PUTIN y TRUMP unidos contra el CABAL

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: PUTIN y TRUMP unidos contra el CABAL

Notapor Zululu » 20 Nov 2021, 12:09

VIVA PUTIN

VIVA TRUMP
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PUTIN y TRUMP unidos contra el CABAL

Notapor Pikotasso » 20 Nov 2021, 12:37

Zululu escribió:VIVA PUTIN

VIVA TRUMP



¿Se unirá a Joe contra el Cabal?
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PUTIN y TRUMP unidos contra el CABAL

Notapor Pikotasso » 21 Nov 2021, 11:08

Zululu escribió:Drenando el pantano...

Imagen


Joder, partieron hacia el Vaticano para detener al Papa hace un año y todavía no han llegado; uno de ellos incluso se paró hace meses en Florida para tomar un descanso.

Vaya unos tipos patosos.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PUTIN y TRUMP unidos contra el CABAL

Notapor Zululu » 21 Nov 2021, 13:29

Chiste del día.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PUTIN y TRUMP unidos contra el CABAL

Notapor Pikotasso » 21 Nov 2021, 22:48

Zululu escribió:Chiste del día.


En efecto, este hilo es un mal chiste, por no decir una gilipollez supina, como todos los tuyos.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PUTIN y TRUMP unidos contra el CABAL

Notapor Pikotasso » 27 Nov 2021, 11:11

Sin noticias sobre la batalla contra el Cabal, y termina noviembre...
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PUTIN y TRUMP unidos contra el CABAL

Notapor Zululu » 27 Nov 2021, 18:00

La empresa tecnológica de Trump conquista el apetito inversor y su valor podría cuadruplicar la fortuna del 45ª Presidente

Aún sin haber sido lanzada TRUTH social de manera oficial y definitiva, se estima que el Trump Media and Technology Group alcanza un valor de 10.000 millones de dólares. Se espera lanzar una red social que sea capaz de competir contra las Big Tech tradicionales.

https://bles.com/tecnologia/la-empresa-tecnologica-de-trump-conquista-el-apetito-inversor-y-su-valor-podria-cuadruplicar-la-fortuna-del-ex-presidente.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PUTIN y TRUMP unidos contra el CABAL

Notapor Pikotasso » 06 Ene 2022, 19:59

Zululu escribió:La empresa tecnológica de Trump conquista el apetito inversor y su valor podría cuadruplicar la fortuna del 45ª Presidente

Aún sin haber sido lanzada TRUTH social de manera oficial y definitiva, se estima que el Trump Media and Technology Group alcanza un valor de 10.000 millones de dólares. Se espera lanzar una red social que sea capaz de competir contra las Big Tech tradicionales.

https://bles.com/tecnologia/la-empresa-tecnologica-de-trump-conquista-el-apetito-inversor-y-su-valor-podria-cuadruplicar-la-fortuna-del-ex-presidente.html

Imagen


Lo que está pasando más bien es que se estrecha el cerco de la Justicia en torno a tu gurú naranja...

4 DE ENERO DE 2022: LA FISCAL DE NUEVA YORK CITA A TRUMP E HIJOS EN EL CURSO DE LA INVESTIGACIÓN POR FRAUDE FISCAL Y OTROS DELITOS

https://m.dw.com/es/fiscal-de-nueva-yor ... a-60321796
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PUTIN y TRUMP unidos contra el CABAL

Notapor Zululu » 01 Feb 2022, 07:41

Que forma más rara de dar la noticia por la Vanguardia.

Si Trump fuera el Presidente, ¿esta crisis existiría? Creo que no.

Trump apoya a Rusia en la crisis de Ucrania y divide a los republicanos

La sombra de Trump se cierne sobre la crisis de Ucrania. La cordialidad hacia Vladímir Putin y la desconfianza que sembró contra los aliados europeos y la OTAN durante sus cuatro años en la Casa Blanca han germinado en una división entre los republicanos.

Es la contienda entre los halcones y los aislacionistas. Para muchos conservadores, Rusia ya no es el enemigo. Todo eso de la guerra fría no es más que un relato de novela o de cine.

“Lo que ocurre con Rusia y Ucrania nunca habría sucedido bajo la administración Trump, ni siquiera habría una posibilidad”, escribió el expresidente en uno de sus correos.

https://www.lavanguardia.com/internacional/20220131/8022531/trump-rusia-ucrania-estados-unidos-putin.amp.html?utm_term=botones_sociales

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PUTIN y TRUMP unidos contra el CABAL

Notapor Zululu » 06 Feb 2022, 08:58

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MR.BANDEIRANTE y 52 invitados