Porque siguen teniendo monarquía en España?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Porque siguen teniendo monarquía en España?

Notapor BladeLord » 04 Ago 2020, 18:48

Gimme Shelter escribió:de verdad, que gente mas cansina
a mi me importa una mierda la jefatura del estado del Perú y de vuestros países

porque os preocupa la nuestra?

es nuestro problema


Que, ahora uno no puede preguntar? Vamos, que es un foro politico, es para hablar justamente de politica y solo estoy dando una opinion, eso es todo... ya se que no soy español, pero solamente es una idea, vamos...
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4733
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: Porque siguen teniendo monarquía en España?

Notapor Rus » 04 Ago 2020, 21:33

Tienen monarquía porque los conceptos de República aún no han llegado a este país. Cuando los franceses degollaban las cabezas a sus monarcas e incluso desaparecían de su calendario el concepto de "semana" por considerarlo parte de la iglesia y cristianismo, aquí todavía seguían con Reyes católicos y una fuerte presencia católica-monárquica en toda su sociedad.

Hablar de República en España es sinónimo de ser de izquierdas o algo parecido, lo cual queda desacreditado desde el primer momento que empieza el debate.
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Porque siguen teniendo monarquía en España?

Notapor CHINA » 05 Ago 2020, 00:51

DITAvon escribió:en conclusión la alternativa de prescindir de la monarquía es peor que " sufrirla".


Me encantó éste concepto DITA e1119 Hay cuestiones donde lo más sano (muchas veces) es no cuestionarlas y sin más, aceptarlas como tal.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: Porque siguen teniendo monarquía en España?

Notapor Polux Troy » 05 Ago 2020, 06:22

por sistema
Avatar de Usuario
Polux Troy
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1552
Registrado: 27 Mar 2017, 19:55

Re: Porque siguen teniendo monarquía en España?

Notapor condorito-rubioI » 05 Ago 2020, 07:24

Por que son unos awonaos al cubo. Cabria darle acaso otra explicación al respecto?
Sino, fueran, alemanes. italianos o franceses, pero NO!, son manolos, es solo eso. La Tuneta, no merece mas que un "rey", esta bien para su estatus y su nivel social, intelectual, espiritual, y de desarrollo. Cada pueblo merece los lideres que tienen, y la tuneta, merece tener "reyes", no les alcanza para mas. e1123
condorito-rubioI
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 222
Registrado: 28 Jul 2020, 23:32

Re: Porque siguen teniendo monarquía en España?

Notapor John Manteca » 06 Ago 2020, 17:55

Gimme Shelter escribió:de verdad, que gente mas cansina
a mi me importa una mierda la jefatura del estado del Perú y de vuestros países

porque os preocupa la nuestra?

es nuestro problema


Esa no fue la pregunta!

Lea bien por favor.
Imagen
Avatar de Usuario
John Manteca
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 154
Registrado: 01 Abr 2020, 15:49

Re: Porque siguen teniendo monarquía en España?

Notapor John Manteca » 06 Ago 2020, 17:57

DITAvon escribió:
Gimme Shelter escribió:de verdad, que gente mas cansina
a mi me importa una mierda la jefatura del estado del Perú y de vuestros países

porque os preocupa la nuestra?

es nuestro problema


Exacto la de veces que me han preguntado eso


Contestarlos ya!

Claro si tienes la respuesta.

Cosa que dudo mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
John Manteca
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 154
Registrado: 01 Abr 2020, 15:49

Re: Porque siguen teniendo monarquía en España?

Notapor John Manteca » 06 Ago 2020, 18:01

CHINA escribió:
DITAvon escribió:en conclusión la alternativa de prescindir de la monarquía es peor que " sufrirla".


Me encantó éste concepto DITA e1119 Hay cuestiones donde lo más sano (muchas veces) es no cuestionarlas y sin más, aceptarlas como tal.



Hay gente que le gusta ser asi, se llama submission creo que tiene que ver con personas pasivas y cerca del masoquismo.

Me gustaria conocer a la Dita esa. e1118
Imagen
Avatar de Usuario
John Manteca
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 154
Registrado: 01 Abr 2020, 15:49

Re: Porque siguen teniendo monarquía en España?

Notapor John Manteca » 06 Ago 2020, 18:04

Polux Troy escribió:por sistema


Es cierto y esa es la respuesta, por sistema, se sabe de sobra que es una continuación del régimen anterior.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
John Manteca
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 154
Registrado: 01 Abr 2020, 15:49

Re: Porque siguen teniendo monarquía en España?

Notapor kawawoki » 06 Ago 2020, 18:23

Ya sé que no son tiempos populares para defender a Felipe VI. Ya sé que no es «cool» defender la monarquía en España. Y Si algo ha demostrado estos tiempos convulsos que padecemos, es que lo «cool» proporciona muchos «likes» en el mundo virtual, pero desastre y caos en el mundo real.

El pasado viernes se cumplieron seis años desde que Felipe VI fue proclamado rey de España. Heredaba una corona corrupta, manchada de escándalos y fuertemente cuestionada. Argumentos superficiales a la par que falsos son los esgrimidos por sus contrarios. Que si es muy cara (no tienen ni idea del costo de la República Francesa o italiana), que es una institución anacrónica (pocas cosas hay más antiguas que la república) y mi favorita, que es propio de países tercermundistas (como Noruega, Suecia, Reino Unido o Países Bajos). Un compendio de bobadas que consigue encontrar su clientela en la era del eslogan barato.

Pero no debemos engañarnos. El Rey es el único que aporta cordura en esta España repleta de farsantes a derecha y a izquierda. Es el último bastión que otorga estabilidad en una sociedad polarizada que aúpa al poder a todo tipo de indeseables. Cabe mencionar su cultura y preparación, quizás Ada Colau sea la única capaz de hacerle sombra. Sin olvidar, que el capitán General de los Ejércitos sea Felipe VI y no un asambleario de ‘’la Complu’’ (como Pablo Iglesias), proporciona gran tranquilidad. Que se lo cuenten a los bolivianos, que fue en el ejército donde encontraron la única manera de librarse del tirano Evo Morales. Pero los españoles, víctimas de su prepotencia, creen que lo que ocurre a miles de kilómetros no puede pasar aquí. Lo pensaron con el Covid-19, lo piensan acerca de que España pueda convertirse en una república bananera siguiendo los pasos de nuestros países hermanos. Mientras preparan sus vacaciones, el cambio de régimen que estamos viviendo avanza sin demasiada oposición.

En un país como el nuestro, es fundamental que el jefe del Estado no sea elegido por esa masa tan inteligente que nos ha sumido en la ruina económica, social y sanitaria con su voto.

¡Larga vida al Rey!
Imagen
Avatar de Usuario
kawawoki
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 8159
Registrado: 13 Dic 2016, 17:19
Ubicación: malvado Estado opresor español

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 163 invitados