La Iglesia Universal del Reino de Dios en Argentina, bajo so

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: La Iglesia Universal del Reino de Dios en Argentina, baj

Notapor DON KIRSH » 19 Ago 2020, 22:18

PANCHITO QUERUBIN escribió:
no sirven para nada esas "iglesias". tantos negritos engañados en brasil con esos pastores-estafadores


De que hablas, indiecito del carajo?

Si en tu pais tambien está presente esa Iglesia, todavia es en ella que tu madre congrega.

Vaya hijo de puta este.



la diferencia es que esa secta de mierda de brasil aca solo van los perdedores de la sociedad en cambio en brasil a esa secta adhieren empresarios, artistas, politicos:


Imagen



Un presidente brasileño se bautizó en esa mugre de iglesia-secta

Pa' cagarse e1118


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: La Iglesia Universal del Reino de Dios en Argentina, baj

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 19 Ago 2020, 22:47

la diferencia es que esa secta de mierda de brasil aca solo van los perdedores de la sociedad en cambio en brasil a esa secta adhieren empresarios, artistas, politicos:


Serio?

Acá no.

Todos estamos felices, todos somos fieles a nuestro buen Dios.

Seamos católicos, evangélicos pentecostales y cualquier otra cristiana, nos vá muy bien muchas gracias.

Un presidente brasileño se bautizó en esa mugre de iglesia-secta

Pa' cagarse e1118


Y el presidente de tu pais, el enano?

Ese si es un pobre diablo.

El nuestro es presidente del pais mas poderoso de toda America Latina.

En esto ni cuenta Chile, pues cagones, no cuentan.







Pd. Creo que no es aconsejable hablar de los pastores pentecostales, pues por lo que yo se, uno de ellos muenta a tu madre y la hace gritar en el idoma roto a no mas dar.
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: La Iglesia Universal del Reino de Dios en Argentina, baj

Notapor SuperMario » 19 Ago 2020, 23:13

Por favor, un gorila como vos ni quiera es humano ¿y habla de superioridad? caen como moscas por un virus y todavía se consideran superiores. No importa que sean descendientes de alemanes y blancos como la leche, un brasileño siempre me parecerá mentalmente un mono. No pasan de eso. Los indios son demasiado astutos como caer en las trampas del mono. Por eso la Iglesia de monos que había en mi ciudad no duró ni dos años. Se tuvo que ir. Eso pasa cuando tenés una sociedad no tan embrutecida como para dejarse embaucar ¿y todavía hablás de "superioridad de los monos"? precisamente por ser un país de monos es que el tuyo dio origen a semejante peste. No pretendas que el resto de Sudamérica (y menos nosotros) nos veamos seriamente influenciados por algo surgido de una sociedad barbárica como la tuya. La Iglesia Universal de Dios, como engendro, sólo puede salir de otro engendro llamado Brasil. Ni de Argentina, ni de Uruguay, Chile, Perú, etc.


Tu suerte es que no hable castellano bien a punto de responderte de igual. Pero solo de ver que esta iglesia ha encontrado fideles en vuestros paises, con lo peor que pueden ofrecer, me entran las risas. Tiene terreno cautivo por alla.

Sois la union de los indigenas y aca solo yo y Querubin contra todos cuando se unen.
Imagen
Avatar de Usuario
SuperMario
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 312
Registrado: 23 Mar 2020, 04:33

Re: La Iglesia Universal del Reino de Dios en Argentina, baj

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 19 Ago 2020, 23:22

Sois la union de los indigenas y aca solo yo y Querubin contra todos cuando se unen.



Esto es joda.

Tanto indios desesperado, contra dos ciudadanos buena gente...
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: La Iglesia Universal del Reino de Dios en Argentina, baj

Notapor Midnight » 20 Ago 2020, 02:38

SuperMario escribió:
Sois la union de los indigenas y aca solo yo y Querubin contra todos cuando se unen.


De indígenas habla la sucursal de Africa, ok, esperá que te tomo seriamente, orangután. A mí todo el vecindario me parece una mierda. Algunos marrones y simpáticos, otros marrones y repugnantes, otros negros de mierda horrendos como ustedes. Todos en definitiva bien lejos deberían estar. Pero en serio, esperá que me estoy riendo. El negro neo esclavo riéndose del amarronado. Brasil es de verdad un chiste con estos sujetillos...
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: La Iglesia Universal del Reino de Dios en Argentina, baj

Notapor SuperMario » 20 Ago 2020, 07:15

Sois la fabrica de indios cara de Menen.
Imagen
Avatar de Usuario
SuperMario
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 312
Registrado: 23 Mar 2020, 04:33

Re: La Iglesia Universal del Reino de Dios en Argentina, baj

Notapor PANCHITO QUERUBIN » 20 Ago 2020, 12:34

De indígenas habla la sucursal de Africa, ok, esperá que te tomo seriamente, orangután. A mí todo el vecindario me parece una mierda. Algunos marrones y simpáticos, otros marrones y repugnantes, otros negros de mierda horrendos como ustedes. Todos en definitiva bien lejos deberían estar. Pero en serio, esperá que me estoy riendo. El negro neo esclavo riéndose del amarronado. Brasil es de verdad un chiste con estos sujetillos...



Pollerudo.

Conosco casi toda America del Sur, entonces te afirmo de lo que soy testigo: un negro brasileiro, vale mil veces mas que un indio latino americano.

Ya sea por su fenótipo, cultural, sociabilidad, estética y tantas otras cosas mas.

Estoy seguro de una cosa, que a tu esposa le gustaria trepar o ser montada, si es que me entiendes, por un negro de Brasil que por ti, con esa tripita de gato que llamas de penis.

Ustedes hasta en eso sons ridículos.

e1113 e1113
Avatar de Usuario
PANCHITO QUERUBIN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4442
Registrado: 14 Jul 2017, 00:54

Re: La Iglesia Universal del Reino de Dios en Argentina, baj

Notapor John Manteca » 20 Ago 2020, 16:08

DON KIRSH escribió:

la diferencia es que esa secta de mierda de brasil aca solo van los perdedores de la sociedad en cambio en brasil a esa secta adhieren empresarios, artistas, politicos:


Quitando a los politicos, dime que grandes empresarios y artistas pertenecen a esa secta?





DON KIRSH escribió:Un presidente brasileño se bautizó en esa mugre de iglesia-secta

Pa' cagarse e1118




Eso es cierto, pero ya ves quien ha sido!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
John Manteca
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 154
Registrado: 01 Abr 2020, 15:49

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron