BIDEN, AGENTE del VIRUS-CHINO

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: BIDEN, AGENTE del VIRUS-CHINO

Notapor Pikotasso » 21 Ago 2021, 00:05

Venga, más bulos y fotomontajes. En tus páginas favoritas los hay a patadas.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: BIDEN, AGENTE del VIRUS-CHINO

Notapor Zululu » 21 Ago 2021, 07:48

¿Que te parece este del chupasangres comunista?


Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BIDEN, AGENTE del VIRUS-CHINO

Notapor Pikotasso » 21 Ago 2021, 12:39

Otro bulito, otro fotomontaje, que hoy están en rebaja.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: BIDEN, AGENTE del VIRUS-CHINO

Notapor Zululu » 27 Ago 2021, 13:45

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BIDEN, AGENTE del VIRUS-CHINO

Notapor Zululu » 29 Ago 2021, 07:07

Todo parece... que el remplazo está en marcha.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BIDEN, AGENTE del VIRUS-CHINO

Notapor Zululu » 12 Sep 2021, 07:18

Newt Gingrich: Los 10 principales errores de Joe Biden

Newt Gingric, que ha declarado en FOX NEWS que «no hemos visto nunca un presidente de los EE.UU. tan incompetente«, publica una artículo en dicho medio con los diez principales y trágicos errores de bulto de Joe Biden, cuya administración ha precipitado a los EE.UU. a un cambio de ciclo de consecuencias muy profundas para el orden occidental.

El ex Presidente de la Cámara de Representantes y ex candidato a la nominación presidencial del Partido Republicano en 2012, hace un análisis demoledor de la gestión de Joe Biden que, por su interés, reproducimos en español.

«Mientras observaba los acontecimientos de las últimas semanas -y pensaba en la naturaleza de la joven presidencia de Joe Biden- empecé a preguntarme: ¿Cuánto más de esto podemos soportar?

En sólo siete meses, el presidente Biden ha supervisado un notable número de completos errores. Para darles sentido y considerar cómo superarlos, decidí hacer una lista de ellos.

Por supuesto, me llevaría meses de tiempo y escritura enumerar todos los errores que ha cometido Biden en sus 48 años en la política, así que decidí empezar por su toma de posesión en enero. Están más o menos en orden cronológico. Me pareció imposible clasificarlos, ya que muchos de ellos podrían tener consecuencias duraderas e imprevisibles.

1. La tontería bipartidista

Como escribo en mi próximo libro, «Más allá de Biden», que saldrá a la venta el 2 de noviembre, el primer gran error que cometió Biden fue no cumplir inmediatamente las promesas que hizo en su discurso de investidura. En su discurso de investidura, Biden dijo: «Hoy, en este día de enero, toda mi alma está en esto: Unir a Estados Unidos. Unir a nuestra gente. Y unir a nuestra nación».

Si Biden hubiera liderado realmente desde el centro como presidente bipartidista, habría formado rápidamente una fuerte coalición en Washington y construido una fuerte mayoría. Pero no lo hizo.

En el primer día en el cargo, Biden firmó 17 órdenes ejecutivas, la mayoría de las cuales eran muy partidistas, y nueve de ellas eran revocaciones directas de políticas populares y eficaces establecidas por la administración anterior.

2. Destruir nuestra independencia energética

El segundo gran error de Biden fue su agresivo esfuerzo por paralizar la independencia energética de Estados Unidos. En sus primeros días en el cargo, volvió a comprometer a Estados Unidos con los Acuerdos Climáticos de París, que limitan a Estados Unidos mientras dan un pase a países altamente contaminantes como China.

Canceló el oleoducto Keystone XL, que costó a los estadounidenses unos 30.000 puestos de trabajo y contribuyó al aumento de los precios del petróleo y el gas. También canceló la exploración de petróleo y gas en el Ártico. Debido a estas acciones destructivas, Biden tuvo que volver a arrastrarse ante las naciones de la OPEP y arrastrarse para que aumentaran la producción para bajar los precios.

3. Cediendo ante Irán

Desesperado por salvar uno de los pocos logros de su antiguo jefe, Biden trató inmediatamente de volver a unirse al acuerdo nuclear con Irán, que no impedirá que este país acabe desarrollando armas nucleares.

También liberó miles de millones de dólares que Irán puede utilizar ahora en su esfuerzo continuo por financiar el terrorismo en todo el mundo. Esto envió un claro mensaje de debilidad a nuestros aliados en Oriente Medio y sólo beneficiará a Irán, el principal financiador del terrorismo en el mundo.

4. Doblegarse ante China

El presidente Biden ha fracasado sistemáticamente en enfrentarse a China, que es nuestro mayor competidor. Sabemos que el Partido Comunista Chino ocultó intencionadamente información sobre la propagación del virus COVID-19 ya en diciembre de 2019.

Sabemos que mintió al mundo sobre la existencia y los orígenes del virus – y utilizó a la Organización Mundial de la Salud para difundir su propaganda.

Biden no ha hecho nada para que el Partido Comunista Chino rinda cuentas, y ha vuelto a comprometer incondicionalmente el dinero de los impuestos estadounidenses a la OMS.

El presidente del Partido Comunista Chino, Xi Jinping, no tiene motivos para creer que el gobierno estadounidense vaya a ser un competidor serio mientras Biden y el Partido Demócrata dirijan el país.

5. Confusión en la COVID-19

Seamos claros: el desarrollo históricamente rápido de las vacunas COVID-19 se debe en su integridad al presidente Donald Trump. Biden no tuvo nada que ver con el empoderamiento de nuestro sector farmacéutico privado para crear las vacunas – o la racionalización de la estructura reguladora para que pudieran llegar rápidamente a los estadounidenses que las necesitan.

Biden es responsable de establecer objetivos increíblemente bajos para la distribución de vacunas, de liderar una campaña de mensajes sobre vacunas completamente confusa a nivel federal, y de polarizar aún más al país sobre las vacunas demonizando constantemente a los gobernadores republicanos que no seguían las líneas federales – incluso cuando los estados republicanos estaban experimentando menos muertes por COVID-19 que los estados con gobernadores demócratas con restricciones extremas y mayores tasas de infección.

6. Rendición en la frontera sur

El presidente Biden ha provocado la frontera entre Estados Unidos y México más porosa, permisiva y sin ley en generaciones. En julio, los cruces ilegales de la frontera sur alcanzaron el nivel más alto en 21 años. Esto es notable, ya que los cruces fronterizos suelen disminuir en el verano, porque el calor del desierto se vuelve muy peligroso.

Biden ha entregado la frontera sur a quien quiera entrar, incluidos los traficantes de drogas, los traficantes de personas, los terroristas potenciales y otros delincuentes violentos.

La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos está profundamente desmoralizada, y los estadounidenses están menos seguros. Afortunadamente, el Tribunal Supremo de Estados Unidos está empezando a echar atrás algunas de las desastrosas decisiones de Biden y a obligar a volver a aplicar medidas que funcionan, como la política de permanencia en México del presidente Trump.

7. Traición en la frontera

Menciono esto como un fracaso aparte porque es muy dramático y supone un desprecio hacia la seguridad de los estadounidenses.

Biden ha permitido que un número récord de personas crucen ilegalmente la frontera y se queden en Estados Unidos durante una pandemia mundial sin ningún requisito de que se les haga una prueba de COVID-19 o se les ponga en cuarentena antes de ir a donde quieran.

El presidente Biden y los demócratas imponen fuertes restricciones a los estadounidenses en nombre de la lucha contra el virus, pero no imponen nada a las personas que entran ilegalmente en el país. Este es uno de los ejemplos más claros del desprecio que esta administración y los demócratas nacionales tienen por el pueblo estadounidense.

Es una completa traición.

8. La quiebra de Estados Unidos

Justo cuando los puestos de trabajo estadounidenses empezaban a reactivarse tras la pandemia mundial, Biden ha reinstaurado regulaciones que dificultan la contratación de personas y ha sugerido un plan de gasto de 8 billones de dólares -incluyendo 1 billón de dólares en proyectos de infraestructura no relacionados con las infraestructuras y otros 3,5 billones de dólares en sueños liberales.

Es como si estuviera reviviendo intencionadamente la desastrosa presidencia de Jimmy Carter. El gasto rabioso de Biden no creará puestos de trabajo. Seguirá aumentando la inflación, debilitando el dólar estadounidense, debilitando las cuentas de jubilación de los estadounidenses y llevando a los demócratas a intentar instintivamente subir los impuestos. Está haciendo todo lo que puede para obstaculizar la economía y mantenernos en la depresión pandémica.

9. Rendición en Afganistán

Por supuesto, el ejemplo más reciente y evidente del fracaso de Biden es su desastrosa rendición y retirada de Afganistán. Su decisión de retirar todas nuestras fuerzas militares y entregar nuestra instalación de evacuación más eficaz (el aeródromo de Bagram) antes de evacuar de forma segura a los civiles y funcionarios estadounidenses es un ejemplo por excelencia de cómo y por qué es incapaz de dirigir a Estados Unidos.

Obligó a Biden a volver a comprometer en el esfuerzo de evacuación al doble de soldados estadounidenses de los que había antes de que nos fuéramos (y creó un entorno mucho más peligroso).

El jueves nos enteramos de que unos terroristas suicidas mataron a más de 60 personas, incluidos 12 miembros del servicio estadounidense, e hirieron a muchos más en el aeropuerto de Kabul. Estos son los primeros miembros del servicio de Estados Unidos asesinados por enemigos en Afganistán en los últimos 18 meses.

El fracaso de Biden en Afganistán es ahora, por desgracia, profundamente real para al menos 12 familias estadounidenses más. Debería avergonzarse de sí mismo.

10. No ha sabido renunciar a su ego

El último y mayor de los fracasos de Biden es su incapacidad para reconocer su propia incompetencia.

A lo largo de este proceso, he sido incapaz de encontrar una sola cosa positiva que Biden haya hecho por los estadounidenses. Sigue aplicando e imponiendo sus fracasos a nuestra nación.

Está costando a los estadounidenses sus puestos de trabajo, su tranquilidad y ahora sus vidas.

Una vez más, me pregunto: ¿Cuánto más de esto podemos soportar?»

https://rebelionenlagranja.com/noticias/newt-gingrich-los-10-principales-errores-de-joe-biden-20210902

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BIDEN, AGENTE del VIRUS-CHINO

Notapor Pascual90Mendoza » 14 Sep 2021, 15:09

Buenas tardes! Me alegro de que hayas publicado una información tan genial, es realmente útil. De todos modos, sé muy bien de qué hablaba el comentarista anterior. La mayoría de las personas no se preocupan por su cansancio, depresión o ansiedad. Creo que es irresponsable. Incluso si tienes algo así, quiero aconsejarte esta fuente https://cbdprolab.es/para-la-ansiedad/ donde se puede encontrar CBD que ayuda considerablemente a evitar factores negativos de la salud física. Solo tienes que visitar este sitio, elegir la dosis correcta y el producto y utilizarlo por ti mismo!
Pascual90Mendoza
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 6
Registrado: 21 Abr 2021, 18:31

Re: BIDEN, AGENTE del VIRUS-CHINO

Notapor Zululu » 15 Sep 2021, 07:33

Troleo a morBiden de estos niños con gorras y camisetas pro-Trump, pero a este viejo decrépito y pedófilo le da igual, mientras esté rodeado de niños... ni se entera.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BIDEN, AGENTE del VIRUS-CHINO

Notapor Zululu » 11 Oct 2021, 07:06

El disfraz de esta niña gana el Halloween de este año.

Su camiseta le dice a Snnify Joe, "deja de olisquearme".

morBiden se convierte así en un "personaje de terror", que interpreta al pederasta y violador de su propia hija, que se vendió al partido comunista chino (el principal enemigo de su país y forma de vida) a cambio de, como poco, 250 millones de dólares. Sí, ese del hijo violador y traficante de niñas, drogadicto, mafioso al servicio del partido comunista chino. ¡Los Biden de toda la vida! Unas joyitas.

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: BIDEN, AGENTE del VIRUS-CHINO

Notapor Zululu » 18 Oct 2021, 07:50

¡Corred, malditos"

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados