CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Zululu » 02 Ene 2021, 12:56

Sólo un subnormal llama secta al ejercito más Poderoso del Planeta.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Pikotasso » 02 Ene 2021, 23:07

Zululu escribió:Sólo un subnormal llama secta al ejercito más Poderoso del Planeta.

Imagen


¿Que la chusma de descerebrados de la América más paleta que atiende por QAnon es nada menos que "el ejército más poderoso del planeta"?

Hostias, estás todavía más loco de lo que imaginaba. En otra época estarías ya ingresado en el manicomio.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24267
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Polux TR » 03 Ene 2021, 05:05

Propaganda,,,totalmente,,,sudacaland tenemos a piñera un fetiche de trump...
Avatar de Usuario
Polux TR
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 327
Registrado: 31 Oct 2020, 03:47

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Pikotasso » 03 Ene 2021, 11:03

Polux TR escribió:Propaganda,,,totalmente,,,sudacaland tenemos a piñera un fetiche de trump...


Pero admite al menos que la foto que acaba de pegar Zulubulo de su gurú con esas gafas y el símbolo de QAnon sobre su índice tiene encanto, un no sé qué especial......
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24267
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Zululu » 03 Ene 2021, 12:36

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Pikotasso » 15 Jun 2021, 12:47

Ya no caben pretextos: Gracias a las extensísimas aportaciones de Zulubulo, queda clara la infame conspiranoia judeo-masónica-kikuyu-maorí-satánica-bereber que pende sobre nuestras ingenuas cabezas.

El que pueda entender, que entienda. O QAnon o el exterminio, no hay más alternativas.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24267
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Zululu » 15 Jun 2021, 15:30

We are the paln

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Zululu » 13 Sep 2021, 08:10

La película "V de Vendetta" está generando un amplio debate últimamente porque anticipó la Plandemia, hace 16 años.

La película V de Vendetta del año 2005 esta llena de mensajes en clave, casi la totalidad de la trama y los diálogos son incoherentes, incluso en la línea temporal. El personaje V representa al movimiento de inteligencia llamado Q y la película nos habla del autoatentado del 11-S, de la plandemia, del fraude de las elecciones de EEUU y sobre todo del plan para salvar a la humanidad. En este video he intentado descodificar la película mostrando imágenes y audios de la misma, junto con drops de Q. La historia oculta que nos cuenta es la siguiente: la humanidad está inmersa en el miedo y esto hace que se la pueda controlar, manipular y engañar. V (Q) permite que la humanidad sea torturada y encerrada porque quiere que despierte superando su miedo y solo así sea libre completamente. V dice que este es el momento mas importante de la historia de la humanidad. Se mencionan los 20 años que han pasado desde el 11-S hasta el 2021 y nos da una fecha clave del 4 de noviembre del 2021. La reacción de la humanidad se desencadena a partir del asesinato de un niño, es decir el momento en el que los niños empiecen a ser dañados (puede ser por las vacunas). Hay mas mensajes en clave hablando de los túneles, del doble de presidente, de los documentos clasificados, de Guantanamo, de los conocimientos censurados y mas. V hace justicia respecto a la Iglesia, a la Medicina y a los Medios de Comunicación. Al final de la película V guarda una pieza de dominó, mitad negra (militares) y mitad roja (inteligencia), que puede ser que lo represente (inteligencia militar).

[VIDEO] https://odysee.com/vdevendettadecodedesp:9

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28305
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor summer_of_69 » 13 Sep 2021, 09:38

¿Y el de la interpretación marxista de "El Señor de los Anillos", te lo sabes?
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16140
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Pikotasso » 13 Sep 2021, 10:01

Justo eso es lo que necesita España y sus despistados habitantes en estos momentos: un curso intensivo sobre QAnon.

Mano de santo, oigan.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24267
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados