Movimiento de TROPAS CHINAS en frontera CANADA-EEUU

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Movimiento de TROPAS CHINAS en frontera CANADA-EEUU

Notapor Pikotasso » 15 Ene 2021, 11:25

¿Cómo va la guerra esa China/EE UU, Zulubulo?

Gila quiere hablar con el enemigo...

m.youtube.com Video desde : m.youtube.com
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24348
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Movimiento de TROPAS CHINAS en frontera CANADA-EEUU

Notapor cazapanxis » 15 Ene 2021, 16:10

¿Ya llegó Xi JInping a la Casa Blanca agarrado de la manita de George Soros? ¿cómo va la invasión chino-judía-comunista?
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: Movimiento de TROPAS CHINAS en frontera CANADA-EEUU

Notapor Zululu » 15 Ene 2021, 16:47

Pikotasso escribió:¿Cómo va la guerra esa China/EE UU, Zulubulo?

Gila quiere hablar con el enemigo...



Pues tal que así.

China se prepara para la guerra con Estados Unidos. Se supone que por las pruebas que va a mostrar Pompeo de que el virus chino fue creado por el PCCh.

Xi Jinping firma una orden ‘para centrarse en la preparación para la guerra’ y se refiere a EEUU como ‘enemigo’

https://gaceta.es/actualidad/xi-jinping-firma-una-orden-para-centrarse-en-la-preparacion-para-la-guerra-y-se-refiere-a-estados-unidos-como-enemigo-20210115-0847/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Movimiento de TROPAS CHINAS en frontera CANADA-EEUU

Notapor Zululu » 15 Ene 2021, 17:00

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Movimiento de TROPAS CHINAS en frontera CANADA-EEUU

Notapor Pikotasso » 15 Ene 2021, 17:08

cazapanxis escribió:¿Ya llegó Xi JInping a la Casa Blanca agarrado de la manita de George Soros? ¿cómo va la invasión chino-judía-comunista?


Efectivamente, se les ha visto a ambos en las escaleras de la Casa Blanca.

Según comenta QAnon, están esperando a Bill Gates y a Barack Obama para organizar la primera orgía pedófilo-satánica tras la conquista china de Estados Unidos. Pronto se unirá Hillary Clinton a este espantoso contubernio judeo-masónico-zurdoso.

Seguiremos informando.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24348
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Movimiento de TROPAS CHINAS en frontera CANADA-EEUU

Notapor Zululu » 15 Ene 2021, 17:46

Pikotasso escribió:
cazapanxis escribió:¿Ya llegó Xi JInping a la Casa Blanca agarrado de la manita de George Soros? ¿cómo va la invasión chino-judía-comunista?


Efectivamente, se les ha visto a ambos en las escaleras de la Casa Blanca.

Según comenta QAnon, están esperando a Bill Gates y a Barack Obama para organizar la primera orgía pedófilo-satánica tras la conquista china de Estados Unidos. Pronto se unirá Hillary Clinton a este espantoso contubernio judeo-masónico-zurdoso.

Seguiremos informando.


Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Movimiento de TROPAS CHINAS en frontera CANADA-EEUU

Notapor Zululu » 17 Ene 2021, 10:37

Pompeo: "La China comunista ya está dentro de nuestras fronteras".

https://twitter.com/disclosetv/status/1350522305584254976

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Movimiento de TROPAS CHINAS en frontera CANADA-EEUU

Notapor Pikotasso » 17 Ene 2021, 11:14

Zululu escribió:Pompeo: "La China comunista ya está dentro de nuestras fronteras".

https://twitter.com/disclosetv/status/1350522305584254976

.


Pues ahora se acabó el atiborrarse de hamburguesas y crema de cacahuetes en Yanquilandia y a comer arroz cada día, que es mucho más sano. Así aligerará el volumen la masa de obesos mórbidos en el país.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24348
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Movimiento de TROPAS CHINAS en frontera CANADA-EEUU

Notapor cazapanxis » 17 Ene 2021, 15:36

Pompeo siguiendo el guión que trazó el franquismo y la iglesia católica en España... tachar a todo el que pida políticas sociales de "comunista" o de ser cómplice de conspiraciones extranjeras. Enemigo de la nación.

Franco usaba el judeo-masonismo, estos usarán a China para estigmatizar a los Sanders, Alexandria Ocasio Cortez... y todo el que se atreve a tocar el presupuesto americano, para darle menos dinero al ejército (o meterle impuesto a sectas religiosas) para repartirlo entre los pobres.

Esto en España ya lo hemos visto antes.
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: Movimiento de TROPAS CHINAS en frontera CANADA-EEUU

Notapor Zululu » 17 Ene 2021, 20:44

Según cazapollas, al final Trump sigue el guión de Franco.

REVELADOR
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28367
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Peña y 52 invitados