Movimiento de TROPAS CHINAS en frontera CANADA-EEUU

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Movimiento de TROPAS CHINAS en frontera CANADA-EEUU

Notapor Solvia » 06 Ago 2021, 07:48

Yo no tengo necesidad de pirarme a ningun lado, no soy como tu, a mi me gusta mi pais tal cual es, tu eres el que esta hasta el nabo de españa, pues para que quedarse, mejor vete... y a cuba o venezuela pues claro que iria por lo menos un año, pero me hace falta decision y logistica para lo que me gustaria hacer, pirarme a las americas.

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Movimiento de TROPAS CHINAS en frontera CANADA-EEUU

Notapor Zululu » 06 Ago 2021, 08:18

Solvia escribió:Yo no tengo necesidad de pirarme a ningun lado, no soy como tu, a mi me gusta mi pais tal cual es, tu eres el que esta hasta el nabo de españa, pues para que quedarse, mejor vete... y a cuba o venezuela pues claro que iria por lo menos un año, pero me hace falta decision y logistica para lo que me gustaria hacer, pirarme a las americas.

Imagen


Cuanta coherencia... "Yo no tengo necesidad de pirarme a ningun lado, no soy como tu, a mi me gusta mi pais tal cual es..." .... pero solo deja una linea entre medias para luego decir todo lo contrario... "me hace falta decision y logistica para lo que me gustaria hacer, pirarme a las americas."

Esto es lo que llamo yo "Esquizofrenia progre"
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28347
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Movimiento de TROPAS CHINAS en frontera CANADA-EEUU

Notapor Zeta » 06 Ago 2021, 11:08

Solvia escribió:Yo no tengo necesidad de pirarme a ningun lado, no soy como tu, a mi me gusta mi pais tal cual es, tu eres el que esta hasta el nabo de españa, pues para que quedarse, mejor vete... y a cuba o venezuela pues claro que iria por lo menos un año, pero me hace falta decision y logistica para lo que me gustaria hacer, pirarme a las americas.

Imagen



Si vas a Cuba ha de ser para vivir como un cubano que va a cortar caña de azucar, con su sueldo y condiciones, no cargado de € para vivir como un marqués... :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5997
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Movimiento de TROPAS CHINAS en frontera CANADA-EEUU

Notapor Pikotasso » 06 Ago 2021, 12:14

Solvia escribió:Yo no tengo necesidad de pirarme a ningun lado, no soy como tu, a mi me gusta mi pais tal cual es, tu eres el que esta hasta el nabo de españa, pues para que quedarse, mejor vete... y a cuba o venezuela pues claro que iria por lo menos un año, pero me hace falta decision y logistica para lo que me gustaria hacer, pirarme a las americas.

Imagen



Cuba, al margen de sus problemas económicos y la falta de libertades, es sin duda el país más seguro de América, pero Venezuela uno de los más peligrosos junto a Honduras, El Salvador, Jamaica, México y Brasil, donde una vida humana no vale nada y un asesinato en plena calle no es noticia.

Como europeo, si haces vida social en Venezuela, tienes muchas papeletas de quedarte en el camino al poco tiempo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24329
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Movimiento de TROPAS CHINAS en frontera CANADA-EEUU

Notapor Solvia » 06 Ago 2021, 16:28

Por venezuela andaria con muchisimo cuidado, mi intencion es no saltarme ningun pais por peligroso que sea, y seria ir desde mexico a argentina, en tren, bicicleta etc, tipo mochilero, poco me iban a robar... lo que me da miedo es que me quiten la vida por nada, pero si eso sucede sera el destino, teniendo esos pensamientos sinceramente lo mejor es que te quedes en casa, pero... y si te tropiezas y esnucas, es el destino, medios no me faltan, seria organizarlo, dejarlo todo durante un par de años y lanzarme a la aventura americana.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Movimiento de TROPAS CHINAS en frontera CANADA-EEUU

Notapor Pikotasso » 07 Ago 2021, 12:08

Solvia escribió:Por venezuela andaria con muchisimo cuidado, mi intencion es no saltarme ningun pais por peligroso que sea, y seria ir desde mexico a argentina, en tren, bicicleta etc, tipo mochilero, poco me iban a robar... lo que me da miedo es que me quiten la vida por nada, pero si eso sucede sera el destino, teniendo esos pensamientos sinceramente lo mejor es que te quedes en casa, pero... y si te tropiezas y esnucas, es el destino, medios no me faltan, seria organizarlo, dejarlo todo durante un par de años y lanzarme a la aventura americana.


Pues según varios aventureros que hicieron la ruta México-Tierra del Fuego, el país en el que pasaron más miedo y donde estuvieron a punto de no contarlo fue el más pequeño: El Salvador, tomado en gran parte por las maras más violentas del continente.

https://www.abc.es/internacional/abci-m ... ticia.html
Última edición por Pikotasso el 07 Ago 2021, 14:56, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24329
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Movimiento de TROPAS CHINAS en frontera CANADA-EEUU

Notapor Zeta » 07 Ago 2021, 13:17

Solvia escribió:Por venezuela andaria con muchisimo cuidado, mi intencion es no saltarme ningun pais por peligroso que sea, y seria ir desde mexico a argentina, en tren, bicicleta etc, tipo mochilero, poco me iban a robar... lo que me da miedo es que me quiten la vida por nada, pero si eso sucede sera el destino, teniendo esos pensamientos sinceramente lo mejor es que te quedes en casa, pero... y si te tropiezas y esnucas, es el destino, medios no me faltan, seria organizarlo, dejarlo todo durante un par de años y lanzarme a la aventura americana.


Yo te quiero ver unos dos años en Cuba, pero trabajando y viviendo como un cubano de a pié, cortando caña y cobrando el sueldo en pesos para que puedas ir a "tiendas" donde puedes comprar con esos pesos pero apenas hay nada... :twisted:
Que mejor aventura que esa? :twisted:
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5997
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: Movimiento de TROPAS CHINAS en frontera CANADA-EEUU

Notapor DON KIRSH » 07 Ago 2021, 15:15

Pikotasso escribió:
DON KIRSH escribió:
Zululu escribió:Siempre el chileno pichacorta acaba con el mismo discurso, inventandose mi vida 24/7, pero desconoce que tengo una preciosa hija, medio rusa, que justo ahora mismo tengo a mi lado.

De lo que estoy seguro al 100% y no me equivoco, es que tú, chileno pichacorta, eres un poca picha como el 100% de los chilenos.

Busca uno que pueda mear de pie, que seguro, tampoco eres tú.

Estas imágenes te van a seguir por todo el foro...




no eres más que un sin sexo perenne que nunca ha mojado la pija en intimidades de una mujer, no tienes para que mentir ni engañar, una mujer de Rusia solo te miraría con absoluto asco y desprecio producto de ser un feo espécimen que con su odio y resentimiento abraza gansadas que caen en el pozo de la locura.

de ser el rechazadito que encontró un nicho en internet donde malgastar 24 horas en que se lo pasa buscando cualquier teoría que concuerde con su demencia al igual como lo hacen decenas de tipos con su misma patología donde hinchar por los millonarios por los cuales se mojan, la misma vida que ambicionan estos poca cosa que no salen de su casa ni para los temblores.

este ente que cree en enfermedades creadas en laboratorios, derrumbes de presas,tanques chinos en un parque de canadá ahora dice tener una hija rusa, salvo que imagine que la almohada pegoteada que tiene al lado es una. Es asqueroso este incel sin profesión ni oficio conocido.




Bueno, aunque la mayoría de las rusas son conocidas por su atractivo, siempre quedará por ahí un adefesio o una zumbada que sea capaz de rebajarse a tener una relación con un engendro como Zulubulo. Puede ser.

Hasta su adorado Hitler tuvo sus amantes (todas acabaron fatal) y la desgraciada Eva Braun incluso llegó a casarse con él en su búnker a 16 metros bajo tierra pocas horas antes de la caída de la capital alemana, recibiendo como regalo de bodas una cápsula de cianuro para suicidarse.

Hay mujeres para todo.




ni eso, esa siempre ha sido la fantasía de los incel sin sexo y por algo no me extraña que aparezca una "rusa", no es de extrañar que eso de las webs de mujeres rusas sean un bulo a la altura del principe que te deja los millones de herencia o el irse a hacer millonario pescando en barcos cangrejos en alaska.


Imagen


me pregunto con cuantos miles de euros habrán estafaron a zulubobo para que haya quedado con tal trauma y pasar las 24 horas desgastándose los dedos en un foro como este.


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: Movimiento de TROPAS CHINAS en frontera CANADA-EEUU

Notapor Pikotasso » 07 Ago 2021, 15:37

DON KIRSH escribió:
Pikotasso escribió:
DON KIRSH escribió:
Zululu escribió:Siempre el chileno pichacorta acaba con el mismo discurso, inventandose mi vida 24/7, pero desconoce que tengo una preciosa hija, medio rusa, que justo ahora mismo tengo a mi lado.

De lo que estoy seguro al 100% y no me equivoco, es que tú, chileno pichacorta, eres un poca picha como el 100% de los chilenos.

Busca uno que pueda mear de pie, que seguro, tampoco eres tú.

Estas imágenes te van a seguir por todo el foro...




no eres más que un sin sexo perenne que nunca ha mojado la pija en intimidades de una mujer, no tienes para que mentir ni engañar, una mujer de Rusia solo te miraría con absoluto asco y desprecio producto de ser un feo espécimen que con su odio y resentimiento abraza gansadas que caen en el pozo de la locura.

de ser el rechazadito que encontró un nicho en internet donde malgastar 24 horas en que se lo pasa buscando cualquier teoría que concuerde con su demencia al igual como lo hacen decenas de tipos con su misma patología donde hinchar por los millonarios por los cuales se mojan, la misma vida que ambicionan estos poca cosa que no salen de su casa ni para los temblores.

este ente que cree en enfermedades creadas en laboratorios, derrumbes de presas,tanques chinos en un parque de canadá ahora dice tener una hija rusa, salvo que imagine que la almohada pegoteada que tiene al lado es una. Es asqueroso este incel sin profesión ni oficio conocido.




Bueno, aunque la mayoría de las rusas son conocidas por su atractivo, siempre quedará por ahí un adefesio o una zumbada que sea capaz de rebajarse a tener una relación con un engendro como Zulubulo. Puede ser.

Hasta su adorado Hitler tuvo sus amantes (todas acabaron fatal) y la desgraciada Eva Braun incluso llegó a casarse con él en su búnker a 16 metros bajo tierra pocas horas antes de la caída de la capital alemana, recibiendo como regalo de bodas una cápsula de cianuro para suicidarse.

Hay mujeres para todo.




ni eso, esa siempre ha sido la fantasía de los incel sin sexo y por algo no me extraña que aparezca una "rusa", no es de extrañar que eso de las webs de mujeres rusas sean un bulo a la altura del principe que te deja los millones de herencia o el irse a hacer millonario pescando en barcos cangrejos en alaska.


Imagen


me pregunto con cuantos miles de euros habrán estafaron a zulubobo para que haya quedado con tal trauma y pasar las 24 horas desgastándose los dedos en un foro como este.




La mayoria de las webs que citas utilizan a las mujeres rusas como reclamo para diversos tipos de estafa.

No sé si quedará hoy día alguna web seria en la que efectivamente haya rusas buscando relaciones amorosas; al menos hace años sí que las hubo. Un conocido encontró de ese modo a una rusa de Kazán, un auténtico bombón de mujer, con la que se casó al poco tiempo y les va estupendamente.

Sí, el pobre Zulubulo está de pena, cada día peor y más conspiranoico. Observa a qué hora de España comienza cada día sus panfletadas repetitivas... ¡de madrugada!
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24329
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Movimiento de TROPAS CHINAS en frontera CANADA-EEUU

Notapor DON KIRSH » 07 Ago 2021, 15:54

Pikotasso escribió:Sí, el pobre Zulubulo está de pena, cada día peor y más conspiranoico. Observa a qué hora de España comienza cada día sus panfletadas repetitivas... ¡de madrugada!



es lo clásico del que no tiene vida, ocupar la madrugada pare escribir en los foros e1118 , que fracasado . eso se habrá justificado en nuestros años universitarios pero ahora e1117 , y conste que a este tipo lo conozco de hace como una década ya desde otros foros. seguro que también se pasa el año nuevo escribiendo en el foro. este tipo no tiene pareja y mucho menos trabajo, se lo pasa en whatsapp conspiranoicos y otras mugres de webs pro-paletos. realmente penoso


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: MoreGas, Pikotasso y 30 invitados