España, entre la vergüenza y la infamia!

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: España, entre la vergüenza y la infamia!

Notapor cazapanxis » 12 Ago 2020, 14:01

En Chilekistán o Brazucolandia, los parlamentarios cobran mucho más que sus homólogos españoles... y aquí estos retrasados hablando de sumisión y vergÜenza, cuando nosotros tenemos bajo escrutinio mediático al ex-Rey y hemos enchironado a uno de sus nueros. e1117
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: España, entre la vergüenza y la infamia!

Notapor DITAvon » 12 Ago 2020, 14:54

El tema en cuestión es por qué les interesa tanto...parecen hasta envidiosos
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: España, entre la vergüenza y la infamia!

Notapor Gimme Shelter » 12 Ago 2020, 14:55

DITAvon escribió:El tema en cuestión es por qué les interesa tanto...parecen hasta envidiosos


solo lo parecen?
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: España, entre la vergüenza y la infamia!

Notapor Gimme Shelter » 12 Ago 2020, 15:08

condorito-rubioI escribió:
Gimme Shelter escribió:Aquí lo que queremos es una republiqueta latinoamericana pero cuanto antes mejor, todas, modelo en el mundo

Conviene recordar que el modelo que le gusta a zero es Corea del Norte y Cuba

Es decir, un brasileño que le gustaría que en mi país hubiera un regimen rabiosamente comunista

Tienen al chiflado de bolsonaro y se preocupa por España, vete al foro peruano a hablar de la monarquía de España, vida triste la tuya, nadie te hace puto caso

Felipe VI, es un extraordinario Rey, que no deja de ser un mero embajador que no tiene ningún poder, ya que este reside en el parlamento, hay que explicar otra vez esto

Todas las monarquías parlamentarias europeas estan entre las democracias plenas en el mundo

Asi que a seguir chupando

ya, pero tener un "rey", en pleno siglo XXI, es una reverenda vergüenza, es como si nosotros tuviéramos un emperador Inca en este tiempo. Evolucionen manolos, y dejen la edad de piedra ya. Todo ser humano tiene derecho a la dignidad y todos somos iguales ante la ley, como chucha se les ocurre que un viejo narizón, con cara de borracho va tener "sangre azul", y aparte ustedes van a ser vasallos de este? que carajos, acá en Perú, ese viejo de mierda lo mandarían a hacer su cola para que cobre su jubilación cada fin de mes. e1118
Eso, es lo que nosotros los americanos no podemos entender, y no nos cabe en la cabeza jaja e1118
Que clase de salvajes son ustedes? porque no le dicen a los amigos franceses o alemanes que les den unas clasesitas de civismo, y civilización contemporánea. e187


tío, es posible que de pequeño hayas visto demasiadas pelis de Disney, que lo que dices no es así

es un MODELO DE ESTADO, y me parece perfecto, en Europa hay Monarquías, (Rey o Reina), o Presidente de la República, y Primer Ministro, básicamente es el mismo modelo, DOS personas diferentes, uno Jefe de Estado y otro Primer o Primera ministra

a mi ambos me parecen buenos modelos, los que no me gustan es que el presidente de la república sea la misma persona que el primer o primera ministra, porque eso facilita dictaduras como la de Maduro y otros paises del entorno

NADIE hace genuflexiones a ningún rey por la calle, tiene un tratamiento como también lo tiene el primer ministro de perú, como se llame

es cansino explicar lo mismo una y otra vez

si no sabeis para que sirve un paso de cebra o peatones en vuestros países, , tampoco te voy pedir que entiendas lo que yo te explico, como si se lo explicara a un protozoo
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24614
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: España, entre la vergüenza y la infamia!

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 12 Ago 2020, 15:32

si no sabeis para que sirve un paso de cebra o peatones en vuestros países, , tampoco te voy pedir que entiendas lo que yo te explico, como si se lo explicara a un protozoo


e1118 e1118

Querias ser muy didactico, pero la cagaste.

En Perú no existe el paso de "CEBRA", que seria el paso de peatones.

Es la razon de porque no te entienden.

e1118
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: España, entre la vergüenza y la infamia!

Notapor anfert » 12 Ago 2020, 18:29

NO SÉ,SI ELEGIR AL PAPA (VATICANO) O AL LENIN(URSS),AMBOS DISCURSOS OBSOLETOS ANTES O DESPUÉS EN EL SIGLO XXI.VENGAN ACÁ LOS NUEVOS FILÓSOFOS Y EXPLIQUEN DE QUE VA EL TEMA,A LO MEJOR TIENEN ÉXITO Y ESCRIBEN UN NUEVO LIBRO PARA LA HISTORIA,MEDIANAMENTE CREÍBLE,PUES LO DE HASTA AHORA ES CIENCIA FICCIÓN DE LO MÁS CUTRE.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1719
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: España, entre la vergüenza y la infamia!

Notapor John Manteca » 12 Ago 2020, 19:09

DITAvon escribió:Es gracioso leer a unos panchitos jaja hablar de sumisión cuando ellos eso lo llevan en la sangre. No he visto en mi vida personas tan sumisas y que se dejen pisar tanto.


Más gracioso es ver una manola aspirando hablar de geopolítica en un foro, cuando su lugar natural en Españistan, es la cocina o con su compañera fregona. e1118

Sobre sumisión ustedes no es que sean sumisos, ustedes han llegado al grado de arrastrados, primero hacia los gringos y después hacia Alemania y Francia.

DITAvon escribió:Tb me resulta aún más chistoso leerles " jubilación" pero acaso en vuestros países de mierda existe eso de jubilación para las personas mayores ? Cuándo la mayoría son informarles...da lastima llegar a ser mayor en esos países por eso la mayoría de panchis que se encuentra en España prefieren seguir estando lejos de sus familiares , pero pasar el resto de su vida dignamente aquí... conoceré yo casos de mujeres que curran en España mayores limpiando viejos... que aún teniendo hijos que trabajan en vuestros estercoleros le tienen que mandar dinero para que pinten las pocilgas o lo que sea ... Otra de las razones por las que tampoco se regresan a vuestro país porque los familiares os convertís como una especie de chupopteros saca dinero


Vete a informarte como tiene Españistan a los ancianos, es el país de la U.E. donde mas mueren ancianos de frio en invierno y eso que ustedes están en el sur de Europa, vuestros ancianos o pagan la luz y la comida o el alquiler, las dos cosas son imposibles.

Informate de paso tambien como había millares de ancianos enfermos en los asilos, con otros ya fallecidos en los mismos cuartos, ha sido destapado por los bomberos y esta escrito en todas partes.

La Maruja Limón no se entera de náááááááá´! e1121
Imagen
Avatar de Usuario
John Manteca
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 154
Registrado: 01 Abr 2020, 15:49

Re: España, entre la vergüenza y la infamia!

Notapor John Manteca » 12 Ago 2020, 19:13

cazapanxis escribió:En Chilekistán o Brazucolandia, los parlamentarios cobran mucho más que sus homólogos españoles... y aquí estos retrasados hablando de sumisión y vergÜenza, cuando nosotros tenemos bajo escrutinio mediático al ex-Rey y hemos enchironado a uno de sus nueros. e1117


Escrutinio mediático? e1118

Hablas en serio, no creo verdad?
Imagen
Avatar de Usuario
John Manteca
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 154
Registrado: 01 Abr 2020, 15:49

Re: España, entre la vergüenza y la infamia!

Notapor John Manteca » 12 Ago 2020, 19:13

DITAvon escribió:El tema en cuestión es por qué les interesa tanto...parecen hasta envidiosos


Envidia de que?
Imagen
Avatar de Usuario
John Manteca
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 154
Registrado: 01 Abr 2020, 15:49

Re: España, entre la vergüenza y la infamia!

Notapor anfert » 12 Ago 2020, 19:37

John Manteca escribió:
DITAvon escribió:El tema en cuestión es por qué les interesa tanto...parecen hasta envidiosos


Envidia de que?
DE QUÉ?.ANDA Y QUE TE FOLLE MADURO.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1719
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados