¿Por qué confío y apoyo a TRUMP?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ¿Por qué confío y apoyo a TRUMP?

Notapor Zululu » 11 Sep 2020, 15:10

Insolidario y egoista, porque como a ti te va genial, más o menos, que te da igual como les vaya a los demás (incluye a los zurdoquetes como tú también), pedazo de melón.

Ágrafo, porque no sabes escribir ni expresarte.

Ignorante (avestruz), porque prefieres no saber nada y no estar informado, porque la información no encaja con tu mierda de ideología.

Contradictorio e hipócrita, porque si "pasas" del tema, para que coño te metes a decir gilipolleces.

Todo esto en 2 lineas y media.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Por qué confío y apoyo a TRUMP?

Notapor Zululu » 15 Sep 2020, 07:39

EL PLAN ESTRATÉGICO DE LOS PATRIOTAS PARA ANULAR DEFINITIVAMENTE LA AGENDA DE LA VACUNA EXPERIMENTAL DE ARN DEL CABAL / ESTADO PROFUNDO PROPUESTA POR BILL GATES

Putin y Trump tienen una táctica simple y efectiva: adelantarse a la vacuna de Gates y suministrar a su población una "vacuna-placebo" o "vacuna-fake" inocua, segura y VOLUNTARIA, fabricada por sus propios laboratorios, que será supervisada y distribuida por el ejército de cada país, a base de vitaminas y compuestos activos de plantas medicinales, lo que técnicamente no es una vacuna, sino un refuerzo para el sistema inmunológico de la gente.

Esto evita que los laboratorios de las grandes farmacéuticas tengan la posibilidad de inocular sus vacunas tóxicas a la población.

EL PLAN PERFECTO. El plan de los patriotas de adelantarse a la agenda de vacunación obligatoria mundial, con la vacuna experimental de ARN del Cabal/Estado Profundo, está ganando la batalla y evitará la inoculacion obligatoria de esta vacuna tóxica y realmente peligrosa, a cambio de proporcionar a la población una "vacuna-fake" o "vacuna-placebo" que será administrada de manera VOLUNTARIA, que será inocua y totalmente segura para la población, a base de vitaminas y principios activos de plantas medicinales.

Esta "vacuna" hará que el sistema inmunológico de la gente salga tremendamente reforzado y sirva para evitar enfermar no solo del COVID-19, sino prácticamente de cualquier enfermedad, por un periodo de tiempo aún por determinar, seguramente lo suficiente hasta que pase toda esta farsa de la "pandemia" del COVID-19.

Sin duda una jugada magistral de La Alianza.

Esto no significa que el Estado Profundo desista de su agenda y seguirá presionando en los países que tiene bajo control para que se inocule esta vacuna realmente dañina. Que se pueda evitar a corto plazo depende más de la propia resistencia y oposición de la población a esta agenda de los gobiernos títeres en cada uno de estos países como, por ejemplo, España, Chile o Argentina.

LA ESTRATEGIA DE LA ALIANZA PARA BLOQUEAR EL PROYECTO DE VACUNACIÓN OBLIGATORIA DE LA VACUNA EXPERIMENTAL DE ARN "VUELVE LOCO A BILL GATES"

https://www.infobae.com/america/eeuu/2020/08/08/bill-gates-preocupado-por-la-seguridad-de-las-vacunas-contra-el-coronavirus-apuesto-a-que-algunas-saldran-sin-la-revision-completa/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Por qué confío y apoyo a TRUMP?

Notapor Zululu » 17 Sep 2020, 07:24

DONALD TRUMP SIGUE DEMOSTRANDO CON CADA ACCIÓN QUE ESTÁ EMPEÑADO EN DEFENDER AL PUEBLO DE LAS GRANDES CORPORACIONES DE LA ÉLITE, EN ESTA OCASIÓN DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump firmó el, Viernes 24 de Julio, no una ni dos, sino hasta cuatro órdenes ejecutivas para reducir los precios de los fármacos, como por ejemplo la insulina para los pacientes diabéticos, permitiendo al mismo tiempo la importación de fármacos de Canadá, algo que ningún otro presidente se atrevió a hacer por el control y la influencia que la industria farmacéutica tiene en las decisiones de los gobiernos en este sentido.

“Pagamos un 80 por ciento más que otras naciones”, dijo Trump durante la ceremonia televisada de la firma. “Eso significa que los estadounidenses están financiando el enorme costo de la investigación y desarrollo de fármacos”. Y añadió: “Estamos pagando para reducir los precios de los fármacos en un país socialista”.

Una de las cuatro órdenes ejecutivas ordenará descuentos en insulina e inhaladores para los hospitales, que se transmitirán a los pacientes.

“Estos proveedores no deberían recibir descuentos para sí mismos mientras cobran a sus pacientes más pobres precios enormes y completos. Según esta orden, el precio de la insulina para los pacientes afectados se reducirá a solo centavos al día de cifras que no se podían ni siquiera pensar. Es un ahorro masivo de costos”, dijo Trump.

El presidente agregó que Estados Unidos permitió en el pasado esencialmente que los “intermediarios” de las compañías farmacéuticas “estafen” a los pagadores y contribuyentes de Medicare. Aunque deberíamos puntualizar que más bien fueron los gobiernos pasados los que permitieron esto.

“Los intermediarios están haciendo una fortuna y los administradores de beneficios farmacéuticos y la gente está estafando a los pacientes de Medicare con los altos precios de los fármacos. Mientras ellos se embolsan enormes descuentos, gigantescos descuentos”, comentó.

Sin duda son medidas históricas por ser la primera vez que se toman en toda la historia de los Estados Unidos, por mucho de los Demócratas intenten desacreditar tales acciones que ellos jamas tomaron a favor del pueblo y en contra de la industria farmacéutica.

https://es.theepochtimes.com/trump-firma-4-ordenes-ejecutivas-para-reducir-los-costos-de-los-farmacos_701216.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Por qué confío y apoyo a TRUMP?

Notapor Zululu » 19 Sep 2020, 08:21

DONALD TRUMP EJECUTÓ FINALMENTE VARIAS MEDIDAS ECONÓMICAS PARA ALIVIAR LA SITUACIÓN QUE ESTÁ SUFRIENDO EL PUEBLO ESTADOUNIDENSE DERIVADA DE LA CRISIS SANITARIA

Donald Trump lo volvió a hacer, cumplió su palabra una vez más (ya perdí la cuenta de las veces que lo ha hecho) y ejecutó las medidas que anunció previamente para paliar la precaria situación de muchas familias a causa de la "pandemia" del COVID-19 y que el partido Demócrata estaba tratando de bloquear. No podía ser de otra manera: dicho y hecho.

Medidas que se suman ya a los casi 3500$ mensuales que está recibiendo cada familia con dos menores a cargo de los padres, la extensión de los 400$ por semana que seguirá recibiendo cada ciudadano por desempleo o las ayudas directas a las pequeñas y medianas empresas cada mes de forma directa, todo ello sin pasar por los bancos, pues lo que ha hecho Trump no fue rescatar a los bancos como si hizo Barack Obama o cualquier presidente anterior, lo que hizo fue usar ese dinero para rescatar directamente a las familias y al pueblo estadounidense, cosa que omiten deliberadamente los medios de comunicación de masas de todo el mundo por estar controlados por la élite globalista que son dueños también de los grandes bancos internacionales.
https://es.theepochtimes.com/trump-toma-medidas-ejecutivas-para-brindar-un-pago-de-desempleo-mejorado-y-reducido_708264.html
https://actualidad.rt.com/actualidad/363231-trump-anuncia-ordeno-realizar-pagos

Estas medidas HISTÓRICAS nunca antes tomadas por ninguna administración anterior en toda la historia de los Estados Unidos, sumadas a otras como la drástica reducción del precio de los medicamentos de la todopoderosa industria farmacéutica, nos llevan, una y otra vez, a la misma conclusión a la que muchos llegamos hace tiempo sobre el mandatario estadounidense: TODAS LAS MEDIDAS QUE TOMA SON A FAVOR DEL PUEBLO Y EN CONTRA DE LA ÉLITE GLOBALISTA Y SUS GRANDES CORPORACIONES.
https://www.elnuevoherald.com/opinion-es/article245001385.html

Por ello, la ley de acción-reacción no es una excepción en esta ocasión y, por este motivo, se le ataca, censura y difama de manera tan agresiva, flagrante y desproporcionada desde cualquier ámbito, persona, empresa u organismo ligado a la élite globalista (Estado Profundo), como por ejemplo la OMS, el partido Demócrata, las grandes redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, etc) o la inmensa mayoría de los medios de comunicación de todo el mundo.

A continuación las medidas tomadas:

- Orden ejecutiva de asistencia de ayuda económica a arrendadores y arrendados para bloquear los desalojos / desahucios de viviendas por parte de los bancos: https://www.whitehouse.gov/presidential-actions/executive-order-fighting-spread-covid-19-providing-assistance-renters-homeowners/

- Memorándum de suspensión del impuesto sobre las nóminas de los trabajadores: https://www.whitehouse.gov/presidential-actions/memorandum-deferring-payroll-tax-obligations-light-ongoing-covid-19-disaster/

- Memorándum de suspensión de pagos de los préstamos estudiantiles:https://www.whitehouse.gov/presidential-actions/memorandum-continued-student-loan-payment-relief-covid-19-pandemic/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Por qué confío y apoyo a TRUMP?

Notapor Zululu » 30 Sep 2020, 08:26

DONALD TRUMP LOGRA OTRO HITO HISTÓRICO QUE HASTA AHORA SE CREÍA IMPOSIBLE, LA PAZ ENTRE DOS DE LAS PRINCIPALES POTENCIAS DE ORIENTE MEDIO: ISRAEL Y EMIRATOS ÁRABES UNIDOS / PALESTINA

Lo de Trump ya comienza a ser algo realmente extraordinario y tremendamente anómalo en la historia de los Estados Unidos, basándonos en hechos contrastables, palpables y objetivos. La última hazaña del presidente norteamericano ha sido lograr la paz entre paises históricamente enfrentados y en la que absolutamente NADIE creía que fuera posible: Israel y Emiratos Árabes Unidos / Palestina.

El cómo ha podido lograr mediar para conseguir tal hecho histórico es una total incógnita, pero lo que es un hecho es que lo mismo logró hacer con otros países, llegando a acuerdos de paz entre naciones que hasta ese momento se creían altamente improbables o directamente imposibles.
https://www.laprensa.com.ni/2020/08/13/internacionales/2708140-trump-anuncia-acuerdo-de-paz-historico-entre-israel-y-los-emiratos-arabes-unidos

Tras la consecución de ese acuerdo histórico, la primera consecuencia ha sido que Israel se haya plegado a Trump y haya aceptado renunciar a lo que hasta ahora era una de sus prioridades: extender sus colonias en la Transjordania palestina.
https://actualidad.rt.com/actualidad/363099-israel-anunciar-suspension-anexion-partes-cisjordania

El acuerdo de paz entre Emiratos Árabes Unidos e Israel indica que, al menos por el momento, Israel ha enterrado el hacha de guerra y Trump ha conseguido la paz en Palestina, lo que, sumado a otros grandes hitos, como ser el único presidente estadounidense que no ha iniciado ninguna guerra en los últimos 50 años, haber logrado contra todo pronóstico un acuerdo de paz con el régimen de Corea del Norte y que a este a su vez firmara la paz con su homólogo y rival histórico, Corea del Sur, sin olvidar haber logrado rebajar las interminables e históricas tensiones con Rusia, forman una serie de hitos en la historia de la diplomacia reciente nunca antes vista y todo ello en apenas 3 años y medio, lo que lo convierte en algo que estaba fuera de todo pronóstico y que nadie hubiese podido imaginar ni es sus mejores sueños.
https://es.theepochtimes.com/trump-y-kim-firman-3-documentos-durante-la-historica-cumbre_322029.html

Todos estos logros de la diplomacia "made in Trump" entre otros de menor calado, como la retirada de prácticamente todas las tropas estadounidenses de Oriente Medio y otras zonas del mundo, (cosa que prometió Obama y luego hizo todo lo contrario), deberían ser motivo más que suficiente para otorgarle el Premio Nobel de La Paz.

Un premio que, por cierto, recibió su predecesor en el cargo, Barack Obama, a la semana de ser elegido presidente, sin haber hecho absolutamente ningún mérito para ello y lo que es aún más chirriante, haber sido (a posteriori) el presidente que más guerras ha iniciado (8) y bombas ha lanzado en sus 8 años en el cargo en toda la historia del país norteamericano, lo que supone un total contrasentido digno de estudio.
https://www.nytimes.com/es/2016/05/18/espanol/el-inesperado-legado-de-obama-ocho-anos-de-guerra.html

Todo esto nos lleva a la siguiente conclusión: desde que Donald Trump llegó al poder en enero de 2017 el mundo se ha convertido, al contrario de lo que muchos decían, en un lugar más seguro.
Enlace al artículo oficial de la web de La Casa Blanca: https://www.whitehouse.gov/briefings-statements/remarks-president-trump-announcing-normalization-relations-israel-united-arab-emirates/

REALMENTE HISTÓRICO!!!

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Por qué confío y apoyo a TRUMP?

Notapor Ludovicfr » 02 Oct 2020, 07:57

no me extraña para nada.

A vosotros los españoles Trump os pone detrás del muro sin pensárselo junto con todos los mejicanos ...crees que ese cateto va hacer diferencias?
Ludovicfr
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2317
Registrado: 16 Sep 2014, 19:38

Re: ¿Por qué confío y apoyo a TRUMP?

Notapor Zululu » 02 Oct 2020, 08:25

Lo que te pase a ti, nada tiene que ver conmigo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Por qué confío y apoyo a TRUMP?

Notapor Zululu » 08 Oct 2020, 06:19

Trump ordena proporcionar a los hospitales gratuitamente los medicamentos con los que él fue tratado del coronavirus

"Pasé cuatro días [en el hospital Walter Reed]. No me sentía muy bien y me dieron Regeneron y [otros fármacos], y fue increíble, instantáneamente me sentí mejor"

"Tenemos Regeneron, tenemos un medicamento similar de Eli Lilly [...] y estamos tratando de obtenerlos con carácter de emergencia. Yo lo autoricé. Entonces, si están en el hospital y se sienten muy mal, vamos a trabajar para que los obtengan y los obtengan gratis", dijo Trump.

"Quiero que todos reciban el mismo trato que su presidente", agregó Trump, asegurando que Regeneron y otros fármacos análogos serán enviados a los hospitales "tan pronto como sea posible".


https://actualidad.rt.com/actualidad/369163-trump-ordena-proporcionar-hospitales-gratuitamente-medicamentos-covid

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Por qué confío y apoyo a TRUMP?

Notapor Zululu » 22 Oct 2020, 23:38

CUARTA CARTA DEL GENERAL FLYNN EN ESPAÑOL: "PÁRATE CONMIGO, RENUNCIA A LA IZQUIERDA Y MANTÉN LA LÍNEA EL 3 DE NOVIEMBRE "

Somos una nación fundada por líderes que lucharon contra la tiranía y la opresión para garantizar que todos los ciudadanos estadounidenses sean tratados de manera justa e igualitaria en todo este país.

Estos derechos constitucionales y otorgados por Dios nunca deben ser negados, robados o silenciados por enjuiciamientos falsos o persecuciones políticas impulsadas por el miedo, el odio o la animosidad. Aquellos que fruncen el ceño ante el núcleo mismo de nuestra república y actúan por venganza o venganza contra uno de nosotros, amenazan la seguridad de todos nosotros.

Nunca nuestra nación, nuestro presidente o cualquier familia o individuo debe ser tan cruelmente atacado, difamado, difamado y amenazado como todos nos hemos sentido durante los últimos cuatro años y contando. Este ataque directo desmedido y sedicioso por parte de elitistas impulsados ideológicamente ataca la voluntad del pueblo estadounidense que garantiza nuestras mismas libertades a través de su voto y acciones desinteresadas diarias.

No podemos permitir que la agenda izquierdista opuesta continúe permitiendo el desplumado de Estados Unidos, vendiendo influencias conectadas por dinero en efectivo, explotando la innovación estadounidense para un propósito elitista egoísta, ejerciendo el poder y la influencia oficiales como un medio para garantizar el beneficio personal mientras ejerce el control de masas y Vendiendo nuestros ideales estadounidenses por ideologías para perseguir lo que a los izquierdistas les gustaría como 'común y normal'.

https://telegra.ph/CUARTA-CARTA-DEL-GENERAL-FLYNN-EN-ESPA%C3%91OL-P%C3%81RATE-CONMIGO-RENUNCIA-A-LA-IZQUIERDA-Y-MANT%C3%89N-LA-L%C3%8DNEA-EL-3-DE-NOVIEMBRE-10-22

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 48 invitados

cron