FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Solvia » 15 Nov 2020, 15:28

Este tio nunca esta contento con nada, menudo sieso, todas las elecciones son un fraude, no hay ni una que sea veridica, todo lo que orbita al rededor de la cabeza de este individuo son pucherazos electorales.
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16751
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Pikotasso » 15 Nov 2020, 15:39

Solvia escribió:Este tio nunca esta contento con nada, menudo sieso, todas las elecciones son un fraude, no hay ni una que sea veridica, todo lo que orbita al rededor de la cabeza de este individuo son pucherazos electorales.


Y qué esperas? Este energúmeno vive en una realidad paralela (es decir, en un mundo de patrañas y conspiranoias) y piensa que va a convencer a las personas normales de sus delirios a base de tochos infumables de la secta QAnon y otras fuentes de la ultraderecha más cavernícola.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24326
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 15 Nov 2020, 15:58

Toda la verdad con todas sus evidencias, quedará expuesta.

El KRAKEN será liberado. ¡Soltad al KRAKEN!
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28347
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 15 Nov 2020, 17:09

La abogada del General Flynn, Sidney Powell, lo dice claramente.: "Voy a soltar el KRAKEN"

La entrevista no tine desperdicio. No hay dudas...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28347
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 16 Nov 2020, 08:17

Palabras de Donald Trump.

¿Por qué los medios de noticias falsos asumen continuamente que Joe Biden ascenderá a la presidencia, sin siquiera permitir que nuestro lado muestre, lo que estamos preparando? ¡Cuán destrozada y violada ha sido nuestra gran Constitución en las elecciones de 2020!
Fue atacada, ¡quizás como nunca antes!

Desde un gran número de observadores que fueron expulsados ​​de las salas de escrutinio de votos en muchos de nuestros estados, hasta millones de boletas que han sido alteradas por los demócratas, solo para demócratas, pasando por la votación después de que terminaron las elecciones, hasta el uso del sistema de votación llamado Dominion propiedad de la izquierda radical, rechazado por Texas y muchos otros porque no eran buenos o seguros.

Los responsables de salvaguardar nuestra Constitución no pueden permitir que se mantengan los resultados falsos de las elecciones por correo de 2020.

¡El mundo está mirando!


Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28347
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 17 Nov 2020, 08:16

"TENEMOS TODO.... os tenemos cogidos por los HUEVOS". Juez Robert STELLE, presidente Tribunal Internacional de Justicia Natural.

"Todas las TRANSACCIONES ILEGALES alrededor del mundo, han sido REGISTRADAS por la AGENCIA DE SEGURIDAD NACIONAL (NSA) durante los últimos 15 años.

Ahora sabemos más allá de toda duda, que WALL STREET HA ROBADO 100 TRILLONES DE DÓLARES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y HA LAVADO 100 TRILLONES DE DÓLARES, de DINERO SUCIO en TRÁFICO DE NIÑOS Y MUJERES, DROGAS, ARMAS Y ORO."


"Nunca me cansaré de decir que cerca del 90% de las PERSONAS EN EL GOBIERNO, ENTRE LOS MILITARES y en la COMUNIDAD DE INTELIGENCIA, son BUENAS PERSONAS, atrapadas en un MAL sistema."

"La AGENCIA SECRETA DE INTELIGENCIA, SIRVE AL DEEP STATE, NO sirven al PUEBLO AMERICANO, y la CIA en particular, ha estado INTERPRETANDO y TORTURANDO, ASESINANDO CON DRONES, CAMBIADO REGÍMENES, INICIADO GUERRAS BASADAS EN MENTIRAS, todo porque las GUERRAS y el TRÁFICO HUMANO, Y LAS DROGAS, etc, son un GRAN NEGOCIO PARA EL DEEP STATE."

"Y una vez que el PRESIDENTE TOME UN 1% DE TODO LO QUE TIENE LA NSA Y EMPIECEN LOS PROCESAMIENTOS, os tenemos a todos cogidos por los HUEVOS"

"NO podéis SOBREVIVIR A ESTO. TENEIS UNA SALIDA, EL RECONOCIMEINTO DE LA VERDAD HIJOS DE PUTA, o vais a MORIR."

"AMERICA nunca será destruida desde fuera. Si desfallecemos y perdemos nuestras libertades, será porque nos destruimos a nosotros mismos" (Abraham LINCOLN)

https://twitter.com/Mareq16/status/1328448033328033792

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28347
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 17 Nov 2020, 21:49

¿Preparan los "demócratas" otro fraude?

Los californianos se preparan para descender a Georgia para luchar por los demócratas en las elecciones al Senado.

La gran cantidad de personas que dijeron que estaban dispuestas a mudarse a Georgia solo para poder votar en la segunda vuelta ha provocado el rechazo de los funcionarios.


Californians prepare to descend on Georgia to fight for Democrats in Senate races

https://www.foxnews.com/politics/californians-georgia-help-democrats-senate-races

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28347
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 18 Nov 2020, 18:05

El fraude electoral recientemente sucedido en EEUU, levanta las alfombras del fraude español.

La continua aparición del nombre de la empresa Indra, nos obliga a pensar en aquello que sucedió en España el 10-11-19, denunciado insistentemente por "Elecciones Transparentes".

Dominion es propiedad de otra compañía, Smartmatic, a través de una intermediaria llamada Indra. Fue creada en 2002 o 2003 por tres venezolanos muy cercanos al dictador Hugo Chávez, y se montó con el fin de amañar las elecciones de Venezuela.

Un mes antes de la elecciones españolas, El País mencionó la adjudicación de Indra, sin concurso público, por el procedimiento de emergencia.

https://elpais.com/politica/2019/10/09/actualidad/1570646711_621767.html

El Ministerio del Interior ha adjudicado a Indra el recuento de las elecciones del 10 de noviembre. Es la segunda vez que el Gobierno recurre a esta forma de contratación para las elecciones generales, una figura muy excepcional pensada para catástrofes naturales. La primera fue en los comicios del 28 de abril.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28347
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 19 Nov 2020, 08:03

El plan de Trump, creo que siempre fue permitir que hicieran fraude para demostrarlo y así la gente dormida despierta.

Hay 3 fraudes fundamentales en la elección y con cada uno puede ganar:

1) las boletas falsas que son demostrables con los códigos de cada una y las pruebas de agua

2) el software dominion que se uso en Venezuela y que Cambio votos de Trump a Biden. Con este Trump gana Virginia, Pensilvania y Georgia ganando todo

3) votó por correo a personas fallecidas, duplicidad de boletas, contar varias veces boletas y fraudes de este tipo

La Corte Suprema, quien decide esta de buena forma por decirlo así y con tanta evidencia dictaminarán del lado correcto. El mismo Trump dijo que gano y peleará a fondo.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28347
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 20 Nov 2020, 07:11

¿QUIEN INTRODUJO LAS MÁQUINAS DE VOTACIÓN SMARTMATIC EN LAS ELECCIONES ESTADOUNIDENSES? George W. BUSH

Steven SMITH, Congresista republicano por el estado de GEORGIA: "¿Durante cuantos años las naciones declaradas LIBRES, HAN SIDO HACKEADAS POR LOS INTERESES DEL ESTADO PROFUNDO?"

https://twitter.com/RepStevenSmith/status/1329508276971712514

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28347
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados