FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Política internacional, economía, sucesos, sociedad, infraestructuras, etc.

Moderadores: anthony, CHINA

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 21 Nov 2020, 08:44

JEFE DE LA MAFIA DE FILADELFIA ASEGURA QUE FABRICÓ 300.000 A FAVOR DE BIDEN Y ESTÁ LISTO PARA TESTIFICAR


Las denuncias se corresponden con los aluviones de votos que de forma estadísticamente imposible fueron en un 100% a favor del candidato demócrata en el estado de Pensilvania.

La sombra de duda sobre el resultado de la elección presidencial en Estados Unidos no se disipa. Ahora, nuevos testimonios involucran la participación de organizaciones criminales detrás de la emisión fraudulenta de votos en el estado de Pensilvania.

De acuerdo con medios de la zona, hay indicios de que organizaciones vinculadas con la mafia italiana que opera en Filadelfia estuvieron detrás de una operación para amañar al menos 300.000 votos a favor del candidato demócrata Joe Biden.

https://primerinforme.com/2020/11/16/jefe-de-la-mafia-de-filadelfia-asegura-que-fabrico-300-000-a-favor-de-biden-y-esta-listo-para-testificar/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 24 Nov 2020, 11:15

EL PARTIDO REPUBLICANO HA VENDIDO SU ALMA AL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

"El partido republicano, se vendió por algo de efectivo y el pueblo americano se ha enterado."

En unas recientes declaraciones de Sidney POWELL, afirma los delitos de TRAICIÓN cometidos por algunos representantes públicos de la esfera política estadounidense. Casos que serán procesados por TRIBUNALES MILITARES (POWELL es FISCAL y ABOGADO, pudiendo ejercer en tribunales MILITARES)

"El gobernador REPUBLICANO de GEORGIA Brian KEMP y el secretario de Estado Brad RAFFENSPERGER, aceptaron dinero de CHINA, para vender los votos y derechos constitucionales de los estadounidenses"

Estas actividades, una vez CERTIFICADAS LAS ELECCIONES, SON CONSIDERADAS "CASUS BELLI", CAUSA DE GUERRA.

Además el GOBERNADOR KEMP, tiene una participación de más del 5% en "FIRST MADISON BANK and TRUST", ahora "UNITED COMMUNITY BANK", circunstancia que lo pone en relación directa con "Lance F. DRUMMOND" (Holding de inversiones relacionado con el grupo ROTHSCHILD en el instituto ASPEN)

Otros GOBERNADORES, SECRETARIOS de ESTADO, FUNCIONARIOS ELECTORALES ESTATALES, FUNCIONARIOS ELECTORALES DE CONDADO, e incluso ALCALDES de grandes ciudades, procedieron de igual manera, recibiendo GRANDES PAGOS DE LA COMUNISTA CHINA.

ACTOS DE GUERRA DEL PCCh EN CONTRA DE LOS EEUU, Y DE TRAICIÓN A LA NACIÓN POR PARTE DE LOS SOBORNADOS

https://halturnerradioshow.com/index.php/en/news-page/news-nation/k-a-b-o-o-m-governor-and-secretary-of-state-in-georgia-took-money-from-china-to-steal-election-from-trump?fbclid=IwAR39S7jlhYktsvvSQpEJCbWPo4XixSk-OPi8OUURa_x3OO1k1v3QdkADqaM

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 25 Nov 2020, 13:08

Se pregunta la CNN como Trump pudo perder y todavía ganar... 22 días le ha costado a la CNN entenderlo.

Imagen
Imagen
Imagen

Estas imágenes son de la CNN (que es como el Grupo PRISA español), es decir, la más absoluta y radical progrez USA.

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 26 Nov 2020, 20:49

El abogado Lin Wood, tuitea acerca del posible soborno de Dominion al secretario de estado de Georgia para que certificara el fraude electoral. 11 millones en concepto de "ayudas para el Covid".

https://www.thegatewaypundit.com/2020/11/ever-happened-11-million-given-georgias-secretary-state-brad-raffensperger-covid-relief/?ff_source=Twitter&ff_campaign=websitesharingbuttons

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 27 Nov 2020, 21:36

"Biden sólo puede entrar a la Casa Blanca como Presidente si puede probar que sus ridículos "80.000.000 votos" no fueron obtenidos fraudulenta o ilegalmente. Cuando ves lo que pasó en Detroit, Atlanta, Filadelfia y Milwaukee, fraude masivo de votantes, ¡tiene un gran problema sin resolver!"


Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 29 Nov 2020, 08:59

SITUACIÓN DE LAS DEMANDAS EN EEUU SOBRE FRAUDE ELECTORAL.

. Un juez HA DETENIDO LA CERTIFICACION ELECTORAL EN PENSILVANIA

. Un juez de WISCONSIN tiene una petición sobre 150.000 PAPELETAS FALSIFICADAS

. Un juez de NEVADA convocó AUDIENCIA PROBATORIA

. Un juez de GEORGIA otorgó una REVISIÓN ACELERADA

La abogada Sidney POWELL ha "SOLTADO EL KRAKEN" en MICHIGAN y GEORGIA

El abogado LLin WOOD de camino al 11º circuito (Alabama, Florida, Georgia), con Clarence THOMAS de la Corte Suprema
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 29 Nov 2020, 09:10

SMARMATIC muestra a su PROPIETARIO, el venezolano Antonio MÚGICA junto a Gil PUERTAS, a quien "presentar los ESFUERZOS DE LA COMPAÑÍA , PARA MEJORAR LAS ELECCIONES EN TODO EL MUNDO."

Imagen tomada de un Tweet de la enseña publicado el 23 de JUNIO de 2015

https://mobile.twitter.com/smartmatic/status/613378731298680832

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 30 Nov 2020, 20:01

RUMOR:

LA DIRECTORA DE LA CIA, Gina HASPLE, ARRESTADA POR TRAICIÓN.

"La directora de la CIA, Gina HASPLE, fue ARRESTADA después de RESULTAR HERIDA en el allanamiento de un edificio de la CIA en FRANKFURT, Alemania, para asegurar los servidores."

"El edificio no tenía guardias y estaba desprotegido. HASPLE convocó a algunas fuerzas de seguridad privadas especiales entrenadas por militares para proteger el edificio de una presunta redada. Cuando ocurrió la redada, HASPLE estaba allí."

"Cinco de nuestras tropas de las fuerzas especiales junto con un funcionario de la CIA murieron en la redada. HASPEL resultó herida."

"Intento obtener tres confirmaciones de la muerte de los soldados. Conseguí dos, pero no pude conseguir un tercero. La CIA inventó una historia de portada sobre los 5 soldados y un operativo de la CIA muertos y dijo que murieron en un accidente de helicóptero.

HASPLE fué evacuado por aire. Fue TRASLADADA EN AVIÓN A GITMO (Guantánamo) donde fue tratada y recibió un tribunal por TRAICIÓN. Ella accedió a ayudar a Trump por una sentencia de por vida más leve que puede ser revocada si decide no cooperar. Ahora ha entregado información sobre los servidores, para qué servían, qué hicieron y quiénes estaban involucrados.

"Muchos han volado a GITMO porque ahí es donde están interrogando a estos actores estatales profundos. GITMO está lleno, por lo que no pueden ser encarcelados allí. Algunos pueden ejecutarse en GITMO. HASPLE no será uno de ellos porque acordó ayudar a Trump a testificar sobre lo que hizo la CIA y cuándo."

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 01 Dic 2020, 08:41

GRABACIONES DEL FRAUDE ELECTORAL TOMADAS DESDE EL CENTRO EISENHOWER LA NOCHE ELECTORAL.

"El FBI publicó un video del robo y fraude electoral en Estados Unidos.
Joe BIDEN fue elegido de esta manera.

Pero el JUEGO ACABA DE COMENZAR

La noche de las elecciones, el EQUIPO DE TRUMP se alojó en el Edificio de Reconstrucción EISENHOWER, que incluye el sistema SCIF (Facilidad de información sensible compartimentada), que es utilizada por el EJERCITO CIBERNÉTICO, desde donde siguieron el flujo del fraude en el momento de su aparición. Sabían qué estados habían equipado sus sistemas con software SCORCARD y HAMMER para hacer trampa.

De hecho, LA OPERACIÓN STING se llevó a cabo PARA ATRAPAR A LOS LADRONES ELECTORALES. El sistema financiero cuántico se utiliza como sistema de votación cuántica.

Con el sistema BLOKCHAIN implementado en esta votación, de hecho, ya está claro CUANTOS VOTOS TIENE TRUMP Y CUANTOS VOTOS HAN AMAÑADO LOS DEMÓCRATAS.

Y TRUMP emite su voto por mucho, mucho más grande de lo esperado con BIDEN, el ganador de las elecciones, y en los días posteriores a la victoria de Trump, VEREMOS ARRESTOS GENERALIZADOS POR PARTE DE LA GUARDIA NACIONAL.

LOS MILITARES PUSIERON TRAMPAS POR DOQUIER, Y LOS CRIMINALES CAYERON EN ELLAS.

https://twitter.com/tafkag/status/1333539975581872131

https://parler.com/post/08c2bf4d07ee426b9478d1ecc96a3bc5

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: FRAUDE ELECTORAL "Made in USA'

Notapor Zululu » 01 Dic 2020, 17:21

El fondo de inversión propietario de la empresa Dominion recibió una "inyección" de 400 millones un mes antes de las elecciones procedente de un banco suizo controlado por el PCCh

https://www.infowars.com/posts/firm-that-owns-dominion-voting-systems-received-400-million-from-swiss-bank-with-connection-to-chinese-government-before-election/

Imagen
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28378
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a POLITICA INTERNACIONAL

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados

cron