España, entre la vergüenza y la infamia!

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Sobre la verguenza y la infamia

Notapor anfert » 14 Ago 2020, 15:50

De momento en España,los niños no se esconden en las alcantarillas al caer la noche,y digo niños por su edad,temen por su vida.Infame es quién debe de protegerlos y debería de dar verguenza, a algunos defender lo indefendible,Pero está lejos la moral de algunos,les puede el capital.Si naciste para martillo,que del cielo te caigan los clavos,valga esta máxima para todo cínico cabrón.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1726
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: España, entre la vergüenza y la infamia!

Notapor DITAvon » 14 Ago 2020, 20:27

PANCHITO QUERUBIN escribió:
El mejor modo de detectar a un fracasado virgen en internet es ver de qué manera se refiere a las mujeres. Por lo resentido que se leve al Joe Macaquinho, calculo que ha tenido una laaaaaaaarga vida de rechazos por parte de las mujeres, y que va a morir virgen casi con toda seguridad.


Como asi?

Te expresas de esa manera por el tan solo hecho de que tu no sepas tratar a una mujer?

Ya te lo digo que estas equivocado y se nota que tu no tienes o sabes la hermeneutica con el trato a mujeres.

Tengo hijos, tengo amigas para el sexo, me gusta mucho las mujeres, pero tambien sé como tratarlas.

Tanto es que me falta muy poco para terminar mi libro sobre las mujerres, es casi un conpendio, donde muestro muy claramente todo sobre las mujeres.

Son conocimientos de toda mi vida.

En relacion a las dos supuestas mujeres del foro, estas estan perdidas, pues no saben si van opinar algo sério, pensando que cocinaran en el almuerzo, o como limpiaran la casa.

Opinion de mujeres, no es bueno escuchar, pues te duele la cabeza si prestas atencion.


Con ANTIPALETOS NO PASABA ESTO! SE LE ECHA DE MENOS .
En Fin ...otro hilo desviado y convertido en un nuevo chat del gilipollas este...que SIEMPRE ante la llegada de una nueva no tienen otra cosa que hacer que dejar de lado el hilo y ponerse a llamar su atención intentando entablar un diálogo con alguna chica del foro en el que se porta como tipo duro y a la justa le da la inteligencia para pasar el día.

A parte el libro metetelo por el culo..que vas a saber tú de tratar con mujeres normales, y menos aún vas a ligar e1123
tengo entendido, las mujeres que tratas en tu diario vivir son putas ...recuerda ellas te dicen lo que quieres a cambio de dinero...ellas cobran por eso y eso implica mentir.

En resumidas cuentas, que el mundo está lleno de bocachanclas a los que es muy fácil después cerrarles la boca.

Pd. Exijo a la moderación que cierren hilos de este tipo, cuando idiotas como éste y el otro tal manteca ( que estará farlopao perdió de ahí su confusion )lo desvirtuan.
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: España, entre la vergüenza y la infamia!

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 14 Ago 2020, 20:41

A parte el libro metetelo por el culo..que vas a saber tú de tratar con mujeres normales, y menos aún vas a ligar e1123
tengo entendido, las mujeres que tratas en tu diario vivir son putas ...recuerda ellas te dicen lo que quieres a cambio de dinero...ellas cobran por eso y eso implica mentir.


Como dijo señora?

Exijo que pida disculpas por las ofensas que proferidas a mi persona.

No tengo la culpa que usted sea tan mal amada transformandose en una resentida social.

Pues le prometo que le enviaré mi libro para que este sea su guia de como comportarse en la sociedad contemporanea, como una verdadera MUJERCITA y no lo que es usted, señora sufrida.

Y usted no tiene el derecho de llamar a mis amigas de putas, esto ya se pasa de los límites de mi tolerancia, señora mal amada.

Ademas, no costumbro pagar por ningun cariño mas intimo por parte de mis amigas, asi como talvez usted hace con su marido, cobrandole al pobre por alguna demostracion de afecto.

No niego a a ellas les gusta calzados italianos, carteras lo propio, quien sabe buenos restaurantes, pero todo lo que ofresco es apenas una retribucion.

Exijo nuevamente que usted pida disculpas abiertamente a mi persona.

No toleraré ofensas a mis amigas, pues ellas tambien son mujeres, talvez hasta mucho mas que usted.

Y le prometo que su persona tan desagradable, estará en mi libro, señora feminazi,

Usted me sofoca...
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: España, entre la vergüenza y la infamia!

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 14 Ago 2020, 20:44

Pd. Exijo a la moderación que cierren hilos de este tipo, cuando idiotas como éste y el otro tal manteca ( que estará farlopao perdió de ahí su confusion )lo desvirtuan.


Exijo que esta forista sea duramente reprendida, pues solamente existe odio en su corazon.

Hace sufrir a su marido.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: España, entre la vergüenza y la infamia!

Notapor condorito-rubioI » 14 Ago 2020, 20:51

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Pd. Exijo a la moderación que cierren hilos de este tipo, cuando idiotas como éste y el otro tal manteca ( que estará farlopao perdió de ahí su confusion )lo desvirtuan.


Exijo que esta forista sea duramente reprendida, pues solamente existe odio en su corazon.

Hace sufrir a su marido.

Mandril tarado .. e1123
condorito-rubioI
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 222
Registrado: 28 Jul 2020, 23:32

Re: España, entre la vergüenza y la infamia!

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 14 Ago 2020, 20:58

Mandril tarado .. e1123


Maricon enplumado.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: España, entre la vergüenza y la infamia!

Notapor cazapanxis » 14 Ago 2020, 20:59

PANCHITO QUERUBIN escribió:
El mejor modo de detectar a un fracasado virgen en internet es ver de qué manera se refiere a las mujeres. Por lo resentido que se leve al Joe Macaquinho, calculo que ha tenido una laaaaaaaarga vida de rechazos por parte de las mujeres, y que va a morir virgen casi con toda seguridad.


Como asi?

Te expresas de esa manera por el tan solo hecho de que tu no sepas tratar a una mujer?

Ya te lo digo que estas equivocado y se nota que tu no tienes o sabes la hermeneutica con el trato a mujeres.

Tengo hijos, tengo amigas para el sexo, me gusta mucho las mujeres, pero tambien sé como tratarlas.

Tanto es que me falta muy poco para terminar mi libro sobre las mujerres, es casi un conpendio, donde muestro muy claramente todo sobre las mujeres.

Son conocimientos de toda mi vida.

En relacion a las dos supuestas mujeres del foro, estas estan perdidas, pues no saben si van opinar algo sério, pensando que cocinaran en el almuerzo, o como limpiaran la casa.

Opinion de mujeres, no es bueno escuchar, pues te duele la cabeza si prestas atencion.



Yo estaba hablando de Jon Mantecato... si tu te has dado por aludido, tu sabrás por qué. :?:
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: España, entre la vergüenza y la infamia!

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 14 Ago 2020, 21:04

Yo estaba hablando de Jon Mantecato... si tu te has dado por aludido, tu sabrás por qué. :?:


Y yo estaba defendiendo a nosotros hombres.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: España, entre la vergüenza y la infamia!

Notapor condorito-rubioI » 14 Ago 2020, 21:08

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Yo estaba hablando de Jon Mantecato... si tu te has dado por aludido, tu sabrás por qué. :?:


Y yo estaba defendiendo a nosotros hombres.

Como vas a defender a humanos, si eres mandril jaja e1118
condorito-rubioI
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 222
Registrado: 28 Jul 2020, 23:32

Re: España, entre la vergüenza y la infamia!

Notapor Solvia » 14 Ago 2020, 21:12

PANCHITO QUERUBIN escribió:
Mandril tarado .. e1123


Maricon enplumado.


e1118 Que bueno.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados