SABEIS POR QUÉ NO GANÓ LA REPÚBLICA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: SABEIS POR QUÉ NO GANÓ LA REPÚBLICA

Notapor anfert » 24 Ago 2020, 21:32

No sé por qué, pero este nirrep me retrotrae en el tiempo a mis años mozos,donde todavía la ciencia ficción era solamente eso,un entretenimiento.Y lo digo,recordando esa gran película que es ALIEN.el octavo pasajero.Pero tengo mis dudas sobre a quién puede parecerse más, si al bicho,cuando herido suelta su ácido o al humanoide programado para joder a todo el personal.
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1759
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Re: SABEIS POR QUÉ NO GANÓ LA REPÚBLICA

Notapor anfert » 30 Sep 2020, 20:13

Nirrep escribió:No ganó la República porque los golpistas tenían el apoyo de los Nazis, ya que si no fuera por la aviación de Hitler las mejores unidades que tenían en el norte de África no hubieran podido llegar a la península, además los golpistas tuvieron el apoyo del fascista Mussolini y de la iglesia católica, que junto con la monarquía española siempre han sido las muletas de la derecha, incluso ahora.

Afortunadamente, todo el daño que provocaron los golpistas está siendo arreglado por las fuerzas progresistas que actualmente gobiernan España, por mucho que los fachas lloren de rencor.
.Si señor un nivel alucinante de mediocridad. Si señor
anfert
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1759
Registrado: 19 Sep 2013, 22:25

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados