La 14ª ENMIENDA. El AS en la manga de TRUMP

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: La 14ª ENMIENDA. El AS en la manga de TRUMP

Notapor Civilizador » 08 Nov 2020, 18:14

e1113 e1113 e1113
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: La 14ª ENMIENDA. El AS en la manga de TRUMP

Notapor Zululu » 13 Feb 2021, 16:59

Charles Hurt:

"Después de que la farsa del impeachment termine, la 14ª Enmienda probablemente entrará en vigor.

Dado que es probable que el resultado de la segunda farsa de impeachment sea rechazado en Washington, pasaremos ahora a la última herramienta partidista que queda en el armario de la tortura de los demócratas: la 14ª Enmienda.

Esta enmienda permite al Congreso expulsar de un futuro cargo federal a cualquier político actual o anterior que el Congreso considere "cómplice de rebelión". Su adopción después de la Guerra Civil tenía por objeto impedir que los oficiales o líderes políticos del régimen confederado fueran elegidos para el Congreso o la presidencia.

En un mundo normal, el Congreso no podría castigar a un hombre por participar en una "rebelión" después de que el Congreso acabara de absolver al mismo hombre de participar en la misma rebelión."


Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28424
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La 14ª ENMIENDA. El AS en la manga de TRUMP

Notapor Pikotasso » 13 Feb 2021, 19:08

Zululu escribió:EL AS QUE DONALD TRUMP TIENE BAJO LA MANGA PARA EVITAR QUE EL ESTADO PROFUNDO PUEDA RECUPERAR EL PODER DE MANERA FRAUDULENTA EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

El AS bajo la manga que tiene el presidente Donald Trump para contrarrestar la tremenda insurrección que tiene por objetivo sacarle de La Casa Blanca: ¡La 14ª Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos!

Por algo Q siempre dice: "LOS PATRIOTAS TIENEN EL CONTROL"


www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



JAJAJAJAJAJAJAJA, lo que hace carecer del sentido del ridículo. A mí me daría vergüenza subir una basura de hilo como éste.

¿Dónde está el "as en la manga del agente naranja? ¡Pero si vive escondido como una rata en Florida, donde sus vecinos han reunido miles de firmas para que se largue de allí!

¿AS EN LA MANGA? ¿ARMA SECRETA DE TRUMP? JAJAJAJA. Hace falta ser imbécil. Como las armas secretas que Hitler le prometía a los alemanes hasta los últimos días de la guerra y que según la cúpula nazi darían un vuelco a la contienda.

Yo te digo quién tiene el as en la manga: la Justicia, que en cuanto termine el Impeachment, empezará a meterle mano por sus incontables pufos.

Ya subiré este foro para recordártelo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24423
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: La 14ª ENMIENDA. El AS en la manga de TRUMP

Notapor Zululu » 13 Feb 2021, 20:11

¿JAJAJAJAJAJAJAJA? ¿eso que es? ¿la traducción cacofónica de "soy un zurdajo chilipollas"?

Agradezco que subas mi hilos, así los tengo a mano.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28424
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La 14ª ENMIENDA. El AS en la manga de TRUMP

Notapor Pikotasso » 13 Feb 2021, 20:22

Zululu escribió:¿JAJAJAJAJAJAJAJA? ¿eso que es? ¿la traducción cacofónica de "soy un zurdajo chilipollas"?

Agradezco que subas mi hilos, así los tengo a mano.


Las armas secretas de Trump, Zulubulo.

¿DÓNDE COÑO ESTÁN ESAS ARMAS SECRETAS????

¿A QUÉ ESPERA PARA SACARLAS? ¡¡¡LOS TANQUES RUSOS ESTÁN YA EN BERLÍN!!!!
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24423
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: La 14ª ENMIENDA. El AS en la manga de TRUMP

Notapor Zululu » 13 Feb 2021, 20:25

Bueno, siempre nos quedará eso de... "YA HEMOS PASAO"
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28424
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La 14ª ENMIENDA. El AS en la manga de TRUMP

Notapor Pikotasso » 13 Feb 2021, 20:27

Zululu escribió:Bueno, siempre nos quedará eso de... "YA HEMOS PASAO"


¡QUE DÓNDE COÑO ESTÁN ESAS PUTAS ARMAS SECRETAS, HOSTIAS!! ¿Las va a presentar cuando esté en su lecho de muerte?

¿No será que se trata de otro bulo sin los que no puedes vivir?
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24423
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: La 14ª ENMIENDA. El AS en la manga de TRUMP

Notapor Zululu » 13 Feb 2021, 20:29

Tranquí, pichaboba, que te va a dar un jamacuco, relájate que a tu edad poca broma con las discusiones de barra de bar.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28424
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: La 14ª ENMIENDA. El AS en la manga de TRUMP

Notapor Pikotasso » 13 Feb 2021, 20:38

Esto le puede ayudar a un adicto a los bulos como tú. A lo mejor te inspiran para aplicárselos a tu derrotado ídolo. De nada, no hay de qué.


ESTADO DE ENGAÑO. BULOS DE LA PROPAGANDA NAZI.

https://historia.nationalgeographic.com ... nazi_12312


PD:
Estoy muy tranquilo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24423
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: La 14ª ENMIENDA. El AS en la manga de TRUMP

Notapor Zululu » 13 Feb 2021, 20:49

¿Tranquilo? cualquiera lo diría... más bien parece que Franco ganó la guerra ayer y te has despertado del coma después de 80 años
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28424
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 129 invitados