FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 20 Ene 2024, 16:35

Putin sostiene que las elecciones de 2020 en EEUU fueron un fraude

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Pikotasso » 20 Ene 2024, 16:54

Zululu escribió:Putin sostiene que las elecciones de 2020 en EEUU fueron un fraude

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Hombre, si lo dice Putin, entonces eso va a misa.

Yo diría más bien que el fraude o la interferencia extranjera estuvo en las elecciones de 2.016, aquellas que llevaron a Trump a la Casa Blanca pese a que su rival Hillary cosechó varios millones de votos más.

Resulta que en aquellas elecciones....

"Un desequilibrado bueno para Rusia": Putin ordenó a sus espías que ayudasen a Trump a ganar


https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b4603.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 20 Ene 2024, 17:21

Resulta que en aquellas elecciones, no se ha demostrado que Rusia, interfiriera en los resultados, porque de haberlo hecho, ¿por qué no repitió en 2020?

Lo que si se ha demostrado con imágenes, es el pucherazo de Biden por el voto por correo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Pikotasso » 20 Ene 2024, 17:42

Zululu escribió:Resulta que en aquellas elecciones, no se ha demostrado que Rusia, interfiriera en los resultados, porque de haberlo hecho, ¿por qué no repitió en 2020?

Lo que si se ha demostrado con imágenes, es el pucherazo de Biden por el voto por correo.


No le des vueltas, Zulufake: Si hubo fraude electoral en forma de injerencia extranjera y manipulación del FBI, no tuvo lugar en las elecciones de 2.020, sino en las de 2.016. Y la víctima no fue Trump, sino Hillary Clinton.

Todos los indicios e incluso pruebas apuntan en esa dirección.

Hillary Clinton culpa al FBI y a Rusia de su derrota en las elecciones

https://www.elespanol.com/mundo/america ... 124_0.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 22 Ene 2024, 09:23

Lo de 2016 no se ha demostrado y lo del 2020 sí.

Lo que necesita el mundo, es que Trump vuelva a Casa Blanca, para que acabe con las guerras de Oriente Medio y la guerra de Ucrania. Con Trump en el Poder, EEUU no inició ninguna guerra. "El dato mata relato"

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 15 Mar 2024, 08:01

Tucker Carlson: “Van a robar las elecciones”

“Y sabemos que se van a robar las elecciones porque ahora lo dicen en voz alta”, sostuvo el periodista norteamericano Tucker Carlson

Carlson declaró: “Joe Biden no puede ganar en unas elecciones justas . Joe Biden perderá en noviembre. No puede ganar. Eso es lo que nadie en ningún medio quiere decir en voz alta. En unas elecciones justas, Joe Biden no puede ganar”.

Destacó que los expertos de los medios como Chris Hayes están engañando al público al decir cosas como “Joe Biden es bueno en política”. Pero Carlson cuestionó cómo Joe Biden puede ser “bueno en política” cuando Trump lo aplasta en las encuestas.

Una encuesta del New York Times/Siena College encontró que el apoyo a Biden es del 43 por ciento, 5 puntos por detrás del 48 por ciento de Trump entre los votantes registrados.

“¿Joe Biden está siendo pisoteado por Donald Trump, pero al mismo tiempo es ‘bueno en política’? Bien”, preguntó Carlson con sarcasmo.

“¿Entonces, qué te dice eso?”, inquirió. “Bueno, nos van a robar las elecciones ”, respondió. “Y sabemos que se van a robar las elecciones porque ahora lo dicen en voz alta”.

Carlson reprodujo un clip del Fiscal General Merrick Garland diciendo que es “discriminatorio, oneroso e innecesario” exigir una identificación de los votantes.

“El principal funcionario encargado de hacer cumplir la ley del gobierno de Estados Unidos les está diciendo que es inmoral, de hecho racista, de hecho ilegal, pedirle a la gente sus identificaciones cuando votan para verificar que son quienes dicen ser. ¿Qué es eso?”, se preguntó Carlson.

Carlson cuestionó las afirmaciones de que las leyes de identificación de votantes son discriminatorias porque impiden que las personas de color, en particular las personas negras, voten debido a una supuesta falta de acceso a una identificación emitida por el gobierno.

Encuentra este argumento contradictorio porque vivir en Estados Unidos requiere una identificación emitida por el gobierno para muchas actividades esenciales, como volar, realizar operaciones bancarias, interactuar con agencias gubernamentales, alojarse en hoteles y usar tarjetas de crédito.

El comentarista conservador también señaló la ironía del impulso hacia una sociedad sin efectivo por parte de algunas de las mismas personas que argumentan en contra de las leyes de identificación de votantes, señalando que incluso asistir a eventos o realizar compras ahora a menudo requiere una tarjeta de crédito, que a su vez requiere una identificación.

Sugiere que existe un doble rasero al considerar racista exigir una identificación para votar, pero no para otros aspectos de la vida que requieren identificación.

“¿Has estado recientemente en un evento en un estadio?” Carlson posó. “No se acepta efectivo. Tienes que tener una tarjeta de crédito. Y para obtener una tarjeta de crédito, necesita una identificación emitida por el estado . Y de alguna manera, eso no es racista. Pero es racista pedirle a la gente que demuestre su identidad cuando eligen al próximo presidente de Estados Unidos”.

“Eso [decir la identificación de los votantes es discriminatorio] es una mentira. Es una mentira fácilmente demostrable. Y cualquiera que diga esa mentira está abogando por un fraude electoral masivo , y el fiscal general lo hace”, comentó Carlson.

“No hay otra forma de leerlo. Por lo tanto, debe saber que vive en un país donde el fiscal general es cómplice, de hecho, pide fraude electoral. Y esa es la única oportunidad que tienen de conseguir que su candidato sea reelegido”.

https://www.alertadigital.com/2024/03/09/tucker-carlson-van-a-robar-las-elecciones/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor summer_of_69 » 15 Mar 2024, 09:54

¿Poniendo la venda antes de la herida...?
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16152
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Pikotasso » 15 Mar 2024, 13:58

summer_of_69 escribió:¿Poniendo la venda antes de la herida...?


Claro, si lo dice Alerta Digital, la Biblia de cabecera de Zulufake...

Va a ser divertido ver a esta panda cuando de nuevo vuelva a hocicar su Mesías en las elecciones de noviembre, no me pienso perder la tanda de nuevas conspiranoias que van a pergeñar. Será todo de carcajada.

En cuanto al agente naranja, si ahora está ya completamente desquiciado, tras su nueva derrota contra el 'viejo Joe' (como si él fuera un mozalbete) simplemente será un caso de psiquiátrico.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 15 Mar 2024, 14:39

Desquiciado, dice. Al que le dabas ya por seguro que no se iba a presentar, porque no iba a poder hacerlo desde la cárcel.

Pues ahí va... a toda máquina.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28383
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Pikotasso » 15 Mar 2024, 14:45

Zululu escribió:Desquiciado, dice. Al que le dabas ya por seguro que no se iba a presentar, porque no iba a poder hacerlo desde la cárcel.

Pues ahí va... a toda máquina.

.


Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24379
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 204 invitados

cron