PUTIN y TRUMP unidos contra el CABAL

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: PUTIN y TRUMP unidos contra el CABAL

Notapor Zululu » 28 Feb 2022, 12:46

summer_of_69 escribió:Aunque sea un poco a regañadientes, Alemania parece dispuesta a asumir los costes. Falta de suministro no habrá, porque EE.UU. puede sustituir el gas ruso por gas licuado. Pero se notará (y mucho) en los precios.


Un 40% más caro, por eso los judeobritánicos no quieren que se termine el NordStream 2
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28432
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PUTIN y TRUMP unidos contra el CABAL

Notapor summer_of_69 » 28 Feb 2022, 13:25

Zululu escribió:
summer_of_69 escribió:Aunque sea un poco a regañadientes, Alemania parece dispuesta a asumir los costes. Falta de suministro no habrá, porque EE.UU. puede sustituir el gas ruso por gas licuado. Pero se notará (y mucho) en los precios.


Un 40% más caro, por eso los judeobritánicos no quieren que se termine el NordStream 2


Y sale Putin a hacerles el juego... ¡muy hábil!
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16163
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: PUTIN y TRUMP unidos contra el CABAL

Notapor Pikotasso » 28 Feb 2022, 14:19

Cagabulos escribió:
summer_of_69 escribió:Y, si Ucrania tiene todas esas terribles armas, ¿por qué no las ha usado?


Hola, chusmez_69

Ya lo ha dicho Gill Puertas, que la próxima pandemia iba a ser mucho peor, ¿de donde crees que iba a salir eso? Menos mal que Putin a actuado rápido.

Recuérdalo siempre, le debes la vida a Putin.

A todo esto, La embajada de EEUU en Ucrania ha borrado de su página web todos los documentos sobre 11 laboratorios biológicos financiados por el Pentágono en Ucrania


Está claro: Bill Gates ha provocado la actual guerra suministrando 'armas de destrucción masiva' a Ucrania (esto recuerda muchísimo a los argumentos de EE UU para invadir Irak) que ahora Vladimir se ve obligado a neutralizar con su ataque.

Este Bill es el hombre más ubicuo del mundo según la caverna de ultraderecha: lo mismo crea nanochips para introducirlos en las vacunas y convertir en zombis a los vacunados, que planea una nueva pandemia mundial para hacerse aún más rico, suministra armas biológicas a países inestables, teje alianzas con el contubernio judeo-masónico-izquierdista (pregunten a QAnon, que sabe mucho sobre esto), se pone al frente de la conjura de pedófilos satánicos que gobierna el mundo en la sombra, realiza rituales negros invocando a Satanás a la luz de la luna junto a Hillary Clinton, Barack Obama George Soros y quizá también Pedro Sánchez y bla bla bla.

Vamos, ni Dios. No para. Para él los días deben tener 50 horas, incluso más.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24423
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PUTIN y TRUMP unidos contra el CABAL

Notapor Zululu » 28 Feb 2022, 14:28

Oye, Pichatriste, lo has bordao
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28432
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PUTIN y TRUMP unidos contra el CABAL

Notapor DON KIRSH » 28 Feb 2022, 14:32


40% más de precio deberá pagar el europeo promedio para darle el amén a estados unidos. sueño que alguna vez europa y gran parte del mundo se quiten ese lastre de encima y se queden solos, ellos junto a su inseparable perrito británico al lado.

Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: PUTIN y TRUMP unidos contra el CABAL

Notapor Zululu » 01 Mar 2022, 09:28

El día que el Imperio judeobritánico "pierda" Europa, su existencia se verá seriamente amenazada. Estamos en manos de Putin (y los chinos).

Lo prioritario es que caiga este imperio criminal y luego veremos si Rusia y China son peores o mejores.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28432
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PUTIN y TRUMP unidos contra el CABAL

Notapor Pikotasso » 01 Mar 2022, 18:27

Cagabulos escribió:El día que el Imperio judeobritánico "pierda" Europa, su existencia se verá seriamente amenazada. Estamos en manos de Putin (y los chinos).

Lo prioritario es que caiga este imperio criminal y luego veremos si Rusia y China son peores o mejores.



Megggg, error. Un neonazi que se precie debería haber escrito 'Imperio judeo-masónico' o 'Contubernio judeo-masónico-izquierdista', como tanto le gustaba a Franco, en lugar de 'judeobritánico'. Esto último suena muy rebuscado y obsoleto.

Gran Bretaña es solo el perrito faldero de EE UU, sus tiempos imperiales pasaron a la historia hace mucho.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24423
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PUTIN y TRUMP unidos contra el CABAL

Notapor Zululu » 02 Mar 2022, 07:47

Tú si que estás obsoleto, rancio-progre-del-siglo-XX. Mientras la reina de Inglaterra se una de las propietarias de la FED, es decir, del Dollar, el Imperio judeobritánico, seguirá siendo un Imperio judeobritánico.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28432
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PUTIN y TRUMP unidos contra el CABAL

Notapor Zululu » 02 Mar 2022, 07:59

Esto es oro, PUTIN hablando de los planes de la élite.

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/107885633826157232

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28432
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PUTIN y TRUMP unidos contra el CABAL

Notapor Zululu » 04 Mar 2022, 08:55

Un poco de humor

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28432
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 165 invitados