CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor summer_of_69 » 04 Nov 2021, 17:49

Zululu escribió:Seguro que me pilló follando. Sería como a las 12pm hora española.


¿Con Tunet o con Zeta?
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Zululu » 04 Nov 2021, 18:56

Hola chusmez_69.

Lo digo ... porque a esas horas, las de follar, pichafriaduermesolo, está postendo... ¡que horas!
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Pikotasso » 04 Nov 2021, 19:53

Zululu escribió:Hola chusmez_69.

Lo digo ... porque a esas horas, las de follar, pichafriaduermesolo, está postendo... ¡que horas!


Claro que sí, pegamierdas. Enviar un mensaje a las 12 es una aberración, lo normal y natural es autosubirse compulsivamente cada día una catarata de hilos-basura a partir de las 6 y pico de la mañana, horas antes del canto del gallo.

De puta lógica qanoniana.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Zululu » 05 Nov 2021, 08:32

Bueno, yo tengo un motivo para levantarme a las 6:15 de la mañana... y es que trabajo (teletrabajo).

A las 12pm... o estoy durmiendo o follando, pero no me desvelo cagando hilos compulsivamente.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Zululu » 05 Nov 2021, 08:37

El ex asesor de Bill Clinton, Dick Morris, dice que es "obvio" que Donald Trump ganará en 2024.

Morris dijo que el candidato republicano en 2024 se llama Trump y nadie más puede acercarse a tocarlo.

"Si Donald Trump se presenta, y estoy bastante seguro de que lo hará, va a ganar la nominación republicana, y punto", dijo Morris.

"Sobrevivió a dos impeachments, y su empresa ahora está a punto de sobrevivir a una acusación, y Dios sabe qué más le tienen reservado", dijo.

"Pero aunque esté literalmente en la cárcel, será capaz de ganar la nominación republicana", añadió.

"Lo verás en las primarias del 2022, donde todos los candidatos que él respalde ganarán las primarias republicanas", dijo. "Y ya se ve en los aduladores y rascadores que están haciendo los llamados republicanos 'moderados' para rogar a Trump que les perdone y les dé su apoyo para poder sobrevivir a sus primarias".

"El Partido Demócrata se está destruyendo tanto, es tan autodestructivo, y Biden está haciendo un trabajo tan terrible como presidente que no hay manera de que los demócratas ganen en 2024", dijo Morris. "No importa quién sea el candidato republicano, va a ganar".

"Es obvio para todo el mundo", dijo. "Y es obvio para todo el mundo que las políticas de Biden han causado eso, y no lo van a solucionar".

"Creo que esta elección es básicamente, está casi predestinada en este punto", agregó.

Morris ha sido un defensor más fuerte de Trump este año.

A principios de este mes, Morris dijo que la disminución de los índices de aprobación de Joe Biden es el resultado de su mala gestión de la retirada de Afganistán, así como de la pandemia de COVID-19 y que los votantes están empezando a creer que Trump no parece tan malo como algunos afirmaban.

"Biden está cayendo porque (...) su senilidad, su debilidad, su incapacidad para liderar con fuerza, contrastan con el historial del presidente Trump y su persona", dijo Morris.

"Los votantes a los que no les gustaba Trump... ahora [comparan] los negativos de Trump con los de Biden y no parecen tan malos después de todo. Cuando miras a Afganistán... COVID, los haitianos... la frontera, nos vendría bien un poco más del... liderazgo de Donald Trump... La debilidad de Biden está enmarcando la personalidad de Trump y la gente está volviendo diciendo que no era tan malo [bajo Trump]", añadió.

Morris añadió que "los presidentes estadounidenses son un poco como los primeros ministros británicos, que tienen que sobrevivir a un voto de confianza en el Parlamento ... [En Estados Unidos] a medida que las calificaciones del presidente caen, su poder cae.... Los [funcionarios] demócratas dejan de ser intimidados para seguir [a Biden] ... [Ellos] comienzan a pensar por sí mismos. Incluso los congresistas demócratas están mostrando algunas agallas".

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Pikotasso » 05 Nov 2021, 11:10

Zululu escribió:Lo mejor está por llegar...

Imagen


Sin duda, la Q de QAnon dominando sobre el planeta es justo justito lo que necesitamos todos.

Así el mundo está salvado.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Zululu » 05 Nov 2021, 11:24

No lo dudes.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Pikotasso » 05 Nov 2021, 11:41

Zululu escribió:No lo dudes.


Es de puta lógica aplastante.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Pikotasso » 09 Nov 2021, 14:57

Zululu escribió:Bueno, yo tengo un motivo para levantarme a las 6:15 de la mañana... y es que trabajo (teletrabajo).

A las 12pm... o estoy durmiendo o follando, pero no me desvelo cagando hilos compulsivamente.


Ya, pero en cuanto te levantas de madrugada vas como un loco a subir la basura de siempre en el foro, como si se tratara de un deber ineludible. Y eso demuestra que la azotea anda muy averiada, por si hacía falta una nueva prueba.

Yo no me desvelo, simplemente me acuesto tarde. Y que hables tú, precisamente tú, el pegamierdas paranoico del foro, de cagar hilos compulsivamente, resulta una subnormalidad de carcajada.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Zululu » 09 Nov 2021, 15:41

Y lo dice el cagahilos del foro, picha_triste_que_siempre_duerme_solo. Pa descojonarse.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MoreGas y 35 invitados