Trump vs Biden

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Trump vs Biden

Notapor CHINA » 12 Nov 2020, 02:41

Extraña sobre manera que siendo Trump quien es, no se haya precavido de éstas posibles maniobras o jugarretas... ¿tanta trampa pudo haber habido? Muy raro y retorcido todo...

Ahora que Biden tampoco la tiene fácil es una verdad, y hasta tal vez no han caído tan mal las fichas después de todo. 4 años, (según como se transiten) pueden llegar a pasar muy rápido...
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: Trump vs Biden

Notapor Zululu » 12 Nov 2020, 07:54

¡Claro que lo tenía todo previsto!. Los conoce muy bien, tanto, que ha monitorizado en todos los Estados el fraude electoral en directo. Los ha pillado por todos los lados y de todas la formas. Fraude en el software utilizado en algunos Estados que traspasaba votos de Trump a Biden, papeletas falsas (sin marca de agua) introducidas fuera de hora con únicamente el voto para Biden, destrucción de papeletas con el voto a Trump encontradas en contenedores... el mayor pucherazo de la historia monitorizado por más de 3.000 agentes de inteligencia desde el edificio Eissenhower de la Casa Blanca. Ahora mismo tiene decenas de miles de pruebas del fraude masivo perpetrado por los globalistas y que los MassMierda de todo el mundo tratan de ocultar.

La realidad es que:
- Un republicano que saca el mayor voto negro en décadas.
- Un republicano que saca el mayor voto hispano en años.
- Un republicano que gana los dos estados clave y predictivos de victoria de Florida y Ohio con claridad.
- Un republicano que obtiene 71 millones de votos, más que el icónico progre de Obama.
- Unas elecciones donde hay ""fallos informáticos"" adjudicando miles de votos robados al candidato republicano para traspasarlos al candidato demócrata.
- Unas elecciones en siglo XXI que necesitan más de 5 días para contar votos... y sin terminar. En el país de las grandes tecnológicas y de Silicon Valey.
- Victorias en varios swing-states simultáneas por un 0,5% entre millones de votos que vuelcan tras 24h. (=fraude electoral de Kennedy 1960 en Texas -ver Christoph Sandford biógrafo de JFK)

Y todos los MainSCREAM-Media diciéndote que todo es Fake News, que "no puedes cuestionar el sistema". Claro, ¡ellos son el sistema!

En realidad yo no soy tan fan de Trump como parece, pero es que soy absolutamente y radicalmente Anti-Globalista y anti-comunista.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28397
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Trump vs Biden

Notapor Zululu » 12 Nov 2020, 09:10

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28397
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Trump vs Biden

Notapor Zululu » 12 Nov 2020, 15:16

A fecha 11/11/2020, está es la situación real:

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28397
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Trump vs Biden

Notapor CHINA » 12 Nov 2020, 15:57

Zululu escribió:A fecha 11/11/2020, está es la situación real:

Imagen



¿Y entonces, como pensás que termina ésta historia?
NADIE MEA AGUA BENDITA

-Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas-

Lista de Ignorados por carecer de Inteligencia para sostener debates SERIOS:
Mona Pancha-Marito Barakus- Indio Ancho o algo así, Danizita y John el que se la unta con Manteca. Pichipayaso. Sujeto a nuevas inclusiones


Imagen
Avatar de Usuario
CHINA
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1783
Registrado: 02 Jul 2020, 19:48
Ubicación: Argentina

Re: Trump vs Biden

Notapor Zululu » 12 Nov 2020, 20:57

CHINA escribió:
Zululu escribió:A fecha 11/11/2020, está es la situación real:

Imagen



¿Y entonces, como pensás que termina ésta historia?


Creo que acabará ganando Trump, pero de momento, las espadas están en todo lo alto.

Si queréis seguir el estado real y actualizado de las elecciones USA sin el ruido mediático, entra en esta página. https://everylegalvote.com/

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28397
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Trump vs Biden

Notapor Pikotasso » 13 Nov 2021, 22:56

Zululu escribió:Imagen

Imagen



JAJAJAJAJA.

¿A quiénes se les hundió finalmente el barco?
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: gergis y 223 invitados