08 Ago 2020, 10:50

kawawoki escribió:No sé si es acertado decir que ha "huido" de España, puesto que no pesa sobre él ninguna orden judicial, ni se le está investigando formalmente.
Yo soy de naturaleza republicana. Sin embargo, puedo llegar a entender la razón por la que hay gente que defiende a la Monarquía en este país. Consideran que la Monarquía es la garante de la democracia española. Están seguros de que España necesita un jefe de Estado neutral y despolitizado para que evite que, en un país tan polarizado políticamente y con traumas sin resolver, como el de la Guerra Civil, podamos llegar a tener como presidente a personajes claramente decantados por uno u otro "bando".


joer, las dos republicas españolas han sido un desastre total y absoluto y nada democráticas , los que leen esto tendrían que saber que ninguna de las dos veces se preguntó a la gente si querían una república, nunca hubo un referéndum , nunca fueron legítimas , en España republica es sinónimo del comunismo mas rancio,.. la monarquía española esta avalada por una constitución votada por el 90% de los españoles , no puede ser mas legitima

lo que se defiende es la institución de la corona, que esta muy por encima de los reyes.. las republicas criminaesl de putos rojos solo trajo guerra hambre miseria y piojos e1118
Última edición por tunet el 08 Ago 2020, 10:52, editado 1 vez en total
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21737
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Re: El emerito huye de españa

Notapor cazapanxis » 08 Ago 2020, 10:50

John Manteca escribió:
cazapanxis escribió:La Casa Real española nunca tuvo la influencia de la Británica.

Al hijo de la Reina Isabel I lo tienen trincado por haberse acostado con una menor, pero como estos tienen mejores contactos, están capeando el temporal mejor.

Hay que estar muy ciego para no darse cuenta de que el Rey Juan Carlos I es una víctima de la guerra sucia que se está dando entre paises cuasi-encubiertamente desde la crisis del 2008.

Lo de la pedofilia del hijo de la Reina Isabel, y lo de Juan Carlos, jamás se hubiera destapado si no hubiera intereses de gente muy importante que está haciendo lobby para crear malestar social en nuestros paises.


Claro, claro esas cosas no hay que destaparlas si son de la realeza, la ley no está hecha para ellos y si para pringaos como tu.


Yo nunca he dicho que no hayan de destaparse. Aprender a leer castellano gilipollas.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: El emerito huye de españa

Notapor tunet » 08 Ago 2020, 10:54

no te molestes en contestar a esa puta resentida, ponla en ignorados como yo, te dolera menos la cabeza
“Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas.”

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tunet
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 21737
Registrado: 18 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Barcelona

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 137 invitados