PERUANA QUEMA A MUJER ESPAÑOLA Y SE QUEDA CON SU CASA

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: PERUANA QUEMA A MUJER ESPAÑOLA Y SE QUEDA CON SU CASA

Notapor condorito-rubioI » 11 Sep 2020, 20:15

Manolossssss jaja
e1118 e1113 e1113 e1118

Gimme Shelter escribió:
condorito-rubioI escribió:Estoy pensando seriamente en ir a "manolo-landia", a tomarme una de sus covachas de estos manolos, ya que son muy aweonaos, y plantar la bandera del imperio en la sala de sus chabolas.
Iré, lo botare a la Gimme, de su chabola, y después arrendare su pieza en verano para gastos de comida de mi mascota. He dicho! e188

Gimme Shelter escribió:
condorito-rubioI escribió:Manolos son muy weones, y por rateros se lo mercen.
Los chienanos, les roban, nosotros nos quedamos con sus casas jaja
Avivense manolos gil de giles! Gilipollas ! e1118



Te hace gracia?

Que roben a una anciana?


Tu papel de danicito malote te viene grande
condorito-rubioI
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 222
Registrado: 28 Jul 2020, 23:32

Re: PERUANA QUEMA A MUJER ESPAÑOLA Y SE QUEDA CON SU CASA

Notapor AVEFENIX » 11 Sep 2020, 22:26

desgraciadamente, mucha gente que piensa como condorito hace mal a su propio pais, no solo a chile, su pais natal, sino que fomenta la delincuencia, al defender a la senora que hizo ese acto ilegal,
seguramente lo hizo , amparada en todo la banda de okupas que en este momento jode a espana,

quiso imitarla y le salio mal, ahora solo le queda pagar las consecuencias,
la senora pudo haber tenido un buen gesto con la senora que murio, pero el echo de que viera que varios okupas se salian con la suya, quizo hacer lo mismo.
tiene que ir presa
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2308
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: PERUANA QUEMA A MUJER ESPAÑOLA Y SE QUEDA CON SU CASA

Notapor Solvia » 12 Sep 2020, 09:20

AVEFENIX escribió:desgraciadamente, mucha gente que piensa como condorito hace mal a su propio pais, no solo a chile, su pais natal, sino que fomenta la delincuencia, al defender a la senora que hizo ese acto ilegal,
seguramente lo hizo , amparada en todo la banda de okupas que en este momento jode a espana,

quiso imitarla y le salio mal, ahora solo le queda pagar las consecuencias,
la senora pudo haber tenido un buen gesto con la senora que murio, pero el echo de que viera que varios okupas se salian con la suya, quizo hacer lo mismo.
tiene que ir presa


Algo raro habria ahi, eso ya hera un apto de ocupacion predemitado y planificado, pues si leeis toda la nota del periodico dicen que tenia un abogado, pero le salio el tiro por la culata, eso no hera un apto de ocupacion, mas bien de allanamiento de morada o incluso robo de una propiedad...

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: PERUANA QUEMA A MUJER ESPAÑOLA Y SE QUEDA CON SU CASA

Notapor AVEFENIX » 12 Sep 2020, 09:35

Claro, esto ya es un tema judicial, tendria que darse mas informacion.
pero eso no quita que aqui alguien se quedo ilegalmente en una casa, cualquiera sea la razon.
el chileno condorito, piensa que los espanoles son tontos y permiten eso,
nada mas lejos de la realidad.
porque todo esto es un cosa de valores que tienen las personas,
si tienen valores morales , en la sociedad no ocurren eso.
si como dice condorito, es cosa de tontos, basta que el se encuentra con un policia sin valores morales, que lo puede matar, por quedarse con su dinero,
un medico que le puede recetar algo maligno, para que lo tengaa de paciente toda su vida, con tal de quedarse con su dinero.
un abogado sin valores morales que finalmente le quitara todos sus propiedades con documentos falsos y lo dejara en la calle mendigando.
o de inquilinos sin valores que aprovechan los vacios legales para quedarse con una propiedad
todo eso pasa cuando no hay valores , la sociedad deviene un sociedad malsana, debe agredecer mas bien, condorito que existan los valores morales que la mayoria de gente tiene valores morales y que estos casos sean solo la excepcion, en lugar de decir que son tontos,
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2308
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: PERUANA QUEMA A MUJER ESPAÑOLA Y SE QUEDA CON SU CASA

Notapor condorito-rubioI » 12 Sep 2020, 20:39

Compatriota, no creo haberte hecho ninguna maldad para que me desees daño e insultarme de esa manera y denos-darme arguyendo que soy chileno, pues, no lo soy. Ese es el peor deseo que me podrías decir.

Aclarando ese tema, quiero decir que, mi apelativo de Condorito-Rubio, Es una sorna, o si gustan, llamenle una "sarcasmo" socarrón hacia nuestros despreciables súbditos de la capitanía, al sur del gran Perú, debido a que, estos se ponen siempre nicks caucásicos, o que quieren denotar que son de los países bajos, lo cual esta lejos de la realidad de la capitanía del sur, y que, ademas de eso nosotros siempre hacemos sorna.

Como peruano imperial bien nacido, se muy bien que. esos tipos de actos están reñidos contra las normal del buen vivir y buenas costumbres, y que, ademas de eso, eso solo procede con un legitimo procedimiento de prescripción adquisitiva inmobiliaria, que tiene ademas requisitos muy específicos en nuestro código civil en el imperio. He dicho, caso cerrado! e188

En cuanto a los comentarios sobre los manolos, es una joda, porque siempre veo videos donde los chilenos, les roban, y hacen delincuencia y media, y estos no hacen nada.
Soy orgullosamente peruano.

PD. Te pido encarecidamente, no oses insultarme de esa manera, que es la peor ofrenda que podrías decirme al llamarme de esa nacionalidad.

Gracias a DIOS, soy peruano! e1121

AVEFENIX escribió:Claro, esto ya es un tema judicial, tendria que darse mas informacion.
pero eso no quita que aqui alguien se quedo ilegalmente en una casa, cualquiera sea la razon.
el chileno condorito, piensa que los espanoles son tontos y permiten eso,
nada mas lejos de la realidad.
porque todo esto es un cosa de valores que tienen las personas,
si tienen valores morales , en la sociedad no ocurren eso.
si como dice condorito, es cosa de tontos, basta que el se encuentra con un policia sin valores morales, que lo puede matar, por quedarse con su dinero,
un medico que le puede recetar algo maligno, para que lo tengaa de paciente toda su vida, con tal de quedarse con su dinero.
un abogado sin valores morales que finalmente le quitara todos sus propiedades con documentos falsos y lo dejara en la calle mendigando.
o de inquilinos sin valores que aprovechan los vacios legales para quedarse con una propiedad
todo eso pasa cuando no hay valores , la sociedad deviene un sociedad malsana, debe agredecer mas bien, condorito que existan los valores morales que la mayoria de gente tiene valores morales y que estos casos sean solo la excepcion, en lugar de decir que son tontos,
condorito-rubioI
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 222
Registrado: 28 Jul 2020, 23:32

Re: PERUANA QUEMA A MUJER ESPAÑOLA Y SE QUEDA CON SU CASA

Notapor AVEFENIX » 12 Sep 2020, 22:19

Disculpame.
yo me equivoque.
como casi no entro aqui, no lei tus anteriores post.
yo pense que era el forista condorito, un forista chileno de sindra mas y foro loquuo que habia regresado
AVEFENIX
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2308
Registrado: 01 Feb 2017, 02:38

Re: PERUANA QUEMA A MUJER ESPAÑOLA Y SE QUEDA CON SU CASA

Notapor gladius » 13 Sep 2020, 09:56

Esto parece un monólogo.. cierto ?
Imagen
gladius
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 692
Registrado: 03 May 2017, 21:21
Ubicación: expatriado

Re: PERUANA QUEMA A MUJER ESPAÑOLA Y SE QUEDA CON SU CASA

Notapor cazapanxis » 14 Sep 2020, 15:51

Solvia escribió:No a pasado nada, creo que han llegado a un acuerdo y el lunes desaloja el piso, menuda cara dura, encima decia que en su pais es comun que la cuidadora de una anciana si fallece esta la cuidadora se queda con la casa.

===> https://www.elmundo.es/madrid/2020/09/0 ... b4611.html

La supuesta intrusa no ha querido ofrecer la versión de los hechos. Solo comentó que en su país de origen las personas que cuidan de ancianos se quedan con su casa cuando fallecen. "La difunta me autorizó a quedarme la vivienda", dijo a una de las dos hijas de Pilar.



Esto no es nada ¿se acuerdan de la panchita que se hizo pasar por víctima del 11-M para pagar una indemnización millonaria del estado?
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: summer_of_69 y 75 invitados