España, entre la vergüenza y la infamia!

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: España, entre la vergüenza y la infamia!

Notapor CHINA » 12 Ago 2020, 19:52

John Manteca escribió:
DITAvon escribió:Es gracioso leer a unos panchitos jaja hablar de sumisión cuando ellos eso lo llevan en la sangre. No he visto en mi vida personas tan sumisas y que se dejen pisar tanto.


Más gracioso es ver una manola aspirando hablar de geopolítica en un foro, cuando su lugar natural en Españistan, es la cocina o con su compañera fregona. e1118

Sobre sumisión ustedes no es que sean sumisos, ustedes han llegado al grado de arrastrados, primero hacia los gringos y después hacia Alemania y Francia.

DITAvon escribió:Tb me resulta aún más chistoso leerles " jubilación" pero acaso en vuestros países de mierda existe eso de jubilación para las personas mayores ? Cuándo la mayoría son informarles...da lastima llegar a ser mayor en esos países por eso la mayoría de panchis que se encuentra en España prefieren seguir estando lejos de sus familiares , pero pasar el resto de su vida dignamente aquí... conoceré yo casos de mujeres que curran en España mayores limpiando viejos... que aún teniendo hijos que trabajan en vuestros estercoleros le tienen que mandar dinero para que pinten las pocilgas o lo que sea ... Otra de las razones por las que tampoco se regresan a vuestro país porque los familiares os convertís como una especie de chupopteros saca dinero


Vete a informarte como tiene Españistan a los ancianos, es el país de la U.E. donde mas mueren ancianos de frio en invierno y eso que ustedes están en el sur de Europa, vuestros ancianos o pagan la luz y la comida o el alquiler, las dos cosas son imposibles.

Informate de paso tambien como había millares de ancianos enfermos en los asilos, con otros ya fallecidos en los mismos cuartos, ha sido destapado por los bomberos y esta escrito en todas partes.

La Maruja Limón no se entera de náááááááá´! e1121



Otro negro cabeza de termo que se hace el guapo con las mujeres. No hay uno de éstos macacos mugrientos que valga al menos una puteada ¿eh?

Mirá como está TU GRASA DE PAÍS enfermo, antes de opinar y de insultar a las mujeres ¿o te crees el guapo del foro? minusválido mental. ¿Qué aportan éstos engendros aburridos y perdidos en el mundo al foro? e193

Y obvio que el macaco éste envidia ¿como no hacerlo? si está viviendo de milagro con el virús rozándole las pezuñas. DESPRECIABLES TODOS LOS DE TU ESPECIE, que no es el del brasilero de buena cepa y respetuoso como he tenido el gusto de conocer.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: España, entre la vergüenza y la infamia!

Notapor John Manteca » 13 Ago 2020, 14:08

CHINA escribió:

Otro negro cabeza de termo que se hace el guapo con las mujeres.


Otra manola frígida que no ha tenido un orgasmo en su vida! e1118


CHINA escribió:No hay uno de éstos macacos mugrientos que valga al menos una puteada ¿eh?


No te puedes imaginar lo puton que soy!

CHINA escribió:Mirá como está TU GRASA DE PAÍS enfermo, antes de opinar y de insultar a las mujeres ¿o te crees el guapo del foro? minusválido mental. ¿Qué aportan éstos engendros aburridos y perdidos en el mundo al foro? e193


Ahora la manola de derechas, acude al feminazismo de izquierdas, para acusarme de meterme con las mujeres, deja de hacer el ridículo payasa, contando que seas una mujer y no un moñas con aspiraciones de sentirse mujer.

CHINA escribió:Y obvio que el macaco éste envidia ¿como no hacerlo? si está viviendo de milagro con el virús rozándole las pezuñas. DESPRECIABLES TODOS LOS DE TU ESPECIE, que no es el del brasilero de buena cepa y respetuoso como he tenido el gusto de conocer.


Envidia de que tengo, dime uma sola cosa porque un Brasileiro debe invidiar a un manolo, una solo.
Imagen
Avatar de Usuario
John Manteca
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 154
Registrado: 01 Abr 2020, 15:49

Re: España, entre la vergüenza y la infamia!

Notapor CHINA » 13 Ago 2020, 16:00

Todos éstos mandriles siguen conservando ese gen esclavista de pretender ejercer sometimiento hacia las mujeres creyéndose que son la gran cosa, y no llegan a comprender por sus escasas herramientas cognoscitivas que sólo generan rechazo haciendo semejante ridículo.

No es de extrañar por lo tanto que se haya tenido que inventar más de un nick, para poder sentirse alguien y figurar aunque más no sea en un foro de anónimos y etnias diversas.

Aprendé a leer aunque más no sea, que no todos somos de tu misma condición de mentiroso, envidioso, e inexistente moral.
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: España, entre la vergüenza y la infamia!

Notapor John Manteca » 13 Ago 2020, 19:01

CHINA escribió:Todos éstos mandriles siguen conservando ese gen esclavista de pretender ejercer sometimiento hacia las mujeres creyéndose que son la gran cosa, y no llegan a comprender por sus escasas herramientas cognoscitivas que sólo generan rechazo haciendo semejante ridículo.


La Ditavon, perdón China me llama esclavista e1117 pero utiliza la palabra Negro pensando que me insulta, porque ser Negro para ella es ser una persona inferior.

Vete a que el peruano te de un buen polvo y veras como la vida es mas bonita. e1118

CHINA escribió:No es de extrañar por lo tanto que se haya tenido que inventar más de un nick, para poder sentirse alguien y figurar aunque más no sea en un foro de anónimos y etnias diversas.


No me invento nada, lo que afirmas solo puede ser fruto del calenturiento cerebro de una mujer insatisfecha. e187

CHINA escribió:Aprendé a leer aunque más no sea, que no todos somos de tu misma condición de mentiroso, envidioso, e inexistente moral.


Por cierto aun no me has dicho cual puede ser la razón de un Brasileiro tener envidia a un manolo.

Tic, ta, tic y tac. Sigo esperando la respuesta.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
John Manteca
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 154
Registrado: 01 Abr 2020, 15:49

Re: España, entre la vergüenza y la infamia!

Notapor CHINA » 13 Ago 2020, 20:45

e1123 Dita y Yo somos dos Mujeres distintas payaso ¿o no te das cuenta en nuestras escrituras y formas de expresarnos? ¿necesitás un traductor tal vez para entenderlas?

Ni leer sabe el macaco y tira flechas como poseído. Un caso perdido más dentro de éste espacio y van e187

Tené cuidado con el reloj y no te distraigas que el covid merodea sin descanso...
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: España, entre la vergüenza y la infamia!

Notapor gladius » 13 Ago 2020, 21:41

Chicos más argumentos , menos falacias AD hominen.
Imagen
gladius
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 692
Registrado: 03 May 2017, 21:21
Ubicación: expatriado

Re: España, entre la vergüenza y la infamia!

Notapor cazapanxis » 13 Ago 2020, 21:52

El mejor modo de detectar a un fracasado virgen en internet es ver de qué manera se refiere a las mujeres. Por lo resentido que se leve al Joe Macaquinho, calculo que ha tenido una laaaaaaaarga vida de rechazos por parte de las mujeres, y que va a morir virgen casi con toda seguridad.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: España, entre la vergüenza y la infamia!

Notapor gladius » 13 Ago 2020, 22:21

Y la mano amiga , no le sirve en este caso ? e1112 e1113
Imagen
gladius
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 692
Registrado: 03 May 2017, 21:21
Ubicación: expatriado

Re: España, entre la vergüenza y la infamia!

Notapor CHINA » 13 Ago 2020, 23:46

gladius escribió:Y la mano amiga , no le sirve en este caso ? e1112 e1113


Y por algo se identifica con el nombre Manteca... e1119
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: España, entre la vergüenza y la infamia!

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 14 Ago 2020, 03:17

El mejor modo de detectar a un fracasado virgen en internet es ver de qué manera se refiere a las mujeres. Por lo resentido que se leve al Joe Macaquinho, calculo que ha tenido una laaaaaaaarga vida de rechazos por parte de las mujeres, y que va a morir virgen casi con toda seguridad.


Como asi?

Te expresas de esa manera por el tan solo hecho de que tu no sepas tratar a una mujer?

Ya te lo digo que estas equivocado y se nota que tu no tienes o sabes la hermeneutica con el trato a mujeres.

Tengo hijos, tengo amigas para el sexo, me gusta mucho las mujeres, pero tambien sé como tratarlas.

Tanto es que me falta muy poco para terminar mi libro sobre las mujerres, es casi un conpendio, donde muestro muy claramente todo sobre las mujeres.

Son conocimientos de toda mi vida.

En relacion a las dos supuestas mujeres del foro, estas estan perdidas, pues no saben si van opinar algo sério, pensando que cocinaran en el almuerzo, o como limpiaran la casa.

Opinion de mujeres, no es bueno escuchar, pues te duele la cabeza si prestas atencion.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AVEFENIX y 262 invitados