FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Solvia » 23 Jun 2021, 13:58

Llamame lo que te salga de los huevos, por un oido me entra y por otro me sale, por cierto, no eres nada ingenioso poniendo motes.

===> Mother Russia

Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16768
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 23 Jun 2021, 14:05

Muy bien, solo te dejaré el de zurdoquete, que te viene como anillo al dedo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28430
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor summer_of_69 » 25 Jun 2021, 11:57

A Giuliani le retiran la licencia de abogado...

https://www.lavanguardia.com/internacio ... liani.html
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16163
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 29 Jun 2021, 07:10

El ex Fiscal General William Barr, será ejecutado el 2 de Agosto después de que el pasado Martes fuera hallado culpable de los cargos de traición, sedición y conspiración.

El ex ministro de Justicia de Trump se defendió diciendo que intentó disuadir al Presidente de detener a una lista de personas que consideraba inocentes, a lo cual el fiscal militar respondió mostrándole la cuenta bancaria en la que el gobierno chino le ingresó 7 millones de dólares en concepto de soborno para traicionar a Trump y no investigar el robo de las elecciones.

Trump, se congratuló de la noticia y, al parecer, se reafirmó en su promesa de limpiar el Estado Profundo, también en su versión republicana.

Barr fue detenido el pasado 21 de Mayo, por lo que ha permanecido en la prisión de Guantánamo un mes, tras ser detenido en su casa de Virginia.

Dentro de poco más de otro mes pagará con su vida el haberse vendido al enemigo.

https://realrawnews.com/2021/06/military-convicts-william-barr/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28430
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor summer_of_69 » 29 Jun 2021, 09:11

¿Y a Biden, Harris y Clinton no?

Estos militares son una pandilla de mariconazos...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16163
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 29 Jun 2021, 12:45

¿Clinton?. Usaba servidores con tecnología McAfee ¡Van a sacar más "mierda" sobre Hillary!

Y el tío Bill, ha sido condenado a cadena perpetua, después de reconocer que violó, asesinó y organizó una Red de tráfico de adrenocromo.

Aunque en un principio su abogado negó las acusaciones, unas fotografías en las que se le veía teniendo sexo con niños (proporcionadas por Ghislaine Maxwell) y posteriormente la aparición de la agente de El Mossad vía zoom corroborando que vio a Clinton, en al menos 23 ocasiones, teniendo sexo con niños, acabaron haciendo que el ex presidente se derrumbara y pidiera clemencia al tribunal para no ser ejecutado, aduciendo que tenía una hija que quedaría huérfana.

El tribunal decidió condenarle a permanecer en el mismo tipo de celda donde están los presos de Al Qaeda hasta el final de sus días, pero también le avisó de que no se preocupara por su hija Chelsea porque estaría en Guantánamo pronto...

https://realrawnews.com/2021/06/military-tribunal-convicts-bill-clinton/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28430
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Pikotasso » 29 Jun 2021, 13:02

Zululu escribió:¿Clinton?. Usaba servidores con tecnología McAfee ¡Van a sacar más "mierda" sobre Hillary!

Y el tío Bill, ha sido condenado a cadena perpetua, después de reconocer que violó, asesinó y organizó una Red de tráfico de adrenocromo.

Aunque en un principio su abogado negó las acusaciones, unas fotografías en las que se le veía teniendo sexo con niños (proporcionadas por Ghislaine Maxwell) y posteriormente la aparición de la agente de El Mossad vía zoom corroborando que vio a Clinton, en al menos 23 ocasiones, teniendo sexo con niños, acabaron haciendo que el ex presidente se derrumbara y pidiera clemencia al tribunal para no ser ejecutado, aduciendo que tenía una hija que quedaría huérfana.

El tribunal decidió condenarle a permanecer en el mismo tipo de celda donde están los presos de Al Qaeda hasta el final de sus días, pero también le avisó de que no se preocupara por su hija Chelsea porque estaría en Guantánamo pronto...

https://realrawnews.com/2021/06/military-tribunal-convicts-bill-clinton/

Imagen



¡Y Zulubulo se cree sus propios delirios esquizofrénicos! Se los cree realmente, como los pobres borregos de las sectas fanáticas, capaces de seguir a sus gurús hasta la autoinmolación.

¡Cómo están las cabezas...!
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24423
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 29 Jun 2021, 13:39

Lo que no me creo son todos los mierdobulos del zurdajerio progre.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28430
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 01 Jul 2021, 06:58

Un senador republicano en Georgia ya habla de revertir el resultado de las elecciones en ese estado (a la luz del fraude detectado)

https://www.thegatewaypundit.com/2021/06/georgia-state-senator-brandon-beach-think-can-ask-16-electoral-college-votes-back-park-em-video/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28430
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 06 Jul 2021, 07:35

Más del 50% de los votantes estadounidenses apoyan las auditorías electorales como la del condado de Maricopa, revela encuesta

https://bles.com/america/mas-del-50-de-los-votantes-estadounidenses-apoyan-las-auditorias-electorales-como-la-del-condado-de-maricopa-revela-encuesta.html

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28430
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 178 invitados