CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Zululu » 13 Sep 2021, 10:48

summer_of_69 escribió:¿Y el de la interpretación marxista de "El Señor de los Anillos", te lo sabes?


¿Tokien, el conservador, católico, anticomunista y muy crítico con el nazismo?, por supuesto que me lo sé.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28341
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Zululu » 13 Sep 2021, 10:49

Pikotasso escribió:Justo eso es lo que necesita España y sus despistados habitantes en estos momentos: un curso intensivo sobre QAnon.

Mano de santo, oigan.


No es que sea necesario, es que es de extrema necesidad.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28341
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor summer_of_69 » 13 Sep 2021, 11:56

Zululu escribió:
summer_of_69 escribió:¿Y el de la interpretación marxista de "El Señor de los Anillos", te lo sabes?


¿Tokien, el conservador, católico, anticomunista y muy crítico con el nazismo?, por supuesto que me lo sé.


Fíjate en las tres principales razas:

Los elfos son guerreros, poetas, artistas... ¿alguien ha visto a un elfo currando? Conclusión: los elfos son la Nobleza.

Los enanos son feos y toscos, pero hábiles metalúrgicos y trabajadores. Los enanos son el Proletariado.

¿Y los humanos? Son artistas y guerreros, pero no tanto como los elfos. También son trabajadores, pero no tanto como los enanos. ¿Conclusión?: Los humanos son la Burguesía.

¿Y cómo acaba la Tercera Edad?: Los Elfos abandonan la Tierra Media, los Enanos se refugian en sus cavernas, y los Humanos se convierten en la raza dominante en la Tierra Media. Es decir, El Señor de los Anillos nos está explicando de manera metafórica el paso de la Edad Moderna (Tercera Edad) a la Edad Contemporánea, cuyo rasgo más importante es la sustitución de la Nobleza por la Burguesía como clase dominante.

Fijaos que no es casualidad lo de la Tercera Edad, la Segunda sería la Edad Media y la Primera, la Edad Antigua.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16144
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Zululu » 13 Sep 2021, 14:20

Hay más... interpretaciones.

Pero, no digas que el proletariado sale o vuelve a las cavernas, que a pichaboba y zurdoquete, les da un chungo
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28341
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Zululu » 13 Sep 2021, 14:34

Por ejemplo, la metáfora del Anillo.

La Trilogía es muy gráfica a la hora de mostrar las consecuencias de la acumulación desmedida del poder (el deseo de todo gobernante) y de la incapacidad de quienes, supuestamente, quieren destruir el influjo maligno del anillo, porque invariablemente, todo portador del mismo cae en la tentación de usarlo para su propio beneficio. Ya lo estamos viendo.

Hay más metáforas... los ejércitos.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28341
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Pikotasso » 14 Sep 2021, 20:04

Zululu escribió:
Pikotasso escribió:Justo eso es lo que necesita España y sus despistados habitantes en estos momentos: un curso intensivo sobre QAnon.

Mano de santo, oigan.


No es que sea necesario, es que es de extrema necesidad.


Sí, no hay dudas a estas alturas. QAnon sería la solución para España y el mundo entero.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24326
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Pikotasso » 04 Nov 2021, 13:53

Zululu escribió:
Pikotasso escribió:Justo eso es lo que necesita España y sus despistados habitantes en estos momentos: un curso intensivo sobre QAnon.

Mano de santo, oigan.


No es que sea necesario, es que es de extrema necesidad.


Ya, por cierto... ¿estuviste en Dallas con tus colegas de QAnon el martes 2 de noviembre esperando la llegada del resucitado John John Kennedy Jr. que debía proclamar el regreso triunfal de vuestro Mesías naranja a la Casa Blanca?

La esperada 'resurrección' en Dallas:

https://www.niusdiario.es/internacional ... 21733.html
Última edición por Pikotasso el 04 Nov 2021, 13:56, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24326
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Zululu » 04 Nov 2021, 13:53

¿A que hora?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28341
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Pikotasso » 04 Nov 2021, 15:59

Zululu escribió:¿A que hora?


Bueno, es cierto que Dallas le pilla un poco lejos a un fachuzo españolito de QAnon, pero seguro que habrás seguido la concentración de tus colegas en tiempo real.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24326
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Zululu » 04 Nov 2021, 16:34

Seguro que me pilló follando. Sería como a las 12pm hora española.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28341
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados