CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Pikotasso » 12 Mar 2022, 17:39

A todo esto, ¿qué dirá la pandilla de subnormales de QAnon sobre la guerra de Ucrania?

e104
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Zululu » 12 Mar 2022, 18:59

Pues en EEUU se habla ya mucho de los Biolaborarios de Ucrania que mandó construir el negro Obama.

Incluso, se vinculan estos biolaboratorios con el origen del Covid. Muchas cosas están destapando los rusos estos días... y los chinos apoyan estas teorías.

En 2010, con Barack Obama, comenzó la instalación de laboratorios biológicos en Ucrania y financiados por el Departamento de Defensa de EEUU, como parte de una estrategia para separar a Ucrania de Rusia.

https://www.brookings.edu/blog/order-from-chaos/2016/03/18/the-obama-doctrine-and-ukraine/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Pikotasso » 12 Mar 2022, 19:28

Zululu escribió:Pues en EEUU se habla ya mucho de los Biolaborarios de Ucrania que mandó construir el negro Obama.

Incluso, se vinculan estos biolaboratorios con el origen del Covid. Muchas cosas están destapando los rusos estos días... y los chinos apoyan estas teorías.

En 2010, con Barack Obama, comenzó la instalación de laboratorios biológicos en Ucrania y financiados por el Departamento de Defensa de EEUU, como parte de una estrategia para separar a Ucrania de Rusia.

https://www.brookings.edu/blog/order-from-chaos/2016/03/18/the-obama-doctrine-and-ukraine/

Imagen


¡Atención! Gran oferta de bulos: solo un dólar el kilo.

No pierdan la oportunidad.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Zululu » 12 Mar 2022, 20:42

REUTERS: La OMS dice haber advertido a Ucrania que destruya los patógenos de sus biolaboratorios

https://www.reuters.com/world/europe/exclusive-who-says-it-advised-ukraine-destroy-pathogens-health-labs-prevent-2022-03-11/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Zululu » 03 May 2022, 07:40

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Pikotasso » 13 May 2022, 17:17

Por el mar corren las liebres, por el monte las sardinas, tralará…..
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Pikotasso » 19 May 2022, 15:03

Zululu escribió:En bucle...

Imagen


Dios los cría...
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Zululu » 05 Jun 2022, 10:25

Los militares rusos en Ucrania, en su camino a la ciudad de Dnepropetrovsk, utilizan la expresión de "Q" "la calma antes de la tormenta" certificando que forman parte de este movimiento planetario.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Pikotasso » 15 Jun 2022, 15:27

Zululu escribió:Los militares rusos en Ucrania, en su camino a la ciudad de Dnepropetrovsk, utilizan la expresión de "Q" "la calma antes de la tormenta" certificando que forman parte de este movimiento planetario.


¿QAnon como "Movimiento planetario"? JAJAJAJAJA, para mear y no echar gota.

Confundir una secta yanqui de tarados al borde de la subnormalidad con un movimiento planetario solo puede caber en la cabeza de un débil mental que ha perdido todo contacto con la realidad.

e132
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Zululu » 15 Jun 2022, 20:54

¡Pero hombre!, cochino vendeobreros, como puedes ahora minimizar el movimiento planetario Q, cuando para ti ha sido durante meses la salsa de todos tus guisos.

Es como cuando llamas a este foro "forucho" siendo tú uno de los participantes más activos.

Eso se llama "disonancia cognitiva del puto puto zurdajo comunista".

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28395
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 223 invitados