¿Por qué confío y apoyo a TRUMP?

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: ¿Por qué confío y apoyo a TRUMP?

Notapor Zululu » 29 Ago 2020, 08:21

Más VERDADES INCÓMODAS...

• Si Trump fuera machista, ¿porqué bajo su mandato ha sido la primera vez en la historia que la mitad del Consejo de Seguridad Nacional, 12 de 24 miembros, son mujeres?

histórico: bajo Trump, la mitad de los líderes del Consejo de Seguridad Nacional son mujeres: https://thefederalist.com/2020/06/10/historic-first-under-trump-half-of-national-security-council-leaders-are-women/
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Por qué confío y apoyo a TRUMP?

Notapor Zululu » 30 Ago 2020, 07:33

Más VERDADES INCÓMODAS...

• Si Trump fuese un títere más de la élite globalista parte del Estado Profundo/Cabal, ¿porque está desarticulando y se está oponiéndo a todos y cada uno de los planes de la agenda globalista, tales cómo la agenda de vacunación obligatoria, el proyecto de identificación sanitaria por microchip de Bill Gates llamado ID2020, la implantación de la red 5G, ha dejado de financiar a la OMS abriendo una investigación para investigarla, se ha negado a mantener la economía cerrada con la excusa de la falsa pandemia, etc, etc, etc y por ello es continuamente atacado y difamado por todo el aparato de medios de comunicación masivos de la élite globalista?

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Por qué confío y apoyo a TRUMP?

Notapor Zululu » 31 Ago 2020, 07:52

HECHOS CONOCIDOS DE LA VIDA DE DONALD TRUMP ANTES DE SER PRESIDENTE QUE CONFIRMAN QUE TIENE UN ENORME CORAZÓN Y SOLIDARIDAD CON QUIEN NECESITA AYUDA

Este artículo de 2016 (censurado en la actualidad) sobre Donald Trump, es necesario compartirlo porque creo que podría ser de interés para mucha gente.

Por Liz Crokin

TRUMP HACE LO IMPENSABLE

Donald Trump es racista, fanático, sexista, xenófobo, antisemita e islamófobo: ¿me perdí algo?. La izquierda y los medios de comunicación lanzan este horrible tipo de ataques a Trump todos los días; sin embargo, nada podría estar más lejos de la verdad sobre el magnate inmobiliario. Como periodista de entretenimiento, tuve la oportunidad de cubrir a Trump durante más de una década, y en todos mis años cubriéndolo, nunca escuché nada negativo sobre el hasta que anunció que se postulaba para presidente.
Tenga en cuenta que me pagaron mucho dinero para desenterrar trapos sucios de celebridades como Trump para que me ganara la vida, por lo que una historia escandalosa sobre el famoso multimillonario podría haber vendido muchas revistas y hubiera sido una pluma "enorme" en mi gorra. En cambio, descubrí que no bebe alcohol ni consume drogas, es un hombre de negocios trabajador y totalmente dedicado a su amada esposa e hijos. Además de eso, es una de las celebridades más generosas del mundo con un corazón lleno de más oro que su ático de Nueva York de 100 millones de dólares.

En 2004, se emitió la primera temporada de "The Apprentice" y en ese momento trabajé como columnista de entretenimiento para la "Edición RedEye del Chicago Tribune" y como freelance para "Us Weekly". Tenía el presentimiento de que el concursante de Chicago, Bill Rancic, iba a ganar el reality show. Así que lo contacté y cubrí el exitoso programa durante toda la temporada. Me las arreglé para conseguir una invitación a Nueva York para la gran final del programa y la fiesta posterior. Aquí es donde conocí a Trump y le hice algunas preguntas. Ese año, Rancic ganó "The Apprentice". Asistí al final de "The Apprentice" los próximos dos años seguidos. Entre eso y las frecuentes visitas que Trump y su familia hicieron a Chicago durante la construcción de su Trump International Hotel & Tower, tuve la oportunidad de conocer a la mayoría de su familia también y no he tenido nada más que experiencias positivas con ellos. Dado que los medios de comunicación han fallado tan miserablemente al informar la verdad sobre Trump, decidí reunir algunos de los actos de bondad que ha cometido durante tres décadas que han pasado prácticamente desapercibidos o han sido ignorados:

- En 1986, Trump impidió la ejecución hipotecaria de la granja familiar de Annabell Hill después de que su esposo se suicidó. Trump telefoneó personalmente a la subasta para detener la venta de su casa y le ofreció dinero a la viuda. Trump decidió tomar medidas después de ver las peticiones de ayuda de Hill en las noticias.

- En 1988, una aerolínea comercial se negó a llevar a Andrew Ten, un niño judío ortodoxo enfermo con una enfermedad rara, para recibir atención médica porque tenía que viajar con un elaborado sistema de soporte vital. Sus padres, afectados y preocupados, contactaron a Trump para pedir ayuda y no dudó en enviar su propio avión para llevar al niño de Los Ángeles a Nueva York para que pudiera recibir su tratamiento.

- En 1991, 200 infantes de la marina que sirvieron en la Operación Tormenta del Desierto pasaron un tiempo en Camp Lejeune en Carolina del Norte antes de que regresaran a sus familias. Sin embargo, a los marines se les dijo que se había cometido un error y que un avión no podría llevarlos a casa en su fecha de salida programada. Cuando Trump se enteró de esto, envió su avión para hacer dos viajes desde Carolina del Norte a Miami para devolver de manera segura a los Marines de la Guerra del Golfo a sus seres queridos.

- En 1995, un automovilista se detuvo para ayudar a Trump después de que la limusina en la que viajaba se pinchó. Trump le preguntó al Buen Samaritano cómo podría pagarle por su ayuda. Todo lo que el hombre pidió fue un ramo de flores para su esposa. Unas semanas más tarde, Trump envió las flores con una nota que decía: "Hemos pagado su hipoteca".

- En 1996, Trump presentó una demanda contra la ciudad de Palm Beach, Florida, acusando a la ciudad de discriminar contra su club turístico Mar-a-Lago porque el permitía la entrada a judíos y negros. Abraham Foxman, quien era el Director de la Liga Anti-Difamación en ese momento, dijo que Trump "puso la luz en Palm Beach, no en la belleza y el brillo, sino en su lado más oscuro y difícil, el de la discriminación". Foxman también señaló que la acusación de Trump tuvo un efecto de goteo porque otros clubes siguieron su ejemplo y comenzaron a admitir judíos y negros.

- En 2000, Maury Povich presentó a una niña llamada Megan que luchó con la enfermedad de los huesos frágiles en su programa y Trump lo estaba viendo. Trump dijo que la historia y la actitud positiva de la niña tocaron su corazón. Entonces contactó a Maury y le regaló a la niña y su familia un cheque muy generoso.

- En 2008, después de que los miembros de la familia de Jennifer Hudson fueron asesinados trágicamente en Chicago, Trump colocó a la actriz ganadora del Oscar y a su familia en su hotel de Windy City de forma gratuita. Además de eso, la seguridad de Trump tomó medidas adicionales para garantizar que Hudson y los miembros de su familia estuvieran a salvo durante un momento tan difícil.

- En 2013, el conductor de autobús de Nueva York, Darnell Barton, vio a una mujer cerca del borde de un puente mirando el tráfico de abajo mientras pasaba. Él detuvo el autobús, salió y rodeó a la mujer con el brazo y le salvó la vida al convencerla de que no saltara. Cuando Trump se enteró de esta historia, le envió un cheque al conductor del autobús, un héroe, simplemente porque creía que su buena acción merecía ser recompensada.

- En 2014, Trump le dio 25,000$ al sargento Andrew Tahmooressi después de que pasara siete meses en una cárcel mexicana por cruzar accidentalmente la frontera entre Estados Unidos y México. El presidente Barack Obama ni siquiera se molestó en hacer una llamada telefónica para ayudar con la liberación de la Marina de los Estados Unidos; Sin embargo, Trump abrió su billetera para ayudar a este militar a recuperarse.

- En 2016, Melissa Consin Young asistió a un mitin de Trump y agradeció entre lágrimas a Trump por cambiar su vida. Dijo que orgullosamente estaba en el escenario con Trump como Miss Wisconsin USA en 2005. Sin embargo, años más tarde se encontró luchando contra una enfermedad incurable y durante sus días más oscuros explicó que recibió una carta escrita a mano de Trump que le decía "eres la mujer más valiente, lo sé." Ella dijo que las oportunidades que obtuvo de Trump y sus organizaciones finalmente le pagaron a su hijo mexicoamericano los costes completos de la universidad.

Lynne Patton, una ejecutiva negra de la Organización Trump, emitió una declaración en 2016 defendiendo a su jefe contra las acusaciones de que es racista y fanático. Con lágrimas en los ojos reveló cómo ella luchó contra el abuso de sustancias y la adicción durante años. En lugar de echarla, dijo que la Organización Trump y toda su familia la apoyaron fielmente en "tiempos inmensamente difíciles".

La amabilidad de Trump no tiene límites y su generosidad ha tocado y continúa tocando las vidas de personas de todos los sexos, razas y religiones. Cuando Trump ve a alguien que lo necesita, quiere ayudar. Hace dos décadas, Oprah le preguntó a Trump en una entrevista televisiva si se postularía para presidente. Él dijo: "Si la cosa se pone mal, nunca quisiera descartarlo por completo, porque realmente estoy cansado de ver lo que está sucediendo con este país". Ese día ha llegado. Trump ve que Estados Unidos lo necesita y quiere ayudar, ¡algo impensable!.

https://archive.fo/muXvg

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Por qué confío y apoyo a TRUMP?

Notapor BladeLord » 31 Ago 2020, 14:29

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Imagen

No olvidar e188
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4731
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: ¿Por qué confío y apoyo a TRUMP?

Notapor Zululu » 31 Ago 2020, 21:15

PRUEBAS DE QUE LAS ACUSACIONES DE PEDOFILIA, VIOLACIONES Y ABUSOS SEXUALES CONTRA TRUMP, DE QUIENES LO RELACIONAN CON JEFFREY EPSTEIN, SON TOTALMENTE FALSAS

En este vídeo del canal de YouTube de Divulgación Total del 9 de Agosto de 2019 se hacían eco de que ese mismo día la corte del Segundo Circuito de Estados Unidos ordenó la apertura de documentos que estaban sellados, con testimonios de la demandante y esclava sexual, Virginia Roberts Giuffre, en el caso antiguo contra Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Estos documentos hechos públicos fueron sólo una pequeña parte de lo que se hizo público después.

En la parte del documento que empieza en la página 24, la víctima y demandante, Virgina Giuffre, corrige o aclara algunas declaraciones de Ghislaine Maxwell que no eran exactas y que hablan de Donald Trump.

En la traducción que hago a continuación sobre esta parte que en la que se habla del presidente de los Estados Unidos, uso la letra ‘P’ para las preguntas del fiscal y la letra ‘R’ para las respuestas de la demandante.

Empezando en la linea 20 de la página 24, el documento dice lo siguiente:
«P: OK, ¿qué no es exacto sobre la última declaración en esa página?
R: ‘Donald Trump fue también un buen amigo de Jeffrey’, esa parte es cierta.
‘El no participó en ningún acto sexual con ninguna de nosotras, pero coqueteó conmigo’. Es cierto que no participó en ningún acto sexual con nosotras, pero no es cierto que coqueteó conmigo. Donald Trump nunca coqueteó conmigo.
La siguiente frase incorrecta es, ‘Se reía y le decía a Jeffrey: Vaya vida que tienes’. Yo nunca le dije eso a ella.
P: Cuando dices ‘el no participó en ningún acto sexual con nosotras’ ¿quién es ‘nosotras’?
R: Chicas, sólo —
P: ¿Cómo sabes con quién tuvo sexo Donald Trump?
R: Oh, no lo vi físicamente teniendo sexo con ninguna de las chicas, así que no puedo decir con quién tuvo sexo o no en toda su vida, pero sólo se que no fue conmigo cuando estuve con otras chicas.
P: ¿Y quienes eran las otras chicas con las que estuviste en presencia de Donald Trump?
R: Ninguna, Allí — yo trabajé para Donald Trump, y lo vi probablemente unas pocas veces.
P: ¿Cuando lo viste?
R: En Mar-a-Lago. Mi papá y yo, no diría que eran amigos, pero mi papá lo conocía y ellos hablaban todo el tiempo — bueno, no todo el tiempo sino cuando se encontraban.
P: ¿Alguna vez has estado en presencia de ambos, Jefrey Epstein y Donald Trump?
R: No.
P: ¿Cuál es la base para tu declaración de que Donald Trump es un buen amigo de Jeffrey?
A: Jeffrey me dijo que Donald Trump es un buen amigo suyo.
P: ¿Pero tú nunca los viste juntos?
A: No, no que en realidad recuerde. Quiero decir, no que me acuerde, no.
P: ¿Cuándo coqueteó contigo Donald Trump?
R: No lo hizo. Eso es lo que es inexacto.
P: ¿Alguna vez vió a Donald Trump en la casa de Jeffrey?
R: No que yo recuerde.
P: ¿En su isla?
R: No que yo recuerde.
P: ¿En New Mexico?
R: No que yo recuerde.
P: ¿En New York?
R: No que yo recuerde.»

Esta es sólo una de las secciones de el extenso documento, y este es sólo uno de los muchos documentos que se hicieron públicos poco a poco.

Este extracto de texto pueden verlo en el documento original en el siguiente link:

https://www.documentcloud.org/documents/6250478-Giuffre-Exhibits.html


En resumen, de estas declaraciones podemos deducir que Trump no participaba en los actos sexuales de Epstein, como mucha gente cree, y que Epstein alardeaba de ser buen amigo de Trump para ganar notoriedad, como ha hecho con mucha más gente prominente, sin ser en muchos casos realmente cierto. Ambos eran empresarios multimillonarios, eran conocidos, tenían una relación cordial, en ocasiones coincidían en eventos y en el club de golf Mar-A-Lago en Palm Beach, del que Trump es propietario.

He querido recoger la información anterior como una prueba más porque el último intento del Estado Profundo para derribar a Trump es la difusión, por todos los medios posibles (documental de Netflix incluido), de que Donald Trump era íntimo amigo de Epstein y que participaba en las violaciones y las aberrantes prácticas sexuales que este hacía de forma habitual en su isla. Algo que es TOTALMENTE FALSO y demostrable con HECHOS Y PRUEBAS FEHACIENTES.

Toda esta acusación se basa y gira en torno al único parte de vuelo del avión privado de Epstein en el que aparece el nombre de Donal Trump, y por el que aseguran que Trump era un asiduo a su isla, pero omiten deliberadamente (como siempre hacen los que le acusan) el “pequeño” detalle de que en aquel parte de vuelo también pone el itinerario del mismo, y la verdad, aunque a muchos les moleste, es que fue un vuelo desde el aeropuerto de Palm Beach (PBI), donde está el club de golf Mar-A-Lago propiedad de Trump, hasta el aeropuerto de Nueva York Newark (EWR), que es donde Trump residía.

La realidad es que ya no saben que hacer para hundir al presidente norteamericano y recuperar el poder. Esta es una más de tantas injurias e infames acusaciones anteriores, todas basadas en datos incorrectos, informaciónes sesgadas, pruebas fabricadas, testimonios falsos y testigos inexistentes. La lista de acusaciones e informaciónes falsas daría para varias páginas en las que la última sería el impeachment del que Trump salió inocente en enero de este año.

También es necesario decir cual fue el motivo por el que Trump rompió definitivamente cualquier tipo de relación con Epstein: fue que Epstein abusó sexualmente de la hija de un empleado de Trump en su club de golf Mar-A-Lago en Palm Beach, del que Epstein era cliente habitual. Desde entonces Trump le prohibió la entrada de por vida, rompió toda relación con el y declaró lo sucedido ante las autoridades.

Si Donald Trump hubiese sabido antes de aquel episodio las enfermizas prácticas sexuales de Epstein, no hubiera querido tener ningún tipo de relación ni contacto con el.

Curiosamente todo lo contrario que Bill Gates o Bill Clinton, por citar algunos, que si eran asiduos a la isla de Epstein (aparecen de forma asidua en los partes de vuelo) y a quienes, los mismos que tratan de difamar a Trump relacionándolo con las nefastas prácticas sexuales de Epstein, omiten en todo momento.

Esta es la verdad y a las pruebas me remito.

BASTA DE DIFAMAR A TRUMP Y ENCUBRIR A LOS DEMÁS

https://es-mb.theepochtimes.com/trump-tuve-una-pelea-con-jeffrey-epstein-hace-15-anos_496770.html

https://thefederalistpapers.org/opinion/trump-banned-epstein-mar-lago-years-ago

https://dailycaller.com/2019/07/08/trump-banned-epstein-mar-a-lago-victims-lawyer/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Por qué confío y apoyo a TRUMP?

Notapor Zululu » 01 Sep 2020, 16:51

LA ESTRATEGIA DE LOS PATRIOTAS PARA PROTEGER A XI DE LAS SOSPECHAS DEL PARTIDO COMUNISTA CHINO Y DRENAR EL PANTANO DEL ESTADO PROFUNDO EN CHINA

El presidente de China Xi Jinping es un activo y miembro fundamental de LA ALIANZA en el tablero geoestratégico mundial para que el plan de los Sombreros Blancos (los patriotas) siga avanzando hasta derrocar del poder al Estado Profundo (la élite globalista) y liberar a la humanidad.

El Estado Profundo que gobierna el mundo en la sombra desde hace siglos (de ahí el nombre de "Estado Profundo") inició su expansión total desde su centro de poder militar en Estados Unidos tras La Segunda Guerra Mundial y en las décadas posteriores fue expandiendo ese poder al resto del planeta controlando ambas facciones de la política de los países. https://katehon.com/es/article/el-estado-profundo

Este gobierno mundial oculto tiene, a día de hoy, el poder absoluto del Partido Comunista Chino y por tanto de China (al igual que lo tenia de Estados Unidos hasta que Trump ganó contra todo pronóstico en 2016) al tener agentes infiltrados colocados estratégicamente en la mayoría de puestos clave del partido y también del gobierno, a excepción de unos pocos que forman parte de La Alianza entre los que se encuentra el presidente Xi, algo similar a lo que le sucedió a Trump cuando tomó posesión del cargo, hasta que ha podido ir ejecutando la enorme y compleja tarea de ir poco a poco "drenando el pantano" de Washington DC y limpiando de traidores las agencias de inteligencia, como la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) y demás organismos de todo tipo, incluidos los judiciales, infiltrados por el Cabal y La Casa Blanca no era una excepción. https://es-mb.theepochtimes.com/el-coronavirus-no-es-la-mayor-amenaza-que-enfrentamos_619436.html

El Estado Profundo tiene la capacidad de poder acceder a casi la totalidad de la información que circula en el mundo, incluidos los servicios de inteligencia de muchos países y la Deep Web, por ello últimamente han comenzado a sospechar de Xi Jinping y lo están monitoreando de manera exhaustiva por que algunos comportamientos y acciones del presidente no han sido los deseados por el Cabal desde que comenzó el ataque de falsa bandera más grande de la historia (más aún que el 11S o cualquier guerra anterior) conocido como "la pandemia del COVID-19" con el que el Estado Profundo, a través de China, lanzó un ataque planificado global para hundir la economía mundial y avanzar hacia su tan ansiado "Nuevo Orden Mundial", también conocido como "Nueva Normalidad" y provocar cada vez más tensiones entre ambas potencias con el objetivo de iniciar una guerra entre China y Estados Unidos que podría devastar el planeta. https://www.clarin.com/mundo/coronavirus-china-unidos-enfrentamiento-borde-nueva-guerra-fria-_0_kS4gDPJpA.html

Si esta guerra no ha tenido lugar sencillamente es gracias a que en el puesto de presidente de China está Xi Jinping, miembro de La Alianza, quien ha logrado frenar el ímpetu y las presiones internas de su partido y de la élite globalista que lo controla, para que iniciase una guerra contra Estados Unidos y así matar dos pájaros de un tiro: destruir Estados Unidos (y a Trump) y lograr una aceleración brutal en el "timing" de su agenda de despoblación mundial, algo que aún a día de hoy no han dejado de intentar.
https://www.globalizacion.ca/estados-unidos-y-china-estamos-ante-una-inminente-tercera-guerra-mundial/

Como esto no sucedió, el Estado Profundo se centró en seguir con su "Plan-B", la "pandemia" del COVID-19, en el que el derrumbe de la economía de los países, con la excusa de la crisis sanitaria, planificada en conjunto con muchos de sus actores más conocidos a nivel mundial (Gates, Soros, Gobiernos títeres, Vaticano, etc) y sus organismos mundiales más influyentes (OMS, ONU, FMI, etc), harían que los países dejaran de poder sostenerse por si mismos, comenzarán a depender de estos organismos globalistas propiedad de esta élite satanica y amoral y poder comenzar así una dictadura mundial con una agenda oculta de despoblación masiva, a través de una agenda de vacunación obligatoria y de control total sobre la vida de la población a través de la implantación de sistemas de monitoreo de todos los datos y movimientos de cada ciudadano del planeta, que se ejecutaría mediante la implantación de una identificación / carnet sanitario digital llamado ID2020, implantando un microchip subcutáneo en la mano de cada ciudadano.
https://www.periodistadigital.com/politica/opinion/20200327/identificacion-digital-id-2020-terrorifico-plan-diabolico-bill-gates-controlar-humanidad-noticia-689404286249/

Si este no pudiese ser implantado por la oposición y el rechazo de la gente (como está sucediendo), pasarían a la segunda opción: inocular un nanochip apenas visible al ojo humano a través de las vacunas, como ya se hace con animales, una tecnología que la gente ignora que existe, pero es muy real. https://www.nanochipid.com

El otro gran activo de La Alianza (junto con Putin), el presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, también sabía de los planes del Estado Profundo de iniciar una guerra mundial a través de China (algo que el Cabal ha intentado llevar a cabo desde que Trump llegó a La Casa Blanca). https://www.expansion.com/economia/politica/2018/04/29/5ae5e498e2704e08618b461e.html

Trump ha estado evitando e ignorando de forma magistral cualquier provocación del Partido Comunista Chino, pero la consecuencia de esto es que el Estado Profundo y el Partido Comunista Chino hayan comenzado a sospechar de que si su plan de iniciar una Tercera Guerra Mundial no ha funcionado tiene que ser porque Trump ha tenido que recibir información desde el mismo Partido Comunista Chino a través de algún agente infiltrado, teniendo como principal sospechoso al presidente Xi, por lo que cada vez hay más presión dentro del partido por buscarle un sustituto que esté totalmente alineado con los planes del Estado Profundo para poder ejecutar el plan preferido de la élite globalista: iniciar una guerra entre ambas potencias que sería devastadora para el planeta.
https://primerinforme.com/index.php/2020/08/12/busca-la-cupula-del-partido-comunista-chino-un-reemplazo-para-xi-jinping/

Por ello La Alianza ha seguido un plan para aparentar un deterioro en las relaciones entre Trump y Xi con el objetivo de mantener al presidente chino en su puesto hasta que acaben de derribar por completo al Cabal.
https://www.infobae.com/america/eeuu/2020/08/11/donald-trump-hablo-sobre-la-pandemia-y-xi-jinping-tenia-una-gran-relacion-con-el-pero-ya-no-siento-lo-mismo/

El Presidente Xi estaría lanzando en estos momentos, con la ayuda de La Alianza, un ataque sorpresa para limpiar el Partido Comunista Chino (y por ende China) de los agentes del Estado profundo más importantes para intentar liberar así el país del comunismo y del yugo del Cabal, para posteriormente, una vez descabezado el "Deep State Chino", realizar una limpieza integral que haga que el plan de La Alianza avance en uno de los países clave para la élite globalista en sus agenda para someter a la humanidad, ya que China estaba destinada a ser la base de operaciones del Cabal una vez fuese instaurado el Nuevo Orden Mundial.
https://truepundit.com/president-xi-launches-historic-purge-against-chinas-deep-state/

Sin duda noticias excelentes para los patriotas (La Alianza) en su avance en la lucha para derrotar al Estado Profundo.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Por qué confío y apoyo a TRUMP?

Notapor Zululu » 05 Sep 2020, 07:10

¿QUIENES FORMAN PARTE DE LA ALIANZA QUE ESTÁ COMBATIENDO AL ESTADO PROFUNDO?

La Alianza (Sombreros Blancos/Patriotas) está compuesta por Trump (Estados Unidos), Putin (Rusia), Xi (China), Bin Salman (Arabia Saudita), Modi (India), Johnson (Reino Unido), el Grupo de Inteligencia Q, la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (NSA), 100 generales y asesores estadounidenses, incluidos los de la Fuerza de Tarea Pedófila (Q) del Pentágono, las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, Militares de varias naciones y la fuerza policial de la ONU conocida como Interpol.

Este es el núcleo duro que compone La Alianza, aunque hay muchos más presidentes (no confundir con paises o partidos políticos) que también la apoyan, como por ejemplo Bolsonaro (Brasil) o López Obrador (México).

Para la gente que no entienda de geopolítica y alta estrategia, ver a Xi en esta lista les pude resultar chocante, pero tiene una sencilla explicación: todos los países y partidos políticos están controlados en mayor o menor medida por el Estado Profundo. Hasta Trump y Putin tienen infiltrados en sus administraciónes esperando a actuar bajo las órdenes del Cabal (las llamadas "células durmientes") y en el caso de China esa infiltración es tal que tienen el control del país, por la cantidad de gente actuando en puestos clave del gobierno a las órdenes de la élite globalista.

Hay que entender que aunque Xi esté trabajando (junto con algunas pocas personas más de confianza) por liberar China del yugo del Partido Comunista Chino desde dentro, no puede mostrar sus cartas y enfrentarse abiertamente al Estado Profundo que domina la mayor parte del Partido y del gobierno chino, porque irían a por el y lo quitarían de en medio sin ninguna duda, ocasionando que La Alianza perdiese un activo CLAVE en este juego geoestratégico mundial, como por ejemplo la CIA ha intentado hacer con Trump en numerosas ocasiones, como ya hicieron con John F. Kennedy cuando se enfrentó frontalmente a este gobierno en la sombra del que habló en su último discurso.

A primera vista no es fácil ver quien está con la alianza y quien no, pero tras mucho investigar y hacer un seguimiento exhaustivo de todos y cada uno de los aquí mencionados, puedo decir que, a día de hoy, así es.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Por qué confío y apoyo a TRUMP?

Notapor Zululu » 06 Sep 2020, 08:46

CHARLIE FREAK Y COLLEEN: EL PLAN Q EXPLICADO

• Primera parte:
Hace nueve meses se les dijo que los patriotas iban a terminar con la Reserva Federal (FED) de los Rothschild. Desde entonces Trump consiguió magistralmente tomar el control de la FED en secreto en Marzo y fusionarla con el Tesoro de los Estados Unidos. Q es John F. Kennedy Jr. quien en 1999 fingió su propia muerte. Él, junto con fuentes militares de confianza, comenzó el Plan de 20 años para GESARA: el objetivo era derribar al Cabal a nivel mundial y devolver el poder a la gente.

El último número de John F. Kennedy Jr. de la revista George fue una Guía de supervivencia para el futuro y mostró la Plataforma 2020 en la portada.

En 1871, los Estados Unidos se declararon en bancarrota, lo que llevó a un consorcio de banqueros encabezados por los Rothschild para formar diferentes Estados Unidos de América, una corporación gobernada por la Monarquía Británica.

Años después de la implantación de la "Ley Patriota" (implementada por el títere del Estado Profundo y criminal, George Bush Jr., después del autoatentado del 11 de Septiembre de 2001), el 11 de Julio de 2012, una orden ejecutiva de Barack Obama otorgó el control de todas las formas de comunicación nacional al Gobierno que el presidía, dándole un poder total sobre las mismas. Trump aprovechó esta orden ejecutiva, aún vigente cuando tomó posesión del cargo, para crear un manual de revisión para la Corte Marcial y la Pena Capital para atrapar y derribar al Cabal/Estado Profundo.

La red 5G del Cabal (terrestre y satelital) ahora se usaría para la distribución de energía libre de la empresa Tesla de Elon Musk, inventada por Nikola Tesla.

Estaríamos atravesando un período de oscuridad donde saldrían toneladas de información.


• Segunda parte (1:33:29):

¿Quién trabaja para quién?

Notas de Charles Heineke: Las fichas de dominó están a punto de comenzar a caerse, y caerán tan rápido que se verán como las configuraciones de fichas de dominó que todos hemos visto en videos.

Discuten más sobre NESARA, proporcionando aclaraciones adicionales sobre:
- El pedófilo Tom Hanks;
- Revelaciones sobre la red de túneles y bases subterráneas del Cabal/Estado Profundo, conocidas como DUMBS (Deep Underground Military Bases);
- Elon Musk construirá la mayor fábrica de Tesla del mundo en Texas;
- El muro fronterizo sur de la "Torre Tesla";
- El derribo de la banda terrorista MS-13;
- Pedófilos y niños abusados sexualmente;
- Liberación y distribución de energía libre;
- Trilogía Atlas encogida de hombros;
- El "regreso" de algunos de nuestros héroes pasados;
- Elon Musk puede estar fabricando "otros" productos / inventos de Nikola Tesla;
- El lanzamiento del auto Tesla al espacio;
- Buzz Aldrin y Trump sobre volver al espacio;
- Tierra plana y el falso espacio exterior (el mayor y más grande engaño de toda la historia de la humanidad);
- Como Elon Musk a chaqueteado, alejándose del Cabal y uniéndose a los patriotas (La Alianza);
- Trump presagiando su candidatura a la presidencia justo después del accidente aéreo de JFK Jr. en 1999;
- Trump recibe una carta de JFK Jr. (Q) 3 días después del accidente aéreo: ¿la primera revelación Q+? (Q+ = Trump);
- Elon Musk dice, sobre el auto en el espacio: "Parece tan falso que tiene que ser real";
- Acorralando al Cabal en una esquina, exponiendo las mentiras del enorme gasto en el (falso) espacio a través de la NASA;
- La visión del Cabal siempre fue terminar de ejecutar su plan en 2020, plan iniciado el 11/9/2001, un plan de 19 años hasta 2020;
- Como Bill Gates capituló ante Trump el 13 de diciembre de 2016, después de la victoria de Trump (estaba convencido de que sería lo mejor para él) y ha estado actuando como agente infiltrado al servicio de La Alianza, para engañar y exponer al Cabal, sobre todo desde que este lanzó al mundo la farsa del COVID-19, lo que fue aprovechado por Trump y La Alianza para acelerar el proceso de despertar de la población mundial (The Great Awakening) y la caída del Cabal/Estado Profundo;
- El cofundador de Gates en Microsoft, Paul Allen, era un activo de la CIA que reclutó a Gates para desarrollar Microsoft;
- Un artículo fechado el 14 de diciembre de 2016 con el titular "Bill Gates: Donald Trump es como JFK" https://fortune.com/2016/12/14/bill-gates-donald-trump-jfk/;
- Como Bill Gates ha estado "creando" el Cabal como amenaza visible de cara a la opinión pública, exponiéndolo y haciendo visible la amenaza que este supone para la humanidad;
- Como durante la estafa del COVID-19, Gates, bajo la dirección de Trump y La Alianza, ha estado "moviendo los hilos" del Cabal para exponerlo gradualmente e iniciar "El Gran Despertar" de la población, lo que es una jugada maestra: La "pandemia" del COVID-19 se les está volviendo en contra exponiéndolos de una manera que jamas hubieran imaginado. Les acabará literalmente estallando en la cara;
- Anthony Fauci siendo observado;
- Porqué el general Flynn no puede ser exonerado públicamente hasta que el Cabal haya sido derribado;
- Michael Flynn podría ser la elección para vicepresidente de Trump para salvar a los niños;
- Nos estamos acercando al punto de inflexión, donde la gente comienza a ver lo que está pasando;
- Sé amable con Trump, por todo lo que ha estado haciendo por toda la humanidad.

"DISFRUTA DEL ESPECTÁCULO Y CONFÍA EN EL PLAN. NADA PUEDE PARAR LO QUE VIENE, NADA." Q
https://www.spreaker.com/user/markdevlin/good-vibrations-podcast-vol-158-charlie-_1

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Por qué confío y apoyo a TRUMP?

Notapor Zululu » 07 Sep 2020, 08:13

THE FINAL WAKEUP CALL: Q Y EL EQUIPO TRUMP DERROTAN AL ESTADO PROFUNDO DESDE ADENTRO HACIA AFUERA (PARTE 1 DE 3)

Por Peter B. Meyer

Resumen del artículo original en 23 puntos:

1. Un grupo todopoderoso llamado "Q" fue fundado en 2012. El nombre Q fue elegido para que nadie conociera su verdadera identidad, a menos que se revelara al mundo. Esta alianza quería operar como un grupo todopoderoso, omnisciente pero anónimo, trabajando en secreto sin temor a represalias por parte del Estado Profundo.

2. Seleccionaron a Donald Trump como su mejor candidato para el próximo presidente después del segundo mandato de Obama. A Trump no se le dijo nada sobre el equipo Q en sí, ni se le dijo que el intermediario era un miembro del grupo Q. A Trump solo le dijeron que un pequeño grupo secreto de gente rica y poderosa cooperaría secretamente con él. Le dijeron que incluso tenía que gastar su propio dinero en su propia campaña electoral.

3. Incluso los mensajeros que Q envía a Trump no tienen ningún contacto directo con Q. Cada información se comunica a través de un intermediario. El equipo de gestión de Q está formado por "diez creadores", todos designados con "Q". Son "El círculo". Reclutaron a diez socios de confianza más que juntos forman "El círculo interno". Estos miembros ocupan cargos en la Casa Blanca y en la administración de Trump.

4. Todas estas personas designadas refuerzan un gran poder e influencia. Todos son 100% leales a la Constitución, como Trump, y apoyan plenamente su compromiso con respecto a esta monumental empresa. Ninguno de estos jugadores está familiarizado con los detalles de los planes de Q-circle, ni siquiera saben quiénes son. El objetivo principal es romper con los fundamentos globalistas.

5. Las poderosas fuerzas dentro del Estado Profundo se organizan masivamente contra Trump y la población. Controlan la mayoría de los principales medios de comunicación y la mayor parte de la comunidad de seguridad. Incluso la administración de Donald Trump tiene un nido de belicistas que juntos constituyen un gabinete de guerra en toda regla.

6. El Gobierno en la Sombra del Estado Profundo quiere la guerra. En consecuencia, sus títeres en el Congreso promueven la guerra. La impresión que se da es que la administración Trump se está preparando para la guerra, lo cual no es el caso. Hay dos gobiernos diferentes en funcionamiento: el gobierno de Deep State Shadow y la administración Trump.

7. El objetivo del presidente Trump es "drenar completamente el pantano" en Washington, D.C. Pero ha sido una pesadilla legal para la Administración Trump, ya que oficialmente no hay mucho que el presidente pueda hacer. Hay cientos de miles de empleados que trabajan dentro del gobierno y muchos son operativos de Deep State que trabajan diligentemente contra el Equipo Trump en todo momento.

8. El mundo va a necesitar muchos más Patriots. El libro THE GREAT AWAKENING es, por tanto, una buena guía, con numerosos enlaces para una investigación individual en profundidad, para comprender
https://www.amazon.com/dp/1727114205

9. El dinero ganado con esfuerzo de los contribuyentes se transfiere a través del Banco Central de propiedad de los Rothschild a su Banco de Londres de propiedad privada, donde luego se entrega al Banco del Vaticano de propiedad privada y desde allí se distribuye entre sus otros Bancos Centrales a traves del globo. En el proceso, los bolsillos de los iniciados se llenan generosamente y los de las grandes corporaciones. A partir de entonces, estos fondos de los impuestos deben ser tomados en préstamo para financiar sus propios gobiernos con intereses adjuntos. En otras palabras, los contribuyentes tienen que pedir prestado su propio dinero de impuestos pagado anteriormente, pero ahora con cargos por intereses agregados. ¿No es eso un FRAUDE?
http://finalwakeupcall.info/en/2019/03/20/debt-scam-disclosure/

10. Casi todos los gobiernos aliados han estado involucrados en esta estafa, que se probará una vez que los libros del banco central sean auditados de forma independiente en todo el mundo.

11. El Q-Plan incluye derribar el Estado Profundo, junto con el sistema monetario de Rothschild Banker Cabal que posee y administra la Reserva Federal (FED) y todos los demás bancos centrales en todo el mundo, el IRS, agencias tributarias, tesorerías, FMI, BIS, Banco Mundial, ONU e innumerables otras instituciones propiedad de la cábala. Con el cártel de la droga del dinero negro prácticamente erradicado, esto en conjunto acabará con los recursos financieros del Estado Profundo, su financiación y, en última instancia, su influencia.

12. El Banco del Vaticano ha estado respaldando un sistema bancario corrupto en virtud de su antigua "Ley de leyes vigentes" relativa a la propiedad de propiedades del ELA no ocupadas. Los bancos multinacionales operan como firmas de inversión en seguridad, mientras que cada banco controla las patentes y ciertas partes del sistema general.

13. Las raíces de los problemas actuales, muestran claramente que la historia no ha sido una serie aleatoria de eventos, sino más bien un 'diseño' cuidadosamente planeado de la tierra, la riqueza, el acaparamiento de recursos y la toma de nuestra libertad a través de la cuarentena de Corona, logrado por un pequeño número de individuos ricos y privilegiados empeñados en dominar el mundo. Esto se ha realizado a una escala tan masiva que parece casi incomprensible.

14. Todo lo que se ve es ilusión manipulada en todo el mundo. Las finanzas globales, incluidas la banca, los mercados de valores, las divisas o lo que sea, es simplemente un truco de confianza.

15. Su plan para apoderarse completamente del planeta Tierra ha tenido hasta hace poco un gran éxito al ocultar su manipulación detrás de compinches financieros y gubernamentales. A través de sobornos, controlan a los humanos como marionetas con cuerdas y así se convirtieron en gobernantes ricos y señores oscuros.

16. El control satánico del Estado Profundo es el resultado de una conspiración organizada a largo plazo. El Estado Profundo está organizado por empleados de alto nivel de más de una docena de poderosas agencias como la CIA, FBI, NSA, FMI, CFR, BB, BIS, OMS, FMI, WB, altos generales, almirantes y otros operativos militares, a largo plazo congresistas, senadores, parlamentarios, lores, directores de importantes organismos supervisores y directores generales de la mayoría de las grandes multinacionales, de las cuales la mayor parte de las acciones es propiedad del DS (Deep State/Estado Profundo).

17. El control satánico del Estado Profundo es el resultado de una conspiración a largo plazo muy bien organizada con el propósito de establecer el Nuevo Orden Mundial basado en la revolución luciferina contra Dios y la Naturaleza.

18. Estos son los banqueros templarios faraónicos de Suiza con sus secuaces masónicos de la quinta columna y jesuitas criminales. Forman la oligarquía gobernante en todo el mundo. Los faraones gobernantes se originan en las religiones de misterio oculto de Lucifer que surgieron de Babilonia y Egipto. Ahora están identificados como la élite global o la camarilla del estado profundo, que nos ven como sus esclavos y activos, para hacer con nosotros lo que les plazca.
http://finalwakeupcall.info/en/2020/04/15/the-deep-state-octopus/

19. Edward Snowden, el denunciante estadounidense que tuvo que huir del país después de revelar las prácticas inconstitucionales y poco éticas de la Agencia de Seguridad Nacional donde trabajaba, reveló que las fuerzas de seguridad en todos los países importantes del mundo ahora tienen acceso en tiempo real a todas las funciones imaginables de su teléfono inteligente (smartphone), incluido el micrófono, la cámara, los mensajes de texto, las ubicaciones visitadas y las personas con las que ha hablado en la calle, incluso cuando crea que su teléfono está apagado.

20. Callar y no hacer nada es aceptar el mal.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


21. Dado que superamos en gran medida a la élite gobernante mundial y sus asociados, lo que más temían era nuestro abrumador, incontrolable e imparable despertar en masa. No saben cómo tratarnos, ni siquiera con sus tecnologías avanzadas.
http://finalwakeupcall.info/en/2018/09/19/the-feared-awakening/

22. Desafortunadamente, muchas personas no quieren escuchar la verdad.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com

Puede encontrar una buena guía con explicaciones detalladas e innumerables enlaces para una investigación en profundidad aquí.
https://www.amazon.com/dp/1727114205

23. Para alentar al equipo Trump y los patriotas que luchan contra la mafia globalista, cualquier persona despierta podría enarbolar la bandera nacional hasta después de las próximas elecciones el 3 de noviembre. Esta fue la mejor demostración visual de nuestra solidaridad con Q y Trump Team.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: ¿Por qué confío y apoyo a TRUMP?

Notapor Zululu » 08 Sep 2020, 08:10

THE FINAL WAKEUP CALL: Q Y EL EQUIPO TRUMP DERROTAN AL ESTADO PROFUNDO DESDE ADENTRO HACIA AFUERA (PARTE 2 DE 3)

Por Peter B. Meyer

1. Dimensiones de la conciencia
Demasiada gente todavía vive en la tercera “realidad dimensional” de hoy, que no es realmente real. La “realidad” tridimensional es una trampa de la conciencia. Quién y qué somos realmente se nos ha ocultado. Nuestra naturaleza espiritual es nuestra única forma verdadera. Las sociedades secretas nos han mantenido atrapados e intentan impedir que recordemos quiénes somos realmente. Si la gente no ve el pasado con precisión y no vive en el momento presente, entonces están atrapados en una ilusión que es falsa y engañosa. Pero el Gran Despertar ha comenzado, y la gente se está volviendo más consciente del engaño y la manipulación que ha estado ocurriendo en el mundo, y despertando a su naturaleza divina.
http://finalwakeupcall.info/en/2018/11/21/secret-societies/

La mayoría de la gente sigue viviendo en la tercera dimensión. Han sido programados y controlados mentalmente para aceptar la pérdida incremental de su libertad y prosperidad. La falsa pandemia del Coronavirus está conduciendo a una ley marcial médica total, con vacunaciones forzadas con armas diseñadas para una inminente inhabilitación y la definitiva eliminación masiva.

Se sabe que las vacunas son letales. En 2017, investigadores italianos revisaron los ingredientes de 44 tipos diferentes de vacunas. Encontraron restos de metales pesados y contaminación biológica en cada vacuna humana que probaron. Los investigadores declararon: “La cantidad de cuerpos extraños detectados y, en algunos casos sus inusuales composiciones químicas nos desconcertaron”. A continuación concluyeron que, como los micro y nanocontaminantes no eran “ni biocompatibles ni biodegradables”, sino “”biopersistentes””, lo que significa que podían causar efectos inflamatorios de inmediato, o más tarde. El tejido fetal abortado, el tejido animal, el aluminio, el mercurio, los materiales genéticamente alterados, y mucho más, se encontraron en todas estas vacunas! http://medcraveonline.com/IJVV/IJVV-04-00072.pdf

Cualesquiera que hayan sido los ingredientes de las vacunas hasta la fecha, no hay nada más extraño que las propuestas de lo que podría incluirse en esta vacuna contra el coronavirus. “COVID” significa “Identidad Digital de la Vacuna de Corona Virus”. Este plan ha sido bien financiado e incorpora el uso de la nanotecnología que interactúa con el cerebro y es un dispositivo de rastreo de identidad digital. Hay una tecnología con fecha de caducidad que puede ser administrada y apagada remotamente a través de 5G. Por favor, vea este video inglés/español de un médico y autor que explica los detalles y las consecuencias para la humanidad. En este corto video, el Dr. Vernon Coleman describe después de tomar una vacuna obligatoria, cuán fácilmente puedes ser transformado de ser humano a ser un robot, mientras que el fin de tu vida está determinado por la camarilla del Estado Profundo.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Un informe indica que una empresa de tecnología de Dinamarca ha recibido fondos para hacer compatible un chip inyectable con los sistemas de pago universal. Los adultos deben luchar por el derecho de los niños a la salud natural, libres de la horrenda corrupción y tiranía de la FDA, CDC y Big Pharma. Es una locura hacer que las vacunas sean obligatorias, porque tienen poca o ninguna evidencia veraz de seguridad y mucha evidencia de daño intencional. Como la Big Pharma estará exenta de las demandas de responsabilidad por la vacuna COVID-19, se está levantando una gran bandera roja sobre cómo los gobiernos están permitiendo a la Big Pharma apresurar las vacunas experimentales, sin ningún recurso legal si algo sale terriblemente mal.
https://www.zerohedge.com/political/red-flags-soar-big-pharma-will-be-exempt-covid-19-vaccine-liability-claims

Todo esto es parte del ritual oculto del Estado Profundo para la re-esclavitud, para desempoderar la autodeterminación y ridiculizar a la humanidad para perder más de su libertad paso a paso. Es la peor tiranía de nuestra sociedad no sólo cometida por su gobierno, sino también por los títeres de la ley marcial médica que ahora se muestran a todos los niveles como lo que realmente son: ¡el mayor enemigo del pueblo! http://finalwakeupcall.info/en/2019/01/02/the-disclosure/

2. El mundo tiene muchos salvadores
La mayoría de la gente tiene su alma consciente encerrada en una prisión mental, sólo conectada por tiempo, trabajo y energía. Esas personas poseen poco o ningún libre albedrío porque han descuidado su conciencia cuando es necesario utilizarla. Siguen actuando como ovejas, y nunca se separarán de la locura. Despierta y mantente firme para luchar por tu libertad, en un mundo libre sin dictadura. http://finalwakeupcall.info/en/2014/09/06/final-wake-up-call/

No hay un solo salvador en este mundo. Hay muchos salvadores y esos salvadores somos nosotros, los patriotas despiertos, viviendo en la cuarta o incluso quinta dimensión. Cuando mucha gente se despierta en masa, el mundo se salva del Cabal criminal satánico del estado profundo. Miren el mundo de hoy; es inspirador ver que este régimen dictatorial oculto está siendo expuesto y se está desmoronando. http://finalwakeupcall.info/en/?s=Satanic+Deep+State+

3. El presidente Trump es el líder elegido por Q
Todo lo que ha sucedido en el pasado se ha llevado a cabo a una escala tan masiva que parece casi incomprensible, pero como dice el viejo refrán, “Los secretos mejor guardados son los que se esconden a la vista”. Las personas despiertas que viven en la 5ª dimensión o incluso en dimensiones superiores son capaces de observar cuánto ha logrado el Equipo Trump hasta ahora en sus tres años y medio de mandato.

Como se explica en la parte 1 de esta serie de artículos, el plan de acción estratégica del Equipo Trump está cuidadosamente orquestado por los individuos más intelectuales e inteligentes que viven hoy en día. El Presidente Trump es el líder elegido en esta batalla única. Sin la movilización de tal inteligencia e inteligencia de alto nivel, este peligroso grupo del Estado Profundo nunca podría ser eliminado del planeta Tierra. http://finalwakeupcall.info/en/2020/08/12/q-and-trump-team-defeat-deep-state-from-inside-out-1-3/

Un resumen cronológico de todos los logros alcanzados en los últimos tres años y medio demuestra que cualquier comentario que se haga como, “El Presidente Trump es una herramienta del Estado Profundo” es totalmente absurdo y absolutamente ridículo. Estos críticos aparentemente no han hecho ninguna investigación o utilizan fuentes de información comprometidas. Por el contrario, el Presidente Donald Trump se ha enfrentado al Gobierno en la sombra conocido como el Estado Profundo más que ningún otro presidente en la historia.

Recuerde, todo lo que se ve es una ilusión manipulada en todo el mundo. Las finanzas globales, incluyendo la banca, los mercados de valores, las divisas, etc., son simplemente un truco de confianza del Estado Profundo. Los problemas de hoy han sido cuidadosamente planeados y diseñados para robar nuestra tierra, riqueza y recursos. Y ahora la atención se centra en la confiscación de nuestra libertad a través de esta falsa pandemia de Corona Virus, llevada a cabo por un pequeño grupo de individuos ricos y privilegiados empeñados en la dominación del mundo.

¿Cuántas personas despiertas ven hoy en día la rara máscara que lleva la imbecilidad? ¿Cuántos miran, señalan con el dedo y se ríen, o sacuden la cabeza con incredulidad? Aún más fascinante que la calamidad real que se despliega ante nuestros ojos es la reacción de las masas, los promotores, los agitadores y los intelectuales. Curiosamente, la caída económica es tan impactante que algunos la consideran como si no fuera real. Piensan que es una “coincidencia” causada por un virus, y no algo causado por la propia gente. Se consuelan con la agilidad mental, diciendo que es un evento de 10 dígitos que no se da muy a menudo.
http://www.aleph.se/andart/archives/2009/09/ten_sigma_numerics_and_finance.html#:~:text=For%20those%20of%20you%20who,very%20unlikely%20%2D%20but%20how%20unlikely%3F

Por eso, a pesar de la peor economía de la que se tiene constancia, las acciones siguen teniendo un precio como si todo fuera normal, incluso mejor que el normal. Esta economía tiene la mayor cantidad de deuda y déficit jamás registrada en la historia de la humanidad, y los políticos todavía pretenden gastar más para apoyar un sistema burocrático que está fallando.
El Estado Profundo y los MSM están siendo acorralados en cada ocasión por el Presidente Trump, que está educando al público una gota a la vez. Todo esto es parte del Q-plan; la traición, la sedición y los crímenes contra la humanidad chocarán y es entonces cuando el público se dará cuenta de lo que realmente pasó y está pasando.

4. Se desarrolló el plan de acción estratégico
La caída del Estado Profundo comenzó en la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), bajo la dirección de Michael S. Rogers, ex almirante de la Marina de los Estados Unidos y un verdadero y leal asociado de Trump, que lo apoyó proporcionando toda la información de inteligencia necesaria, relativa a todos los títeres del Estado Profundo, sus movimientos, asociados y actividades en el pasado y en tiempo real. La NSA conoce todo sobre cada uno de ellos mientras los espía. Incluso la información obtenida por Wikileaks es identificada. Así, se sabe que la crisis del Corona Virus en combinación con 5G fue diseñada hace 50 años como la herramienta asesina para eliminar hasta el 90% de la población mundial. Para completar esta operación, el Estado Profundo había planeado un régimen de 16 años, 8 años de Obama y 8 años de Hillary Clinton, para tener al 90% de la población eliminada y poner al resto en la prisión del Nuevo Orden Mundial. Pero Donald Trump terminó ganando las elecciones de 2016 a pesar de que los demócratas habían amañado el sistema a favor de Hillary Clinton.

El primer paso de Trump para limpiar el desastre de la Casa Blanca fue instalar a Bill Barr como su Fiscal General. Se decidió evitar y cortar a la CIA, ya que esta agencia está infectada de arriba a abajo con títeres del Estado Profundo y es demasiado peligrosa para manejarla. La CIA es una agencia corrupta que pertenece y es dirigida por las 13 familias de la línea de sangre. Todo esto será expuesto con las próximas desclasificaciones.

Antes de que el Presidente Trump fuera investido fue informado en detalle sobre todo lo importante; en general ya conocía todo el asunto. Así que todos los de su organización fueron limpiados primero.

5. Conseguido en el primer año en el cargo
En mayo de 2017, la primera visita de Trump al extranjero fue a Arabia Saudita, base de las 13 familias de sangre, para reunirse con el Príncipe Heredero, uno de los amigos de Obama e hijo del Rey Bin Salman. Ellos son el primer brazo de los tres brazos de la pirámide del Estado Profundo, y un proveedor clave de niños pequeños para sus rituales de sangre Satánica Adrenocromo. Adrenocromo, que aparentemente está hecho de la sangre de niños pequeños traumatizados, es una droga que ha sido utilizada por los miembros del Cabal porque creen que tiene efectos rejuvenecedores. https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0074774208600252

Poco después de la visita de Trump a Arabia Saudita, el Príncipe Heredero fue arrestado y removido. El primer día de esta reunión, se entregó una completa compilación de documentos, CDs y DVDs. El segundo día todo el personal y la familia se presentaron a Trump, lo que se demostró públicamente con una oportunidad fotográfica donde el Presidente Trump está en el centro sosteniendo la espada sagrada. De hecho, Arabia Saudita entregó las llaves a Trump, y demostró que a partir de ahí estaban de su lado. Este fue el primer brazo de la pirámide del Estado Profundo importante para la realización del plan de acción Q.

Arabia Saudita ha estado gobernada desde su fundación por la dinastía Al-Saud. El Rey Salman bin Abdul-Aziz al-Saud subió al trono en enero de 2015 tras la muerte de su medio hermano, el Rey Abdullah. Era el príncipe heredero de Abdullah y ya había asumido algunas de las responsabilidades del rey enfermo. En junio de 2017, tras la visita de Trump, se instaló un nuevo príncipe heredero, Mohammed bin Salman bin Abdul-Aziz al-Saud (MBS), que en la actualidad es el viceprimer ministro del país, además de Presidente del Consejo de Asuntos Económicos y de Desarrollo, Presidente del Consejo de Asuntos Políticos y de Seguridad y Ministro de Defensa. En ese momento tenía 31 años y era el ejecutivo más joven del mundo en el cargo. Se le describe como el poder detrás del trono de su padre, el Rey Salman.

Después de Arabia Saudita, Trump fue a su segunda visita a Israel, que es el segundo brazo de la pirámide del Estado Profundo. Los judíos no son nativos; tampoco son sionistas. Genéticamente los judíos vienen de todo el mundo. En resumen; los sionistas no son judíos y los judíos no son sionistas. Todo lo que se dice de los judíos es una ilusión difundida por los fenicios. Cuando Trump llegó puso sobre la mesa toda la documentación, CDs, DVDs, etc. Cada detalle estaba incluido, para ser estudiado por Netanyahu y su personal.

Es importante saber que Netanyahu trabaja para el Mossad y ha estado instigando una guerra perpetua en el Medio Oriente, lo cual es esencial para crear estragos para que las marionetas del Cabal del Estado Profundo sedientas de sangre de Adrenocromo sean capaces de robar niños para satisfacer sus deseos. Además de la trata de niños y el asesinato, otro plan enfermizo es matarnos a todos a través de las torres 5G. El Cabal de Estado Profundo ha abierto una moderna Ruta de la Seda para satisfacer la demanda global de Adrenocromo desde su centro de producción en Wuhan, China, que también implica el envío, la tortura y el asesinato de miles de millones de niños inocentes en todo el mundo.

Al día siguiente en Israel, después de jugar duro Netanyahu y sus camaradas finalmente capitularon, y se les ordenó acordar un acuerdo de paz con Arabia Saudita, que mientras tanto ha sido firmado. Se ha demostrado simbólicamente con el traslado de la Embajada de EE.UU. de Tel Aviv a Jerusalén que fue una confirmación de que Trump había derribado a Israel.
https://www.youtube.com/watch?v=zRUWO8Q0n0w&feature=youtu.be

Esta visita fue seguida por una tercera visita al Vaticano en Roma, el tercer brazo de la pirámide. Trump volvió a entregar una carpeta con toda la documentación, incluyendo todas las pruebas. Se incluían documentos para ser firmados. Al día siguiente capitularon, poniendo al Papa bajo el control del Presidente Trump. La implicación era que el Banco Central de la Reserva Federal (FED), antes controlado por los jesuitas, que son la verdadera mafia de la iglesia, estuvieran fuera. Entregar el control del Banco del Vaticano al Presidente Trump, lo convirtió efectivamente en el tesoro público del planeta Tierra. Con este movimiento las piernas de los Rothschild fueron cortadas; su influencia a través de la City de Londres y las instituciones financieras ha terminado. Estos Rothschild son atrozmente malvados, y también están controlados por los fenicios.

Con estos tres movimientos los tres pilares principales de la Estructura Piramidal Global estuvieron desde entonces bajo el control del Presidente Trump.

La siguiente parada fue en Bruselas para reunirse con la UE y la OTAN. Esta reunión fue convocada por el Presidente Trump, y todos los involucrados estuvieron presentes. Dejó que se preocuparan por llegar deliberadamente tarde a la reunión. Luego puso todas las carpetas grandes sobre la mesa, para jugar duro con el personal de la UE. Después de leer las carpetas durante la noche, al día siguiente todos capitularon, incluida la OTAN. Para simbolizar su sumisión, todos acordaron pagar por la OTAN en lugar de que fuera financiada exclusivamente por los EE.UU. que ya habían decidido dejar de financiar a la OTAN. Con la sesión fotográfica posterior, Trump se puso en el centro del escenario para mostrar al mundo que había tomado el control y está a cargo en Bruselas; él es efectivamente el dueño de la UE y la OTAN.

En octubre de 2018, el Príncipe Heredero Mohammed bin Salman fue a Las Vegas para reunirse con el Presidente Trump, asegurándole que quería hacer todo lo que Trump le pidiera. Así que fue a visitar a todos los CEOs de las empresas multinacionales, como Apple, Microsoft, Esso, Shell, Facebook, Twitter, Google, etc. para mostrarles su documentación personal acumulada por el equipo de Trump. El mensaje dado a estas compañías fue claro: o jugaban para Trump o su información sería desclasificada.

6. La Capitulación Asiática
Más tarde, en noviembre de 2017, Trump hizo su viaje a Asia, y fue primero a Japón. Después de la presentación de carpetas, DVDs y CDs con todas las pruebas, al día siguiente Abe y su equipo capitularon para la presentación total al equipo de Trump.
La siguiente parada de este viaje fue Corea del Sur para obtener la capitulación y la sumisión del Presidente Moon, añadida con la condición de detener el suministro de niños para los rituales de sangre satánica. Además se vieron obligados a apoyar las conversaciones de paz de Trump con Corea del Norte y a firmar debidamente el próximo tratado de paz.

Después, en China, el Presidente Trump se reunió con el Presidente Xi Pin, donde fue recibido con los brazos abiertos. Esta fue la segunda reunión con el Presidente Xi durante la presidencia de Trump para finalizar un gran acuerdo para echar a los comunistas apoyados por los Rothschild. Esta importante información fue totalmente ignorada por los principales medios de comunicación. La primera reunión había ocurrido poco después de su investidura en enero de 2017, cuando Xi vino a reunirse con Trump en privado en su centro turístico de Mar a Lago en Florida. La segunda reunión tuvo lugar en la Ciudad Prohibida de China a petición de Trump.

La capitulación de China a Trump, en realidad es el mayor logro de la presidencia de Trump. China realmente quería ser liberada de los comunistas, ya que esta gente es horrible. Debido a que nunca se mencionó en los medios de comunicación, en este momento muy pocas personas entienden la importancia de este logro. Decir la verdad a menudo ha llevado a intentos de reacción para mantener a la gente aislada de ella. Pero cada día más gente reconoce que los medios de comunicación han perdido credibilidad, y se alejan de ellos buscando respuestas de diferentes fuentes. La verdad saldrá a la luz al final, y la gente será capaz de entender todo esto. Mientras tanto, el presidente Xi ha lanzado una purga histórica contra el ‘Estado profundo’ de China.
https://www.zerohedge.com/geopolitical/president-xi-launches-historic-purge-against-chinas-deep-state

7. La unidad da poder
Con cada cierre, cierre de un pequeño negocio, mandato de la mascarilla, requerimiento de distanciamiento social, limitación del tamaño de la multitud, prueba de temperatura forzada, restricción de viajes y prueba de corona forzada que se sabe que produce resultados inexactos, nos dirigimos rápidamente hacia la destrucción total de nuestra libertad. Cada pérdida de un trabajo o licencia como resultado de un cuestionamiento de un trabajador o profesional o de hablar en contra de la narrativa oficial, cada acto de censura de los medios sociales, cada iglesia que deja de reunirse, y cada intento de interrumpir su capacidad de ganarse la vida, de hacer compras, bancos, adorar, recrear, socializar o participar en la libre empresa, simplemente destruye su alegría de vivir, que es todo un descarado asalto dictatorial contra nuestra Libertad.

No son meros inconvenientes. Son ataques deliberados, repugnantes, destructivos, opresivos, draconianos, demoníacos y condenables contra nuestra libertad. ¿Cuánto tiempo vamos a seguir tolerando esto? ¿Cuándo diremos “ya es suficiente” y recuperaremos nuestro poder?

La unidad da poder. La gente que está despierta quiere conocer a otras personas despiertas, sin mascarillas, por la razón de que juntos somos más fuertes, y venceremos al Cabal del Estado Profundo más fácilmente. Y, esto va a suceder, porque este proceso de liberación ya no puede ser detenido. La unión con otros que son de la misma mentalidad crea y da forma a nuestra mejor realidad. Un gran grupo ha estado presente durante varios meses en Marbella / Málaga, puede unirse registrándose aquí (mailto:peggyboer@gmail.com). Se organizan regularmente reuniones y conferencias.

Y es importante saber que Suecia está ganando la guerra de COVID-19 sin cierres, con pocas muertes y un daño económico mínimo. Es alentador ver que en Suecia, las muertes por coronavirus han disminuido casi a cero. Y como la economía del país ha permanecido abierta todo este período, hay poco riesgo de reaparición cuando se levanten finalmente las restricciones mínimas que aún existen. https://www.zerohedge.com/markets/sweden-one-chart-matters

Finalmente, por favor no olviden poner su bandera nacional mostrando al mundo que están despiertos. Cuantas más banderas salgan, más perderá el cabal su poder sobre nosotros. ¡Una reciente protesta en Berlín contra la falsa pandemia de COVID reunió 1.2 millones de seguidores! ¡Otra protesta el domingo pasado creó un grupo de 1.000 seguidores despiertos! No se equivoquen, estamos ganando esta dura guerra contra nuestra libertad.

En el próximo número, la tercera parte de esta serie de tres artículos, concluiremos nuestro informe sobre los logros durante la presidencia de Donald Trump. Si usted encontró esta información interesante, útil o perspicaz, por favor compártala con sus amigos y ayude a despertarlos. También puedes consultar los libros de Peter “El Gran Despertar” Partes 1 y 2, disponibles a través de Amazon. El enlace para comprar los libros así como muchos otros artículos sobre el Gran Despertar se puede encontrar en el sitio web de Final Wakeup Call en http://www.finalwakeupcall.info. Cuanto más rápido despierte la gente, más pronto experimentaremos la liberación del planeta Tierra, y ganaremos verdadera prosperidad y libertad. Por favor, manténgase en sintonía para lo que podría suscribirse, ya que hay mucha más información esclarecedora a seguir!

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28381
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados

cron