PUTIN y TRUMP unidos contra el CABAL

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: PUTIN y TRUMP unidos contra el CABAL

Notapor Pikotasso » 05 Mar 2022, 13:59

Cagabulos escribió:Esto es oro, PUTIN hablando de los planes de la élite.

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/107885633826157232

Imagen


Claro, como él está completamente alejado de la 'élite' y nunca ha tenido nada que ver con oligarcas ni con el capitalismo de gánsters y capos, es normal que clame contra esa gentuza...

Un argumentazo de peso.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24423
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PUTIN y TRUMP unidos contra el CABAL

Notapor Zululu » 06 Mar 2022, 08:02

¿Y ahora que le pasa a pichatriste con Putin? ¿Se deja influenciar por las fake news mundialistas?

La mayoría de los oligarcas rusos, son judíos, empezando por Abramovich. Y al mayoría son anti-Putin. A ver si se los jode a todos ya de una puta vez.

En fin...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28445
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PUTIN y TRUMP unidos contra el CABAL

Notapor Zululu » 06 Mar 2022, 08:13

Putin afirma que a arrasado la finca de 35 acres de la familia Biden cerca de Kiev.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28445
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PUTIN y TRUMP unidos contra el CABAL

Notapor Pikotasso » 06 Mar 2022, 14:32

Zululu escribió:Putin afirma que a arrasado la finca de 35 acres de la familia Biden cerca de Kiev.


Y yo afirmo que la mentalidad de ultraderecha no es un problema político, sino psiquiátrico y de seguridad ciudadana.

También afirmo que la secta QAnon arrasa las mentes ya de por sí menguadas de sus miembros.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24423
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PUTIN y TRUMP unidos contra el CABAL

Notapor Zululu » 06 Mar 2022, 15:09

Oye, cagahilos, ¿cuantos hilos gilipollescos has abierto hoy?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28445
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PUTIN y TRUMP unidos contra el CABAL

Notapor summer_of_69 » 06 Mar 2022, 22:36

Pues atención a la última idea de Trump...

Trump propone bombardear Rusia con aviones de EE.UU. que se hagan pasar por chinos

https://www.lavanguardia.com/internacio ... china.html
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16169
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: PUTIN y TRUMP unidos contra el CABAL

Notapor Zululu » 07 Mar 2022, 08:49

Vladimir Putin es ferviente seguidor la filosofía cristiana de la "Guerra Justa" que trata de reconciliar tres principios:
-Quitar la vida a alguien está mal.
-Las naciones tienen la obligación de defender a sus ciudadanos y la justicia.
-Proteger la vida de inocentes y defender importantes valores morales requiere que, en ocasiones, haya que estar dispuesto al uso de la fuerza y la violencia.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28445
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PUTIN y TRUMP unidos contra el CABAL

Notapor Pikotasso » 11 Mar 2022, 12:49

Nazimierda escribió:Vladimir Putin es ferviente seguidor la filosofía cristiana de la "Guerra Justa" que trata de reconciliar tres principios:
-Quitar la vida a alguien está mal.
-Las naciones tienen la obligación de defender a sus ciudadanos y la justicia.
-Proteger la vida de inocentes y defender importantes valores morales requiere que, en ocasiones, haya que estar dispuesto al uso de la fuerza y la violencia.

Imagen


JAJAJAJAJAJA. Hace falta ser imbécil y estar ciego ante la realidad.

Tanta subnormalidad y fanatismo cerril parecen ya surrealistas.

Recuerdas a los últimos nazis que se quedaron en el búnker con su Führer en los últimos días de la guerra convencidos de la inminente 'victoria final'.

Vivir en una realidad paralela no es una actitud personal, sino una TARA MENTAL.

e132
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24423
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PUTIN y TRUMP unidos contra el CABAL

Notapor Zululu » 11 Mar 2022, 13:23

Que cojones sabrás tú de lo que pasó en ese Bunker y de lo que allí se hablaba, hijoputasubnormal. ¿Han encontrado ya el cuerpo de Hitler? ¿Estaba Hitler en ese Bunker?

No tienes ni puta idea, cagahilos de mierda.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28445
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: PUTIN y TRUMP unidos contra el CABAL

Notapor Pikotasso » 11 Mar 2022, 13:35

Subnonazi escribió:Que cojones sabrás tú de lo que pasó en ese Bunker y de lo que allí se hablaba, hijoputasubnormal. ¿Han encontrado ya el cuerpo de Hitler? ¿Estaba Hitler en ese Bunker?

No tienes ni puta idea, cagahilos de mierda.


e132
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24423
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 118 invitados