FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 18 Ene 2024, 17:41

80 demandas, decenas de procesos judiciales, otras tantas causas judiciales pendientes, cientos de imputaciones, más amonestaciones, una acusación de insurrección, exclusión de sus papeletas en Colorado... ¿y qué? ahí sigue, en la carrera presidencial y ganando los Caucus en la primarias republicanas de forma contundente.

Al menos, más de la mitad de los estadounidenses, saben que le robaron las elecciones del 2020 y la otra mitad no se quiere enterar.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 18 Ene 2024, 17:45

La palabras exactas de Putin, han sido: "En Estados Unidos, las elecciones anteriores fueron falsificadas mediante el voto por correo... compraron boletas por 10 dólares, las llenaron y las arrojaron a los buzones sin ninguna supervisión de los observadores, y eso es todo".

Es que tiene toda la razón, las imágenes grabadas no mienten.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Pikotasso » 18 Ene 2024, 18:22

Zululu escribió:80 demandas, decenas de procesos judiciales, otras tantas causas judiciales pendientes, cientos de imputaciones, más amonestaciones, una acusación de insurrección, exclusión de sus papeletas en Colorado... ¿y qué? ahí sigue, en la carrera presidencial y ganando los Caucus en la primarias republicanas de forma contundente.

Al menos, más de la mitad de los estadounidenses, saben que le robaron las elecciones del 2020 y la otra mitad no se quiere enterar.


Zulufake, ya te he dicho varias veces que tu adorado alter ego busca a toda costa llegar de nuevo a la Casa Blanca porque piensa que así adquirirá inmunidad para zafarse de las nada menos que ¡91 causas!!! que tiene pendientes con la Justicia. Y muchas de esas causas pendientes tienen una pinta muy, pero que muy chunga. De hecho, va a pasar el resto de su vida envuelto en un caos judicial, y eso si no termina dando con sus huesos en la cárcel. Por tanto, no tiene mérito alguno buscar escurrirse de la Justicia a golpe de cargo, eso no es propio de un hombre de verdad.

Que no, Zulufake, que no. Que por mucho que te empeñes y por gigantescas que sean tu obcecación y comida de coco por parte de QAnon, Trump perdió las elecciones contra Biden, que le ganó por 306 a 232 en el Colegio Electoral y también en el voto popular con más de 7 millones de papeletas de diferencia, y punto pelota. Eso sí, se trata del peor perdedor que jamás haya participado en unas elecciones en el país. Dicho de forma castiza, un perdedor de mierda que incluso intentó impedir la toma de posesión del vencedor incitando a sus hordas al asalto del Capitolio. De nuevo, algo único en la historia del país y que pasará a los anales de la ignominia por derecho propio.

Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24385
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 18 Ene 2024, 18:50

Yo solo digo, lo que dice Putin.

Zululu escribió:La palabras exactas de Putin, han sido: "En Estados Unidos, las elecciones anteriores fueron falsificadas mediante el voto por correo... compraron boletas por 10 dólares, las llenaron y las arrojaron a los buzones sin ninguna supervisión de los observadores, y eso es todo".

Es que tiene toda la razón, las imágenes grabadas no mienten.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28386
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Astur » 18 Ene 2024, 19:41

No tengo pruebas. Sin embargo, estoy bastante seguro de que hubo irregularidades en el voto por correo. Creo que Trump hubiese ganado.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4237
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Pikotasso » 18 Ene 2024, 19:47

Astur escribió:No tengo pruebas. Sin embargo, estoy bastante seguro de que hubo irregularidades en el voto por correo. Creo que Trump hubiese ganado.


Jajajaja, confundes tus deseos con la realidad. ¿Crees que el enjambre de abogados de Trump no habría logrado una revisión de los resultados si hubiera encontrado alguna PRUEBA de fraude? ¿Crees que la Justicia habría rechazado todos y cada uno de los recursos de Trump de haber encontrado alguna irregularidad? Por favor...

Además, la derrota de Trump no fue por la mínima, sino que se trató de un revolcón contundente. Cifras cantan. Por otra parte, suena a puro sarcasmo que en la caverna habléis de (falso) fraude electoral, cuando FUE TRUMP EL QUE INTENTÓ AMAÑAR LOS RESULTADOS no una, sino varias veces, una de tantas causas por las que tendrá que responder ante la Justicia.

Por ejemplo:

En una llamada, Trump exige que funcionarios de Georgia 'encuentren' votos para inclinar las elecciones


https://cnnespanol.cnn.com/2021/01/03/w ... lecciones/
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24385
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Astur » 18 Ene 2024, 20:24

Y, si me apuras, también pienso que los resultados, en España, fueron manipulados. Aun así, reconozco que no tengo cómo probar mi creencia. Es una cuestión de impresiones, supongo.
Avatar de Usuario
Astur
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 4237
Registrado: 07 Jun 2017, 12:25
Ubicación: La fachosfera

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Pikotasso » 19 Ene 2024, 13:08

Astur escribió:Y, si me apuras, también pienso que los resultados, en España, fueron manipulados. Aun así, reconozco que no tengo cómo probar mi creencia. Es una cuestión de impresiones, supongo.


Pues vale, las creencias son libres.

Los testículos de Jehová creen en la inminente llegada del Armagedón desde hace más de un siglo. Los terraplanistas creen que la Tierra es plana y que las pruebas de su esfericidad son pura manipulación de los medios. Los energúmenos de QAnon creen que John Kennedy Jr. va a resucitar y llevará a Trump cogido de la mano a la Casa Blanca, una creencia por la que se han reunido miles de ellos en Dallas dos veces en los últimos tiempos.

Tú crees que las elecciones en USA y España fueron amañadas. Pues vale.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24385
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor summer_of_69 » 19 Ene 2024, 18:18

Astur escribió:Y, si me apuras, también pienso que los resultados, en España, fueron manipulados. Aun así, reconozco que no tengo cómo probar mi creencia. Es una cuestión de impresiones, supongo.


Supongo que la mayoría de personas con las que te relacionas tienen una ideología similar a la tuya. Y, como a tu alrededor solo ves "españoles de bien", te preguntas: " ¿y dónde están todos esos malandrines que votan a Sánchez? Esto tiene que ser un fraude"... pues no.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16152
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zeta » 19 Ene 2024, 18:49

summer_of_69 escribió:
Astur escribió:Y, si me apuras, también pienso que los resultados, en España, fueron manipulados. Aun así, reconozco que no tengo cómo probar mi creencia. Es una cuestión de impresiones, supongo.


Supongo que la mayoría de personas con las que te relacionas tienen una ideología similar a la tuya. Y, como a tu alrededor solo ves "españoles de bien", te preguntas: " ¿y dónde están todos esos malandrines que votan a Sánchez? Esto tiene que ser un fraude"... pues no.


Muchísimos que han votado a Sánchez y resto de la izquierda son unos "comprados"!
Vale más pájaro en mano...
Zeta
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6018
Registrado: 20 Ene 2021, 16:39
Título forístico:: Despistado...

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 202 invitados