Movimiento de TROPAS CHINAS en frontera CANADA-EEUU

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Movimiento de TROPAS CHINAS en frontera CANADA-EEUU

Notapor DON KIRSH » 04 Ago 2021, 15:33

Zululu escribió:Siempre el chileno pichacorta acaba con el mismo discurso, inventandose mi vida 24/7, pero desconoce que tengo una preciosa hija, medio rusa, que justo ahora mismo tengo a mi lado.

De lo que estoy seguro al 100% y no me equivoco, es que tú, chileno pichacorta, eres un poca picha como el 100% de los chilenos.

Busca uno que pueda mear de pie, que seguro, tampoco eres tú.

Estas imágenes te van a seguir por todo el foro...




no eres más que un sin sexo perenne que nunca ha mojado la pija en intimidades de una mujer, no tienes para que mentir ni engañar, una mujer de Rusia solo te miraría con absoluto asco y desprecio producto de ser un feo espécimen que con su odio y resentimiento abraza gansadas que caen en el pozo de la locura.

de ser el rechazadito que encontró un nicho en internet donde malgastar 24 horas en que se lo pasa buscando cualquier teoría que concuerde con su demencia al igual como lo hacen decenas de tipos con su misma patología donde hinchar por los millonarios por los cuales se mojan, la misma vida que ambicionan estos poca cosa que no salen de su casa ni para los temblores.

este ente que cree en enfermedades creadas en laboratorios, derrumbes de presas,tanques chinos en un parque de canadá ahora dice tener una hija rusa, salvo que imagine que la almohada pegoteada que tiene al lado es una. Es asqueroso este incel sin profesión ni oficio conocido.


Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: Movimiento de TROPAS CHINAS en frontera CANADA-EEUU

Notapor cazapanxis » 04 Ago 2021, 15:42

Zurulla está dejando a Xutko como una persona mentalmente equilibrada. e1118 e1118
Imagen

Imagen

PP - único partido en la historia de la democracia española condenado por corrupción.

Imagen
Avatar de Usuario
cazapanxis
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3026
Registrado: 16 Feb 2017, 19:05
Ubicación: De safari.
Título forístico:: Cazador legendario.

Re: Movimiento de TROPAS CHINAS en frontera CANADA-EEUU

Notapor Zululu » 04 Ago 2021, 15:53

Parece que que el único nexo de unión entre un bujarrón histérico sudacófobo y un chileno pichacorta inventa vidas... soy yo.

Quien lo iba a decir, camepollas y pichacorta de acuerdo.

En fin... nada va a cambiar... me voy a seguir cagando en vuestra puta madre y a el chileno por mucho que estire, no le va a crecer la polla... ¡que le vamos a hacer!
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28372
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Movimiento de TROPAS CHINAS en frontera CANADA-EEUU

Notapor DON KIRSH » 05 Ago 2021, 15:17

cazapanxis escribió:Zurulla está dejando a Xutko como una persona mentalmente equilibrada. e1118 e1118



e1118



Avatar de Usuario
DON KIRSH
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3147
Registrado: 25 Ago 2016, 04:26

Re: Movimiento de TROPAS CHINAS en frontera CANADA-EEUU

Notapor Zululu » 05 Ago 2021, 15:39

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28372
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Movimiento de TROPAS CHINAS en frontera CANADA-EEUU

Notapor Pikotasso » 05 Ago 2021, 23:52

DON KIRSH escribió:
Zululu escribió:Siempre el chileno pichacorta acaba con el mismo discurso, inventandose mi vida 24/7, pero desconoce que tengo una preciosa hija, medio rusa, que justo ahora mismo tengo a mi lado.

De lo que estoy seguro al 100% y no me equivoco, es que tú, chileno pichacorta, eres un poca picha como el 100% de los chilenos.

Busca uno que pueda mear de pie, que seguro, tampoco eres tú.

Estas imágenes te van a seguir por todo el foro...




no eres más que un sin sexo perenne que nunca ha mojado la pija en intimidades de una mujer, no tienes para que mentir ni engañar, una mujer de Rusia solo te miraría con absoluto asco y desprecio producto de ser un feo espécimen que con su odio y resentimiento abraza gansadas que caen en el pozo de la locura.

de ser el rechazadito que encontró un nicho en internet donde malgastar 24 horas en que se lo pasa buscando cualquier teoría que concuerde con su demencia al igual como lo hacen decenas de tipos con su misma patología donde hinchar por los millonarios por los cuales se mojan, la misma vida que ambicionan estos poca cosa que no salen de su casa ni para los temblores.

este ente que cree en enfermedades creadas en laboratorios, derrumbes de presas,tanques chinos en un parque de canadá ahora dice tener una hija rusa, salvo que imagine que la almohada pegoteada que tiene al lado es una. Es asqueroso este incel sin profesión ni oficio conocido.




Bueno, aunque la mayoría de las rusas son conocidas por su atractivo, siempre quedará por ahí un adefesio o una zumbada que sea capaz de rebajarse a tener una relación con un engendro como Zulubulo. Puede ser.

Hasta su adorado Hitler tuvo sus amantes (todas acabaron fatal) y la desgraciada Eva Braun incluso llegó a casarse con él en su búnker a 16 metros bajo tierra pocas horas antes de la caída de la capital alemana, recibiendo como regalo de bodas una cápsula de cianuro para suicidarse.

Hay mujeres para todo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24366
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Movimiento de TROPAS CHINAS en frontera CANADA-EEUU

Notapor Solvia » 06 Ago 2021, 06:36

Ah! pero es que no sabiais que zululu ha estado casado con una rusa, mas concretamente con una de san petersburgo... y ademas es papa ?, si hombre palabra suya por lo menos, y ademas esta separado, la rusa le dejo... por que le dejo ? no se, pero viendole aqui como se expresa normal que la rusa acabara hasta el coño de el.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Movimiento de TROPAS CHINAS en frontera CANADA-EEUU

Notapor Zululu » 06 Ago 2021, 07:03

No, zurdoquete. Éramos compañeros de trabajo en INDRA, pero hace 12 años, por un ajuste de plantilla (ERE por la crisis), nos echaron a los 2. Ella se volvió a su país a trabajar con su padre, pero se llevo ya un bonito bombo. No nos hemos casado nunca, todos los años viene mi niña a pasar un mes en verano conmigo, yo voy a Peter de vez en cuando. Esta año, ya tengo a mi niña y su madre vendrá pronto a pasar unos días y luego se vuelve con ella.

La rusa, se está pensando volver y quedarse, pero casi que me voy yo a Rusia.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28372
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Movimiento de TROPAS CHINAS en frontera CANADA-EEUU

Notapor Solvia » 06 Ago 2021, 07:26

Pues mira, pirate a rusia, total nadie te iba a echar de menos... cuida de tu "niña" no te vaya a traer un zurdoquete ruso a casa, sin duda si el karma existe sinceramente es lo que te mereces, un zurdo en tu vida.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: Movimiento de TROPAS CHINAS en frontera CANADA-EEUU

Notapor Zululu » 06 Ago 2021, 07:35

Mejor te piras tú a Cuba... o Venezuela...

Ahora tengo mejor trabajo que el de INDRA, pero siempre tengo abierta la posibilidad de pirarme a Rusia, ¿comprendes, товарищ?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28372
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados