El SISTEMA de CRÉDITO SOCIAL CHINO (NWO)

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: El SISTEMA de CRÉDITO SOCIAL CHINO (NWO)

Notapor Zululu » 16 Sep 2021, 07:37

EL PASAPORTE GLOBAL PARA LA ESCLAVITUD GLOBAL.

La OMS financiada y controlada por Gill Puerta, acaba de publicar un documento orientativo para que todos los países implementen un certificado vacunal digital basado en tecnología blockchain. (similar a la que usan las criptomonedas para su seguridad) pero centralizando todo el control.

Quiere ser utilizado para implementar un pasaporte vacunal en cada país con un registro inmutable.

Está financiado por la Fundación Gill y Melinda Puertas, y la Fundación Rockefeller.

Y aquí tenemos la razón por la que hemos tenido una PLANDEMIA, para poder vacunar al 100% de la población mundial (con la falsa promesa de recuperar la normalidad) pero con el fin último de introducir el pasaporte vacunal donde quedarán registrados todos los datos y que servirá para introducir a su vez el control de las finanzas personales cuando se haga efectivo el Great Reset y la obligatoriedad del dinero digital.

Es la herramienta perfecta para acabar esclavizando a toda la humanidad, ya que nuestras "libertades" quedarán supeditadas al control que se ejercerá a través de este pasaporte (de esclavos).

Este fue siempre el plan, la pandemia es la excusa y la "vacuna" es el vehículo.

La Web de OMS: https://www.who.int/publications/i/item/WHO-2019-nCoV-Digital_certificates-vaccination-2021.1

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El SISTEMA de CRÉDITO SOCIAL CHINO (NWO)

Notapor Zululu » 31 Oct 2021, 19:56

5G y la CHINA COMUNISTA: Como se puede ver en este vídeo, los niños son controlados socialmente por los profesores que pueden ver si están concentrados, prestando atención, tomando un descanso... por el color de una banda atada a sus cabezas. No, esto no es un libro distópico orweliano. Es la realidad. La tecnología 5G toma este enorme volumen de datos y lo procesa. Esto es lo que desean implementar en Occidente, amenazando a la gente con la gripe china (Comunismo) y esperando vencer a la gente en la sumisión por no llamarlo por lo que es: el comunismo de la tecnología y la IA. Con la prohibición del 5G no se puede implementar este volumen de control.

Hay formas de protegerse contra la exposición al 5G y al Wifi. Más información aquí: https://dq271.isrefer.com/go/neut3x/AUL1691/

Esto es moralmente incorrecto en todos los sentidos y cada vez que compramos algo de China apoyamos este régimen.

[VIDEO] https://gab.com/Vitali888/posts/107197648102627307

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El SISTEMA de CRÉDITO SOCIAL CHINO (NWO)

Notapor Pólux TR » 31 Oct 2021, 20:51

China tendrá un registro civil como nunca. A parte el pasaporte económico es más que un 50 % menos en costos.

También hace años atrás los mormones y su registro civil lo tenían.

https://www.latercera.com/pulso/noticia ... CRLMLIOBE/
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3447
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: El SISTEMA de CRÉDITO SOCIAL CHINO (NWO)

Notapor Zululu » 10 Nov 2021, 07:40

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El SISTEMA de CRÉDITO SOCIAL CHINO (NWO)

Notapor Zululu » 03 Dic 2021, 13:07

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El SISTEMA de CRÉDITO SOCIAL CHINO (NWO)

Notapor Zululu » 11 Dic 2021, 16:30

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El SISTEMA de CRÉDITO SOCIAL CHINO (NWO)

Notapor Zululu » 16 Dic 2021, 18:03

Pasaporte sanitario, códigos QR, tets PCR... todos son instrumentos para controlar la población.

Y los chinos son unos maestros en ello.

¿Es el sistema de CREDITO SOCIAL de China una realidad? ¿En que consiste? ¿Como se aplica?

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El SISTEMA de CRÉDITO SOCIAL CHINO (NWO)

Notapor Zululu » 11 Ene 2022, 09:27

LIN JINYUE (diseñador del SISTEMA DE CRÉDITO SOCIAL de control de la población como en el Estado Totalitario de la novela 1984): quiere exportar su sistema a todo el mundo para que así títeres de los usureros de la élite como Emmanuel Macron no tengan que aguantar y tengan controlados a movimientos opositores a su dictadura como los CHALECOS AMARILLOS.

Para instaurar este sistema de control dictatorial a nivel mundial necesitan antes que toda la población, el 100%, tenga el CERTIFICADO COVID DE VACUNACIÓN, y es por ello que los medios de la élite y sus repugnantes títeres políticos y mediáticos os presionan 24 horas al día para que os inyectéis el veneno transgénico de control social.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El SISTEMA de CRÉDITO SOCIAL CHINO (NWO)

Notapor Zululu » 02 Feb 2022, 08:18

Lo dice la SECTA...

100 MILLONES DE CÁMARAS, 20 YA OPERATIVAS

Así funciona 'SkyNet', el nuevo sistema de videovigilancia chino al más puro estilo 'Black Mirror'

El Gobierno chino pretende utilizar 'Skynet' para registrar todas las interacciones de sus ciudadanos otorgando a cada uno un carné con puntuación, que será determinante para acceder a determinados servicios.

Es el Gran Hermano Chino. Toda la información que recaban estas cámaras se cruza con la base de datos de la policía. En un futuro, también identificarán a las personas con reconocimiento facial: es 'Skynet'. Para el Gobierno chino comenzó siendo un proyecto para luchar contra el crimen, pero se ha convertido en un sistema de vigilancia preventiva para toda la población.

"Que nadie se salga del guion marcado. Que no haya protestas, que no haya disidencia, que nada, por así decirlo, revolucione ese orden social que ellos quieren mantener", explica Javier Ibáñez, periodista en China, sobre el proyecto del gobierno chino. En total, hay 100 millones de cámaras instaladas y 20 millones ya están operativas, pero solo es el inicio. También se pondrá en marcha un carné por puntos, muy similar a la propuesta que plantea la serie 'Black Mirror' en uno de sus capítulos.

https://www.lasexta.com/noticias/ciencia-tecnologia/asi-funciona-skynet-el-nuevo-sistema-de-videovigilancia-chino-al-mas-puro-estilo-black-mirror_201712165a3555070cf2b23490483418.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: El SISTEMA de CRÉDITO SOCIAL CHINO (NWO)

Notapor Zululu » 06 Feb 2022, 13:03

En la narrativa "covid", da igual estar sano o enfermo. Lo que importa es si estás vacunado o no.

Demostrando así, que la enfermedad era el "medio", la vacuna la "justificación" y el pasaporte sanitario (ID europeo) el "objetivo". Ahora empieza la fiesta del totalitarismo; vinculan todos tus datos sanitarios, económicos y el crédito social, te vacunarás a la orden o no podrás acceder a nada.

Ojo que esto va de implantar el ID digital europeo y es peor que cualquier recorte de libertades que puedas imaginar.

Te lo explica Cristian Terhes, que apunta los siguientes pasos del Sistema de Control Social en Europa:

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28117
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: BladeLord, papi, Pikotasso y 52 invitados