Movimiento de TROPAS CHINAS en frontera CANADA-EEUU

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: Movimiento de TROPAS CHINAS en frontera CANADA-EEUU

Notapor Pikotasso » 07 Ago 2021, 16:59

DON KIRSH escribió:
Pikotasso escribió:Sí, el pobre Zulubulo está de pena, cada día peor y más conspiranoico. Observa a qué hora de España comienza cada día sus panfletadas repetitivas... ¡de madrugada!



es lo clásico del que no tiene vida, ocupar la madrugada pare escribir en los foros e1118 , que fracasado . eso se habrá justificado en nuestros años universitarios pero ahora e1117 , y conste que a este tipo lo conozco de hace como una década ya desde otros foros. seguro que también se pasa el año nuevo escribiendo en el foro. este tipo no tiene pareja y mucho menos trabajo, se lo pasa en whatsapp conspiranoicos y otras mugres de webs pro-paletos. realmente penoso




Observa también que es impermeable a la realidad y el ridículo. Aunque le demuestren de forma incontestable que lo que ha excretado es un bulo conspiranoico, él no se da por enterado y lo sigue subiendo una y mil veces incluso durante años.

Por ejemplo, el de 'Pizzagate/Pedogate, una panfletada repleta de fakes que intenta mantener viva a toda costa pese a que le demostré que todo era una patraña. Pero él vive en su realidad paralela y cree que va a llevar a otros a su mundo esquizofrénico. Otro ejemplo: el panfleto 'Vacunados, del encubrimiento a la catástrofe', o el de las tropas chinas que van a invadir EE UU, o el de 'Fraude electoral Made in USA', y tantos otros.

Es raro encontrar extremistas tan grotescos y cerriles, y mira que he conocido a unos cuantos.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Movimiento de TROPAS CHINAS en frontera CANADA-EEUU

Notapor Zululu » 08 Ago 2021, 09:04

Yo lo que veo, es que vosotros, los zurdajos... microKIRSH (que nació en contenedor de basura) y demás pichabobas, perdéis MUUUUUUUUCHO tiempo en buscar, encontrar, replicar, tratar de desmentir, vomitar, eructar, cagarhilos y más hilos, ejercer una inquisición progrecrática constante, googlear todos lo que escribo para encontrar la respuesta en contra a mis post (por eso el tonto de las fuentes microKIRHS siempre pide las fuentes)... y más.

La cuestión, es que yo puedo tardar 15 segundos en publicar un post... y vosotros podéis perder horas en tratar de buscar, encontrar y replicar... ¿quien desgasta su vida en el foro?, porque yo solo estoy en ExPLAYATE nada más Y solo utilizo un nick. A saber el tiempo que pierde microKIRSH en esa guerra comunistoide en otros foros chileno-peruanos...

Y sí, soy ABSOLUTAMENTE impermeable a las opiniones de los demás, porque no hay nada ni nadie que pueda modificar mi conducta ni mi vida... que YO SOLO CONOZCO.

Yo diría que perdéis más de 70% de vuestro tiempo en el foro en insultarme, pero es que es IMPOSIBLE que un mierda micropénico chileno o un zurdajo rancio-progre del siglo XX pudiera decir algo, que me afecte los más mínimo.

Podéis inventaros mi vida y quien soy... pero cada post en esa dirección, es como si me dierais un lametón en la polla.

¡Hale, continuad, que mese está poniendo dura!, josdeputa.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Movimiento de TROPAS CHINAS en frontera CANADA-EEUU

Notapor summer_of_69 » 08 Ago 2021, 09:47

Zululu escribió:Y sí, soy ABSOLUTAMENTE impermeable a las opiniones de los demás, porque no hay nada ni nadie que pueda modificar mi conducta ni mi vida... que YO SOLO CONOZCO.


Nos ha quedado muy claro, dan igual las pruebas o las evidencias científicas, nada puede hacerte cambiar de opinión.

Esp significa que, o eres un fanático o un tonto. Probablemente, las dos cosas.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16095
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: Movimiento de TROPAS CHINAS en frontera CANADA-EEUU

Notapor Zululu » 08 Ago 2021, 10:41

summer_of_69 escribió:
Zululu escribió:Y sí, soy ABSOLUTAMENTE impermeable a las opiniones de los demás, porque no hay nada ni nadie que pueda modificar mi conducta ni mi vida... que YO SOLO CONOZCO.


Nos ha quedado muy claro, dan igual las pruebas o las evidencias científicas, nada puede hacerte cambiar de opinión.

Esp significa que, o eres un fanático o un tonto. Probablemente, las dos cosas.



Hola, chusmez_69. Te ha faltado eso de "es como si..."

Voy a matizar... Soy absolutmente impermeable a las opiniones que tengan los zurdajos sobre mi, porque no ha nacido el zurdajo que pueda modificar mis opiniones ni mi conducta ni mi vida con sus gilipolleces...
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Movimiento de TROPAS CHINAS en frontera CANADA-EEUU

Notapor Pikotasso » 10 Ago 2021, 14:06

Zululu escribió:
summer_of_69 escribió:
Zululu escribió:Y sí, soy ABSOLUTAMENTE impermeable a las opiniones de los demás, porque no hay nada ni nadie que pueda modificar mi conducta ni mi vida... que YO SOLO CONOZCO.


Nos ha quedado muy claro, dan igual las pruebas o las evidencias científicas, nada puede hacerte cambiar de opinión.

Esp significa que, o eres un fanático o un tonto. Probablemente, las dos cosas.



Hola, chusmez_69. Te ha faltado eso de "es como si..."

Voy a matizar... Soy absolutmente impermeable a las opiniones que tengan los zurdajos sobre mi, porque no ha nacido el zurdajo que pueda modificar mis opiniones ni mi conducta ni mi vida con sus gilipolleces...


Cambia los términos "mis opiniones" y "mi conducta" por los de "mis conspiranoias irracionales", "mis mentiras y bulos" y "mi conducta esquizofrénica" y habrás dado en el clavo.

No hay de qué.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Movimiento de TROPAS CHINAS en frontera CANADA-EEUU

Notapor Zululu » 11 Ago 2021, 06:35

Oye, pichaboba, que suerte tenéis los zurdajos, ahora que os han inventado nuevos términos como conspiranoico, negacionista, terraplanista...para que no sigáis llamando a los demás "facha".
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Movimiento de TROPAS CHINAS en frontera CANADA-EEUU

Notapor Pikotasso » 11 Ago 2021, 09:18

Zululu escribió:Oye, pichaboba, que suerte tenéis los zurdajos, ahora que os han inventado nuevos términos como conspiranoico, negacionista, terraplanista...para que no sigáis llamando a los demás "facha".


Es exactamente como he dicho.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Movimiento de TROPAS CHINAS en frontera CANADA-EEUU

Notapor Pikotasso » 19 Sep 2021, 11:32

¿Entraron ya las tropas chinas en EE UU o todavía siguen acampadas en la frontera de Canadá?

¡Queremos saber!
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 23912
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Movimiento de TROPAS CHINAS en frontera CANADA-EEUU

Notapor Zululu » 19 Sep 2021, 11:38

Allí siguen, no quieren volver a China... esto se va pareciendo a lo de la Guerra Fría, cuando los deportistas de élite comunistas salían a competir a países occidentales y ya no volvían.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28110
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Movimiento de TROPAS CHINAS en frontera CANADA-EEUU

Notapor Solvia » 19 Sep 2021, 11:42

Estaran de picnic... e1118

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16670
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tunet y 39 invitados