FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Pólux TR » 21 Jun 2021, 05:01

CNN y BBC seguro.

Turner ya realizó su negociado...,no me extraña.

Los yankis son pragmáticos, les importa una mierda europa, asia (quizás) y menos sudacaland.
Pólux TR
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3545
Registrado: 30 May 2021, 02:28

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 21 Jun 2021, 07:04

Dominion culpa al "error humano" por las máquinas de votación que etiquetaron incorrectamente las boletas electorales republicanas en el condado de PA.

Pensilvania - Dominion Voting Systems culpó a un "error humano" de que las máquinas de votación etiquetaran erróneamente las papeletas republicanas del condado de Luzerne en las primarias de la semana pasada.

Las papeletas republicanas fueron etiquetadas erróneamente como demócratas en la pantalla electrónica de los colegios electorales.

Pero Dominion dice que no fue su culpa.

"Dominion lamenta profundamente la confusión que causó este error", dijo Nicole Nollette, la vicepresidenta ejecutiva de operaciones de Dominion.

https://www.thegatewaypundit.com/2021/05/dominion-blames-human-error-voting-machines-mislabeling-republican-ballots-pa-county/

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 22 Jun 2021, 08:08

Los republicanos del Senado de Pensilvania se acercan a una auditoría electoral al estilo del condado de Maricopa

https://www.theepochtimes.com/pennsylvania-senate-republicans-inch-closer-toward-maricopa-county-style-election-audit_3867916.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Pikotasso » 22 Jun 2021, 11:26

Una MAFIA POLÍTICA de donantes anónimos de Trump, detrás de las DENUNCIAS FALSAS de fraude
electoral y de las auditorías...

https://www.eldiario.es/internacional/t ... 23564.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24397
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zeta » 22 Jun 2021, 13:05

'

El diario = "Pravda"! e1118
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6024
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 23 Jun 2021, 08:12

Parece que el gobernador de Georgia, Brad Raffensperger, no se va a librar tan fácilmente de dar explicaciones sobre las irregularidades que se produjeron en las elecciones presidenciales del estado que gobierna. Como recordarán, Raffensperger, a pesar de ser miembro del Partido Republicano como Trump, protagonizó fuertes encontronazos con el expresidente ante las claras evidencias de fraude que se habían producido en su estado.

De una forma vergonzosa traicionó al entonces presidente negando que ese fraude se hubiera producido, a pesar de que las pruebas indicaban todo lo contrario. Ahora, tras haber transcurrido más de 8 meses desde que se celebraron las elecciones, nos enteramos que en cinco lotes de papeletas electorales correspondientes al voto por correo se habían producido idénticos resultados electorales. En esos cinco lotes contados seguidos dieron un resultado de 392 votos para Biden, 96 Trump y 3 para el candidato libertario Jo Jorgensen, algo estadísticamente imposible tal y como ha reconocido el principal funcionario electoral del estado.

Y es ahora, viendo las orejas al lobo, cuando Raffensperger se pone “estupendo” en Twitter diciendo que esto “no puede ser” y que hay que investigarlo: “Restaurar la confianza en nuestras elecciones será imposible mientras el liderazgo electoral del condado de Fulton continúe fallando a los votantes de este condado y a los votantes de Georgia. Necesitan un nuevo liderazgo para dar un paso al frente y hacerse cargo”.

https://twitter.com/GaSecofState/status/1404520022844788737

https://twitter.com/GaSecofState/status/1404520023717257218

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Solvia » 23 Jun 2021, 13:20

Y de que vale ya seguir haciendo el imbecil si a biden no lo van a mover de la poltrona ? lo cierto es que los yanquis nunca han tenido sentido del ridiculo, porque lo del fraude tacha ya eso mismo, el ridiculo.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16758
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 23 Jun 2021, 13:43

Oye, zudoquete, ¿has leído algún libro en tu vida?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Solvia » 23 Jun 2021, 13:48

Zululu escribió:Oye, zudoquete, ¿has leído algún libro en tu vida?


Batantes, menos que comics, pero si he leido... ya no tanto como antes por internet, pero si me gustaban los libros e ir a la biblioteca te lo quieras creer o no, pringao.

===> La Revolucion Rusa

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16758
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 23 Jun 2021, 13:51

Vaya, eres todo un erudito... te iba a llamar HijoDeLaGranOtegui pero creo que te voy a llamar Doctor Membrillez
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28401
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], summer_of_69 y 233 invitados