CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Zululu » 11 Oct 2020, 08:33

CURSO INTENSIVO SOBRE QANON: ENTRANDO EN LA MADRIGUERA DEL CONEJO

Medios de comunicación como The New York Times, The Washington Post y The Wall Street Journal han estado publicando recientemente un aluvión de artículos sobre QAnon, la "teoría de conspiración pro-Trump basada en Internet", como se la suele llamar.

Las publicaciones de estos digitales sobre Q, han caído en cascada después sobre la prensa sistémica de todo el mundo, para adoctrinamiento de la borregada monger mundial, que estaba muy perdida y desorientada en este asunto.

Muchos titulares advierten que el grupo Q está ganando terreno y se está infiltrando masivamente, lo cual es irónico teniendo en cuenta que esos medios masivos están dando al movimiento una gran ayuda, ya sea que se den cuenta o no. Especialmente porque el estadounidense promedio está comenzando a ver a través de las noticias de los medios en general, y no son solo los partidarios de Trump.

Según los datos recopilados por The New York Times, la actividad en las redes sociales relacionada con Q ha crecido entre un 200 y un 300 por ciento en los últimos seis meses. Facebook anunció recientemente que había eliminado casi 800 cuentas QAnon, restringiendo hasta 2.000 grupos relacionados y cientos de páginas relacionadas, sin mencionar más de 10.000 cuentas de Instagram en un intento de frenar la propagación del movimiento, que está creciendo como un incendio forestal en California.
https://www.nytimes.com/2020/08/19/technology/facebook-qanon-groups-takedown.html


• El presidente Trump reconoce a QAnon
La última ola de medios sobre Q se produce después de que Trump finalmente lo reconoció ante la comunidad. "Escuché que esas son personas que aman a nuestro país", respondió Trump durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca, "Así que no sé nada al respecto, aparte de que supuestamente les agrado". Cuando una periodista mencionó el cómo los seguidores de Q creen que está tratando de detener un culto satánico de pedófilos, Trump respondió: "¿Se supone que eso es algo malo?"

El Washington Post publicó el titular: "La evasión de QAnon de Trump es un recordatorio repugnante del hombre que es" y continuó diciendo que "su negativa a repudiar la repugnante teoría de la conspiración es solo una de las formas en que Trump demuestra que no debería liderar a Estados Unidos", en un intento de relacionarle públicamente con el Grupo de Inteligencia para posteriormente acusar al mismo de ser el autor de alguna falsa bandera que el Estado Profundo tenga en mente perpetrar, en la que los medios de comunicación masivos se encargarían de culpar a Q (o a alguno de sus supuestos seguidores) de ser el autor de tal ataque/atentado, lo que perjudicaría la imagen de Q y sobretodo de Trump de cara a las elecciones del próximo 3 de noviembre. Aunque muchos seguidores de Q parecen dejarse llevar un poco por los ataques a otros de las redes sociales, esto parece ser un poco dramático ya que el objetivo principal de Q es exponer la corrupción y poner fin a la actividad delictiva como el tráfico de niños.

• Hay una rama extrema en cualquier movimiento
Como cualquier movimiento, habrá quienes se dejen llevar y se desvíen un poco de la verdadera intención del mensaje. Con Black Lives Matter, están aquellos que son buenos y bien intencionados y se unen al movimiento sin saber la realidad del mismo y aquellos que son malos y se unen a el sabiendo para que se creó realmente, escondiéndose en las sombras detrás de los valores oficiales del movimiento y esperando a actuar cuando los líderes en la sombra (George Soros/Partido Demócrata) así lo requieran.
https://celebmagazine.com/tag/black-lives-matter/

El grupo de protesta de extrema izquierda ANTIFA (quien supuestamente lucha contra a violencia fascista y la intolerancia en el mundo) ha sido uno de los grupos responsables, junto con el citado Black Lives Mutter, de gran parte de la violencia y los saqueos que estallaron en ciudades de todo Estados Unidos durante los últimos meses.

La revista Rolling Stone discutió la censura de Twitter contra QAnon, "muchas figuras simpatizantes de QAnon se han manifestado en contra de la plataforma, alegando que está obstaculizando la libertad de expresión; numerosas figuras también señalaron que en cambio por ejemplo ANTIFA no ha sido objeto de tal censura".

• El equipo de Biden Comenta Sobre QAnon
Andrew Bates, portavoz del candidato presidencial demócrata Joe Biden, comentó sobre Q durante el discurso apasionado de Trump, afirmando que "Donald Trump solo buscaba legitimar una teoría de conspiración que el FBI ha identificado como una amenaza de terrorismo nacional", lo cual casi todos los medios masivos repitieron.
https://www.chicagotribune.com/nation-world/ct-nw-trump-qanon-conspiracy-theory-20200820-m6oeff7wojf77dyeupvl7u6xbu-story.html

Como prueba, el Chicago Tribune citó un artículo de Yahoo News! que cargó un presunto boletín del FBI de mayo del 2019 de la oficina de campo del FBI en Phoenix, el cual menciona principalmente a personas específicas quienes han sido una amenaza.
https://news.yahoo.com/fbi-documents-conspiracy-theories-terrorism-160000507.html

Sin embargo, cuando investigadores independientes se comunicaron con el FBI específicamente para preguntarle si habían identificado a QAnon como una amenaza de terrorismo nacional, la Oficina de Prensa Nacional del FBI compartió la siguiente declaración:
"El FBI no designa ni puede designar a los grupos terroristas nacionales. El FBI nunca puede iniciar una investigación basada únicamente en la raza, etnia, origen nacional, religión o el ejercicio de los derechos de la Primera Enmienda de un individuo. Cuando se trata de terrorismo doméstico, nuestras investigaciones se enfocan únicamente en la actividad criminal de individuos -independientemente de su pertenencia a un grupo- que parezca tener la intención de intimidar o coaccionar a la población civil o influir en la política del gobierno mediante la intimidación o la coacción. Es importante señalar que la pertenencia a grupos que defiendan una ideología extremista nacional no es ilegal en sí misma, sin importar cuán ofensivas puedan ser sus opiniones para la mayoría de la sociedad. La pertenencia a un grupo no es una base suficiente para una investigación."

Volviendo al tema sobre la "conspiración" Q. ¿Hasta qué punto puede ser esto una conspiración si mucho (o al menos algo) de lo que dice esa persona o grupo misterioso resulta ser cierto? Consideremos la idea por un momentos.
Sin importar si eres partidario, o contrario a esto o aún no tienes idea de qué diablos estoy hablando, querrás seguir leyendo.

• ¿Quién es Q?
Para informar de todo lo relacionado con "Q", hay muchas voces "autorizadas" expertas en la materia. Q es literalmente la historia más grande que jamás se haya contado. No solo es la historia más grande que jamás se haya contado, sino que se desarrolla en tiempo real.

Eso es lo que tiene de asombroso.

Antes de darnos cuenta de lo corrupto que es el mundo de la política, o el mundo en general no prestaba atención a estas cuestiones llamadas "teorías de la conspiración". Cuando uno despierta, ya solo tiene que buscar la verdad y hacer todo lo posible para encontrarla.

En cuanto al hecho de que Trump reconozca finalmente al Grupo de Inteligencia con frases como "la gente del movimiento Q es gente muy patriota que ama a su país", fue un gran impulso moral para todos. La gente empezó a sentir algo absolutamente increible. Aunque el movimiento está creciendo a gran velocidad, es probable que muchos todavía se pregunten:

• ¿Qué es exactamente Q?
Q es una operación de inteligencia militar. El objetivo de Q es despertar al público sobre la actividad criminal en la que está involucrado el cabal. Q es una forma de eludir los medios masivos de comunicación corruptos y dominantes y hacer llegar la verdad a la gente.

• Q comenzó en 4chan en el 2016 en la época de las elecciones.
Los primeros "Anons" ibas a 4chan para leer lo que los demás anónimos decían sobre las elecciones y obtenían la mejor información en términos de lo que realmente estaba sucediendo con las elecciones. Mucha gente al descubrir esta fuente tal valiosa Fe información comenzó a seguir muchas cuentas de redes sociales que publicaban información de 4chan en Facebook y Twitter. Cuando Q comenzó a publicar en el 2017, muchos empezamos a escuchar sobre Q por algunos de estos anónimos (Anons) a los que ahora se siguen masivamente. https://4chan.org/

Vamos a necesitar un glosario antes de proceder a hablar en lenguaje Q porque es mucho para asimilar al principio. Os haré un resumen de algunos de los términos clave principales que leeréis repetidamente en nuestro viaje por la madriguera del conejo. Vamos allá:
- Anons: Anons (Anónimos) son personas que publican en foros como 4chan. Hay una amplia gama de personas que publican en los foros, como por ejemplo personas de la comunidad de inteligencia, celebridades, periodistas, fanáticos de la informática, etc. Algunos de esos anónimos pueden resolver cualquier cosa en dos segundos.
https://www.vice.com/en/article/d7eddj/4chan-does-first-good-thing-pulls-off-the-heist-of-the-century1
- Cabal: Una red o Estado Profundo de personas muy poderosas e influyentes que están involucradas en actividades delictivas nefastas y operaciones de mercado negro, tráfico de drogas, tráfico sexual infantil, lavado de dinero, traición, tráfico ilegal de armas, y todo lo que te puedas imaginar. Muchas de las personas en el cabal son simplemente criminales o han sido chantajeados y/o controlados.
- Estado profundo: Cabal y estado profundo son casi lo mismo. El estado profundo serían miembros deshonestos de nuestro gobierno, o un gobierno en la sombra, quienes no están trabajando con el mejor interés por nuestro país y están involucrados en actividades delictivas y operaciones de sombrero negro deshonestas.
- Sombreros Negros: Gente de los gobiernos que es gente mala y hacen tratos con terroristas y criminales.
- Sombreros Blancos: Gente de los gobiernos que son buenas personas y hacen un buen trabajo.
- Pildora Roja: Red-pilling (Pildora roja) es un guiño a la película Matrix. Cuando tomas la "píldora roja" es básicamente una metáfora sobre el ir a la madriguera del conejo y despertar al hecho de que básicamente hemos estado viviendo en una ilusión y tanto de lo que nos han contado a través de Hollywood y los medios masivos de comunicación y sobre nuestra historia ha sido una mentira total y completa.

• Un creyente instantáneo de Q
Cuando por primera llega a tus oídos información relacionada con el Grupo de Inteligencia Q y te pones a investigar, enseguida ves varías de sus mejores "pruebas Q" que te hacen darte cuenta de que Q es completamente real.

Cuando Q comenzó a publicar por primera vez en el 2017, Q estaba exponiendo la corrupción de la Casa de Saud, la Casa de Saud son los miembros de la familia real Saudita. Básicamente se encuentran en la cima de la cadena del tráfico sexual infantil. También están involucrados en mucha corrupción, incluida la política estadounidense, por lo que financian a muchos de sus políticos corruptos.

En una de las primeras publicaciones de Q, Q hizo un montón de preguntas sobre el viaje de Trump a Arabia Saudita.

El Presidente Trump fue a Arabia Saudita y se reunió con el rey Salman en el 2017. Esto fue antes de la primera publicación de Q. Lo retransmitieron en la cadena FOX. Mostraron toda la ceremonia, fue una locura, nunca se había visto antes una bienvenida tan elaborada para un líder o presidente extranjero en un país extranjero. Fue la bienvenida más exagerada que haya visto jamás. La escena del video más impresionante fue el baile de espadas que hicieron para el presidente Trump (señal de la capitulación de Arabia Saudita ante Trump).
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Un artículo del Washington Post en ese momento decía que "el presidente Trump fue recibido como un miembro de la realeza visitante en Arabia Saudita en la primera etapa de su primer viaje internacional".
https://www.washingtonpost.com/gdpr-consent/?next_url=https%3a%2f%2fwww.washingtonpost.com%2fpolitics%2ftrump-gets-elaborate-welcome-in-saudi-arabia-embarking-on-first-foreign-trip%2f2017%2f05%2f20%2f679f2766-3d1d-11e7-a058-ddbb23c75d82_story.html

La revista New York Magazine también compartió la «particularmente cálida bienvenida» a Trump. El presidente, al estilo típico de Trump, había declarado que había hecho «tremendos» tratos mientras estuvo allí.
https://nymag.com/intelligencer/2017/05/the-most-bizarre-moments-from-trumps-trip-to-saudi-arabia.html

Avancemos rápido a Q. En una de las primeras publicaciones de Q (la numero 59), Q preguntó: "¿Cómo recibió Arabia Saudita a POTUS durante su viaje? ¿Por qué fue esto histórico? ¿Cómo recibió Arabia Saudita a Barack Obama durante su viaje? ¿Cómo recibió Arabia Saudita a Hillary Clinton durante su viaje? ¿Por qué es esto relevante?"

Antes de haber visto esto, sabía que algo estaba pasando, estaban adorando al presidente Trump como si él fuera la segunda venida (de Cristo) y uno piensa, "¿por qué lo miran como si fuera un salvador? ¿Piensa que Arabia Saudita odiaba Estados Unidos?". La clave está en que cada país tiene un estado profundo, hay sombreros blancos en todos los países y también hay sombreros negros.

Q hizo esas preguntas y Q dijo que las respuestas a esas preguntas lo explicarán todo, y emplazaba a los "Anons" (también conocidos cómo "Digital Soldiers" o "Soldados Digitales") a que investigáramos y analizáramos por qué sucedió eso.

Los "Anons", comenzamos a buscar y a investigarlo. La danza de la espada es una danza simbólica en Arabia Saudita y es un símbolo de ir a la guerra. Entonces, en realidad fue una ceremonia en la que el rey Salman y el presidente Trump habían hecho algún tipo de trato y se estaban preparando para pelear una guerra. ¿Y de qué ha hablado Trump durante años?: "Estamos librando una guerra en la sombra".

La danza de la espada es de hecho una danza de guerra, pero hoy en día también es más una celebración tradicional.

Independientemente, Q parece haber estado en lo correcto.
https://www.thedailybeast.com/cheats/2017/05/21/trump-takes-part-in-saudi-war-dance

Después de que Q comenzó a exponer la corrupción y cuestionar la bienvenida al presidente Trump, varios miembros de la familia real saudí, incluido el príncipe Alwaleed, fueron arrestados. Trump hizo un trato con el rey Salman para acabar con su cabal, miembros de la familia real, en Arabia Saudita. Fue entonces cuando supe que Q era real. Y ese es solo un ejemplo.

CNN informó que la redada que condujo al arresto de Alwaleed fue una "sorprendente purga anticorrupción", citando que el multimillonario posee el 95% de Kingdom Holding, la cual tiene una red global de inversiones importantes que incluyen Citigroup, Twitter y Apple. https://money.cnn.com/2017/11/06/news/economy/saudi-arrests-economy-impact/index.html

Sin embargo, el multimillonario hizo un acuerdo judicial en el 2018 y fue liberado.
https://www.bbc.com/news/world-middle-east-42846282

El príncipe Alwaleed es un agente del cabal estado profundo. Tiene accionistas en Fox News, acciones en Twitter, está involucrado en tráfico sexual. Una de sus ex esposas incluso hizo público y dijo que está involucrado en el tráfico sexual. (Ver publicaciones de Q numero 134 y 539)

Seamos realistas, no es necesario ser un seguidor de Q para estar al tanto de lo que realmente está sucediendo en este mundo corrupto. Richard Quest, de CNN, habla del insondable negocio del tráfico. "¡100 mil millones de dólares en ganancias al año de ese malvado y pernicioso negocio! Esa es una industria que quiero que desaparezca para siempre".
https://money.cnn.com/2017/11/10/investing/quest-human-trafficking/index.html

• Kim Jong Un, Corea del Norte y Epstein
La prueba Q número dos para sería Corea del Norte.
Q nos dijo que Corea del Norte estaba controlada por el Estado Profundo y que Kim Jong Un era un títere para ellos. Q básicamente dijo que Trump haría un trato con Corea del Norte, que tendríamos paz en Corea del Norte. Trump incluso dijo eso mucho antes de reunirse con Kim Jong Un. Bueno, Trump también publicó una foto desde el avión Airforce One y Q llamó la atención sobre esa foto. Varios "Anons" decodificaron la foto, era una imagen sobre Asia, y llegaron a la conclusión de que Trump estaba en Corea del Norte, y Q confirmó que los anons tenían razón. Entonces, lo que Q nos dijo y confirmó fue que Trump se reunió con Kim Jung Un mucho antes de que los medios informaran que se había reunido con él. (Ver publicación de Q numero 918)

Otra prueba irrefutable de que Q es real, es que ha publicado fotos desde dentro del Air Force One. Si Trump no es parte de Q, ¿cómo es que Q tiene fotos actuales desde dentro del Air Force One con el presidente Trump en el avión?. Obviamente, las fotos pueden tomarse de otros sitios web o modificarse, pero esas fotos han sido verificadas y no están en ningún otro sitio en la red.

Finalmente, aquí hay una prueba con la que todos estamos familiarizados. Q comenzó a exponer a Epstein antes que este fuera arrestado. Y Q comenzó a publicar información de inteligencia (parte de la cual nunca se había reportado antes) sobre Jeffrey Epstein. La mayor confirmación con respecto a Q y Jeffrey Epstein es que Q publicó que los "Sombreros Blancos" habían cerrado la red de tráfico sexual infantil de Epstein varios meses antes que lo arrestaran. Creo que al menos todos podemos estar de acuerdo eso. (Ver publicación de Q numero 1884)

Aunque los creyentes de Q podamos parecer locos por acusar a celebridades y políticos de pedofilia y tráfico sexual de niños, en realidad sabían sobre Allison Mack de "Smallville" mucho antes de que arrestaran a la actriz de 38 años por tráfico sexual. Mack se declaró culpable y admitió que se había unido al culto sexual NXIVM, el cual estaba convirtiendo a las mujeres en esclavas sexuales.
https://www.reuters.com/article/us-usa-crime-cult/smallville-actress-allison-mack-pleads-guilty-in-sex-cult-case-idUSKCN1RK25N

• Hablando en códigos
Ha habido miles de publicaciones Q, muchas publicaciones con códigos. A veces es una fecha, a veces los números representan otra cosa. Por ejemplo, Q publica números que representan letras del alfabeto. Donald Trump es 4.10.20. D es 4, J es 10 y T es 20.
Q dijo que 11.3 era un marcador para el primer arresto de la gente de Spygate, es decir, la vigilancia secreta a la administración Trump en relación con la investigación rusa. Bueno, Kevin Clinesmith, KC, es 11.3. Eso fue hace dos años. Entonces, Q básicamente nos dijo hace dos años que Kevin Clinesmith sería el primer marcador. Kevin Clinesmith es el ex abogado del FBI que fue arrestado hace pocas semanas y se declaró culpable de falsificar documentos relacionados con la vigilancia secreta a un exasesor de campaña de Trump durante la investigación sobre Rusia. Y, de hecho, fue el primer funcionario actual o anterior en ser acusado en una revisión de la investigación por parte del Departamento de Justicia. ¡Esto se está volviendo más interesante que El Código Da Vinci!. (ver publicación de Q numeró 4621)

Antes de la primera publicación de Q, el presidente Trump hizo una sesión de fotos con un grupo de generales militares, Melania y él estaban en la Casa Blanca haciendo la sesión de fotos y dijo, "esta es la calma antes de la tormenta". Y las cadenas de medios de comunicación masivos de "fake news" dijeron "¿qué tormenta señor presidente?", y él, básicamente, dijo muy crípticamente, "Ya lo descubrirán."
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


La derrota del Cabal Satánico Pedófilo es "La Tormenta" o en inglés "The Storm" y los que seguimos al Grupo de Inteligencia Q sabemos que el presidente Trump estaba hablando de Q y esta tormenta. Luego también está la cuestión de las más de 180.000 acusaciones selladas acumuladas desde el 2017. Un año normal solo tiene unos pocos miles de acusaciones selladas, y Q ha hablado de todas esas cosas. Podéis rastrear eso. Incluso en los medios masivos de comunicación, dicen: "¿Por qué han renunciado tantos CEO?" Por supuesto, ignoran que Q ha estado eliminando al cabal.

Si Q no es real, ¿por qué el general Flynn y toda su familia respaldan a Q? Michael Flynn es un general de alto nivel que tiene acceso a la información clasificada más alta en inteligencia militar en este momento. Si Q es falso, ¿por qué tenemos a Eric Trump promocionando a Q en Instagram?. ¿Por qué el presidente Trump retuitea cientos de cuentas Q?. La gente argumentará que Trump necesita los votos, sus números son más altos que en el 2016. No necesita a Q. No necesita hablar sobre Q para ganar estas elecciónes.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Pikotasso » 11 Oct 2020, 13:33

LA CONSPIRANOIA QANON COMO NEGOCIO POLÍTICO DE LA INTOXICACIÓN TRUMPISTA

https://www.elsaltodiario.com/estados-u ... -trumpista
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24278
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Zululu » 11 Oct 2020, 15:00

Si Q no es real, ¿por qué el general Flynn y toda su familia respaldan a Q? Michael Flynn es un general de alto nivel que tiene acceso a la información clasificada más alta en inteligencia militar en este momento. Si Q es falso, ¿por qué tenemos a Eric Trump promocionando a Q en Instagram?. ¿Por qué el presidente Trump retuitea cientos de cuentas Q?. La gente argumentará que Trump necesita los votos, sus números son más altos que en el 2016. No necesita a Q. No necesita hablar sobre Q para ganar estas elecciónes.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Zululu » 12 Oct 2020, 15:54

CURSO INTENSIVO SOBRE QANON: ENTRANDO EN LA MADRIGUERA DEL CONEJO (2)


• ¿Medios de Noticias Falsas?
Los medios masivos de comunicación, son propiedad de cinco corporaciones importantes, así que cada una de las estaciones de noticias, desde las noticias de los Estados Unidos como a nivel nacional como CNN, hasta las estaciones de noticias y periódicos locales les pertenecen. Y la gente de arriba está atada al Cabal y muchos están atados a la actividad criminal. Eso no significa que cada uno de los reporteros de los medios sean miembros del cabal o delincuentes o sean sucios o sean malas personas. Los periodistas que exponen demasiada actividad delictiva son castigados o despedidos, o sus historias son aplastadas.

Todos hemos sido testigos de ejemplos de eso. La mayoría de las veces, se debe a que las publicaciones serán demandadas. Es un territorio complicado. Pero también es costumbre que los medios protejan a las personas poderosas con las que tienen buenas relaciones. Después de todo, es lo mejor para ellos. Un ejemplo de esto es la presentadora de noticias de ABC Amy Robach siendo captada por el micrófono diciendo que la red aplastó su exposición de Epstein del 2015 que incluía una entrevista con la prominente acusadora de Epstein, Virginia Giuffre.
https://www.businessinsider.es/amy-robach-abc-hot-mic-epstein-murdered-network-killed-story-2019-11?r=US&IR=T

Siento que muchas personas, incluidos los periodistas, han sido fácilmente engañadas y manipuladas, no usan su intuición cuando buscan y reportan la verdad. Hay que confiar en la intuición durante toda la vida, para guiarnos cuando estamos investigando o compartiendo noticias. Cuando uno lee las primeras publicaciones de Q, ya se sabe intuitivamente que eso era real. La razón por la que estamos en una posición en donde somos ciegos y nos lavan el cerebro es porque la gente no usa su intuición. Es muy importante usar tu intuición cuando buscas la verdad, y eso es algo que la gente no hace. A todos nos han dado un tercer ojo; a todos se nos ha dado intuición. Simplemente hemos olvidado cómo usarlo.

Los correos electrónicos de Podesta nos desvelan al verdadero poder del Estado Profundo

Así que, cuando empiezas a investigar a Q , se entiende cuán profunda y generalizada era la corrupción y que atravesaba todas las líneas partidarias, y eso incluía a muchos políticos a los que habíamos apoyado anteriormente. Si yo realmente fuera alguien simplemente motivado por la política, entonces aún los apoyaría.

La motivación siempre debe ser la verdad y ahora sabemos que la personas en las que en el pasado creíamos, forman parte del Cabal y están involucrados en muchas actividades delictivas que Q estaba exponiendo y eso es una píldora difícil de tragar para cualquiera. A nadie le gusta oír eso de alguien en el que en algún momento confió. Estoy más interesado en la verdad que en apoyar una ideología o partido político.

Por otro lado, se sufren bastantes injusticias cuando apoyas de modo inquebrantable a Trump, a Q y mi punto de vista de que básicamente casi todo y todos los que conocemos son corruptos, lo que sin duda se está volviendo más creíble día a día en el 2020.

• Q está bajo ataque constante
En este momento, casi todos los días se escribe un artículo sobre Q. Los artículos con críticas no me molestan porque sé quién controla los medios, y sé que Q está exponiendo a los medios, y sé cómo termina esta historia.

Sé que Q es real, sé que todas esas personas enfrentarán la justicia, y sé que todas esas personas serán expuestas, y sé que los principales medios de comunicación que han calumniado al grupo de inteligencia Q, también serán expuestos.

Es fácil perder amigos por apoyar a Trump y por hablar sobre algunos de los crímenes en los que personas algo respetables a la vista del público (como Obama) pueden o no estar involucradas.

Sé que al final ganaremos, es más fácil recibir los golpes cuando sabes la verdad. Uno se enfrenta a muchas burlas de personas que ni siquiera han leído una publicación de Q. Es un poco difícil lidiar con eso porque a nadie le gusta que lo intimiden, a nadie le gusta que lo ataquen, a nadie le gusta que lo difamen y que lo difamen en publicaciones, pero creo que el trabajo que la gente Q(army) está (especialmente) exponiendo el tráfico sexual infantil, vale la pena los golpes y los sacrificios que se tienen que recibir para que la verdad salga a la luz.

• Out of Shadows (Fuera de las sombras)
El objetivo de la película/documental "Out of Shadows", dirigido por el ex-doble de Hollywood Mike Smith, quien conocía casi todos los personajes y estudios de Hollywood, era rascar la superficie sobre temas que cubre Q, como la corrupción en los medios, el tráfico sexual de niños, Jeffrey Epstein. Pero el documental se hizo de una manera en la que el objetivo era despertar a las personas que no han tomado la píldora roja y no han investigado ni se han ido a la madriguera del conejo porque hay mucha corrupción. La madriguera del conejo es tan profunda. Si te adentras demasiado simplemente asustarás a la gente y la ahuyentarás porque es demasiado abrumador: resulta increíble.

Documental original en inglés:
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Documental doblado al español:
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com



Es increíble, pero eso no significa que no sea real. El objetivo del documental es despertar a las personas que nunca habían oído hablar de pizzagate o de algunos de esos temas. Básicamente es una introducción a gran parte de la actividad del Cabal criminal, la corrupción de los medios y las operaciones negras que han estado ocurriendo en el gobierno de los Estados Unidos (antes de que llegase Trump) y que nunca verán en los medios masivos de comunicación.

• Pizzagate….
Pizzagate es una "conspiración" muy real y controvertida en la que Hillary Clinton y John Podesta están involucrados con una red de tráfico sexual infantil que gira en torno a la pizzeria Comet Ping Pong de DC. Los correos electrónicos de Podesta revelaron que la palabra "pizza" era usada repetidamente como una especie de palabra clave de una manera extraña que no tenía sentido.
Mike Smith, el director del documental quien también estuvo en la película, y la periodista Liz Crokin unieron fuerzas hace dos años cuando él comenzó a seguirla en las redes sociales.

El descubrió que lo que ella estaba publicando sobre el tráfico sexual de niños era cierto. Tomaba la información que ella publicaba y luego hacía su propia investigación. El estaba consternado por cómo habían difamado y atacado a Crokin los medios masivos de comunicación por exponerse a decir la verdad sobre el tráfico sexual infantil. Entonces, quiso presentarme de una manera justa y precisa. Creo que hicieron un trabajo increíble.

Cuando salió Out of Shadows, Crokin y Smith hicieron muchas apariciones en internet para promocionar la película y el documental alcanzó 1 millón de visitas en 24 horas.

A pesar que Twitter le había eliminado la cuenta año y medio antes del estreno, demostró que todavía tenía muchos seguidores a pesar de la censura de los medios con la que tuvo que lidiar.

Así que Out of Shadows comenzó a ser tendencia y se volvió viral dentro de las primeras veinticuatro horas posteriores a su lanzamiento, que fue el 4.10.20 (10-ABR-2020)”. Las iniciales de Trump, si has estado prestando atención.

• Out Of Shadows se vuelve viral
Ellos recibieron un regalo especial de Q el domingo de Pascua (¿simbolismo del conejo?) cuando Q publicó Out of Shadows, diciendo que era el mejor documental del año.

En ese momento, eso fue lo que llevó a Out of Shadows al siguiente nivel. Luego se volvió mega viral. Pero el hecho de que ya se había vuelto viral antes de que Q lo publicara muestra que la gente está apagando las noticias falsas y obteniendo su información de las redes sociales y de esos medios de comunicación alternativos porque nadie en los medios masivos de comunicación estaba promoviendo Out of Shadows.

La película se volvió viral incluso cuando fue censurada por YouTube, que hizo una declaración al New York Times admitiendo que censuraron Out of Shadows. Ahora tiene alrededor de 50 millones de visitas.

El hecho de que la película haya tenido tanto éxito, incluso con la fuerte censura, y cero respaldo de los medios masivos de comunicación antes de que se volviera viral, demuestra que la gente está apagando las noticias falsas.

Aparentemente, también hay muchas personas en Hollywood que apoyan al presidente Trump y al movimiento Q. Ellos ven cómo la gente que apoya a Q y a Trump es calumniada solo por decir la verdad, así que hay una gran mayoría silenciosa y algunos de ellos están comenzando a hablar. Están apoyando silenciosamente a Trump e incluso a Out of Shadows. Hay muchas celebridades que se han comunicado con Smith y Crokin en privado para decirles: "Te apoyamos; hemos visto Out of Shadows, sabemos que esas cosas son reales, las hemos visto, hemos oído hablar de ellas".

• Denunciantes que han desaparecido
No podemos evitar preguntar sobre los presuntos denunciantes que han terminado muertos.

Vamos a repasar los más conocidos:
- Jenny Moore
Jenny Moore hizo un artículo sobre un hombre que afirmó haber sido violado por Bill Clinton cuando era niño. Se publicó en True Pundit, después de que hizo el artículo, llevó a la víctima al FBI, los reporteros que hablaron con esa víctima descubrieron que era muy creíble. Después de que hizo pública la historia, ella murió en circunstancias sospechosas.
Según los informes, la periodista de investigación murió de un ataque cerebral en una habitación de hotel poco después de ir al FBI para denunciar a Clinton. La víctima con la que estaba hablando afirmó que Clinton lo agredió sexualmente en un yate en New England cuando era más joven e iba a contactar a Moore con otras víctimas también.
https://truepundit.com/investigative-journalist-found-dead-in-d-c-hotel-room-weeks-after-reporting-bill-clinton-to-fbi-dhs-for-allegedly-raping-boy/

- Issac Kappy
Issac Kappy comenzó a exponer a pedófilos de élite en Hollywood en el 2018. Kappy soltó muchos nombres conocidos, exponiendo a un montón de personas. Supuestamente se suicidó saltando de un puente, pero todo pareció muy turbio, no todo cuadraba.

- Seth Rich
Julian Assange, quien expuso los correos electrónicos de Podesta y el Partido Demócrata, insinuó fuertemente que se trató de una filtración y no de un hack. Seth Rich es la persona que filtró los correos electrónicos y hay pruebas de que Fox News está tratando de obtener el testimonio de Julian Assange al respecto. Seth Rich es la clave de todo esto y revelará todas las mentiras que ha esparcido el Estado Profundo. El Estado Profundo ha intentado decirte que el Partido Demócrata fue pirateado y trataron de culpar a Rusia, pero no fue Rusia, fue uno de los suyos, Seth Rich.
https://www.rollingstone.com/politics/politics-news/will-julian-assange-and-wikileaks-finally-tell-the-truth-about-seth-rich-918946/

Rich era un ex empleado del Comité Nacional Demócrata que fue asesinado en la calle cerca de su casa en D.C. Creo que Seth Rich descubrió en qué estaba involucrado el Partido Demócrata, incluido el tráfico sexual, y se horrorizó por lo que descubrió, allí es cuando llamó a Julian Assange para filtrar los correos electrónicos. De hecho, él era el contacto de Julian Assange, si sigues a Q, sabrás que el testimonio de Julian expondrá todo eso y sabes que está siendo protegido y es solo cuestión de tiempo antes de que Julian Assange hable en público y diga la verdad sobre todo esto. Seth Rich fue asesinado por exponer al Partido Demócrata.

Crokin hizo un artículo en el 2017 sobre la investigación del asesinato de Seth Rich y entrevistó a varias personas involucradas en el caso.

Le dijeron que la policía de DC ni siquiera investigó el asesinato. Ni siquiera fueron al último lugar donde él había estado la noche en que lo asesinaron para entrevistar a alguien o buscar posibles testigos que hubieran hablado con él o se hubieran visto con él. Habló con el gerente del bar. Toda la investigación fue barrida bajo la alfombra. Y luego básicamente la despidieron del medio de comunicación con el que estaba trabajando.

Aparentemente, Sean Hannity de Fox News estaba investigando, fue amenazado e incluso estuvo a punto de perder su programa a causa de ello. De un momento a otro, hizo una declaración de que no podía hablar más de eso, y que tuvo que contratar a un grupo de abogados para que se ocuparan de eso, según Crokin.

Definitivamente fue silenciado sin lugar a dudas. Seth Rich recibió un disparo en la espalda, lo cual es básicamente un asesinato al estilo de ejecución.

Fox News estaba en problemas porque la familia del difunto Rich los estaba demandando, sin embargo el caso parece estar lejos de terminar.
https://www.nytimes.com/2018/03/13/business/fox-news-seth-rich-lawsuit.html

• El público se está despertando
Una cosa es cierta, las bombas de la verdad están cayendo día a día últimamente, y el público está despertando, especialmente con la siniestra saga de Epstein saliendo a la luz, que algunos dicen que ni siquiera ha arañado la superficie de esos grupos de tráfico de élite.

Para concluir, ¿cómo se puede pensar que Q es algo malo?: Q anima a las personas a hacer su propia investigación y a pensar por sí mismas. Q está exponiendo a algunos de los mayores traficantes del planeta, por lo que incluso si Q es falso o no resulta ser Trump o inteligencia militar, ¿cómo puede, aún así ser algo malo? Está uniendo a la gente para que se levante y se pronuncie contra los depredadores de niños.

¡ESO ES LO MEJOR QUE NOS PODRÍA PASAR!
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Zululu » 02 Nov 2020, 17:22

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Pikotasso » 01 Ene 2021, 22:38

Zululu escribió:CURSO INTENSIVO SOBRE QANON: ENTRANDO EN LA MADRIGUERA DEL CONEJO

Medios de comunicación como The New York Times, The Washington Post y The Wall Street Journal han estado publicando recientemente un aluvión de artículos sobre QAnon, la "teoría de conspiración pro-Trump basada en Internet", como se la suele llamar.

Las publicaciones de estos digitales sobre Q, han caído en cascada después sobre la prensa sistémica de todo el mundo, para adoctrinamiento de la borregada monger mundial, que estaba muy perdida y desorientada en este asunto.

Muchos titulares advierten que el grupo Q está ganando terreno y se está infiltrando masivamente, lo cual es irónico teniendo en cuenta que esos medios masivos están dando al movimiento una gran ayuda, ya sea que se den cuenta o no. Especialmente porque el estadounidense promedio está comenzando a ver a través de las noticias de los medios en general, y no son solo los partidarios de Trump.

Según los datos recopilados por The New York Times, la actividad en las redes sociales relacionada con Q ha crecido entre un 200 y un 300 por ciento en los últimos seis meses. Facebook anunció recientemente que había eliminado casi 800 cuentas QAnon, restringiendo hasta 2.000 grupos relacionados y cientos de páginas relacionadas, sin mencionar más de 10.000 cuentas de Instagram en un intento de frenar la propagación del movimiento, que está creciendo como un incendio forestal en California.
https://www.nytimes.com/2020/08/19/technology/facebook-qanon-groups-takedown.html


• El presidente Trump reconoce a QAnon
La última ola de medios sobre Q se produce después de que Trump finalmente lo reconoció ante la comunidad. "Escuché que esas son personas que aman a nuestro país", respondió Trump durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca, "Así que no sé nada al respecto, aparte de que supuestamente les agrado". Cuando una periodista mencionó el cómo los seguidores de Q creen que está tratando de detener un culto satánico de pedófilos, Trump respondió: "¿Se supone que eso es algo malo?"

El Washington Post publicó el titular: "La evasión de QAnon de Trump es un recordatorio repugnante del hombre que es" y continuó diciendo que "su negativa a repudiar la repugnante teoría de la conspiración es solo una de las formas en que Trump demuestra que no debería liderar a Estados Unidos", en un intento de relacionarle públicamente con el Grupo de Inteligencia para posteriormente acusar al mismo de ser el autor de alguna falsa bandera que el Estado Profundo tenga en mente perpetrar, en la que los medios de comunicación masivos se encargarían de culpar a Q (o a alguno de sus supuestos seguidores) de ser el autor de tal ataque/atentado, lo que perjudicaría la imagen de Q y sobretodo de Trump de cara a las elecciones del próximo 3 de noviembre. Aunque muchos seguidores de Q parecen dejarse llevar un poco por los ataques a otros de las redes sociales, esto parece ser un poco dramático ya que el objetivo principal de Q es exponer la corrupción y poner fin a la actividad delictiva como el tráfico de niños.

• Hay una rama extrema en cualquier movimiento
Como cualquier movimiento, habrá quienes se dejen llevar y se desvíen un poco de la verdadera intención del mensaje. Con Black Lives Matter, están aquellos que son buenos y bien intencionados y se unen al movimiento sin saber la realidad del mismo y aquellos que son malos y se unen a el sabiendo para que se creó realmente, escondiéndose en las sombras detrás de los valores oficiales del movimiento y esperando a actuar cuando los líderes en la sombra (George Soros/Partido Demócrata) así lo requieran.
https://celebmagazine.com/tag/black-lives-matter/

El grupo de protesta de extrema izquierda ANTIFA (quien supuestamente lucha contra a violencia fascista y la intolerancia en el mundo) ha sido uno de los grupos responsables, junto con el citado Black Lives Mutter, de gran parte de la violencia y los saqueos que estallaron en ciudades de todo Estados Unidos durante los últimos meses.

La revista Rolling Stone discutió la censura de Twitter contra QAnon, "muchas figuras simpatizantes de QAnon se han manifestado en contra de la plataforma, alegando que está obstaculizando la libertad de expresión; numerosas figuras también señalaron que en cambio por ejemplo ANTIFA no ha sido objeto de tal censura".

• El equipo de Biden Comenta Sobre QAnon
Andrew Bates, portavoz del candidato presidencial demócrata Joe Biden, comentó sobre Q durante el discurso apasionado de Trump, afirmando que "Donald Trump solo buscaba legitimar una teoría de conspiración que el FBI ha identificado como una amenaza de terrorismo nacional", lo cual casi todos los medios masivos repitieron.
https://www.chicagotribune.com/nation-world/ct-nw-trump-qanon-conspiracy-theory-20200820-m6oeff7wojf77dyeupvl7u6xbu-story.html

Como prueba, el Chicago Tribune citó un artículo de Yahoo News! que cargó un presunto boletín del FBI de mayo del 2019 de la oficina de campo del FBI en Phoenix, el cual menciona principalmente a personas específicas quienes han sido una amenaza.
https://news.yahoo.com/fbi-documents-conspiracy-theories-terrorism-160000507.html

Sin embargo, cuando investigadores independientes se comunicaron con el FBI específicamente para preguntarle si habían identificado a QAnon como una amenaza de terrorismo nacional, la Oficina de Prensa Nacional del FBI compartió la siguiente declaración:
"El FBI no designa ni puede designar a los grupos terroristas nacionales. El FBI nunca puede iniciar una investigación basada únicamente en la raza, etnia, origen nacional, religión o el ejercicio de los derechos de la Primera Enmienda de un individuo. Cuando se trata de terrorismo doméstico, nuestras investigaciones se enfocan únicamente en la actividad criminal de individuos -independientemente de su pertenencia a un grupo- que parezca tener la intención de intimidar o coaccionar a la población civil o influir en la política del gobierno mediante la intimidación o la coacción. Es importante señalar que la pertenencia a grupos que defiendan una ideología extremista nacional no es ilegal en sí misma, sin importar cuán ofensivas puedan ser sus opiniones para la mayoría de la sociedad. La pertenencia a un grupo no es una base suficiente para una investigación."

Volviendo al tema sobre la "conspiración" Q. ¿Hasta qué punto puede ser esto una conspiración si mucho (o al menos algo) de lo que dice esa persona o grupo misterioso resulta ser cierto? Consideremos la idea por un momentos.
Sin importar si eres partidario, o contrario a esto o aún no tienes idea de qué diablos estoy hablando, querrás seguir leyendo.

• ¿Quién es Q?
Para informar de todo lo relacionado con "Q", hay muchas voces "autorizadas" expertas en la materia. Q es literalmente la historia más grande que jamás se haya contado. No solo es la historia más grande que jamás se haya contado, sino que se desarrolla en tiempo real.

Eso es lo que tiene de asombroso.

Antes de darnos cuenta de lo corrupto que es el mundo de la política, o el mundo en general no prestaba atención a estas cuestiones llamadas "teorías de la conspiración". Cuando uno despierta, ya solo tiene que buscar la verdad y hacer todo lo posible para encontrarla.

En cuanto al hecho de que Trump reconozca finalmente al Grupo de Inteligencia con frases como "la gente del movimiento Q es gente muy patriota que ama a su país", fue un gran impulso moral para todos. La gente empezó a sentir algo absolutamente increible. Aunque el movimiento está creciendo a gran velocidad, es probable que muchos todavía se pregunten:

• ¿Qué es exactamente Q?
Q es una operación de inteligencia militar. El objetivo de Q es despertar al público sobre la actividad criminal en la que está involucrado el cabal. Q es una forma de eludir los medios masivos de comunicación corruptos y dominantes y hacer llegar la verdad a la gente.

• Q comenzó en 4chan en el 2016 en la época de las elecciones.
Los primeros "Anons" ibas a 4chan para leer lo que los demás anónimos decían sobre las elecciones y obtenían la mejor información en términos de lo que realmente estaba sucediendo con las elecciones. Mucha gente al descubrir esta fuente tal valiosa Fe información comenzó a seguir muchas cuentas de redes sociales que publicaban información de 4chan en Facebook y Twitter. Cuando Q comenzó a publicar en el 2017, muchos empezamos a escuchar sobre Q por algunos de estos anónimos (Anons) a los que ahora se siguen masivamente. https://4chan.org/

Vamos a necesitar un glosario antes de proceder a hablar en lenguaje Q porque es mucho para asimilar al principio. Os haré un resumen de algunos de los términos clave principales que leeréis repetidamente en nuestro viaje por la madriguera del conejo. Vamos allá:
- Anons: Anons (Anónimos) son personas que publican en foros como 4chan. Hay una amplia gama de personas que publican en los foros, como por ejemplo personas de la comunidad de inteligencia, celebridades, periodistas, fanáticos de la informática, etc. Algunos de esos anónimos pueden resolver cualquier cosa en dos segundos.
https://www.vice.com/en/article/d7eddj/4chan-does-first-good-thing-pulls-off-the-heist-of-the-century1
- Cabal: Una red o Estado Profundo de personas muy poderosas e influyentes que están involucradas en actividades delictivas nefastas y operaciones de mercado negro, tráfico de drogas, tráfico sexual infantil, lavado de dinero, traición, tráfico ilegal de armas, y todo lo que te puedas imaginar. Muchas de las personas en el cabal son simplemente criminales o han sido chantajeados y/o controlados.
- Estado profundo: Cabal y estado profundo son casi lo mismo. El estado profundo serían miembros deshonestos de nuestro gobierno, o un gobierno en la sombra, quienes no están trabajando con el mejor interés por nuestro país y están involucrados en actividades delictivas y operaciones de sombrero negro deshonestas.
- Sombreros Negros: Gente de los gobiernos que es gente mala y hacen tratos con terroristas y criminales.
- Sombreros Blancos: Gente de los gobiernos que son buenas personas y hacen un buen trabajo.
- Pildora Roja: Red-pilling (Pildora roja) es un guiño a la película Matrix. Cuando tomas la "píldora roja" es básicamente una metáfora sobre el ir a la madriguera del conejo y despertar al hecho de que básicamente hemos estado viviendo en una ilusión y tanto de lo que nos han contado a través de Hollywood y los medios masivos de comunicación y sobre nuestra historia ha sido una mentira total y completa.

• Un creyente instantáneo de Q
Cuando por primera llega a tus oídos información relacionada con el Grupo de Inteligencia Q y te pones a investigar, enseguida ves varías de sus mejores "pruebas Q" que te hacen darte cuenta de que Q es completamente real.

Cuando Q comenzó a publicar por primera vez en el 2017, Q estaba exponiendo la corrupción de la Casa de Saud, la Casa de Saud son los miembros de la familia real Saudita. Básicamente se encuentran en la cima de la cadena del tráfico sexual infantil. También están involucrados en mucha corrupción, incluida la política estadounidense, por lo que financian a muchos de sus políticos corruptos.

En una de las primeras publicaciones de Q, Q hizo un montón de preguntas sobre el viaje de Trump a Arabia Saudita.

El Presidente Trump fue a Arabia Saudita y se reunió con el rey Salman en el 2017. Esto fue antes de la primera publicación de Q. Lo retransmitieron en la cadena FOX. Mostraron toda la ceremonia, fue una locura, nunca se había visto antes una bienvenida tan elaborada para un líder o presidente extranjero en un país extranjero. Fue la bienvenida más exagerada que haya visto jamás. La escena del video más impresionante fue el baile de espadas que hicieron para el presidente Trump (señal de la capitulación de Arabia Saudita ante Trump).
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Un artículo del Washington Post en ese momento decía que "el presidente Trump fue recibido como un miembro de la realeza visitante en Arabia Saudita en la primera etapa de su primer viaje internacional".
https://www.washingtonpost.com/gdpr-consent/?next_url=https%3a%2f%2fwww.washingtonpost.com%2fpolitics%2ftrump-gets-elaborate-welcome-in-saudi-arabia-embarking-on-first-foreign-trip%2f2017%2f05%2f20%2f679f2766-3d1d-11e7-a058-ddbb23c75d82_story.html

La revista New York Magazine también compartió la «particularmente cálida bienvenida» a Trump. El presidente, al estilo típico de Trump, había declarado que había hecho «tremendos» tratos mientras estuvo allí.
https://nymag.com/intelligencer/2017/05/the-most-bizarre-moments-from-trumps-trip-to-saudi-arabia.html

Avancemos rápido a Q. En una de las primeras publicaciones de Q (la numero 59), Q preguntó: "¿Cómo recibió Arabia Saudita a POTUS durante su viaje? ¿Por qué fue esto histórico? ¿Cómo recibió Arabia Saudita a Barack Obama durante su viaje? ¿Cómo recibió Arabia Saudita a Hillary Clinton durante su viaje? ¿Por qué es esto relevante?"

Antes de haber visto esto, sabía que algo estaba pasando, estaban adorando al presidente Trump como si él fuera la segunda venida (de Cristo) y uno piensa, "¿por qué lo miran como si fuera un salvador? ¿Piensa que Arabia Saudita odiaba Estados Unidos?". La clave está en que cada país tiene un estado profundo, hay sombreros blancos en todos los países y también hay sombreros negros.

Q hizo esas preguntas y Q dijo que las respuestas a esas preguntas lo explicarán todo, y emplazaba a los "Anons" (también conocidos cómo "Digital Soldiers" o "Soldados Digitales") a que investigáramos y analizáramos por qué sucedió eso.

Los "Anons", comenzamos a buscar y a investigarlo. La danza de la espada es una danza simbólica en Arabia Saudita y es un símbolo de ir a la guerra. Entonces, en realidad fue una ceremonia en la que el rey Salman y el presidente Trump habían hecho algún tipo de trato y se estaban preparando para pelear una guerra. ¿Y de qué ha hablado Trump durante años?: "Estamos librando una guerra en la sombra".

La danza de la espada es de hecho una danza de guerra, pero hoy en día también es más una celebración tradicional.

Independientemente, Q parece haber estado en lo correcto.
https://www.thedailybeast.com/cheats/2017/05/21/trump-takes-part-in-saudi-war-dance

Después de que Q comenzó a exponer la corrupción y cuestionar la bienvenida al presidente Trump, varios miembros de la familia real saudí, incluido el príncipe Alwaleed, fueron arrestados. Trump hizo un trato con el rey Salman para acabar con su cabal, miembros de la familia real, en Arabia Saudita. Fue entonces cuando supe que Q era real. Y ese es solo un ejemplo.

CNN informó que la redada que condujo al arresto de Alwaleed fue una "sorprendente purga anticorrupción", citando que el multimillonario posee el 95% de Kingdom Holding, la cual tiene una red global de inversiones importantes que incluyen Citigroup, Twitter y Apple. https://money.cnn.com/2017/11/06/news/economy/saudi-arrests-economy-impact/index.html

Sin embargo, el multimillonario hizo un acuerdo judicial en el 2018 y fue liberado.
https://www.bbc.com/news/world-middle-east-42846282

El príncipe Alwaleed es un agente del cabal estado profundo. Tiene accionistas en Fox News, acciones en Twitter, está involucrado en tráfico sexual. Una de sus ex esposas incluso hizo público y dijo que está involucrado en el tráfico sexual. (Ver publicaciones de Q numero 134 y 539)

Seamos realistas, no es necesario ser un seguidor de Q para estar al tanto de lo que realmente está sucediendo en este mundo corrupto. Richard Quest, de CNN, habla del insondable negocio del tráfico. "¡100 mil millones de dólares en ganancias al año de ese malvado y pernicioso negocio! Esa es una industria que quiero que desaparezca para siempre".
https://money.cnn.com/2017/11/10/investing/quest-human-trafficking/index.html

• Kim Jong Un, Corea del Norte y Epstein
La prueba Q número dos para sería Corea del Norte.
Q nos dijo que Corea del Norte estaba controlada por el Estado Profundo y que Kim Jong Un era un títere para ellos. Q básicamente dijo que Trump haría un trato con Corea del Norte, que tendríamos paz en Corea del Norte. Trump incluso dijo eso mucho antes de reunirse con Kim Jong Un. Bueno, Trump también publicó una foto desde el avión Airforce One y Q llamó la atención sobre esa foto. Varios "Anons" decodificaron la foto, era una imagen sobre Asia, y llegaron a la conclusión de que Trump estaba en Corea del Norte, y Q confirmó que los anons tenían razón. Entonces, lo que Q nos dijo y confirmó fue que Trump se reunió con Kim Jung Un mucho antes de que los medios informaran que se había reunido con él. (Ver publicación de Q numero 918)

Otra prueba irrefutable de que Q es real, es que ha publicado fotos desde dentro del Air Force One. Si Trump no es parte de Q, ¿cómo es que Q tiene fotos actuales desde dentro del Air Force One con el presidente Trump en el avión?. Obviamente, las fotos pueden tomarse de otros sitios web o modificarse, pero esas fotos han sido verificadas y no están en ningún otro sitio en la red.

Finalmente, aquí hay una prueba con la que todos estamos familiarizados. Q comenzó a exponer a Epstein antes que este fuera arrestado. Y Q comenzó a publicar información de inteligencia (parte de la cual nunca se había reportado antes) sobre Jeffrey Epstein. La mayor confirmación con respecto a Q y Jeffrey Epstein es que Q publicó que los "Sombreros Blancos" habían cerrado la red de tráfico sexual infantil de Epstein varios meses antes que lo arrestaran. Creo que al menos todos podemos estar de acuerdo eso. (Ver publicación de Q numero 1884)

Aunque los creyentes de Q podamos parecer locos por acusar a celebridades y políticos de pedofilia y tráfico sexual de niños, en realidad sabían sobre Allison Mack de "Smallville" mucho antes de que arrestaran a la actriz de 38 años por tráfico sexual. Mack se declaró culpable y admitió que se había unido al culto sexual NXIVM, el cual estaba convirtiendo a las mujeres en esclavas sexuales.
https://www.reuters.com/article/us-usa-crime-cult/smallville-actress-allison-mack-pleads-guilty-in-sex-cult-case-idUSKCN1RK25N

• Hablando en códigos
Ha habido miles de publicaciones Q, muchas publicaciones con códigos. A veces es una fecha, a veces los números representan otra cosa. Por ejemplo, Q publica números que representan letras del alfabeto. Donald Trump es 4.10.20. D es 4, J es 10 y T es 20.
Q dijo que 11.3 era un marcador para el primer arresto de la gente de Spygate, es decir, la vigilancia secreta a la administración Trump en relación con la investigación rusa. Bueno, Kevin Clinesmith, KC, es 11.3. Eso fue hace dos años. Entonces, Q básicamente nos dijo hace dos años que Kevin Clinesmith sería el primer marcador. Kevin Clinesmith es el ex abogado del FBI que fue arrestado hace pocas semanas y se declaró culpable de falsificar documentos relacionados con la vigilancia secreta a un exasesor de campaña de Trump durante la investigación sobre Rusia. Y, de hecho, fue el primer funcionario actual o anterior en ser acusado en una revisión de la investigación por parte del Departamento de Justicia. ¡Esto se está volviendo más interesante que El Código Da Vinci!. (ver publicación de Q numeró 4621)

Antes de la primera publicación de Q, el presidente Trump hizo una sesión de fotos con un grupo de generales militares, Melania y él estaban en la Casa Blanca haciendo la sesión de fotos y dijo, "esta es la calma antes de la tormenta". Y las cadenas de medios de comunicación masivos de "fake news" dijeron "¿qué tormenta señor presidente?", y él, básicamente, dijo muy crípticamente, "Ya lo descubrirán."
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


La derrota del Cabal Satánico Pedófilo es "La Tormenta" o en inglés "The Storm" y los que seguimos al Grupo de Inteligencia Q sabemos que el presidente Trump estaba hablando de Q y esta tormenta. Luego también está la cuestión de las más de 180.000 acusaciones selladas acumuladas desde el 2017. Un año normal solo tiene unos pocos miles de acusaciones selladas, y Q ha hablado de todas esas cosas. Podéis rastrear eso. Incluso en los medios masivos de comunicación, dicen: "¿Por qué han renunciado tantos CEO?" Por supuesto, ignoran que Q ha estado eliminando al cabal.

Si Q no es real, ¿por qué el general Flynn y toda su familia respaldan a Q? Michael Flynn es un general de alto nivel que tiene acceso a la información clasificada más alta en inteligencia militar en este momento. Si Q es falso, ¿por qué tenemos a Eric Trump promocionando a Q en Instagram?. ¿Por qué el presidente Trump retuitea cientos de cuentas Q?. La gente argumentará que Trump necesita los votos, sus números son más altos que en el 2016. No necesita a Q. No necesita hablar sobre Q para ganar estas elecciónes.

Imagen



AL TRATARSE DE UN BIEN INMATERIAL DE GRAN INTERÉS PÚBLICO, ME VEO EN LA OBLIGACIÓN MORAL DE SUBIR POR EL NUEVO AÑO ESTE CURSO GRATUITO SOBRE LA SECTA QANON IMPARTIDO POR ZULUBULO.

UN CURSO INTENSIVO QUE SIN DUDA SERÁ DE ENORME VALOR PARA LOS FOREROS.

AMÉN
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24278
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor DON KIRSH » 02 Ene 2021, 00:10



puro fake news de seguidores retardados del trump

Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Pikotasso » 02 Ene 2021, 08:08

DON KIRSH escribió:

puro fake news de seguidores retardados del trump



No califiques así al cursillo intensivo de Zulubulo, que lo imparte sin cobrar un duro y con la noble intención de expandir el pensamiento redneck y trumpista por el bien de los españoles.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24278
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Zululu » 02 Ene 2021, 08:23

Lo mejor está por llegar...

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28308
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Pikotasso » 02 Ene 2021, 10:48

Zululu escribió:Lo mejor está por llegar...

Imagen



Se agradecen tus esfuerzos adoctrinadores, Zulubulo.

Sí, tu secta QAnon puede suponer la salvación de la humanidad, nuestra única esperanza. Todos pro-Trump, todos rednecks. Ahí está nuestra redención.

Thank you
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24278
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Siguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Pólux TR y 45 invitados