españoles no son de raza blanca

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: españoles no son de raza blanca

Notapor Civilizador » 16 Sep 2020, 23:46

gladius escribió:Los grupos racistas Yankees , miren la coincidencia son siempre de lo más bajo y pobre de esa sociedad. Generalmente pertenecientes a la falsa clase media , los llamados" low cost" , los que juntan cupones de descuento , usan tarjetas de débito , porque no aplican para una tarjeta de crédito , compran en oulets , supermercados de bajo costo , porque están llenos de comida chatarra , por ejemplo ni en sueños encontrarás comida vegana , porque es demasiado cara , cuyo resultado es padre , madre , hijos todos obesos morbidos . Todos tienen un coche , hasta una casa rodante a los pies de sus jardines , pero de mucha antigüedad . Puedes ver mucha gente desdentada , porque el seguro no cubre tratamientos dentales y pobre que no tengas seguro médico que te mueres en la puerta del hospital. Son los mismos red neck , cuyo destino preferido es México , donde hacen turismo médico y se hacen tratamientos Express de todo tipo , incluso de células madres que están prohibidos en Estados Unidos. Esos mismos individuos , provocan escándalos al por mayor en los resort mexicanos , por la ingesta de alcohol , etc. Que coincidencia me recuerda mucho a los ingleses en nuestras playas . Toda esa panda de gentuza votantes a ojos cerrados de Trump.



Cuanto odio y resentimiento... e1118
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: españoles no son de raza blanca

Notapor Civilizador » 16 Sep 2020, 23:51

tunet escribió:
axel escribió:No tiene nada que ver con la raza.

Es una clasificación en la que nos catalogan como hispanos, sea cual sea esa raza hispana. Es una raza ficticia en la que nos meten de lleno por nuestros apellidos o por la nacionalidad da igual tu color de piel.

Precisamente los marroquíes, tunecinos, gente de medio oriente si es blanca en ese mismo estudio e1117


no des tantas explicaciones, [b]somos negros y punto.. ni siquiera podemos ser moros porque los moros son blancos hajajaj e1113 e1113 e1113
[/b]



Cuando me imagino a un español de la época chavín... me imagino a algo como esto... e188


Imagen


e1113 e1113 e1113
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: españoles no son de raza blanca

Notapor Asintomático » 16 Sep 2020, 23:56

Me imagino la que se hubiera liado si esta noticia hubiese aparecido en la época de Sin-dramas (ya le podíais quitar el spam a esto, joder) o Loquo. e1118 e1118 e1118

A mí me la pelan las clasificaciones raciales de EEUU. No tienen ningún sentido. Son ridículas, como su país.
Imagen
Avatar de Usuario
Asintomático
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1744
Registrado: 21 Ago 2020, 16:04
Ubicación: En ningún país democrático

Re: españoles no son de raza blanca

Notapor Solvia » 17 Sep 2020, 13:21

Civilizador escribió:
tunet escribió:
axel escribió:No tiene nada que ver con la raza.

Es una clasificación en la que nos catalogan como hispanos, sea cual sea esa raza hispana. Es una raza ficticia en la que nos meten de lleno por nuestros apellidos o por la nacionalidad da igual tu color de piel.

Precisamente los marroquíes, tunecinos, gente de medio oriente si es blanca en ese mismo estudio e1117


no des tantas explicaciones, [b]somos negros y punto.. ni siquiera podemos ser moros porque los moros son blancos hajajaj e1113 e1113 e1113
[/b]



Cuando me imagino a un español de la época chavín... me imagino a algo como esto... e188


Imagen


e1113 e1113 e1113


Tu estas molesto mas que nada porque te dicen la verdad de que los peruanos al 90% sois mestizos con rasgos andinos, vamos los españoles de aquella epoca que tu dices no eran tan negros ni tenian esos rasgos de indigena oceanico e1118 yo me los imagino asi segun en el lugar de la peninsula donde estuvieran... estilo viriato sin cortarse un pelo, como su madre le trajo al mundo, solo cubriendose sus partes nobles con una tela o escudo.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: españoles no son de raza blanca

Notapor cazapanxis » 17 Sep 2020, 19:49

EE.UU. un pais enfermo, obsesionado con hacer clasificaciones raciales hasta cuando vas a pedir un préstamo al banco.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: españoles no son de raza blanca

Notapor Civilizador » 17 Sep 2020, 20:09

Solvia escribió:
Civilizador escribió:
tunet escribió:
axel escribió:No tiene nada que ver con la raza.

Es una clasificación en la que nos catalogan como hispanos, sea cual sea esa raza hispana. Es una raza ficticia en la que nos meten de lleno por nuestros apellidos o por la nacionalidad da igual tu color de piel.

Precisamente los marroquíes, tunecinos, gente de medio oriente si es blanca en ese mismo estudio e1117


no des tantas explicaciones, [b]somos negros y punto.. ni siquiera podemos ser moros porque los moros son blancos hajajaj e1113 e1113 e1113
[/b]



Cuando me imagino a un español de la época chavín... me imagino a algo como esto... e188


Imagen


e1113 e1113 e1113


Tu estas molesto mas que nada porque te dicen la verdad de que los peruanos al 90% sois mestizos con rasgos andinos, vamos los españoles de aquella epoca que tu dices no eran tan negros ni tenian esos rasgos de indigena oceanico e1118 yo me los imagino asi segun en el lugar de la peninsula donde estuvieran... estilo viriato sin cortarse un pelo, como su madre le trajo al mundo, solo cubriendose sus partes nobles con una tela o escudo.

Imagen



Pero esa imagen es de un español de la época romana... e187

Está completamente desnudo... e1123 e187 e187

Yo al menos le puse algo de plumas para cubrirlo, no seas tan malo con tus ancestros...
e1113
Imagen

Perú 20,000 años consecutivos como la primera Potencia de América! contra 140 añitos de grandeza Estadounidense.. la pregunta es: Podrá EE.UU. llegar a alcanzarnos?
Avatar de Usuario
Civilizador
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6242
Registrado: 07 Abr 2013, 00:12
Ubicación: Perú "la ex primera Potencia de América"

Re: españoles no son de raza blanca

Notapor gladius » 17 Sep 2020, 20:44

Civilizador , acaso no conoces que los galos que derrotó julio cesar iban desnudos , con apenas un taparrabos , o los pistos británicos pintados de azul y de la misma manera. Tu sorpresa denota ignorancia , y que de europeo no tienes pasado alguno.
Imagen
gladius
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 692
Registrado: 03 May 2017, 21:21
Ubicación: expatriado

Re: españoles no son de raza blanca

Notapor Zululu » 18 Sep 2020, 07:35

Solvia escribió:Vamos importara mucho la vision de un periodico sobre el color de piel de los españoles... yo soy español y no soy negro, a las pruebas me remito, pero vosotros tres ? peruanos, nadie sabe de que color sois, blancos seguro que no, a lo sumo sereis mestizos de esos mal llamados limeños como acostumbrais a decir, no se, diria de color marron o algo mas oscuro con marcados rasgos de indigena andino, mientras no demostreis lo contrario, claro...

Imagen


Joder!!! Prefiero ser negro...

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: españoles no son de raza blanca

Notapor Solvia » 18 Sep 2020, 08:26

Zululu escribió:
Solvia escribió:Vamos importara mucho la vision de un periodico sobre el color de piel de los españoles... yo soy español y no soy negro, a las pruebas me remito, pero vosotros tres ? peruanos, nadie sabe de que color sois, blancos seguro que no, a lo sumo sereis mestizos de esos mal llamados limeños como acostumbrais a decir, no se, diria de color marron o algo mas oscuro con marcados rasgos de indigena andino, mientras no demostreis lo contrario, claro...

Imagen


Joder!!! Prefiero ser negro...

.


Bueno, lo que tu quieras ser no quita lo atractivo que yo soy (segun muchas chicas) lo que usted piense de mi ya sabe por donde me lo paso, habria que verte la cara a ti, adefesio, que mucho criticar a la indiada sudamericana y demas etnias pero a saber de usted y su apariencia (a parte de que es gilipollas, claro) no sabemos nada, tipico español pueblerino, seguro... siendo de derechas que vas a esperar.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: españoles no son de raza blanca

Notapor Solvia » 18 Sep 2020, 08:31

Civilizador escribió:
Solvia escribió:
Civilizador escribió:
tunet escribió:
axel escribió:No tiene nada que ver con la raza.

Es una clasificación en la que nos catalogan como hispanos, sea cual sea esa raza hispana. Es una raza ficticia en la que nos meten de lleno por nuestros apellidos o por la nacionalidad da igual tu color de piel.

Precisamente los marroquíes, tunecinos, gente de medio oriente si es blanca en ese mismo estudio e1117


no des tantas explicaciones, [b]somos negros y punto.. ni siquiera podemos ser moros porque los moros son blancos hajajaj e1113 e1113 e1113
[/b]



Cuando me imagino a un español de la época chavín... me imagino a algo como esto... e188


Imagen


e1113 e1113 e1113


Tu estas molesto mas que nada porque te dicen la verdad de que los peruanos al 90% sois mestizos con rasgos andinos, vamos los españoles de aquella epoca que tu dices no eran tan negros ni tenian esos rasgos de indigena oceanico e1118 yo me los imagino asi segun en el lugar de la peninsula donde estuvieran... estilo viriato sin cortarse un pelo, como su madre le trajo al mundo, solo cubriendose sus partes nobles con una tela o escudo.

Imagen



Pero esa imagen es de un español de la época romana... e187

Está completamente desnudo... e1123 e187 e187

Yo al menos le puse algo de plumas para cubrirlo, no seas tan malo con tus ancestros...
e1113


Yo no te voy a engañar o voy a desvirtuar la verdad de como vestian los antiguos españoles, segun la zona o tribu pues algunos no vestian mas que con un taparrabos y otros vestian con trajes o faldas de tela, los que vestian con telas eran los aristocratas y nobleza y el pueblo llano pues si pudieran con pieles de animales y si no pues en pelotas... nacemos desnudos y un traje no forja al hombre.

Grabado ibero del siglo IV a.C

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados

cron