PUTIN y TRUMP unidos contra el CABAL

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: PUTIN y TRUMP unidos contra el CABAL

Notapor summer_of_69 » 07 May 2021, 23:19

Dios los cría y ellos se juntan...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16140
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: PUTIN y TRUMP unidos contra el CABAL

Notapor Zululu » 20 May 2021, 07:10

El Pentágono dirige presuntamente un ejército secreto de entre 50.000 y 60.000 efectivos compuesto por soldados, civiles y contratistas.... (Federal Marshals), que viajan por el mundo bajo identidades falsas incrustadas en consultorías y empresas de marca, sin el conocimiento del pueblo estadounidense o de la mayor parte del Congreso, según un informe.

https://nypost.com/2021/05/18/pentagon-reportedly-running-secret-global-army-of-60000/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PUTIN y TRUMP unidos contra el CABAL

Notapor Zululu » 29 May 2021, 12:40

2 PATRIOTAS UNIDOS bajo un OBJETIVO en COMÚN

Putin logró poner un freno a los globalistas en Rusia, pero eso le llevó ganarse varios enemigos en la Casa Blanca.

Sin embargo, habría un quiebre con la llegada de Donald Trump.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PUTIN y TRUMP unidos contra el CABAL

Notapor summer_of_69 » 29 May 2021, 14:53

Si cambias "Dios" por "Trabajo", tienes el lema de la Francia de Vichy.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16140
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: PUTIN y TRUMP unidos contra el CABAL

Notapor Zululu » 29 May 2021, 20:58

Es mejor este lema, el de los patriotas.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PUTIN y TRUMP unidos contra el CABAL

Notapor Pikotasso » 29 May 2021, 23:27

summer_of_69 escribió:Si cambias "Dios" por "Trabajo", tienes el lema de la Francia de Vichy.


Pues ya sabemos cómo acabó Pétain y sobre todo Pierre Laval...
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24267
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PUTIN y TRUMP unidos contra el CABAL

Notapor summer_of_69 » 30 May 2021, 00:17

Pikotasso escribió:
summer_of_69 escribió:Si cambias "Dios" por "Trabajo", tienes el lema de la Francia de Vichy.


Pues ya sabemos cómo acabó Pétain y sobre todo Pierre Laval...


Y Petain, que se libró del paredón "por ser vos quien sois".
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16140
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: PUTIN y TRUMP unidos contra el CABAL

Notapor Pikotasso » 30 May 2021, 09:37

summer_of_69 escribió:
Pikotasso escribió:
summer_of_69 escribió:Si cambias "Dios" por "Trabajo", tienes el lema de la Francia de Vichy.


Pues ya sabemos cómo acabó Pétain y sobre todo Pierre Laval...


Y Petain, que se libró del paredón "por ser vos quien sois".


De Gaulle no tuvo más remedio que tener en cuenta que Pétain había sido el 'héroe de Verdún' (aunque su papel en aquella batalla fue magnificado) y que cuando fue juzgado era un hombre de 90 años.

Para muchos franceses habría sido un trauma ver a Pétain colgado de una soga o ante un pelotón de fusilamiento. De Gaulle actuó sabiamente al perdonarle la vida.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24267
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PUTIN y TRUMP unidos contra el CABAL

Notapor Zululu » 05 Jun 2021, 07:34

Putin presionará a Biden por la ‘persecución’ a los manifestantes del 6 de enero en su encuentro en Suiza

El lunes 1 de junio en una conferencia de prensa el ministro de exteriores ruso, Sergey Lavrov, se refirió al próximo encuentro entre los dos presidentes en Suiza y dijo que Putin cuestionará a Biden por la persecución política a los manifestantes del 6 de enero en el Capitolio.

El ministro dijo que los derechos humanos y civiles de la oposición, es decir, los seguidores de Trump, están siendo violados.

“Estamos observando de cerca la persecución de las personas involucradas en el asalto al Capitolio de los Estados Unidos el 6 de enero de 2021”, dijo Lavrov. “Estamos dispuestos a hablar. No tenemos temas tabú. Discutiremos lo que consideremos necesario. Estaremos dispuestos a responder a las preguntas que plantee la parte estadounidense. Esto también se aplica a los derechos humanos”.

Los comentarios de funcionario ruso aparentemente responden a las acusaciones que realizó Biden contra Putin por la encarcelación del popular disidente político Alexei Navalny, que sobrevivió a un intento de asesinato por envenenamiento y que actualmente están en prisión por haber violado su libertad condicional, según el gobierno ruso.

https://bles.com/ultimas-noticias/putin-presionara-a-biden-por-la-persecucion-a-los-manifestantes-del-6-de-enero-en-su-encuentro-en-suiza.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PUTIN y TRUMP unidos contra el CABAL

Notapor Pikotasso » 20 Nov 2021, 11:35

Zululu escribió:2 PATRIOTAS UNIDOS bajo un OBJETIVO en COMÚN

Putin logró poner un freno a los globalistas en Rusia, pero eso le llevó ganarse varios enemigos en la Casa Blanca.

Sin embargo, habría un quiebre con la llegada de Donald Trump.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



Ufff, yo cuando veo el eslogan 'Dios, Patria, Familia', percibo de inmediato un tufo a facherío rancio y meapilas, represión y totalitarismo.

Por algo será.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24267
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 32 invitados