La 14ª ENMIENDA. El AS en la manga de TRUMP

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

La 14ª ENMIENDA. El AS en la manga de TRUMP

Notapor Zululu » 12 Sep 2020, 08:51

EL AS QUE DONALD TRUMP TIENE BAJO LA MANGA PARA EVITAR QUE EL ESTADO PROFUNDO PUEDA RECUPERAR EL PODER DE MANERA FRAUDULENTA EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

El AS bajo la manga que tiene el presidente Donald Trump para contrarrestar la tremenda insurrección que tiene por objetivo sacarle de La Casa Blanca: ¡La 14ª Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos!

Por algo Q siempre dice: "LOS PATRIOTAS TIENEN EL CONTROL"


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La 14ª ENMIENDA. El AS en la manga de TRUMP

Notapor Zululu » 12 Sep 2020, 15:42

Una política del Partido Demócrata y directora de Salud Pública del Condado de Los Angeles, reconoce que darán por finalizada la Pandemia después de las elecciones USA del 3 de Noviembre.

El propósito real de esta conspiración, era manipular el sentido del voto, haciendo que la gente votara por correo.

Van quedando las cosas más claras.


LA County's Public Health Director Accidentally Admits What Many Suspected About Lockdowns

https://www.zerohedge.com/political/la-countys-public-health-director-accidentally-admits-what-many-suspected-about-lockdowns

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La 14ª ENMIENDA. El AS en la manga de TRUMP

Notapor Zululu » 29 Sep 2020, 08:41

EL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD NACIONAL 'USA' PREPARA DETENCIONES MASIVAS NO SOLO SOBRE LOS MIEMBROS ACTIVISTAS ANTIFA Y BLACK LIVES MATTER, SINO SOBRE LOS MILLONARIOS QUE LOS HAN SUFRAGADO.

El espionaje por parte del Departamento de Seguridad Nacional sobre los miembros de Antifa y Black Lives Matter parece que va a llevar a una cadena de detenciones masiva, no sólo de activistas, sino de los millonarios que han sufragado estas semanas de sabotaje y terrorismo urbano. Puede caer hasta Soros...

https://www.naturalnews.com/2020-09-27-federal-officials-cloned-phones-antifa-leaders-organization-mapped.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La 14ª ENMIENDA. El AS en la manga de TRUMP

Notapor Zondino » 02 Oct 2020, 04:16

Zululu escribió:EL DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD NACIONAL 'USA' PREPARA DETENCIONES MASIVAS NO SOLO SOBRE LOS MIEMBROS ACTIVISTAS ANTIFA Y BLACK LIVES MATTER, SINO SOBRE LOS MILLONARIOS QUE LOS HAN SUFRAGADO.

El espionaje por parte del Departamento de Seguridad Nacional sobre los miembros de Antifa y Black Lives Matter parece que va a llevar a una cadena de detenciones masiva, no sólo de activistas, sino de los millonarios que han sufragado estas semanas de sabotaje y terrorismo urbano. Puede caer hasta Soros...

https://www.naturalnews.com/2020-09-27-federal-officials-cloned-phones-antifa-leaders-organization-mapped.html

Imagen


Espero sea cierto, el mundo va a cambiar para mejor...
Zondino
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 244
Registrado: 07 Abr 2017, 03:34

Re: La 14ª ENMIENDA. El AS en la manga de TRUMP

Notapor cazapanxis » 03 Oct 2020, 19:13

Johan Galtung va a tener razón en sus predicciones, Amierdica va directita hacia un estado fascista.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: La 14ª ENMIENDA. El AS en la manga de TRUMP

Notapor Blackneis » 05 Oct 2020, 16:09

Me parece muy conspiranoico, parece casi escenario de guerra civil.

Aunque me parece cierto que si gana Trumpp mucha gente saldra a la calle y no aceptara el resultado como paso la otra vez. Pero ahora de forma más masiva.
En un escenario de protestas violentas. Si se deberia leer la cartilla a los que incite a ir un poco mas alla.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16654
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: La 14ª ENMIENDA. El AS en la manga de TRUMP

Notapor Zululu » 05 Oct 2020, 21:17

Blackneis escribió:Me parece muy conspiranoico, parece casi escenario de guerra civil.

Aunque me parece cierto que si gana Trumpp mucha gente saldra a la calle y no aceptara el resultado como paso la otra vez. Pero ahora de forma más masiva.
En un escenario de protestas violentas. Si se deberia leer la cartilla a los que incite a ir un poco mas alla.


Si gana Trump, será porque tiene más apoyo en las urnas, ¿no? El que salga la gente a protestar demuestra que los mongers no aceptarían el resultado. Pero eso ya paso hace 4 años.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La 14ª ENMIENDA. El AS en la manga de TRUMP

Notapor Zululu » 08 Nov 2020, 15:57

Hasta el 20 de Enero del 2021, Trump es Presidente. Si la Corte Suprema declara que ha habido fraude, que lo ha habido... es muy probable que Trump haga uso de la 14ª Enmienda.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La 14ª ENMIENDA. El AS en la manga de TRUMP

Notapor Pikotasso » 08 Nov 2020, 16:06

Zululu escribió:Hasta el 20 de Enero del 2021, Trump es Presidente. Si la Corte Suprema declara que ha habido fraude, que lo ha habido... es muy probable que Trump haga uso de la 14ª Enmienda.

.


Jajajaja, de ilusión y QAnon también se vive, aunque sea una vida patética.

La América progresista celebra:

https://www.efe.com/efe/america/politic ... 35-4388869
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24278
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: La 14ª ENMIENDA. El AS en la manga de TRUMP

Notapor Zululu » 08 Nov 2020, 17:30

Trump ya sabía que esto iba a pasar y... en Septiembre Trump firma orden ejecutiva para sancionar interferencia en elecciones de EEUU.

https://www.radiotelevisionmarti.com/a/trump-firma-orden-ejecutiva-para-combatir-interferencia-en-elecciones-de-eeuu/210105.html

Imagen

Y esto viene a cuento, porque Q confirma que los servidores desde donde se hackearon las elecciones utilizando el software Hammer, está ubicados en Frankfurt, Alemania.

La vaca de culo infollable (Merkel) debe estás ahora en pánico...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados