FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor summer_of_69 » 08 Jun 2021, 10:08

Zululu escribió:Eso huele a respuesta evasiva, porque ni tú mismo te lo crees.


Me temo que tus habilidades telepáticas son bastante flojas.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16144
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 08 Jun 2021, 16:09

Mis habilidades telepáticas son directamente proporcional a tus habilidades humorísticas.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28313
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 10 Jun 2021, 20:23

Detalles de la auditoría en el condado de Marycopa, Arizona.

Josh Barnett, de CNK News, dice que "la cifra real está muy lejos de los 2,1 millones de papeletas que debería haber".

Christina Bobb dijo, que es probable que encuentren "bastante menos" de 2,1 millones de papeletas.

Boris Epstein dijo, que faltan papeletas en el 25% o más de las casillas.

En otras palabras, los funcionarios electorales del condado de Marycopa lucharon contra una citación judicial durante 5 meses, luego se negaron a entregar sus enrutadores electorales, no entregaron la documentación de la cadena de custodia, borraron la base de datos electoral, no tienen contraseñas de administrador para sus máquinas, no sellaron correctamente las papeletas y les falta una parte importante de los 2,1 millones de papeletas del condado de Marycopa.

Todo en un estado que se decidió por 10.475 votos.

¿Me he perdido algo más sobre cómo el condado de Marycopa tuvo las "elecciones más seguras de la historia de Estados Unidos"?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28313
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor summer_of_69 » 10 Jun 2021, 23:25

Bueno, en Texas, donde Trump ganó por poco más de 600.000 votos, las autoridades se las apagaron para anular más de 1.000.000 votos, probablemente, la mayoría de ellos favorables a Biden.

¿Qué quien lo dice? Lo digo yo, que tengo un conocimiento del tema tan extenso como el de tus amigos los Ninjas, y he hecho un estudio tan serio y fiable como el de ellos. Y, si quieres, te lo crees...es aproximadamente tan fiable y verosímil como el estudio hecho por tus Ninjas, es decir, el 0%.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16144
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 11 Jun 2021, 07:18

Pero chusmez, te troleas tú mismo. Nos cuentas una bonita historia de 4 líneas y luego reconoces que es mentira.

¡Hale, todo el esfuerzo de un día a la mierda!
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28313
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor summer_of_69 » 11 Jun 2021, 07:30

Zululu escribió:Pero chusmez, te troleas tú mismo. Nos cuentas una bonita historia de 4 líneas y luego reconoces que es mentira.

¡Hale, todo el esfuerzo de un día a la mierda!


Es exactamente lo mismo que han hecho tus amigos los CyberNinjas.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16144
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 11 Jun 2021, 07:43

¿CyberNinjas han reconocido que el recuento es una farsa?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28313
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor summer_of_69 » 11 Jun 2021, 09:34

Zululu escribió:¿CyberNinjas han reconocido que el recuento es una farsa?


CyberNinjas es una farsa.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16144
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 11 Jun 2021, 10:51

¡Ahhhh!
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28313
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 12 Jun 2021, 14:44

Georgia: autoridad electoral declara haber encontrado boletas fotocopiadas y presiona para una nueva auditoría

Según trascendió recientemente una de las autoridades electorales de Fulton, Georgia, ha testificado que durante el recuento de las elecciones presidenciales de 2020, observó lotes de boletas para el demócrata Joe Biden que estaban en estado "impecable" y parecían haber sido fotocopiadas. Su declaración habría llevado a que un juez federal ordene una nueva auditoría.

https://bles.com/america/ee-uu/georgia-autoridad-electoral-declara-haber-encontrado-boletas-fotocopiadas-y-presiona-para-una-nueva-auditoria.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28313
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados