CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Pikotasso » 16 Jun 2022, 14:01

LOS MANEJOS DE UNA SECTA SIN ESCRÚPULOS

QAnon: las familias destruidas por las teorías de la conspiración en EE.UU.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-inte ... l-56079984
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24393
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Zululu » 18 Jul 2022, 06:53

Ahora nadie se acuerda, pero en 2018 en la ONU y en una Reunión de la OTAN, Trump le decía esto a los Alemanes e incluida la UE y su dependencia del Gas y el Petróleo Ruso.

[VIDEO] https://twitter.com/egtegain/status/1548591585226625026

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28396
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Zeta » 18 Jul 2022, 13:39

Zululu escribió:Ahora nadie se acuerda, pero en 2018 en la ONU y en una Reunión de la OTAN, Trump le decía esto a los Alemanes e incluida la UE y su dependencia del Gas y el Petróleo Ruso.

[VIDEO] https://twitter.com/egtegain/status/1548591585226625026

.


Trump también tenía tonterias como las de este video y su sionismo... :evil:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6021
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Zululu » 27 Jul 2022, 17:07

Donald Trump : "ellos creen en la ideología de género, y nosotros creemos en la existencia de dos géneros, hombres y mujeres".
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28396
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Solvia » 27 Jul 2022, 17:14

Zululu escribió:Donald Trump : "ellos creen en la ideología de género, y nosotros creemos en la existencia de dos géneros, hombres y mujeres".


Viniendo de trump no es de extrañar, otro carcamal mas del monton, se le ha olvidado añadir y la mujer en la cocina, cavernicolas.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Zululu » 27 Jul 2022, 17:20

¡Calla, zurdoquete! a ver si lo entiendes mejor así

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28396
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Solvia » 27 Jul 2022, 17:29

Zululu escribió:¡Calla, zurdoquete! a ver si lo entiendes mejor así

Imagen


Y que es lo que hay que entender, hombre + mujer = hijos, mas que entendido, si no se tienen hijos es por las consecuencias de las economias de ciertos paises no es porque se este trasgrediendo ninguna regla natural, esta noticia me ha dejado alucinado...

El Banco de España certifica que los jóvenes ya no pueden comprar casa: sólo el 36% tiene vivienda en propiedad

El número de hogares menores de 35 años que son propietarios se ha desplomado en los últimos 10 años: en 2011, el dato rozaba el 70%

===> https://www.elmundo.es/economia/macroec ... b45bc.html

El número de hogares jóvenes que tienen una vivienda en propiedad se ha desplomado. Y en propiedad no sólo significa que la hayan terminado de pagar y sea totalmente suya, sino también que simplemente hayan sido capaces de formalizar una hipoteca y pagar una entrada. En concreto, y según la última Encuesta Financiera Familiar del Banco de España que hace referencia a 2020, sólo el 36% de hogares menores de 35 años son ahora propietarios.

El dato, además, contrasta sobremanera con el de hace apenas 10 años: en el mismo trabajo del BdE pero con referencia a 2011, la cifra era de casi un 70%. Esto es, que los jóvenes ya no pueden acceder a una vivienda en propiedad o, al menos, lo hacen con muchas más dificultades que hace apenas unos años.

"Entre finales de 2017 y finales de 2020, el porcentaje de hogares que era propietario de su vivienda principal continuó descendiendo de forma apreciable, desde el 75,9% al 73,9%", explica el Banco de España en su trabajo, lo que evidencia que existe una tendencia de caída en el conjunto de la sociedad.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Zululu » 29 Jul 2022, 07:47

Los massmierda españoles decidieron que Trump era un patán tonto, pero no lo es. Todo lo contrario.

Todo lo que dijo, se está cumpliendo.

[VIDEO] https://twitter.com/MundoLoco_7/status/1552490158095847426

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28396
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: CURSO INTENSIVO sobre QAnon

Notapor Zululu » 15 Ago 2022, 06:49

Donald Trump: “Cuando se trata del medio ambiente, siempre confiaré en un agricultor por encima de un burócrata de Washington o un extremista de izquierda”

[VIDEO] https://twitter.com/elderechistaok/status/1558895929318641665

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28396
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 217 invitados